Moderador: Equipo moderador [CS]

Y encima Dante la comienza a tratar bien. Si Luisa se apareciese como fantasma iban a cambiar muchas cosas SweetTsuyu escribió:No descargues nunca de allí Laura, lo mejor es que descargues sims de personas de confianza. Yo si me atrevo con sims de amigos míos de foros, pero del intercambio o de otras páginas no.
Como mucho también los de lemonleaf, yo de allí me fío porque ya he descargado sims y no he tenido problemas, pero del intercambio, al principio si lo hacía, pero cuando se coló lo de las botas malditas y la camiseta ya no.
lLaura123Sims escribió:Gracias. Lemonleaf hay cosas muy bonitas. Ya no descargaré, además me parecía raro. Me dió miedo porque pensaba que se me iva a bloquear T.T

sim_vader escribió:Me alegra que solucionases lo del puñetero mal, a este paso con la loca en la familia esto va a ser "la mano que mece a la loca" xD
RombitoOverHead escribió:Rucklia casi me da un ataque! Entro tan feliz a leer la última actualización y me encuentro con lo del bugMenos mal que lo has podido solucionar, estamos enganchados a los Ocampo
![]()
Con respecto al capi tengo sensaciones encontradas, me ha gustado mucho pero Danna... Ais que mala es, y que loca estáMira que matar a nuestro Edu, eso no se lo perdonaré
Y encima Dante la comienza a tratar bien. Si Luisa se apareciese como fantasma iban a cambiar muchas cosas
![]()
Actualiza prontoSweetTsuyu escribió:No descargues nunca de allí Laura, lo mejor es que descargues sims de personas de confianza. Yo si me atrevo con sims de amigos míos de foros, pero del intercambio o de otras páginas no.
Como mucho también los de lemonleaf, yo de allí me fío porque ya he descargado sims y no he tenido problemas, pero del intercambio, al principio si lo hacía, pero cuando se coló lo de las botas malditas y la camiseta ya no.lLaura123Sims escribió:Gracias. Lemonleaf hay cosas muy bonitas. Ya no descargaré, además me parecía raro. Me dió miedo porque pensaba que se me iva a bloquear T.T
Chicas, ¿Habéis probado a instalar los sims sin el contenido personalizado que traen con ellos? Con un programa se puede extraer del simpack el sim solamente (su físico, rasgos...) Pero sin la ropa, peinado, maquillaje y demás contenido personalizado. Yo lo uso porque no me gusta instalar contenido personalizado que no voy a usar y nunca he tenido problemas a la hora de instalar un sim.
)

Rucklia escribió:...
Sobre eso último del CC ...![]()
![]()
Pásanos el programita por favor!
...
lLaura123Sims escribió:Rombito, si he entendido bien, ¿los sims sin contenido personalizado? Yo me descargué unos 3 sims de la familia Goth, y los guardé en Saved Sims y me salian sin contendido personalizado (Si tengo el programa, desearía no tenerlo) xDD Y Ruckia, es cierto xDD y lo de la pareja tss no mucho para mi.
~~Byee!
EDITO: Recién acabo de ver.. ¡¿ANGEL Y LUNA SE IRÁN?! Valla racha Lluvia 4 hijos muertos... xD ¿¡QUE PASOOOOO XD?!
SweetTsuyu escribió:Yo es que el contenido personalizado de los sims si lo quiero, si los bajo es por el CC, excepto los de lemonleaf, que es para hacer a mi sim a partir de las sims de ella y como no pone casi nada de CC, solo algo de maquillaje, algún peinado y algo de ropa, pues me da igual si se me instala todo o no, en alguna ocasión acabo usándolo y si no lo elimino.
Cierto, vi al final del capi 38 que Dante está empezando a gustarle Danna
Rucklia escribió:Y lo peor de todo es que le está gustando bastante ... La Danna no es la sim más bonita de mis juegos, pero tiene un no se qué hechizante ... Y hablando de hechizante, pues ya instalé nuevamente las cosas, solo que como no descargué todo estaba revisando con los otros Ocampo como funcionaba todo y qué había que acomodar en el barrio (en particular estaba probando el StoryProgresion, ¿alguno sabe quitar las notificaciones?), no resistí jugar con ellos aunque fuese por unos minutos, son tan lindos <333
Mi familia de brujitos: Marlon, Lina y Beatriz :3
*Aquí Rucklia se emociona porque es su primera lluvia hechizante* Es verde~ Como le gusta a Marlon x'D
Jugando en el parque de Bahía Santa bajo la lluvia <33
Planean convertir a Nanci Hernandez en sapo D:! ¿Quién? Pues la bella Lina Ocampo (ES HERMOSA, ES HERMOSA!) ~
Y aunque a la primera falló (Ahhh :C ...) La segunda fue un éxito![]()
Okas, no bobeemos más, Saludos! C:
PD: Yo pensando que Betty había salido a la mamá y es definitivamente una copia de Marlon

... Eso me pasa con Dante, le tengo como una o 2 prendas de la Store oficiales puestas y nada 

Rucklia escribió:Jajajaja, no te preocupes, ya me antojé de un heredero brujo que me de buen juego, algún día lo tendré Q_Q! *no está segura de convertir a Érika en bruja* <-- No creo que lo haga tampoco, por lo pronto no es su tipo =/
Gracias por el programa, lo tuve hace muuuucho creo, ya lo descargué, pero nunca me había fijado en hacer todo eso como tal, ahora es más cómodo para descargar sims del intercambio más fácil sin que me instalen ese montón de cosas D:! (raramente aquellos con contenido oficial de la store no me instalan... Eso me pasa con Dante, le tengo como una o 2 prendas de la Store oficiales puestas y nada
).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados