Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor aleex150 » 07 May 2013, 21:34

http://simsvip.com/2013/05/07/the-next- ... ent-311534 En SimsVIP pusieron este articulo de lo que ellos les gustaria que tuviera el juego, la verdad yo concuerdo con ellos, vean las fotos de los graficos! espero que Maxis tome esos detalles!!! :D
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor luis32 » 07 May 2013, 21:56

REALMENTE LO DUDO aleex150, al parecer no les funciono mucho el estilo realista ademas de que requería mucho en cuanto a memoria y gráficos, yo creo que van a volver al estilo caricaturista de los sims 2 pero con la jugabilidad de un sims 3....
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor James_Capp » 07 May 2013, 22:10

luis32 escribió:REALMENTE LO DUDO aleex150, al parecer no les funciono mucho el estilo realista ademas de que requería mucho en cuanto a memoria y gráficos, yo creo que van a volver al estilo caricaturista de los sims 2 pero con la jugabilidad de un sims 3....

noooo sería horrible si volvieran a ese estilo, mientras que los juegos de cónsolas van muy avanzados en construcción de personas muy reales: TEKKEN, FINAL FANTASY XIV, entre muchos en 3D de humanos realistas.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Luis simspedia » 07 May 2013, 23:22

aleex150, Si hicieran esos gráficos el juego estaría muy caro y pesaría mucho ,la computadora no resistiría las expansiones.

Wonderland el pack de accesorios de cine ya fue confirmado y la expansión que saldrá casi al final del año también fue confirmada.

EA confirmo que los sims 4 funcionara offline.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Flyser » 07 May 2013, 23:39

Holaa que taaaal xDDDD hace unos días que leo un poquito por encima el foro de nuevo y que me ha dado por jugar otra vez a Los Sims 3 (pero sin expansiones) y justo me entero por twitter (Kaotika jajajaja) que van a sacar Los Sims 4 :mrgreen: Me hace gracia leeros de eso de empezar de nuevo que vaya rollo y tal, es lo mismo que decía yo del paso Sims2 a Sims3 y ahí me quedé.. en el juego base de Los Sims3 xDDDD Espero que hagan algo guay y poder retomar la saga de nuevo :D

Un saludillo a todos.. a Skell, Geles, Kao y a todos los que sigais de aquella época mía llena de juventud e inocencia xDDD zus quiero (espero que lo leais xD)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 07 May 2013, 23:52

En realidad, dijeron que habrían algunas características Online opcionales.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 08 May 2013, 00:12

Lo de opcionales me agrada. Miedo me da que hagan una porqueria como lei que hicieron con SimCity y su conexion permanente. Si de por si con los Sims 3 tuve que desactivar las caracteristicas online porque lo unico que me generaban eran crashes. Lo peor que tengo juegos originales y aun peor que soy parte de una minoria y aunque tenga juego original hay pocos que lo tienen tambien original y por tanto las opciones on line estan desperdiciadas.

Ademas estoy fastiado de los juegos online tipo: Pide a x numero de amigos que te ayuden a hacer tal o cual cosa y que al final terminas no disfrutando el juego porque pocos amigos tuyos (Amigos reales, de tu vida diaria) comparten tu aficion por los sims. [Modo amargado off]
Delry
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 08 May 2013, 02:14

Como los juegos de facebook. O es eso o te piden dinero real para tener beneficios. JA. Offline por siempre.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 08 May 2013, 02:44

Voyage escribió:Yo no entiendo por qué están tam emocionados por los sims 4?

De verdad creen que les darán un juego hipermegachupiguay? Pues no, siento estropearles sus ilusiones.
Nos darán un juegos base aburridísimo con un par de chorraditas nuevas, luego irán sacando expansiones(las mismas expansiones que ya vimos millones de veces) hasta que se les acaben las expansiones y luego lanzaran sims 5 y asi...

Obviamente que S4 Base no va ser S3 con todas las expansiones. Esperemos que no recorten demaciado. Por ejemplo el clima deberia estar en el juego base luego si nos quieren vender una expansion con inundandaciones y terremotos, bueno. Otro ejemplo Las casas flotante deberian estar luego que nos vendan las casas voladoras , por decir algo

Lo que mas me importa del S4 es la distribucion de la ciduad, que exista un centro, luego los suburbuios y por ultimo la zona rural.

Otro punto importante es que los mapas sean muchos mas facil de hacer, tan sencillo como una casa. Tambien tengan caracteristicas que hagan que los sims se comporten de diferente forma. Si es una ciudad de fabricas los sims no van a ser tan alegres y amistosos como los de los de una ciudad menos contaminada

Para mi el punto mas fuerte que debe tener el S4 es la altura de los sims, ya es momento que cada edad tenga entre 3 y 5 estaturas diferentes
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 08 May 2013, 03:20

Tal vez el aspecto no real es lo que distingue al juego. al igual que minecraft
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 May 2013, 03:49

nez3 escribió:Y aproximadamente para el 2015 o 2016 la Store de Los Sims 3 y el intercambio se apaga, tal vez (malo para los que hayan comprado muchos de esos objetos).

Y qué haremos pues cuando llegue el fin ¿¿??... propongo que antes del colapso total sería lo mejor rescatar todos lo de la store posible y piratearlos a otras webs. ¿quisiera saber dónde quedó todo de la store de LS1 y LS2... recuerdos se perdieron! EA no debió cerrarlos. [-X
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor luis32 » 08 May 2013, 05:37

fuerzacr03 escribió:
luis32 escribió:REALMENTE LO DUDO aleex150, al parecer no les funciono mucho el estilo realista ademas de que requería mucho en cuanto a memoria y gráficos, yo creo que van a volver al estilo caricaturista de los sims 2 pero con la jugabilidad de un sims 3....

noooo sería horrible si volvieran a ese estilo, mientras que los juegos de cónsolas van muy avanzados en construcción de personas muy reales: TEKKEN, FINAL FANTASY XIV, entre muchos en 3D de humanos realistas.

Imagino que seran como han puesto en la imagen de ls4, el hecho de q los hicieran tan reales a mi parecer le quitaba lo gracioso y divertido al juego, y mucha gente no los puede jugar x la cantidad de memoria requerida, ea tmb tiene q pensar en la jugabilidad, no es nada divertido jugar cuando se esta lento y con los graficos al minimo, pero igual esperemos ver mas info ;)
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Voyage » 08 May 2013, 05:56

fuerzacr03 escribió:

Tekken y final fantsay son juegos diferentes. O acaso en Tekken la computadora tiene que simular todo un pueblo lleno de personajes con sus deseos y necesidades?

Yo prefiero que los gráficos sigan igual que ahora y que toda la potencia que vendrá con las nuevas consolas se la dediquen a la simulación del barrio, hacer que sea más vivo, que tenga más sims, etc.

Obviamente que S4 Base no va ser S3 con todas las expansiones. Esperemos que no recorten demaciado. Por ejemplo el clima deberia estar en el juego base luego si nos quieren vender una expansion con inundandaciones y terremotos, bueno. Otro ejemplo Las casas flotante deberian estar luego que nos vendan las casas voladoras , por decir algo

Esto es EA. Si yate vendieron 2 veces la expansión de las estaciones, te las venderán un par de veces más.
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 08 May 2013, 06:03

La verdad la idea de magnus es buena, es decir, si nos venden las estaciones en el base que luego vengan los desastres :mrgreen:

Suena raro pero la idea de reemplazar ideas similares es una buena forma de "compensar" lo que "pierdan" en el juego base
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luzeryn » 08 May 2013, 12:03

Ya que usan motor nuevo para la saga a ver si pulen bien el editor de mapas para que no salgan la mitad (y me quedo corto) con problemas de routing.

Sinceramente eso es lo único que me haría comprar un sims nuevo, que lo mejoren a saco y no tenga casi ningún bug. Si se va a repetir la historia del 3 yo me bajo del carro.
Luzeryn
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego