Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 41)

Notapor Rucklia » 12 May 2013, 21:47

Erika es la sim más hermosa nacida en mi familia hasta ahora :333 ... Pero sin duda la más hermosa de todo el legacy es Lina, ese Marlon no heredó, pero que suerte tuvo con esa mujer D: !!!!

Gracias por pasarte Nei, me alegra que te guste :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Erika » 12 May 2013, 22:30

AMO ESE PARCHEEE ¿De dónde es? queda como de pirata moderna y setsi (?) askdjhasjkfha
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 12 May 2013, 23:31

D:!!! Shit, no me acuerdo de ninguna de las páginas onde los conseguí, me va a tocar subirlos de mi PC porque me da pereza buscarlos .-. ... Puedes buscar en google como "eyepatch sims 3" y aparecen montones. Si recuerdo la pag te lo paso C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 May 2013, 00:02

Geniales los capis!!!

Me alegro mucho de que Danna tuviera su merecido. Si no hubiera sido por Beatriz (y por Eduardo, claro), jamás se habría sabido la verdad...

Erika es una chica muy linda, y ese pelo y el parche le queda genial :D ¿De donde es el pelo?

Otra pregunta: ¿Qué rasgo es el del telón con el bebé? Me recuerda al de Estrella en Potencia, pero ese bebé... :shock:

Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 00:07

Gracias por pasarte Mass! Me alegra que te gustaran las actualizaciones :D

Bueno, el cabello sí lo tengo a la mano porque me lo pasó Neiuro, además de ahí también saqué el de Laura hace mucho :mrgreen: --> http://paint-stroke.blogspot.ca/p/retex ... age-2.html

El rasgo es artista nata C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 13 May 2013, 00:19

vaya, si que pasó el tiempo rápido, harás pronto el salto generacional?
Me da pena ver a Erika con el parche, ponle un ojo bionico lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 13 May 2013, 00:42

Guapsima... me encantó la actu... ahora a ver como lo lleva... el mundo del espectaculo no es sencillo.. requiere tiempo paciencia y y...además tiene que ligar para poder seguir el legado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 01:24

sim_vader escribió:vaya, si que pasó el tiempo rápido, harás pronto el salto generacional?
Me da pena ver a Erika con el parche, ponle un ojo bionico lol

Pues la verdad no sé, todo depende de cuanto tiempo me dure Dante (que espero que sean varios días más porque quiero conseguir algo con él ><) ... Lo del ojo biónico lo había aceptado al final, pero como dije, todo depende de que me ayuden a conseguir algo que no comprometa el maquillaje y los aretes.

eliana escribió:Guapsima... me encantó la actu... ahora a ver como lo lleva... el mundo del espectaculo no es sencillo.. requiere tiempo paciencia y y...además tiene que ligar para poder seguir el legado :mrgreen:

Lo sé, es de los trabajos más difíciles del juego D:! Ya he tenido a una cantante y a una acróbata en otros juegos, pero esta será mi primera Maga ... Estoy asustada porque no tengo idea de la profesión, salvo que puede morir ahogada .-. ... Espero que eso no pase :shock: ~ Ya lo de ligar, bueeeeno, ya veremos que pasa, por lo pronto el enfoque será su profesión :mrgreen:

Saludos y gracias por comentar :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 13 May 2013, 02:59

[-X a Erika le consigues un novio guapote y buena persona o te instalo cámaras en tu casa a ti también, como con Mexe :twisted: MWAHAHAHAHAHHAH (?)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 13 May 2013, 03:08

Que bien que las cosas hayan mejorado en casa de los Ocampo, solo era cuestión de tiempo para que lograran recuperarse y rodeados de la familia aunque comparado con otras generaciones esta, es bastante pequeña, pero siempre unidos, es lo importante...

Linda actualización... saludos...
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 03:45

Erika escribió:[-X a Erika le consigues un novio guapote y buena persona o te instalo cámaras en tu casa a ti también, como con Mexe :twisted: MWAHAHAHAHAHHAH (?)

De hecho desde hace mucho planee para ella alguien muy especial ... Se podría decir que el amor platónico de muchas simmers (?) ~ O al menos hasta donde sé, pero falta mucho para eso (~o3o)~

No me asustas con lo último, desde ya te digo que en otros lugares me conocen como una sombra violad***~

Sharine_16 escribió:Que bien que las cosas hayan mejorado en casa de los Ocampo, solo era cuestión de tiempo para que lograran recuperarse y rodeados de la familia aunque comparado con otras generaciones esta, es bastante pequeña, pero siempre unidos, es lo importante...

Linda actualización... saludos...

Pero lo cierto es que jugar con tantos a veces es desesperante D:! Igual haré un pequeño esfuerzo en la generación que sigue, prometo desde ya que habrá muuuucho de donde escoger :mrgreen:

Gracias por seguir comentando!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 13 May 2013, 06:09

Me agradó el capítulo! menos mal que Erika pudo salir adelante, veo que necesitó toda la ayuda para sobresalirse, y la familia ahora sí está más unida... la tía Laura siempre apoyando. :wink:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 13 May 2013, 06:10

¡Qué cuca que es Erika! Es una verdadera belleza. Yo nunca he tenido una maga, tendría que probarlo también.
La familia es una dulzura, la verdad es que me encanta del primero al último. Con ganas de seguir viéndola crecerse como sim :D (y no le des novio todavía, que disfrute un poco la pobre. Hay que ver lo que nos gusta darles hijos a nuestros sims desde bien temprano XD).
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 13 May 2013, 10:35

Ups! No hice a tiempo a comentar el "accidente" con Danna que ya hay nuevo capi! que bien =D>
Bueno pobre Erika que tuvo una madre tan :evil: eso de querer matarl pobrecita por suerte le salio mal!
Y ahora que esta grande a ver como le va con su carrera de maga, yo tampoco tuve magos hasta ahora... A ver si viendo como le va a Erika me animo.
Y sí queremos muchos Ocampitos para la proxima generacion, espero que quede alguno de tus sims lindos en Bahia Santa :D (ahora tengo a mi familia viviendo ahi :lol: )

No te tardes con el capi!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 13 May 2013, 14:21

Que interesante cap ^^ Ya tengo los parches, gracias! Espero que Erika encuentre a su amorcito *-* sjkjka
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados