Erika es la sim más hermosa nacida en mi familia hasta ahora :333 ... Pero sin duda la más hermosa de todo el legacy es Lina, ese Marlon no heredó, pero que suerte tuvo con esa mujer D: !!!!
Gracias por pasarte Nei, me alegra que te guste :'D
Moderador: Equipo moderador [CS]

sim_vader escribió:vaya, si que pasó el tiempo rápido, harás pronto el salto generacional?
Me da pena ver a Erika con el parche, ponle un ojo bionico lol
eliana escribió:Guapsima... me encantó la actu... ahora a ver como lo lleva... el mundo del espectaculo no es sencillo.. requiere tiempo paciencia y y...además tiene que ligar para poder seguir el legado

a Erika le consigues un novio guapote y buena persona o te instalo cámaras en tu casa a ti también, como con Mexe 

Erika escribió:[-X a Erika le consigues un novio guapote y buena persona o te instalo cámaras en tu casa a ti también, como con MexeMWAHAHAHAHAHHAH (?)
Sharine_16 escribió:Que bien que las cosas hayan mejorado en casa de los Ocampo, solo era cuestión de tiempo para que lograran recuperarse y rodeados de la familia aunque comparado con otras generaciones esta, es bastante pequeña, pero siempre unidos, es lo importante...
Linda actualización... saludos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados