Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. - Familia Dinastía. Cap.7 y votación hereder

Notapor RombitoOverHead » 18 May 2013, 00:26

Hola a tod@s! Como ya habreis visto la encuesta terminó hace unos días y ya tenemos heredero oficial: Pablo! :mrgreen: Estos días he avanzado poquito con la partida, pero espero poder colgar pronto el capi, espero poder subirlo el fin de semana. Gracias a todos por seguir pendientes del legacy :D

Narawen escribió:Pues lo prometido es deuda, tengo que advertirte dos cosas, que soy una patata con ojos haciendo fotos (no consigo pillar un buen encuadre, en mis rasgos tengo "c**o para la fotografía" :P ) y que de niña tengo una foto, la del cumple (te dije que me envicié y como no tengo por costumbre hacer fotos más que de cosas muy puntuales...).

La cosa va de la siguiente manera, yo no hago sims (otra patata) sino que los descargo y les doy una historia, así que como Nestor ya tenía la suya pues se la he mantenido, solo que le creyeron muerto y ¡Oh sorpresa! está con una amnesia galopante después de años en coma. Como mi partida es atemporal (vamos, que cada uno se viste como le sale del alma sim), me decidí dejarle con ese rollito anticuado y claro, pasó lo que tenía que pasar, se enamoró de Erin O'Bannon, una Irlandesa chapada a la antigüa, con férreos valores morales y, por supuesto, católica.

Imagen

Se le declaró en un precioso parque al atardecer.

Por supuesto aquí no hay ñiquiñiqui sin boda por la iglesia.

Imagen

Imagen

Y posterior banquete

Imagen

La feliz pareja en su nuevo hogar (única manera que se me dio hacerles una foto en condiciones, que aún no conocías la cara de "tu nuera") ¿No parece que tiene cara de "Mira papá, tengo novia"? Me encantó la cara de Nestor.

Imagen

Como ver a Erin más gorda no es que tenga mucho interés, y ver a la oruga tampoco (que todos tienen la misma cara, aquí te dejo tres fotos de tu nietecilla de infante :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Y si, ahí fué cuando me envicié y olvidé que estaba haciendo fotos para que los vieras XD. Así que esta es Moira de niña

Imagen
(efectivamente, en su cumpleaños infante/niña)
ppppppp
Y la preciosa adolescente en la que se ha convertido (eso si, como los rasgos los dejo al azar, parece que tanta anticualla no le ha gustado nada, y ahora es rebelde 8) )

Imagen

En fín, espero no haberme alargado demasiado, solo quería compartir contigo a tu "nietecilla" y volver a darte las gracias por cederme un trocito de tu legacy.
A si, una última cosa, aquí mi amigo no aprende, y después de casi perder la vida en el frente, adivina que profesión eligió #-o

Gracias a ti por compartir esta historia :D Que bonito ver que Néstor es feliz en esta nueva vida. Tiene una familia preciosa, Carlos dice que la mujer de su hijo está para hacerle un par de favores y que él le quitaba esos férreos valores morales en un momento :lol: Nuestro Carlos no aprende :roll:

¿Néstor sigue en el ejército? Si es que le gusta el riesgo :twisted:

Gracias por colgar las fotos Narawen :mrgreen:

Sharine_16 escribió:Que hermosa familia que le has creado al pobre Nestor, Narawen quizás puedas compartirlos si no hay problema con su creador original... al cual por cierto le digo que QUEREMOS ACTU... !!! jajajajaja

Saludos

Por mí no hay ningún problema, compartirlos por aquí sin problema :wink: Sobre la actu... Estoy en ello! :mrgreen: Esta semana el curro no me ha dejado avanzar mucho, pero este finde intenraré subirla. Gracias por el interés Sharine :D

fuerzacr03 escribió:Oiga tengo una idea después de lo último que vi pero antes pregunto... y cómo conseguiste a Néstor?? ¿acaso está en las descargas? yo no vi en dónde.

Ya te ha contestado Erika por mí jeje Lo dejé subido un par de post más atrás. Aunque no sé el tiempo que durará el enlace :roll: De todas formas si queréis voy subiendo los personajes que me pidáis al primer post, que los encontraréis mejor :wink:

Erika escribió:Nestor lo puso hace unos mensajes aquí: http://d01.megashares.com/index.php?d01=SHinFPy :mrgreen:

Gracias por poner el enlace de Néstor :D

Narawen escribió:
Sharine_16 escribió:Que hermosa familia que le has creado al pobre Nestor, Narawen quizás puedas compartirlos si no hay problema con su creador original... al cual por cierto le digo que QUEREMOS ACTU... !!! jajajajaja

Saludos

Si Rombito no tiene problema, yo tampoco. Aviso que la chica no es creada por mi (aunque tampoco se de donde la conseguí) ya que a mi no me salen ni por equivocación pero no creo que haya problemas si e avisa de que es de "padres desconocidos" :roll: .
Para mi está siendo precioso jugar con esa familia, porque me gustó la idea de que Nestor no muriese y tuviese una vida plena. Y que decir de Moira ¡me tiene loca! es preciosa y ha salido muy parecida a su padre.
A ver que dice el padre de la criatura

Besos (y me uno a lo de la actu :wink: )

Como he comentado antes, por mí no hay ningún problema :D De hecho me parece genial :mrgreen: La actu pronto, eso intentaré al menos. Esta semana no he podido avanzar todo lo que me gustaría, pero el fin de semana le daré caña al juego :lol: Gracias por seguir pendientes del legacy :o
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Sharine_16 » 18 May 2013, 05:21

Jajaja tranquilo Rombito, todo a su debido momento, sino que ya te extrañaba por aquí, que bueno leerte.. termina de salir de tus obligaciones que aquí estaremos..

Saludos y gracias por dar el visto bueno a compartir a tu primogénito y descendencia :)

PD: Y así alejo a la nuera de Carlos para que no intente seducirla 8) (de verdad que se pasa)
Sharine_16
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Narawen » 18 May 2013, 18:29

Jejeje pues dile a Carlos que ni de coña se acerque XD.
He estado buscando a la madre/padre de la señora de Néstor porque me daba mucho palo no decir al menos quién era el creador de mi "Erin O´Bannon" ¡y le he encontrado! . Resulta que está mas cerca de lo que pensaba. Aquí teneis al feliz padre de la criatura viewtopic.php?f=186&t=30032, así que voy a pedirle permiso para subir la familia y, cuando me lo de, lo haré ¿os parece?.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 18 May 2013, 19:11

Permiso concedido, no tengo ningún problema en que los subas, de hecho me alegro de que la hayas usado. :wink:
Me encanta tu legacy, la historia es muy buena y consigues a la perfección un aire antigüo. ¿Seguirá avanzando en el tiempo o se quedará en el pasado la historia?
Saludos. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 18 May 2013, 20:33

Hola a todos, como parece que los "padres de las criaturas" están dispuestos a dejarnos disfrutar de sus retoños aquí os subo a la família Oliva, solo tengo dos cosas que decir... si, están vestidos para la navidad (cuando hice la copia era navidad, yo también soy cruel y despiadada y les maltrato a veces :P ) y dos, Erin es posible que sea un kinder sorpresa :roll: porque aunque yo no la puse para tener mas niños en ese momento, parece ser que tuvieron un "pequeño problemilla" (ya se sabe, los católicos y su manía de no tomar precauciones :roll: ) La cuestión es que no se si la copia fué pre o post problema (yo ya los tengo como família numerosa ¡2 niños, 2 infantes y Moira que ya es joven adulta! Porque encima ¡me salen por pares! :shock: pero creo que alguien se va a "cortar la coleta" porque como haya un despiste mas yo me cuelgo del campanario de la iglesia :wall: )

Aquí los tenéis Familia Oliva.Sims3Pack - 68.6 MB y gracias a Neiuro y a Rombito por hacer unos sims con una genética tan espectacular =D>
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 18 May 2013, 21:42

Descargando... a ver si juego con ellos y muestro a la "sorpresa" que tal vez tenga Erin dentro. Aunque tal vez cree una sim de esa época especialmente para casarla con Néstor, que me apetece jugar en sí (últimamente quitando mi legacy sólo entro al juego para hacer posar a mis sims y hacerles fotos). :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 22:03

Considerando que Néstor viene de un nacimiento legal del juego con rasgos elegidos por EA, yo ... Me lo robaré y lo meteré con los Ocampo :mrgreen: ... Mas adelante miro con quién lo involucro, por lo pronto solo me queda ir a comprar algo para respaldar la info de mi PC y formatear :wall: :wall: :wall:

Ya lo quiero metido en mi familia, aunque creo que para eso deberé usar la máquina del tiempo :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 20 May 2013, 00:05

Sharine_16 escribió:Jajaja tranquilo Rombito, todo a su debido momento, sino que ya te extrañaba por aquí, que bueno leerte.. termina de salir de tus obligaciones que aquí estaremos..

Saludos y gracias por dar el visto bueno a compartir a tu primogénito y descendencia :)

PD: Y así alejo a la nuera de Carlos para que no intente seducirla 8) (de verdad que se pasa)

El legacy progresa lento pero seguro jejeje Al final tardaré un poco más en colgar el capi, pero llegará :mrgreen:

Y gracias a vosotros por darle una segunda oportunidad a Néstor :D

A Carlos déjalo de mi cuenta, ya lo mantengo a raya :lol:

Narawen escribió:Jejeje pues dile a Carlos que ni de coña se acerque XD.
He estado buscando a la madre/padre de la señora de Néstor porque me daba mucho palo no decir al menos quién era el creador de mi "Erin O´Bannon" ¡y le he encontrado! . Resulta que está mas cerca de lo que pensaba. Aquí teneis al feliz padre de la criatura viewtopic.php?f=186&t=30032, así que voy a pedirle permiso para subir la familia y, cuando me lo de, lo haré ¿os parece?.

Oki, se lo digo de tu parte, aunque no le gusta que le digan lo que tiene que hacer xDDD

Es genial unir personajes de diferentes legacies, así que adelante :mrgreen:

Neiuro escribió:Permiso concedido, no tengo ningún problema en que los subas, de hecho me alegro de que la hayas usado. :wink:
Me encanta tu legacy, la historia es muy buena y consigues a la perfección un aire antigüo. ¿Seguirá avanzando en el tiempo o se quedará en el pasado la historia?
Saludos. :D

Me alegra que te guste el legacy Neiuro :D La historia seguirá avanzando en el tiempo hasta la actualidad, o esa es mi intención xD A ver como sale.

Tu sim es muy bonita, me alegra que haya terminado junto a uno de mis sims :mrgreen:

Muchas gracias por pasarte y comentar :)

Narawen escribió:Hola a todos, como parece que los "padres de las criaturas" están dispuestos a dejarnos disfrutar de sus retoños aquí os subo a la família Oliva, solo tengo dos cosas que decir... si, están vestidos para la navidad (cuando hice la copia era navidad, yo también soy cruel y despiadada y les maltrato a veces :P ) y dos, Erin es posible que sea un kinder sorpresa :roll: porque aunque yo no la puse para tener mas niños en ese momento, parece ser que tuvieron un "pequeño problemilla" (ya se sabe, los católicos y su manía de no tomar precauciones :roll: ) La cuestión es que no se si la copia fué pre o post problema (yo ya los tengo como família numerosa ¡2 niños, 2 infantes y Moira que ya es joven adulta! Porque encima ¡me salen por pares! :shock: pero creo que alguien se va a "cortar la coleta" porque como haya un despiste mas yo me cuelgo del campanario de la iglesia :wall: )

Aquí los tenéis Familia Oliva.Sims3Pack - 68.6 MB y gracias a Neiuro y a Rombito por hacer unos sims con una genética tan espectacular =D>

Me ha matado lo del kinder sorpresa! :lol: Madre mía 5 niños! :shock: Yo que con 3 ya me vuelvo loco, no se como te las arreglas. Mucho animo con esa bonita familia! :D

Neiuro escribió:Descargando... a ver si juego con ellos y muestro a la "sorpresa" que tal vez tenga Erin dentro. Aunque tal vez cree una sim de esa época especialmente para casarla con Néstor, que me apetece jugar en sí (últimamente quitando mi legacy sólo entro al juego para hacer posar a mis sims y hacerles fotos). :mrgreen:

Si juegas con ellos al final, pon fotos de la sorpresa :lol: y de la nueva familia de Néstor :mrgreen:

Rucklia escribió:Considerando que Néstor viene de un nacimiento legal del juego con rasgos elegidos por EA, yo ... Me lo robaré y lo meteré con los Ocampo :mrgreen: ... Mas adelante miro con quién lo involucro, por lo pronto solo me queda ir a comprar algo para respaldar la info de mi PC y formatear :wall: :wall: :wall:

Ya lo quiero metido en mi familia, aunque creo que para eso deberé usar la máquina del tiempo :-k

Un sim de mi legacy cerca de los Ocampo! :o Como fan de los Ocampo es un honor Rucklia :mrgreen: Y si me dices que le vas a dar una pequeña historia con la máquina del tiempo ya me dejas mordiendome las uñas de la curiosidad por verlo :D

Animo con el formateo, es algo agotador :wall: Aunque muy necesario para los PCs :roll:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 20 May 2013, 10:16

Jejeje pues si, es una locura, pero como me gusta cierto realismo (y no me veo yo a estos dos usando protección, ejem ejem) pues les tengo habilitado un mod de ¡Vaya por Dios! ¿es eso un embarazo? XD y así les va. Pero lo dicho, o dejan de hacerse arrumacos o el "se corta la coleta" lo que prefieran :twisted:

(Y me encanta la idea de que aparezca en los Ocampo :roll: )

Por lo del capi, tu tranquilo, despacito y con buena letra :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Sharine_16 » 20 May 2013, 15:32

Gracias por compartir a la familia chicos.. :D
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 20 May 2013, 19:37

menuda nena... toda una belleza! :mrgreen:
Imagen
mientras la disfruto, espero nueva actu... ya es hora de que Pablo tome el control y rescate a la familia. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Capítulo 8: Los felices años 20

Notapor RombitoOverHead » 24 May 2013, 15:17

Con bastante retraso, pero por fin traigo el capítulo 8. Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia y por seguir pendientes del legacy :D

A partir de este capi narrará Pablo. Mi intención es que cuando se elija el heredero/a, éste tome las riendas del legacy a partir de ese momento.

Este capi actúa como presentación de la segunda generación y de la nueva época que se vive en el legacy: los felices (locos) años 20 :mrgreen:

Imagen

¡Hola! Mi nombre es Pablo Dinastía. Soy hijo de Sofía Vega y Carlos Dinastía. Mi madre era una dama de origen noble que se casó con un hombre de clase baja.

En su momento, el matrimonio de mis padres fue un escándalo, no sólo por la diferencia de clases, sino por la fama que precedía a mi padre. Se decía que era un hombre interesado, manipulador y mujeriego que haría cualquier cosa por alcanzar sus objetivos. El tiempo les dio la razón… :roll:

Mi padre se casó con mi madre por su dinero, la engaño con múltiples mujeres, incluidas mi abuela y una mujer llamada Ana con la que tuvo un hijo, además era un político corrupto con múltiples negocios fraudulentos. Tampoco puedo decir que haya sido un gran padre…

Imagen

Hace dos años nuestro recién descubierto hermanastro murió en la guerra y poco después mi madre lo hizo en extrañas circunstancias. Está claro que la desgracia rodea a mi familia. Todavía no hemos superado estas pérdidas, especialmente mi hermana Helena.

Imagen

Las cosas desde entonces no han sido fáciles, sobretodo en casa. Hay mucha tensión con nuestro padre…

No creas que me he olvidado de lo que hiciste, nunca lo haré.

Imagen

Hija, lo que te han contado es una sucia mentira, yo no sabía de ese hijo. Si hubiera sabido de su existencia lo hubiera protegido con todas mis fuerzas.
Ahorra tus palabras anciano, ya no creo tus mentiras. Algún día pagarás por todo el daño que me has hecho, lo juro por mi vida.

Imagen

Bien, no perderé más el tiempo. Ten cuidado sobre lo que juras, no vayas a perder la vida…
Monstruo…

Imagen

¡Esto es intolerable! Tu hermana no para de acosarme con acusaciones infundadas. Estoy harto de aguantar esto, ¡y menos en mi propia casa!
Ya… Y supongo que nada de lo que te acusa es cierto.
¿Tú también? ¡Cómo te atreves desagradecido!

Imagen

Se acabó, no toleraré más tus quejas. Después de lo que has hecho, suerte que te deje vivir con nosotros.

Imagen

¿Y tú hija, piensas lo mismo que tus hermanos sobre tu pobre padre?
No te pega nada hacerte la víctima padre. Ahórrate el teatro, a mí ya no me engañas.
De acuerdo, ya veo que estáis todo contra mí. Algún día os daréis cuenta de vuestro error.

Imagen

Ana ha hecho algunas investigaciones y tiene serias sospechas de que nuestro padre podría tener algo que ver con el asesinato de nuestra madre.
Claro, claro… Nuestro padre es un asesino sanguinario :lol:

Imagen

No seas sarcástico, lo digo en serio.
Sé que nuestro padre ha hecho cosas moralmente reprochables, pero un asesinato es una acusación muy grave.
Todo lo que me ha contado Ana hasta ahora ha resultado ser cierto.
Aun así… Es demasiado, incluso para nuestro padre.

Imagen

¿Y tú qué piensas Noelia?
Creo que no conocemos a nuestro padre, no digo que sea cierta esa acusación pero tampoco podemos descartarla completamente. Deberíamos vigilarle.

Imagen

De acuerdo. Haremos lo que propone Noe entonces.
Muy bien, yo por mi parte seguiré en contacto con Ana y os seguiré informando.

Ya veis… Así están las cosas en nuestra familia, no hay mucha felicidad en nuestras vidas… Es paradójico que para el resto del mundo estos sean años felices, la guerra ha terminado y la situación económica es mejor que nunca.

Imagen

Los días siguieron con tranquilidad en nuestra casa. Helena ayudaba a nuestro mayordomo en las labores de la casa desde la muerte de nuestra madre.

Imagen

Pero no descuidaba el gran amor de su vida, la música. De hecho había comenzado a trabajar en el teatro local.

Imagen

También había comenzado ha desarrollar una creciente afición por la creación de cócteles.

Imagen

Noelia por su parte dedicaba su tiempo a tareas más “rurales”. Comenzó un pequeño jardín en la parte trasera de nuestra casa.

Imagen
Imagen

Sin olvidar su pasión por los caballos. Se ocupaba del cuidado de Tempestad y a menudo salía a correr con él por el pueblo.

Imagen

Noelia y yo seguíamos manteniendo una gran amistad, no olvidábamos pasar tiempo juntos.

¡Mira que buena pieza he atrapado! Debes reconocer lo evidente.
De acuerdo, he de reconocer que eres mejor pescador que yo.
Por fin lo reconoces, sólo has tardado 15 años… jejeje
Me gusta meditar las cosas 8)

Imagen

Aunque yo no era la única amistad de mi hermana. Tras la vuelta del internado había retomado su relación con Miguel, el hijo mediano de los Oliva.

Imagen

Eran grandes amigos.

Imagen

Mi padre por su parte… Se aficionó a beber. Decía que lo hacía para ahogar las penas causadas por sus hijos. Pero Helena siempre le reprochaba que lo que quería ahogar era la culpa por sus pecados.

Imagen

Con el único miembro de la casa que se relacionaba era con Tempestad.

Imagen

Pero no todo podía ser dramas en nuestra familia. Así que un día los hermanos decidimos que era hora de cambiar el rumbo y ser más positivos. Era hora de disfrutar de los placeres que nos ofrecían los “locos años 20”.

No puedo creer que Helena nos haya convencido de ir a ese local. Con todo el lío que tenemos en casa.
Vamos hermanito ¡anímate! La noche es joven, y nosotros también hehe

Imagen

Venga chicos, un brindis.
¡Por nosotros! :mrgreen:

Imagen

¡Que bien suena eso hermana!
Me alegra que os guste, se llama Jazz.
Esta música... Es como si se metiese por el cuerpo y te manejase.
Me gusta esta sensación.
De eso se trata :wink:

Imagen

El jazz no era la único nuevo que había traído los nuevos tiempos. También estaba la moda, esos vestidos que dejaban ver los encantos de las mujeres :oops:

Imagen

¿Por qué no dejas de mirarla y le dices algo?
¿Eh?
A la camarera, que le digas algo a la camarera. Atontado.
Es que… Está sirviendo y no quiero molestarla.
Yo me encargo de la barra. Tú a por ella.

Imagen

Si sigues mirando se van a dar cuenta.
Ais es que me dan tanta envidia…
Estás sola porque tú quieres. ¿A qué esperas a intentarlo con Miguel?
Es que él es… y yo… #-o
Tan lanzada para unas cosas y para otras… Espabila que se te van a adelantar.

Imagen

Las cosas con Adela, la camarera, iban sobre ruedas. Era preciosa y muy agradable. Y creo que le gustaba.

Imagen

Pronto el alcohol y la música hicieron sus efectos y acabamos en una habitación secreta en el sótano del local.

No sabía la existencia de este sitio…
Muy pocos lo conocen. Sólo se lo enseño a los hombre que merezcan la pena.
Me alegra ser uno de ellos.

Imagen

Ya os podéis imaginar lo que pasó después…

Imagen

Al día siguiente, de vuelta a casa, estaba en una nube. Que puedo decir, era mi primera vez :oops:

Imagen

En mi familia empezábamos a ser felices. Y decidimos compartir un poco de esa felicidad. Iniciamos una amistad con Rosa, la viuda de mi hermanastro Néstor, para darle apoyo afectivo y económico.

Imagen

La pobre todavía no había superado la muerte de su marido. Era comprensible, había perdido a su amado y además estando embarazada. Ahora era una viuda con un niño pequeño al que cuidar.

Imagen

Noelia adquirió un nuevo caballo al que llamó Ocaso. Para nuestra sorpresa era el hijo de nuestro Tempestad.

Imagen

Y decidió probar suerte con la competición de caballos. Lo que más adelante se convertiría en su profesión.

Muy lenta, no estás preparada para esto.
Quizá me falte experiencia, pero soy igual de capaz que tú.

Imagen

Tonterías, eres una mujer.
Ahora te lo demostraré.

Imagen

Para celebrar la entrada al verano, Helena decidió organizar una fiesta en casa.

Una gran fiesta hermana.
¿Qué esperabas de una fiesta en la que yo pongo la música y las bebidas? Pues que saliese perfecta claro 8)
Jejeje cada año que pasa eres más modesta.

Imagen

Noelia también se lo estaba pasando genial. Me da que tiene algo que ver con que Helena hubiese invitado a Miguel.

Imagen

Mi padre no se quedaba atrás, y había hecho muy buenas migas con Rosa.

Imagen

Oye Hele, ¿quién es esa chica de ahí que está bailando sola?
¿No la reconoces? ¡Es Eva! Tu amiga de la infancia.
¿Eva? No puede ser.
Sí, es ella. Recién llegada del internado. ¿Por qué no vas a saludarla?

Imagen

¿Eva? ¿Eres tú? Soy Pablo.
¡Pablo! Que alegría verte. Tenía la esperanza de verte en la fiesta.

Imagen

Si te soy sincero, yo no esperaba verte aquí.
Ya me imagino, después de que te fueras al internado no supe nada de ti.
Lo sé, es que estuve incomunicado. Mi padre…
Sí, algo he oído. No te preocupes, no fue culpa tuya. Además eso me inspiró para ir yo misma a un internado y mejorar mi educación.
Que bueno oírlo.

Imagen

Me alegro de verte. Siempre fuiste una gran amiga.
Y yo… (¿sólo amiga?)

Imagen

Ey vosotros dos, esto es una fiesta por si lo habíais olvidado. ¡Así que a bailar!

Imagen

No podía creer que aquella niñita con la que jugaba en el jardín se hubiera convertido en una mujer tan hermosa. Y debo decir que era una gran bailarina.

Imagen

La fiesta se fue animando, quizá demasiado…

Imagen

Mi padre está vez se había pasado. No podía permitirlo.

Imagen

Pero para mi sorpresa Rosa no pensaba lo mismo… Espero que por el bien de Rosa sólo sea la aventura de una noche.

Imagen

Noelia también estaba muy animada y quizá por el efecto del alcohol por fin se atrevió a confesarle sus sentimientos a Miguel.

¿Recuerdas la noche antes de que me fuera al internado?
Sí, nos despedimos junto a la playa.
Aquel día quise decirte algo, pero no tuve el valor…

Imagen

Y creo que es el momento de hacerlo. -se acerca y le besa-

Imagen

¿Por qué has tardado tanto?
Eso siginifica que…

Imagen

Sí, yo siento lo mismo. -se besan apasionadamente-

Imagen

Aquella noche Noelia fue la mujer más feliz del mundo.

Quizá fuera por las fiestas, el alcohol, el jazz o el amor pero por primera vez desde hacía mucho tiempo sentí que había esperanza para mi familia. Gracias felices y locos años 20.

Y hasta aquí el capi. Espero que os haya gustado. No sé cuando podré subir el próximo, pero espero que sea pronto. Como siempre espero vuestras opiniones :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap.

Notapor Neiuro » 24 May 2013, 15:29

Me ha gustado mucho! Espero que Pablo acabe con la hija de los Oliva, es preciosa. La camarera no me gusta... [-X
A este Carlos no hay quién lo pare, ahora se lanza con la viuda de su hijo. :shock:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 24 May 2013, 15:34

¡Carlos es lo peor! ¡veremos a ver que le ha dicho o hecho a la pobre Rosa para que caiga así en sus redes! Una pobre mujer en cinta y de luto. Si es que no se puede ser mas depravado. Eso no se hace [-X
Me alegro de que los polluelos empiecen a dar sus primeros tientos a la libertad, ahora estoy deseandíto que le salga algo mal a Carlos. La culpa es tuya por hacer un malo tan bueno :P . Seguiremos esperando... porque tanta calma... me escama :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 24 May 2013, 15:56

Neiuro escribió:Me ha gustado mucho! Espero que Pablo acabe con la hija de los Oliva, es preciosa. La camarera no me gusta... [-X
A este Carlos no hay quién lo pare, ahora se lanza con la viuda de su hijo. :shock:

Me alegra que te haya gustado Neiuro :D Eva es muy guapa, es un clon de Ana, sólo que con los ojos verdes xD A mí también me haría ilusión que acabasen juntos, porque de alguna manera sería un tributo a la relación de Carlos y Ana, que no llegó muy lejos. Aunque Pablo es un poco despistado y le va a costar :lol:

Carlos sigue en su línea, y no puedo decir nada pero está tramando algo :-k No se va a dar por vencido tan fácilmente.

Muchas gracias por pasarte y comentar :mrgreen:

Narawen escribió:¡Carlos es lo peor! ¡veremos a ver que le ha dicho o hecho a la pobre Rosa para que caiga así en sus redes! Una pobre mujer en cinta y de luto. Si es que no se puede ser mas depravado. Eso no se hace [-X
Me alegro de que los polluelos empiecen a dar sus primeros tientos a la libertad, ahora estoy deseandíto que le salga algo mal a Carlos. La culpa es tuya por hacer un malo tan bueno :P . Seguiremos esperando... porque tanta calma... me escama :wink:

Lo sé, si es que ni de viejo se porta algo mejor :roll: Pero no preocuparse, que lo de Rosa es sólo un pasatiempo, y mucho mejor para ella porque Carlos le podría hacer mucho daño.

Me ha gustado lo de "un malo tan bueno" :lol: Pero te entiendo a la perfección, es tan cabroncete que se hace odiar (bueno querer a veces también xD). Y como bien dices esto es la calma antes de la tempestad, pronto volverá a haber movimiento en el legacy :mrgreen:

Muchas gracias por comentar Narawen :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo