Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 45)

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 03:43

Jeje, gracias eli <333 ... Justo aquí estoy terminando de archivar mi backup para iniciar el formateo ... Odio tener que reinstalar todo D': !!! Pero el juego no podré instalarlo hasta que acabe un trabajo que tengo de SQL para a U :wall: :wall: :wall:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Narawen » 19 May 2013, 06:35

Ohhh que hermosa boda :D , que maravilloso regalo por parte del novio y ¡qué puñeta que tengas que formatear el Pc! :shock:
En fin, seguiremos esperando impacientes noticias tuyas y que se te haga llevadero.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 19 May 2013, 07:19

Me gustó la boda aunque no me termine de convencer el novio lol
y pobre EVA xq tuvo qu mudarse? =( xD
Espero que vuelvas pronto y sin perder nada =P
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maggie » 19 May 2013, 09:10

Escucho campanitas de bebes :P.

Bien, Erika pudo conquistar a Matt y hasta logro que se casen. Claro, quien podria resistirse a una ilusionista, pirata, tabla?

Suerte con el formateo, guarda bien todo y si necesitas lugar extra registrate en mega que te da 50GB de espacio gratis
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 19 May 2013, 12:25

OOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGG!!!! una semana ausentada del foro y me encuentro con todo esto!! me encuentro con que Danna se vuelve looooocaaa de remate y quiere matar hasta su propia hija!!! increible documento.. pero bueno menos mal que estaba Eva para salvar a nuestra Erika maravillosa de las garras de su loca madre, me dio por una milésima de segundo pena cuando murió pero la verdad es que se lo tenía merecido por todos los horribles actos que había cometido ya no sólo con l amuerte d eLuisa sino tb de nuestro querido Eduardo...

Erika.. que decir de ella salvo que es un sim maravilloso, me encanta como es, la personalidad que tiene, como ha luchado por seguir adelante incluso con un ojo menos, como ha perseguido su sueño hasta que por fin lo ha conseguido y lo mas importante ha luchado por conseguir al amor de su vida, aquel actor que la quitaba el sueño... me encanta!!! él es guapísimo claro esta y estoy segura que ambos dos van a tener unos hijos preciosos además me encanta que de miedo al compromiso haya cambiado a tneer una famiia numerosa.. estos hombres no se pq se quejan tanto al principio si luego son super tradicionales jjejejeje Estoy deseanado de ver la casa llena de niños!!!

Erika creo que compite para mi con Ana directamente en favorita de todo el legacy!! de echo creo que gana!! jajaja

y en cuanto a ti Rucklia me encanta y me apasiona cada día más la forma que tienes de narrar, de presentarnos el legacy, de jugar... te lo he dicho mil veces pero haces que se le coja cariño a todos los personajes, tienes un legacy único y especial, me encanta y espero que no termines aunque llegues a la 10º generación que ya te queda poco pq no quiero dejar de saber de esta familia maravillosa!!!

Un saludo enorme!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 19 May 2013, 13:20

Que bonito :) El amor en el aire :mrgreen: Ya quiero ver a sus hijos, vendrá la octava generacion! Pero cada vez queda mas poco :?:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 13:58

Narawen escribió:Ohhh que hermosa boda :D , que maravilloso regalo por parte del novio y ¡qué puñeta que tengas que formatear el Pc! :shock:
En fin, seguiremos esperando impacientes noticias tuyas y que se te haga llevadero.

Jejeje, gracias. La verdad formatear como tal no me da pereza, me toma unos 10 minutos si mucho, el cuento es tener que instalar tooooooodo D':! Pero ahí vamos, por lo pronto ando instalando las cosas que necesito para la tarea que el lo más importante de momento, ya cuando acabe todo instalo el juego completo C:

sim_vader escribió:Me gustó la boda aunque no me termine de convencer el novio lol
y pobre EVA xq tuvo qu mudarse? =( xD
Espero que vuelvas pronto y sin perder nada =P

Jajajajajaja, no te preocupes que no todos tenemos el mismo gusto de sims, pero si lo que quieres son muchos niños deberías agradecerle a él que nos traerá una generación grande (?) :mrgreen: ... Eva elegí mudarla porque la tenía muy descuidada escribiendo sus libros, espero desde su casa haya acabado con "Romance de microondas" Jajajajajajajaja, esa era la última novela que estaba escribiendo, nuestra simbot es escritora :wink:

Se supone que tengo respaldo de todo, así que en lo posible nada malo pasará C:

Maggie escribió:Escucho campanitas de bebes :P.

Bien, Erika pudo conquistar a Matt y hasta logro que se casen. Claro, quien podria resistirse a una ilusionista, pirata, tabla?

Suerte con el formateo, guarda bien todo y si necesitas lugar extra registrate en mega que te da 50GB de espacio gratis

Wohoooo, síii <333 ... ¿Quién podría resistirse? Pues el pelado de ascensor D': !!

No sabía eso último de MEGA, lo tendré en cuenta para la próxima <33

Rachele escribió:OOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGG!!!! una semana ausentada del foro y me encuentro con todo esto!! me encuentro con que Danna se vuelve looooocaaa de remate y quiere matar hasta su propia hija!!! increible documento.. pero bueno menos mal que estaba Eva para salvar a nuestra Erika maravillosa de las garras de su loca madre, me dio por una milésima de segundo pena cuando murió pero la verdad es que se lo tenía merecido por todos los horribles actos que había cometido ya no sólo con l amuerte d eLuisa sino tb de nuestro querido Eduardo...

Erika.. que decir de ella salvo que es un sim maravilloso, me encanta como es, la personalidad que tiene, como ha luchado por seguir adelante incluso con un ojo menos, como ha perseguido su sueño hasta que por fin lo ha conseguido y lo mas importante ha luchado por conseguir al amor de su vida, aquel actor que la quitaba el sueño... me encanta!!! él es guapísimo claro esta y estoy segura que ambos dos van a tener unos hijos preciosos además me encanta que de miedo al compromiso haya cambiado a tneer una famiia numerosa.. estos hombres no se pq se quejan tanto al principio si luego son super tradicionales jjejejeje Estoy deseanado de ver la casa llena de niños!!!

Erika creo que compite para mi con Ana directamente en favorita de todo el legacy!! de echo creo que gana!! jajaja

y en cuanto a ti Rucklia me encanta y me apasiona cada día más la forma que tienes de narrar, de presentarnos el legacy, de jugar... te lo he dicho mil veces pero haces que se le coja cariño a todos los personajes, tienes un legacy único y especial, me encanta y espero que no termines aunque llegues a la 10º generación que ya te queda poco pq no quiero dejar de saber de esta familia maravillosa!!!

Un saludo enorme!!!

Okas, vamos por partes jajajaja.

¿Apenas ha pasado una semana? Oh por Dios entonces soy muy viciosa D:! Nuestra Eva es todo una simbot entrenada para enfrentara cuanto sim se encuentre, se la pasa discutiendo con todo el mundo pero en el fondo es un amor, literalmente. Danna todo lo tenía bien merecido, la Parca incluso no le permite acercarse a los espíritus de los demás (en parte por su experiencia como cazafantasmas).

Erika como dije antes también se ganó un gran lugar en su corazoncito, y espero que su descendencia también lo haga :3 ~ Cumplió todos sus sueños, pero ahora se viene el verdadero reto, el que más canas me saca :wall: ~ Y sobre la familia numerosa, pues bueno, lo del miedo al copromiso no tiene nada que ver con los hijos, así que perfectamente puede animarse a tener cuantos me permita el juego (pero no llegaré tan lejos D:).

Me alegra que te guste mucho Erika al igual que el legacy en general C: ~ Como sea llegaré a la 10 gen, y los bugs de a poco los supero (el último es de no permitirme viajar no sé por qué, dice que los sims de la unidad ya están viajando, WTF?

Wonderland escribió:Que bonito :) El amor en el aire :mrgreen: Ya quiero ver a sus hijos, vendrá la octava generacion! Pero cada vez queda mas poco :?:

Pues sí, cada vez queda menos, pero eso me animaría a hacer un reto de independencia que me tramó por completo =P~

¡Saludos y gracias por sus comentarios!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 19 May 2013, 14:27

Jaja, que cara tiene Mathew en el arbol LOL Si es asi lo veria ese reto, seguramente saldría bien *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rachele » 19 May 2013, 14:29

Como es eso el reto de independecia!!???? jejejej significa que seguirás jugando con la family Ocampo???? jajaja espero que siiii como te dije antes me da mucha pena que se acabe en la 10 generación :(

yo creo que sí que ha pasado un semana aproximadamente jajaj apero no te preocupes el vicio lo hemos pasado todos !! a mi me gustaría estar todo el día jugando la verdad pero no puedo desgraciadamente ejeje así que cuando llega el fin de semana lo empleo en jugar pero bien jejejeje

Oye y como es eso que la parca no deja que se acerque a los demás fantasmas?? es que la aparca aparece en tu casa? y les regaña??????? ajajajaja y la verdad una duda me ronda la cabeza como hiciste para q la Parca asesinará a Danna??? :?: :?: :?:

Y por ultimo sé que soy muy preguntona lo siento, pero es que como en vuestro legacy hacéis cosas q no soy capaz de hacer tengo que enterarme jajajaj como haces para colocar la tarta de bodas en un sola comunitario?? lo he intentando pero soy incapaz no aprece por ningun lado, y la meto en en inventario de la familia pero cuando estoy en el solar y le doy a inventtario me lleva directamente a la casa y no puedo salir de ella.. jejeje como se hace??
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 14:41

Wonderland escribió:Jaja, que cara tiene Mathew en el arbol LOL Si es asi lo veria ese reto, seguramente saldría bien *-*

Jajaja, era la única imagen que tenía buena a la mano para el árbol, la de él y Danna son las que más risa me dan x'DDD ... Pero al final del teto tomaré fotos fantásticas de cada una y reharé todo el árbol bien bonito C:

Rachele escribió:Como es eso el reto de independecia!!???? jejejej significa que seguirás jugando con la family Ocampo???? jajaja espero que siiii como te dije antes me da mucha pena que se acabe en la 10 generación :(

yo creo que sí que ha pasado un semana aproximadamente jajaj apero no te preocupes el vicio lo hemos pasado todos !! a mi me gustaría estar todo el día jugando la verdad pero no puedo desgraciadamente ejeje así que cuando llega el fin de semana lo empleo en jugar pero bien jejejeje

Oye y como es eso que la parca no deja que se acerque a los demás fantasmas?? es que la aparca aparece en tu casa? y les regaña??????? ajajajaja y la verdad una duda me ronda la cabeza como hiciste para q la Parca asesinará a Danna??? :?: :?: :?:

Y por ultimo sé que soy muy preguntona lo siento, pero es que como en vuestro legacy hacéis cosas q no soy capaz de hacer tengo que enterarme jajajaj como haces para colocar la tarta de bodas en un sola comunitario?? lo he intentando pero soy incapaz no aprece por ningun lado, y la meto en en inventario de la familia pero cuando estoy en el solar y le doy a inventtario me lleva directamente a la casa y no puedo salir de ella.. jejeje como se hace??

El reto independencia fue creado por eliana: viewtopic.php?f=206&t=31671

Yo quería hacer un legacy original después de los Ocampo, pero me gustó más la idea de eli sobre tener muuuchas casas, digamos que me animaría a tener una casa en cada barrio que desee, intentaría hacer las generaciones más las largas para disfrutar al máximo de cada ciudad.

Lo de la Parca pues es un decir, es solo que Danna es loquita y rara, de seguro en el más allá nadie la soporta D':

La tarta de bodas la compras en tu casa y la guardas en el inventario del sim, luego solo la pones en una mesa en el solar que quieras C:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 19 May 2013, 15:03

El arbol de ahora tambien es precioso :D Yo hare una foto del que te crea el juego :oops: Pero no me sale la foto sajkjaskajsk
Última edición por Wonderland el 19 May 2013, 15:07, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 15:07

Jeje, la única cosa con el árbol que crea el juego es que muestra como máximo 5 generaciones D': ... Pero como igual uno se puede ir moviendo por él, se puede editar en una imagen agregando las demás con algún programa para que se vea completo :wink: ... Mi mayor vicio en el juego es recorrer el condenado árbol jaja.
Última edición por Rucklia el 19 May 2013, 15:18, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 19 May 2013, 15:08

xDDDDD Solo 5? Que mal T.T le pediré a alguien que me lo haga, y lo de los herederos si me sale mal igual, pero creo que es mejor a la gente profesional #-o
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 15:31

Sip, cuando seleccionas un sim en particular muestra desde sus abuelos hasta sus nietos, además de su pareja y hermanos. Por ejemplo, ubicándome en el árbol con Paulina lograba ver las generaciones desde Esteban hasta Ana, mas para ver a Marlon y Dante tenía que ubicarme un poco más abajo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 19 May 2013, 15:44

QUE CRUELES SOYS, EA! okya# Por cierto, es un poco tarde peeeero (xD) De donde es el peinado de Lluvia? lo se, lo se es tarde (?
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados