Moderador: Equipo moderador [CS]

Narawen escribió:Ohhh que hermosa boda, que maravilloso regalo por parte del novio y ¡qué puñeta que tengas que formatear el Pc!
![]()
En fin, seguiremos esperando impacientes noticias tuyas y que se te haga llevadero.
sim_vader escribió:Me gustó la boda aunque no me termine de convencer el novio lol
y pobre EVA xq tuvo qu mudarse? =( xD
Espero que vuelvas pronto y sin perder nada =P
Maggie escribió:Escucho campanitas de bebes.
Bien, Erika pudo conquistar a Matt y hasta logro que se casen. Claro, quien podria resistirse a una ilusionista, pirata, tabla?
Suerte con el formateo, guarda bien todo y si necesitas lugar extra registrate en mega que te da 50GB de espacio gratis
Rachele escribió:OOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMM GGGGGGGGGGGGGG!!!! una semana ausentada del foro y me encuentro con todo esto!! me encuentro con que Danna se vuelve looooocaaa de remate y quiere matar hasta su propia hija!!! increible documento.. pero bueno menos mal que estaba Eva para salvar a nuestra Erika maravillosa de las garras de su loca madre, me dio por una milésima de segundo pena cuando murió pero la verdad es que se lo tenía merecido por todos los horribles actos que había cometido ya no sólo con l amuerte d eLuisa sino tb de nuestro querido Eduardo...
Erika.. que decir de ella salvo que es un sim maravilloso, me encanta como es, la personalidad que tiene, como ha luchado por seguir adelante incluso con un ojo menos, como ha perseguido su sueño hasta que por fin lo ha conseguido y lo mas importante ha luchado por conseguir al amor de su vida, aquel actor que la quitaba el sueño... me encanta!!! él es guapísimo claro esta y estoy segura que ambos dos van a tener unos hijos preciosos además me encanta que de miedo al compromiso haya cambiado a tneer una famiia numerosa.. estos hombres no se pq se quejan tanto al principio si luego son super tradicionales jjejejeje Estoy deseanado de ver la casa llena de niños!!!
Erika creo que compite para mi con Ana directamente en favorita de todo el legacy!! de echo creo que gana!! jajaja
y en cuanto a ti Rucklia me encanta y me apasiona cada día más la forma que tienes de narrar, de presentarnos el legacy, de jugar... te lo he dicho mil veces pero haces que se le coja cariño a todos los personajes, tienes un legacy único y especial, me encanta y espero que no termines aunque llegues a la 10º generación que ya te queda poco pq no quiero dejar de saber de esta familia maravillosa!!!
Un saludo enorme!!!
~ Y sobre la familia numerosa, pues bueno, lo del miedo al copromiso no tiene nada que ver con los hijos, así que perfectamente puede animarse a tener cuantos me permita el juego (pero no llegaré tan lejos D:).Wonderland escribió:Que bonitoEl amor en el aire
Ya quiero ver a sus hijos, vendrá la octava generacion! Pero cada vez queda mas poco

Wonderland escribió:Jaja, que cara tiene Mathew en el arbol LOL Si es asi lo veria ese reto, seguramente saldría bien *-*
Rachele escribió:Como es eso el reto de independecia!!???? jejejej significa que seguirás jugando con la family Ocampo???? jajaja espero que siiii como te dije antes me da mucha pena que se acabe en la 10 generación
yo creo que sí que ha pasado un semana aproximadamente jajaj apero no te preocupes el vicio lo hemos pasado todos !! a mi me gustaría estar todo el día jugando la verdad pero no puedo desgraciadamente ejeje así que cuando llega el fin de semana lo empleo en jugar pero bien jejejeje
Oye y como es eso que la parca no deja que se acerque a los demás fantasmas?? es que la aparca aparece en tu casa? y les regaña??????? ajajajaja y la verdad una duda me ronda la cabeza como hiciste para q la Parca asesinará a Danna???![]()
![]()
![]()
Y por ultimo sé que soy muy preguntona lo siento, pero es que como en vuestro legacy hacéis cosas q no soy capaz de hacer tengo que enterarme jajajaj como haces para colocar la tarta de bodas en un sola comunitario?? lo he intentando pero soy incapaz no aprece por ningun lado, y la meto en en inventario de la familia pero cuando estoy en el solar y le doy a inventtario me lleva directamente a la casa y no puedo salir de ella.. jejeje como se hace??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados