Moderador: Equipo moderador [CS]
alicia.desu escribió:Grape *¬* realmente Grape es... xDD. De seguro todas tenemos a Grape en nuestros juegos hahaha. Ya era hora que tuvieran una copia andante de la fundadora, como era posible...tantos hijos y ninguno tuviera los mismos rasgos, siempre eran de ambos....así es la vida hasta en los Sims, cuando menos te lo esperas..pafff te dan la sorpresa...
Mexe escribió:Yo tambien lo descargue apenas lo puse e3e *celos* *celos*
Pero no se ve en mi juego TuT"""
Rucklia escribió:¿No lo puedes ver? Que mal D': ... Si quieres te muestro imágenes mientras lo violo con mi selfsim...
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Violarlo? ¿A Grape? ¡Nunca! Yo lo llenaría de regalitos hechos por mí... Y a Lemon también. ¿Por qué me haces esto, Uvita? ¡Hasta la remera que tenés me gusta!
fuerzacr03 escribió:Oigan, acaso hay alguna chica bonita para Limón o Uva... o sea Lemon o Grape... hay varios apellidos conocidos y argollas en el barrio Riverwiew: SHALLOW, NOVATO, JONES, SIMOVITCH, SIMBLANCA, GRISBY, LIN, IVANOV, MCDERMONT, LOBOS... eso sin tomar en cuenta algunas familias nuevas como los GOTH por ejemplo. Los BAGLEY son parte de la familia Bianchessi...
Rucklia escribió: pero espero que viole a Milenita con ganasLOL!
Madlice escribió:Aproveché para subir el peinado de Grape :3
Aqui lo tienen <3 Subí el rar tal cual lo descargué yo, si tienen algún problema a la hora de descargarlo me avisan
Rucklia escribió:O podría pasar una decepción amorosa tras tener hijos para que Milenita llegara y sanara su corazón(?) ... Jajajaja, bueno no quiero que sufra, no sé /._./~ Como sea, con que al menos haya una violadita soy feliz.
Para nada me molesta lo de cambiar el estilo, de hecho la subí solo con contenido del juego y expansiones para que no diera mayor problema ... Me pasa que con los últimos sims que exporto con ropa oficial de la store, que incluso está en mi historial de cuentas no me instala![]()
![]()
... No sé que diablos pasa con ese lanzador, así que la organicé así por si las dudas :'3
Gracias por los buenos deseos <33
Neiuro escribió:Ru, has encontrado el peinado por la web? Si lo has hecho espero que puedas pasarme el link porque yo no lo encuentro por ningún sitio.
Rucklia escribió:Y ahora hablando de Mad ... Madlice, acaso ese de tu firma es- es- ¿es una versión de mi amorcito?
Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo lo vi en TumblrY cuando me di cuenta de que era él... OMG!!! Lo reblogueé
Mexe escribió:Quizas... ¿tiene algo de los sims 3 movida en la facultad?
Una vez no podia instalar un sim porque tenia una sola cosa de una expansion que yo no tenia, puede ser eso D:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados