Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 18: ¡Mapache!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 May 2013, 02:51

¿Violarlo? ¿A Grape? ¡Nunca! Yo lo llenaría de regalitos hechos por mí... Y a Lemon también. ¿Por qué me haces esto, Uvita? ¡Hasta la remera que tenés me gusta! :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 26 May 2013, 04:02

Oigan, acaso hay alguna chica bonita para Limón o Uva... o sea Lemon o Grape... hay varios apellidos conocidos y argollas en el barrio Riverwiew: SHALLOW, NOVATO, JONES, SIMOVITCH, SIMBLANCA, GRISBY, LIN, IVANOV, MCDERMONT, LOBOS... eso sin tomar en cuenta algunas familias nuevas como los GOTH por ejemplo. Los BAGLEY son parte de la familia Bianchessi...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 26 May 2013, 04:42

alicia.desu escribió:Grape *¬* realmente Grape es... xDD. De seguro todas tenemos a Grape en nuestros juegos hahaha. Ya era hora que tuvieran una copia andante de la fundadora, como era posible...tantos hijos y ninguno tuviera los mismos rasgos, siempre eran de ambos....así es la vida hasta en los Sims, cuando menos te lo esperas..pafff te dan la sorpresa...

Grape es realmente algo eh, eh * - *
No debería mostrar tanto fanatismo como su... hum... no sé, especie de creadora y cuidadora desde que anduvo en pañales(?) pero es tan inevitable, al menos para mi * O * y pues no sé si era hora de que llegara alguien con los rasgos de la fundadora pero llegó xDu
Gracias por pasarte Arisu-chan <3

Mexe escribió:Yo tambien lo descargue apenas lo puse e3e *celos* *celos*

Pero no se ve en mi juego TuT"""

Uuh, que pena Mexe, ¿crees que si te lo paso como Unidad Doméstica podrías verlo? o-o
Rucklia escribió:¿No lo puedes ver? Que mal D': ... Si quieres te muestro imágenes mientras lo violo con mi selfsim :mrgreen: ...

Que sádica Ru :o xDu
Pues, el peinado de Grape lo subiré a mi cuenta de mediafire, porque actualmente no tengo ni la más remota idea de como conseguir un link funcional por ahi, y pues no lo he subido porque... me puse a perder el tiempo en otras cositas Como tratar de entrar a jugar con la familia, pero terminé disfrazando a Grape en un malo maloso y ahora no sé que hacer porque le quiero sacar capturas, pero es la partida del legacy x'D razones de fuerza mayor, razones de fuerza mayor xd
La barbita... ¿no era del juego base o una expansión? o - o según recuerdo... ne, mejor lo reviso *se va al cas con Grape* sip, es del juego base :P
Imagen
Y la remera o como sea que le llamen es de Rusty Nail si no mal recuerdo :P
Ah y si de todas formas alguien quiere buscar el peinado, se llama algo asi como Peggy + Newsea conversion by Yagi o Yagisims xDu
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Violarlo? ¿A Grape? ¡Nunca! Yo lo llenaría de regalitos hechos por mí... Y a Lemon también. ¿Por qué me haces esto, Uvita? ¡Hasta la remera que tenés me gusta! :x

Vean, Vean, aprendan de Mass-chan, ella no ve a Grape como un mero juguete sexual y un vil pedazo de carne [-X ella sí piensa en él y su bienestar [-( aunque las comprendo, es un poco demasiado inevitable :mrgreen:
fuerzacr03 escribió:Oigan, acaso hay alguna chica bonita para Limón o Uva... o sea Lemon o Grape... hay varios apellidos conocidos y argollas en el barrio Riverwiew: SHALLOW, NOVATO, JONES, SIMOVITCH, SIMBLANCA, GRISBY, LIN, IVANOV, MCDERMONT, LOBOS... eso sin tomar en cuenta algunas familias nuevas como los GOTH por ejemplo. Los BAGLEY son parte de la familia Bianchessi...

Bueno, a decir verdad, Lemon si tiene una, no sé si te parezca bonita, pero es decendiente de hum, el doctor ese Wilson y los Shallow, aunque no sé porque se apellida Kareem, supongo que por el nuevo esposo de la madre, que es vampira y no morirá xDu
En cuanto a Grape... el niño me salió muy difícil, primero le gustó una con la que no podía estar al ser una sim puesta por mi en la ciudad para rellenar, luego otra que... tiene su historia(?) aunque esta última no le gusta tanto a él, si no ella gusta de él xd
Pero debo decir que la sim de Ru le gustó demasiado xDu la verdad no pensé que fueran a tener tanta quimica esos dos xd
Edito:
Aproveché para subir el peinado de Grape :3
Aqui lo tienen <3 Subí el rar tal cual lo descargué yo, si tienen algún problema a la hora de descargarlo me avisan ;)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 05:39

Oh vale, gracias por el dato de la barba, de hecho ya la usaba pero raramente en Grape se ve mejor y pensé que no la tenía C':, es que suelo usar las mismas dos del base y una de ACLN x'DD

Y sobre eso último, Oh por Dios <333 ... Mi sim le movió el piso a mi amado Grape <333 asdasfasaf~ Aunque es una lástima que si quedan juntos, mis hijos no puedan heredar Q_Q! O eso creo :-k ... Igual no sé como acabe, pero espero que viole a Milenita con ganas :twisted: LOL! (cambiame cuanto quieras la ropita y peinado y déjame bien bonita :'3).

Por lo pronto me voy a jugar para animarme porque acabo de sacar 3,5 en un examen D':! ¡Que mediocre! -a Ru no le gustan las notas menores a 4- Esas preguntas parecían trabalenguas jajajaja, había estudiado pero esos enunciados me confundieron mucho Q_Q! ... Bueno ya.

Saludos y gracias Mad :mrgreen: ... Y no, no quiero aprender de Mass :evil: ~ ¡Lo quiero violar y punto!

EDITO: ¡GRACIAS POR EL PEINADO! \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 26 May 2013, 06:14

Jaja yo las que uso siempre son esa, o la que esta en contra esquina en la parte de abajo xDu
Pero no a todos mis sims masculinos se las pongo, sólo a los que les quedan bien > o <

Sí, la verdad si, salieron corazóncitos y todo eso y de inmediato quizo ser su... "mejor amigo" :roll: (aunque ya sabemos que la friendzone en los sims termina en cuanto llegan a la amistad y coquetean xDu) y pues, yo he estado pensando sobre sus hijos... pienso que deberían poder heredar si es que se parecen mucho a Grape :-k pero no sé, no quisiera que se me enojaran por eso, después de todo va contra las reglas :'( y la única otra forma de "conseguir" otro posible heredero sería que Grape le fuera infiel a Milenita xDu pero la verdad, no es algo que quede con su personalidad, asi que paso xd
Rucklia escribió: pero espero que viole a Milenita con ganas :twisted: LOL!

Me matas, me matas :lol: :lol:
Ok, pero sólo si él lo desea :-A ah y gracias por avisarme de lo de ponerte CC no sabía si podía o no hacerlo o si querías o no xDu

Y pues, que mal que no hayas sacado una calificación que te complazca, suele pasar, soy similiar en ese aspecto y mientras para otros es como "oooh que buena calificación sacaste! :D!!" yo estoy : *suspira* debí estudiar más, poner más atención... u - ú *se pone a repasar* (toda depre xDu) en fin, mucha suerte con todo <3

Bueno, no dije que no podias violarlo si aprendías de Mass... :-A
De nada por el peinado <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 06:22

O podría pasar una decepción amorosa tras tener hijos para que Milenita llegara y sanara su corazón(?) ... Jajajaja, bueno no quiero que sufra, no sé /._./~ Como sea, con que al menos haya una violadita soy feliz.

Para nada me molesta lo de cambiar el estilo, de hecho la subí solo con contenido del juego y expansiones para que no diera mayor problema ... Me pasa que con los últimos sims que exporto con ropa oficial de la store, que incluso está en mi historial de cuentas no me instala :wall: :wall: :wall: ... No sé que diablos pasa con ese lanzador, así que la organicé así por si las dudas :'3

Gracias por los buenos deseos <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 26 May 2013, 14:41

Ru, has encontrado el peinado por la web? Si lo has hecho espero que puedas pasarme el link porque yo no lo encuentro por ningún sitio. #-o
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 14:58

Mad lo subió x'D

Madlice escribió:Aproveché para subir el peinado de Grape :3
Aqui lo tienen <3 Subí el rar tal cual lo descargué yo, si tienen algún problema a la hora de descargarlo me avisan ;)

Y ahora hablando de Mad ... Madlice, acaso ese de tu firma es- es- ¿es una versión de mi amorcito?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 26 May 2013, 15:04

Qué torpe, no lo había visto. :wall:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 May 2013, 16:53

Yo lo vi en Tumblr :mrgreen: Y cuando me di cuenta de que era él... OMG!!! Lo reblogueé =P~
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 26 May 2013, 22:02

*descarga peinado *U* *

Quizas si D: no se... po-podrias pasarmelo como unidad domestica para probar? TuT
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 26 May 2013, 22:51

O también puedo probar entrando al juego sin nada del CC de la carpeta mods y subiendolo de ambas formas (.sim y .sims3pack) a ver si así te sirve, es raro que a mí me instale y a ti no D':
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 26 May 2013, 22:57

Quizas... ¿tiene algo de los sims 3 movida en la facultad?
Una vez no podia instalar un sim porque tenia una sola cosa de una expansion que yo no tenia, puede ser eso D:
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor alicia.desu » 27 May 2013, 00:52

Es Grape el del avatar y firma de Madlice? *-* asda xDD
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Madlice » 27 May 2013, 01:01

Rucklia escribió:O podría pasar una decepción amorosa tras tener hijos para que Milenita llegara y sanara su corazón(?) ... Jajajaja, bueno no quiero que sufra, no sé /._./~ Como sea, con que al menos haya una violadita soy feliz.

Para nada me molesta lo de cambiar el estilo, de hecho la subí solo con contenido del juego y expansiones para que no diera mayor problema ... Me pasa que con los últimos sims que exporto con ropa oficial de la store, que incluso está en mi historial de cuentas no me instala :wall: :wall: :wall: ... No sé que diablos pasa con ese lanzador, así que la organicé así por si las dudas :'3

Gracias por los buenos deseos <33

Ains, es que el intercambio es una porquería xDu a mi me ha pasado a veces que no se me sube el sim ¬ _ ¬U, entonces por eso casi nunca subo nada = 3 =
Sobre tu idea de la decepción amorosa.... pues ya que, has acertado en parte :mrgreen: sólo que no es una decepción amorosa tal cual, es algo complicado :-k pero falta mucho para eso xDu
Neiuro escribió:Ru, has encontrado el peinado por la web? Si lo has hecho espero que puedas pasarme el link porque yo no lo encuentro por ningún sitio. #-o

¿Ven? ¿Ven? yo les dije que no lo iban a poder encontrar [-(
La primera vez que yo lo econtré, sólo había 2 links de descarga los cuales ya murieron xDu
Rucklia escribió:Y ahora hablando de Mad ... Madlice, acaso ese de tu firma es- es- ¿es una versión de mi amorcito?

Si, uuuhuhuhh no creí que se fueran a dar cuenta tan rápido o a sospechar xDu
Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo lo vi en Tumblr :mrgreen: Y cuando me di cuenta de que era él... OMG!!! Lo reblogueé =P~

:o
*se mete a su simblr*
Es cierto xDu no quice poner su nombre pero puse sus iniciales G.B. * O *
Mexe escribió:Quizas... ¿tiene algo de los sims 3 movida en la facultad?
Una vez no podia instalar un sim porque tenia una sola cosa de una expansion que yo no tenia, puede ser eso D:

Hum *haciendo memoria* creo que... no :-k al menos no que yo recuerde xDu
Te lo pasaré como unidad doméstica y también le voy a poner ropa del juego base, a ver si asi sí puedes ;3

Y bueno, antes ya lo ha preguntado Ru y Mass ya sabe que sí es él. Yo les había comentado que había disfrazado a Grape de malo a ver como se miraba xDu y pues a mi no me decepcionó * - *
Aqui y aqui lo tienen <3
¿Qué tal? ¿Cómo se ve de malvado? ¿Le queda? xDu
También lo disfracé de angel negro pero... no tenía una buena locación para hacerle fotos a un ser asi ; ^ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original