Esto ... como sigas mostrandome más fotos de Grape, de lo asdasdasdasdfasdasd que esta, al final me voy a acabar enamorando de el .....

Moderador: Equipo moderador [CS]
Aelitamy escribió:El palo esta trucado jajajaja, capi largo capi largo capi largo jejejejeje
asun escribió:Muñeco de entrenamiento deja a mi Samuel o te las verás conmigo, te haré cenizas como sigas lastimandolo. Por como hablas de lo guapo que creció Fran ... me pongo mala de pensar que Samuel va a quedar igual que el o más guapo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*se vuelve loca con solo pensarlo y no deja de babear, vuelve a la realidad okno jajaj*. A mi es que los ojos azules me pierden y mucho
.
Quiero capi largooo, extra largooo , super mega hiper largoooo
Aelitamy escribió:Por favor Samuel no crezcas quedate de adolescente y quedate conmigo jejejejeje
SweetTsuyu escribió:Es guapo ese sim.
Ando leyendo el legacy de Maldi, voy por el capítulo 8, me hace gracia lo del señor pescado xD.
La verdad es que ambos son muy guapos y tienen buenos rasgos de los Ocampo, pero eso si Samuel tiene mejor personalidad.
Me alegra que ganara Samuel.
Aelitamy escribió:T_T Samuel tiene que crecer, por el bien del legacy![]()
espero el siguiente capitulo doble, por cierto te queria preguntar ¿Como haces para hacer el indice ese que tienes?
[url=enlace_al_capitulo]Nombre_del_capítulo[/url]
Rucklia escribió:
No te preocupes, el muchacho es fuerte y soporta los golpes (Y) ...
Rucklia escribió:Y sí, Fran me encanta :Q______________ ~ Mi loquito es tan genialoso, disfrutaré bastante con él cuando entre a la U <3333! No te preocupes, la pediofilia se permite en este legacy(?) Eww no x'D! No te preocupes, yo también lo quiero ver crecidito![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados