Bueno bueno, mi intención no era hacerlos debatir en cuanto a lo de la edad

, sólo era un comentario hacia mi persona, sigo jugando porque me gusta (sobretodo SC4 y LS2), yo tengo 26 y se aprecia que aqui haya gente que esté rondando por esa edad y otros que ya están en los 30

; ya no me siento tan solo al saber que a pesar de la edad, haya quienes conservan este modo de entretenimiento
pero lo que más me sorprende:
bettiana escribió:¡¡¡ Gracias Geles por lo de encantadora !!!

Yo ya me estoy refregando las manos pensando en Los Sims 4 y tengo 63 años !!!

mis respetos bettiana

, no sabía que hubiese una persona como usted o como tú (si me tengo permitido tutear) que a su edad tenga este tipo de pasatiempo, de verdad mis respetos

.
En fin, volviendo al tema central, se que cuando salga el 4 obviamente lo compararemos con el 3, eso es algo inevitable, (ya tiene rato que dejé de jugar a LS3, no sé si alrededor de 6 meses, o más o menos no recuerdo muy bien, solo instalé hasta ACLN, me dió pereza además de que consume gigas y gigas de mi ordenador, otro motivo por el que lo dejé, el chiste es que si lo dejé olvidado en un rincón de la compu); solo espero que siga conservando el mundo abierto y que sea menos exigente en cuanto a requisitos, y si que sus animaciones corporales sean más realistas (como la de LS2 sólo eso quiero que sigan conservando de la 2a entrega) como comentan algunos eso sería fabuloso, además de que no se tardaran tanto en realizar "x" interacción porque carambas, exaspera eso de que se quedan como lelos viéndose y procesando la información de lo siguiente que tienen por hacer

,
PERO principalmente que entreguen un juego completo no
"al ahi se va" como se dice acá en mi país, que quiero decir con esto, que no saquen a la venta el juego lleno de molestos "bugs"

(otra razón más de porqué dejé LS3 parado), eso de andar instalando parche tras parche no es nada agradable; todo eso es lo que al menos hasta el momento me gustaría que entregase la next gen de los sims.