Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 19 Jun 2013, 22:57

Mi hermana y yo jugamos, y ambas pasamos de los 20... y de los 30... xD y otro gran ejemplo de este foro es la encantadora Bettiana, que juega con sus nietas. :wink:

Ganas de que llegue Gamescom en agosto para que nos cuenten más cosas!! =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 19 Jun 2013, 23:04

Amé en concepto, está muy bien hecho, es perfecto <333 ... Lo de las edades me da igual, en un mes apenas voy a cumplir 23, tal vez deje de jugar, no sé, cuando muera tal vez(?) ... Es de gustos y ya C:

Esperando Agosto, al menos no está tan lejos :o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 19 Jun 2013, 23:06

Mis nietos tendrán que quitar de mis manos arrugadas las expansiones que salgan de Los Sims 7 o Los Sims 8. :P

Mientras que por el momento tendré que luchar por conseguir las expansiones que salgan para Los Sims 4. Después de ver la imagen de arte conceptual, creo que regresarán con el modelo de personajes de Los Sims 2, ¡Y me gusta! Espero que retomen los temas como: Abren Negocios, Superstar y Magia potagia (Este último tal cual como es, pero mejorado, es decir que, las criaturas sobrenaturales se vean en su mundo mágico con reinos donde hayan tipos de cada criatura buena-neutral-mala).

Esperando Agosto. :D (Aunque realmente se tendrá que esperar hasta 2014 :( )
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor joseg » 20 Jun 2013, 02:56

Yo solo espero que la forma de las interacciones no sean como las de los sims 3 son muy lentas y muy roboticas. que sean como las de los sims 2 rapidas y naturales a la hora de servir la cena, o almuerzo ect.. los sims 2 tenian mejor jugabilidad y naturalismo y la ropa se almacene en el cajon de la casa' no toda complet :mrgreen: a. Que el 3 en realidad :| es malisimo a la hora de comparar la jugabilidad natural.. que tiene el 2

Es mas en los sims 4 nos prometieron en audio que volveran Los sims 4 mas naturales que nunca a la hora de interacciones eso espero... solo pido eso que sean sueltos y tengan mas naturalismo, cero Robotismo jejej :mrgreen:
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 20 Jun 2013, 03:47

pss gente acepten ya que el sims 3 no se parece al sims 2 muy malo o muy bueno que sea ya no fue asi... seguro cuando ya estén avanzados con el sims 4 se leera no es como el sims 3 esto y esto otro tambien bla bla... :x :x
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GreyJessi » 20 Jun 2013, 14:45

Qué tontería es esa de la edad con respecto a "poder" jugar a los sims?? Tengo 28 años y estoy requetecasada (como Geles y algún forero más) y te aseguro que lo que menos me planteo ahora es dejar de jugar a los sims... o a cualquier otro videojuego. En mi cuadrilla (grupo de amigos) yo soy la mas friki de todos, me paso el día hablando de videojuegos, jugando con ellos y no por eso me juzgan ni nada por el estilo... Además, ¿qué importa lo que digan los demás? A mi me importo yo misma y, si a alguien no le gusta cómo soy o lo que hago, no merece ni siquiera mi amistad o mi respeto... Es absurdo que el tema de la edad condicione a alguien a jugar a un determinado videojuego... Absurdo...

Con respecto al tema de Los sims 4... ufff, creo q debo de ser la rara porque a mí, personalmente, no me gusta la nueva generación... Ya cuando vi las imágenes de la Beta me echó para atrás el juego, no me gustan los sims que vienen, tienen un aire "sims social" que detesto... Aunque habrá que esperar a la Gamescom a ver si nos muestran el trailer y ahí podré opinar con un poco más de objetividad... Pero, por ahora, no me van demasiado... Auqnue si la jugabilidad mejora con respecto a los sims 3 (esa es la idea, no??) puede que me una a la nueva saga... Todo es cuestión de esperar :D
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 20 Jun 2013, 17:00

¡¡¡ Gracias Geles por lo de encantadora !!! :D Yo ya me estoy refregando las manos pensando en Los Sims 4 y tengo 63 años !!! :lol:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 20 Jun 2013, 18:43

Yo con mis cortos 18 años soy un fiel seguidor de los sims, todos mis amigos lo saben y no me dicen nada, es cosa de aceptar los gustos solamente.
La verdad me pone muuy alegre ver que la edad no influye en los juegos, espero algún día poder enseñarle a mis futuros hijos y nietos mis juegos y poder pasarnos unos buenos ratos jugando jaja.
En fiin, centrándome en el tema, a mí tampoco me gusta mucho la imagen de los sims 4, no sé, no es mi estilo... quizás sea porque este dibujado, así que esperaré ver un sim ya hecho para opinar más jaja, pero espero con ansias agosto para ver mas información!
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mattmaster » 20 Jun 2013, 20:43

Bueno bueno, mi intención no era hacerlos debatir en cuanto a lo de la edad #-o , sólo era un comentario hacia mi persona, sigo jugando porque me gusta (sobretodo SC4 y LS2), yo tengo 26 y se aprecia que aqui haya gente que esté rondando por esa edad y otros que ya están en los 30 :D ; ya no me siento tan solo al saber que a pesar de la edad, haya quienes conservan este modo de entretenimiento [-o< :mrgreen:

pero lo que más me sorprende:

bettiana escribió:¡¡¡ Gracias Geles por lo de encantadora !!! :D Yo ya me estoy refregando las manos pensando en Los Sims 4 y tengo 63 años !!! :lol:

mis respetos bettiana =D> , no sabía que hubiese una persona como usted o como tú (si me tengo permitido tutear) que a su edad tenga este tipo de pasatiempo, de verdad mis respetos =D> =D> =D> .

En fin, volviendo al tema central, se que cuando salga el 4 obviamente lo compararemos con el 3, eso es algo inevitable, (ya tiene rato que dejé de jugar a LS3, no sé si alrededor de 6 meses, o más o menos no recuerdo muy bien, solo instalé hasta ACLN, me dió pereza además de que consume gigas y gigas de mi ordenador, otro motivo por el que lo dejé, el chiste es que si lo dejé olvidado en un rincón de la compu); solo espero que siga conservando el mundo abierto y que sea menos exigente en cuanto a requisitos, y si que sus animaciones corporales sean más realistas (como la de LS2 sólo eso quiero que sigan conservando de la 2a entrega) como comentan algunos eso sería fabuloso, además de que no se tardaran tanto en realizar "x" interacción porque carambas, exaspera eso de que se quedan como lelos viéndose y procesando la información de lo siguiente que tienen por hacer :x , PERO principalmente que entreguen un juego completo no "al ahi se va" como se dice acá en mi país, que quiero decir con esto, que no saquen a la venta el juego lleno de molestos "bugs" :evil: (otra razón más de porqué dejé LS3 parado), eso de andar instalando parche tras parche no es nada agradable; todo eso es lo que al menos hasta el momento me gustaría que entregase la next gen de los sims.
mattmaster
Turista
Turista

Notapor bettiana » 21 Jun 2013, 03:21

¡¡¡ Gracias Mattmaster !! Y por supuesto que me puedes tutear :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 21 Jun 2013, 18:50

La Sim de esta imagen

Imagen

Es la misma que se puede ver en esta imagen. La rubia de cabello largo que aparece sentada :?

Imagen
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 21 Jun 2013, 19:42

WOO. no me habia fijado en eso! entonces se puede decir q si son imagenes del juego beta....
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor lqsalvaro » 21 Jun 2013, 19:51

¿Pero esas imágenes no eran de la beta-online? la lata que van a dar... :wall:
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mattmaster » 21 Jun 2013, 20:51

Hace rato estuve mirando páginas atras de éste topic, esa imagen corresponde a la beta del Online que dices lqsalvaro, aparte mencionaronque ya fue había sido descartada, según los que comentaron. En sí, aún no hay nada oficial relacionado a la próxima entrega de la saga salvo las miradas (esa que traes de firma :mrgreen: ) que ciculan por la red desde hace poco.
Última edición por mattmaster el 21 Jun 2013, 20:59, editado 1 vez en total
mattmaster
Turista
Turista

Notapor sazare » 21 Jun 2013, 20:54

Ay yo la verdad no apoyo mucho el hecho de que sean medio comic... no sé, no me gusta del todo y más la foto de la beta-online me recuerda a sims 2 y mucho (aunque puede que si serán así pueda jugar con mucha fluidez en juego, eso es bueno, o eso creo).

Aunque bueno, es muy pronto para juzgar de verdad el sims 4, pero por el momento no me termina de agradar, aunque no me fio mucho con las imágenes porque con los sims 3 fue lo mismo y luego todo cambió :3.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego