Maggie escribió:No se si escribir porque seguro que para cuando termine hay otro capitulo.
Pues me demoré un poco por algunas cosillas que se me presentaron, pero ya está ... Un poquito más abajo de todo esto

~
Maggie escribió:Por el cuerpo vampirico de Alma solo corre musica. Seguro va a poder dominar todos los instrumentos a medida que crezca y va a ser mas famosa que su abuela.
Múuuuusita <333 Eso espero, mi plan es convertirla en estrella del rock cuando sea mayor o cantante. Vamos a ver

~ Igual su sueño es ese, banda de un solo sim.
Maggie escribió:Lo de Kyle ya lo esperabamos, alguien que muera antes que Sam cuando todos los demas son vampiros, hadas, simbots. Aun asi pobres, Sam lo va a extrañar mucho en lo que le queda a ese viejito inmortal (que no es de extrañarse que viva tanto con la cantidad de ejercicio que hizo durante su vida)
Justamente eso veremos ahora ... Mi pobre Samuelito *snif* ~ Condenado viejito con inmortalidad rebelde :'C
Maggie escribió:*Maggie recuerda*
Rucklia escribió:A Mei prácticamente se le pasó el tiempo. ¿Narración de su parte? Nah, no habrá definitivamente.
Ohhhhh, Ohhhhhhhh ... Esto lo responderé luego x'DDD !!!
Maggie escribió:Mei, no, no Mei, no podes morir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede morir!

¡LOLOLOLOL! Mejor dejo actu antes de que me corten en pedacitos D':!
Capítulo 71: "Cuida de ella y mis lentes"Tras llamadas y mensajes de todos lados, finalmente recibimos un texto muy breve que decía: "Estoy bien".

Mi hija reaccionó rápidamente y salió de aquella habitación de un salto por la misma puerta que entró ... Aquella habitación quedó hecha un caos, al igual que otras partes de aquella casa ... Pero no por eso huyó. Entre el resto de llamas apagó cuanto pudo de aquel infierno para evitar más catástrofes y volver a casa con nosotros. Mei Xiang nunca huye a su labor.
Samuel: ¡SANTO DIOS! ¡DONDE A TI TAMBIÉN TE HUBIESE PASADO ALGO MORIRÍA DE GOLPE SEGURO HIJA!
Alma: Abuelito K ...
Mei Xiang: Es lo mío ... No te preocupes por mí, nací para esto papá.
Samuel: Y sobre tu otro padre ...
Mei Xiang: Papá por favor ...
Samuel: ¡QUIERO MORIR HIJA! ¡NO- No creo ser capaz de estar un día feliz sin él a mi lado ... No así ...
La muerte de Kyle fue demasiado dolorosa para mí ... También para Fran.
Alma: ¿Tío?
Francisco: No te preocupes por mí princesa *snif* ... Estoy bien ...
Alma: Yo también lo extrañaré :C
Fueron días bastante difíciles, bastante ... A pesar de que sabía que tenía junto a mí el resto de mi familia, nada era igual.
Samuel: ¿Cuanto tiempo tardará en venir tu amigo por mí?
Francisco: Deja de decir tonterías mocoso ... Además eso no lo sé.
Samuel: Yo lo-
Francisco: Lo extrañas ... Yo también. Él fue un gran consejero para mí desde que lo conocí a pesar de su leve falla por su bondad e inocencia.
Samuel: Hermano ...
Francisco: Yo realmente fui muy feliz al saber que ustedes dos se enamoraron~ Solo eso ... Al menos traje conmigo algo que valió la pena de la Universidad.
Samuel: *suspira* Fran yo ...
Francisco: No tienes que decir nada ahora. Descansa un rato Samuel.
El ambiente era triste, todos en casa adorábamos a aquel viejito que por genética natural nunca fue más arrugado que yo ... Pero aún así habían muchas cosas por hacer.
Gracia: ¡POR FAVOR AUXILIO!
Mei Xiang: Ya estoy aquí tía, infórmame.
Gracia: Las luces, ¡Hubo un corto dentro del estadio y- ¡La estructura y-
Mei Xiang: Tranquilízate tía, ¡Yo me encargo!
Cada uno seguía empeñándose fielmente en su labor ...

Por ejemplo Julio, que entre el dolor de una pérdida y el susto de casi perder a su esposa, cumplió su deseo de toda la vida. Mi muchacho, mi muchacho definitivamente era el líder mundial.

Yo por mi parte me sentía cansado, sin ánimo alguno de trabajar.

Era demasiado para mí ... Intentaba ser fuerte, realmente intentaba serlo pero- Yo no podía dejar de pensar en él. Me refugié por completo en mi familia y en estar con ellos el mayor tiempo posible.
Francisco: Apresúrate Fran ... ¡No puedes llegar tarde al recital de tu princesa!
Intentaba mantener una buena cara, aunque fuese falsa como mi Mei Xiang en momentos importantes ...

Pero aún así me tomó mi tiempo lograr superarlo, y definitivamente no era el único.
Julio: Sam ...
Samuel: *llorando* ¡MI KYLE! ¡SOLO ESPERO QUE DESDE DONDE ESTÉS HAYAS VISTO ESE PRECIOSO RECITAL QUE TE DEDICÓ TU NIETA!
Alma: Abuelito *snif* ... No me hagas llorar otra vez por favor *snif*
Francisco: *suspira* Princesa ...
Alma: Tío Fran, yo de verdad quería que el abuelo estuviera aquí pero-
Francisco: Igual sonreíste bastante y seguro esa sonrisa llegó hasta donde él está.
Julio: *sonríe*
Samuel: *deja de llorar mientras Mei le abraza*
Francisco: Por cierto, tengo algo para ti ... Tal vez así te saque otra sonrisa
Alma: ¡TÍO FRAN ERES EL MEJOR!
Francisco: Eso ya lo sé jeje ...
Alma: ¿Que és?
Francisco: ¿Recuerdas el libro que te prometí?
Alma: ¿La gran aventura de
Pedro Efímero?
Francisco: El mismo, esta noche te lo leo
Alma: 
¡GRACIAS!
Al igual que con Lotario, Francisco se mantenía fuerte y con buena cara ante Alma. Él realmente adoraba a mi pequeña nieta, y su relación con los años se hizo muy fuerte, como si de padre o hermano mayor se tratase ... Su princesa ...
Alma: ¿Si viste como hice mi pirueta sin caer en la presentación?
Francisco: Sí, te esforzaste mucho practicando todo los días, era lo que menos podías hacer.
Alma: Espero que a él le gustara ...
Francisco: Seguro que sí princesa. Pero bueno, ponte tu pijama que vamos a leer la historia que te compré.
Alma: ¡Sísisisi!
Francisco: Ya regreso entonces. *sale al baño*
Alma: Hmmmmmmm ... ¿Que iba a hacer?

~ ¡Ah sí! *se pone su pijama*
Siempre pendiente de ella, siempre vigilando que no se le olvidara alguna cosa que no tuviese que ver con la música ... Parecía todo en su vida.
Francisco: ¡Y entonces el cavernícola con traje elegante cruzó sin miedo cada una de las trampas de aquel osito de felpa!
Alma: ¿Todo eso por rescatar a Agnes?
Francisco: Sí, ¡Pedro es tan valiente como tu mamá!
Alma: Vaaaaya ... Ese Pedro es realmente sorprendente.
Cada semana sin falta, le leía un libro diferente ... Siempre esperando a que ella cerrase sus ojos~

Y cayera en un profundo sueño.
Francisco: Buenas noches princesa.
Francisco: Je~ *susurra* Pareces un ángel hasta cuando duermes ... ¿Quién lo diría?
Alma: *entre sueños* Te quiero tío Fran ...
Francisco: *sonríe*
Finalmente como todos tomé mi vía de escape al dolor ... Comencé a meditar como lo hacía en mi juventud.

Meditar fue una buena forma de despejar mi mente y calmar la pena de mi corazón, y, con el pasar de unos cuantos años todo volvió a ser como antes.

Mei Xiang y Julio gozando de la cima de sus respectivas carreras y su relación en general ... Aunque bueno, que Julio haya cumplido su sueño hace tanto no significaba que Mei sí~ ¡Ella seguía rescatando a personas y apagando incendios con mucha determinación! Tal vez hasta conseguir cumplirlo o más que eso.
Mei Xiang: ¡Rápido tía! ¿Donde está el fuego?
Eva: ¡E- ES EN EL GARA-JE! ¡CERRÉ LAS PUERTAS PARA QUE NO SE ESPAR-CIERA EL FUE-GO!
Mei Xiang: ¡Ni se te ocurra explotar a ti también auto del demonio!
Almita tan dulce como siempre, jugando y disfrutando de su niñez.
Alma: ¿Donde estará Vampiro que no lo encuentro? ... *siente algo suave en su brazo* ... ¿Ah? Ahhhhhhhh ~
Alma: ¿Quieres un té de plasma Vampiro? Yo tomaré uno de plasma también, es mi favorito <333
Y yo, bueno, yo pasaba mucho tiempo con mi hermano, solo esperaba que Alma no se molestara al robárselo a cada segundo ...
Francisco: Bien, ¿Vas a jugar o no?
Samuel: Sí, sí ... Ya voy. ¡Oh pero espera!
Samuel: Estuve hablando con la tía Laura y el regalo para Alma.
Francisco: Ahhh sí, sí. Ya hemos visto varios estilos ... Lo mejor es que decidamos entre todos cual darle, no creo que necesite más de una al fin de cuentas.
... Sobre todo con su cambio de etapa que no estaba muy lejos. Entre todos queríamos comprar un regalo muy especial para nuestra niña, así que entre sus distracciones hablábamos mucho de ello. Era muy simple, pero queríamos que fuese especial~

Algo con lo que nuestra virtuosa vampiresa pudiera comenzar a cumplir su sueño.
Mei Xiang: Que cansancio ...
Alma: Hoy llegaste temprano mamá C:
Mei Xiang: Sí, hoy no hubo mayor desastre tampoco ^^!
Alma: Jajajaja, me encanta ese programa, es super divertido <333
Mei Xiang: *sonríe*
Alma: Oye ma ...
Mei Xiang: ¿Hm?
Alma: ¿Será que puedo pedir algo de cumpleaños? Ya sabes, está cerca y me gustaría una cosita :3
Mei Xiang: Claro cariño, puedes pedir lo que quieras ... Pero algo que no sea un auto porque eso ya está encargado
Alma: ¿Un auto? ¡Pero eso contamina el ambiente! ;O; ~
Mei Xiang: Igual debes aprender a conducir, es importante para reaccionar ante cualquier emergencia.
Mei Xiang: Nunca sabes cuando ocurrirá un desastre y necesites ir a buscar el adolorido cuerpo de tu madre entre los escombros.
Alma: Creo que eres muy trágica .-. ...
Mei Xiang: Jajajaja, hermosa <333 Pero bueno, ¿Qué quieres?
Alma: Mmmm, me gustaría aprender a tocar un instrumento en especial~
Mei Xiang: ¡No digas guitarra o arruinas la sorpresa D':!Alma: Aquí tenemos muchos y puedo tomar la guitarra de papá o el tío Fran prestadas. La cosa es que, sabes que me gusta la música egipcia más que nada y ...
Y llegó el día.

Como siempre no faltaba la emergencia por atender antes de la pequeña celebración, así que, como ya era costumbre, Alma apagaría sus velitas de noche ...
Víctima: ¡AUXILIO POR FAVOR!
Mei Xiang: Nadie ...
Víctima: ¿Ah?
Mei Xiang: ¡Nadie morirá conmigo a cargo! ... TÚ, ¡SOLO MUÉVETE HACIA LA DERECHA!
Víctima: ¡E-¡E-¡E-¡ENTENDIDO!
... Al menos esta no se hizo esperar

Lamentablemente el tío Esteban no pudo asistir por una firma de sus libros, pero para esta ocasión la tía Laura asistió sin falta.
Alma: Yo deseo ... *piensa deseo*

... *sopla velitas*
Nuestra pequeña se convirtió en una preciosa muchacha, idéntica a su madre, a su tía y a su fallecida abuela. (Rucklia: No entiendo que pasó, pero olvidé tomar screenshots de las estrellitas D':!) ~
Hice un pastel de plasma para todos, pero obviamente mi parte era para un humano común
... Y claro, hubo muy buena música (Y)
Laura: ¡A ver preciosa! ¡Muéstranos como te va con tu regalo familiar!
Alma: ¡Seguro!

~ ¡Y GRACIAS A TODOS! ¡LOS AMO!
Esta muchachita, no sé como no se dio cuenta de que obviamente le compraríamos una guitarra jeje ... Una que por cierto, la dejó enamorada con su increíble sonido.

No tardó en adaptarse a ella, definitivamente su virtud estaba en la sangre ...

Esa virtud musical que nació en nuestra familia desde tantas generaciones atrás.
Todos los días pasaba muy atenta, escuchando las notas del piano de Fran para seguirlas poco a poco~

Era agradable ... Era realmente agradable escucharlos tocar juntos~ Y si soy sincero, me hubiese gustado estar más tiempo para escuchar sus progresos musicales ... Pero vamos, ahora estaré junto a Kyle otra vez.
Alma: ¿Abuelo?
Samuel: *susurra* Hazlo Alma ...
Alma: ¿P-¿Pero de qué hablas?
Samuel: Tu otro deseo ... No pienses que es algo malo mi niña.
Alma: 
¿Tú?
Samuel: Tu viejo se da cuenta de las cosas muy fácilmente

...
Francisco: ¿Mocoso?
Samuel: ¡Oye hermano! ¿Puedo pedirte un favor?
Francisco: ...
Samuel: Cuida de ella y mis lentes.
Francisco: ¿Qué?
Samuel: Sí, estos de ahora solo hacen parte de mi espíritu, pero te encargo a ti los aún materializados jeje.
Francisco: Sabes que no me gusta usar lentes.
Samuel: Igual, seguro te verás más atractivo de lo que has sido siempre ... Por otro lado sé que los cuidarás bien
Alma: ...
Alma: Abuelo ... *comienza a llorar*
Hoy parto hacia un nuevo lugar, dejando a mi inmortal familia a cargo de mi buen hermano ... Aquél que admiré desde niño, aquel del que me enamoré una vez ... Y que sé que lo sabe. Aquel que espero, algún día sea feliz.*todos rompen en llanto*
Alma: ¡¡¡ABUELO!!!
Francisco: Mocoso idiota ... ¡Cuidaré de ella y tus lentes!
Julio: Sam ...
Mei Xiang: ¡PAPÁ!
Samuel: ¿Pocas muertes le dijiste a Francisco, no?
Parca: ...
Samuel: Estoy listo.
Parca: ES UN PLACER ... SAMUEL.
Solo espero que mi familia sea la más feliz e imponente de todas, tan imponentes como yo mismo._________________________________________________________________
Okay ... *snif* Se nos fue el Samuelito y con él pasamos a la narración de la novena generación Q_Q !!! ~ ¡MI MEJOR HEREDERO!
*retoma a Maggie*
Maggie escribió:*Maggie recuerda*
Rucklia escribió:A Mei prácticamente se le pasó el tiempo. ¿Narración de su parte? Nah, no habrá definitivamente.
Verás, lo decía porque llegué a pensar que Samuelito resultaría como Loula que vivió 123 días sims :v ~ A este paso pensaba que le tocaría narrar a Alma en su especial al final del legado y no a la mamá

... También era por agobiarlos más, pero solo eso, no soy cruel o algo que se le parezca ... Soy una buena persona

~
Y bueno, como sé que otra vez les hice la maldad de ocultar mucho el rostro heredero (x'DDDDDDDDDDDDDDDD!!!), aquí les dejo a la última heredera muy peliblanca como siempre:
Ya lo sabían pero se los repito, tengo una copia más de Hui Young Kim, y la amo porque es mi tesorito <3333 ~ No siendo más, me despido. ¡Saludos y no me maten!