Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 70)

Notapor Madlice » 11 Jul 2013, 23:01

Bien, pensaba comentar todos los capitulos que me perdí en últimos dias hasta que terminara de leerlos... pero para cuando leí el número 67 dije "Ok no... mi cerebro no podrá recordar tanta información" asi que hago mini comentarios de todos los capis, conforme termine de leer cada uno xDu

Sobre el capitulo 66... hay algo que definitivamente no debo dejar pasar y es esta imagen...
Imagen
No tienes idea de lo que pensé, dije "Omg puros hombres... en la casa Legacy :shock: justo lo opuesto a la generación de... Julieta?" porque... sí era la generación de Julieta verdad? xD cuando era ella, Lore, Paulina, la alien que no recuerdo como se llama(?) hasta pensé "¿¿Eso quiere decir que si pasaran otras 5 o 6 generaciones... se repetiría el ciclo y serían todas mujeres... y tal vez un transexual?? :o " :lol:

Sobre Fran y su rechazo hacía las chicas...*quiere llorar*... me siento triste, quiero decir, quiero que sea feliz ; ^ ;! que al fin encuentre a la chica que el destino tiene preparado para él algún dia(aunque claro, una mujer no significa felicidad... pero quiero que haya amorcito en su vida no vida ; _ ; )... y ahora que lo pienso... he pensado dos cosas en este momento, Primero... Ru... tu sufres cuando ves a Grape... no me había dado cuenta de que es similar a cuando yo veo o hablo algo que tenga que ver con Fran... ese dolor en el corazón... oh... entiendo, entiendo... :cry: y también he pensado otra cosa que tiene que ver con la W, aunque lo dudo mucho pero eso pensé jaja... tu entiendes, tu entiendes xDu (o al menos el 99.9% de las veces me entiendes xD)

Sobre el capitulo 67... Ru tu... ¿¿querías que muriera verdad??... casi muero ahogada entre tanta miel y además de eso, me estaba derritiendo al mismo tiempo y además sufría de hemorragias nasales constantes... mira el piso del legacy, es pegajoso y rojo!... tanta perfección y amor y cosas cursis y perfectas... y vampiros perfectos y y y... estúpido legacy perfecto... sí, tenía que ser Ru y su legacy perfecto lleno de sims perfectos... hasta las arrugas de Samuel y Kyle son perfectas... legacy malvado tan lleno de cosas que me encantan y me intentan matar... lo amo... ; ^ ;! (Y todo esto debido a todo lo que rodea la relación de Julio-chan y Mei Xiang... * - *)

Sobre el capitulo 68... ok, en un principio ya tenía mi espada vorpal lista para encargarme de cualquier pervertido que acosara a un ser tan noble como Laurita-sama... :evil: ... yo sé como se sintió Samuelito *snif* uwu... y ahora es cuando Mad-chan se pregunta... ¿¿Cuántas veces se utilizó la palabra Morbosear y sus posibles derivados en ese capitulo?? hum... trivialidades, trivialidades que inquietan a Mad-chan :-k ... *se da cuenta de algo* y Samuel es un golpeador de ancianitas... se tomó muy literal eso de "sal a patear ancianos" :-k ... *de nuevo piensa algo extraño cuando nació Almita*... todos criticamos a los sims cuando se ponen todos locos gritando por el nacimiento del bebé... pero apuesto a que si yo estuviera en una situación similar igual me pondría como loca hum... quiero experimentar eso algún dia... :-k ... biberones de plasma cortesía del Tio Fran.... y Almita cumplió años y... cabello blanco... vampireza de cabello blanco... con rasgos asiáticos... *se muere*

*Y revive para el capitulo 69*... LOL de verdad me conmoví con el capitulo, viendo a Samuelito con Almita... pensando en su vejez y el tiempo que le quedaba de vida, saliendo a los exteriores por ella.... seh, se me salieron las lágrimas :cry: me metí demasiado en la historia buhuhuhu *busca pañuelitos* ... tonto legacy perfecto que me hizo llorar al fin ; ^ ;!! .... las palabras inmortales de Samu-chan de algún modo lograron parar mis lagrimitas... pero no muy bien *snif* ok no, no funcionó buaaah!! *Después de un ratote leyendo*... ok, Almita me salvó... ah y no lo dije? que la amo, cabello blanco, cabello blanco for the win * O *

Y creo que es todo :'D *actualiza*... ok no, capi nuevo D:!! *leer, leer*
*Del shock lo único que atina a comentar es*
.... Aplicaré la ley de los mangas aunque esto sea un legacy.... NO PUEDE MORIR, ES LA PROTAGONISTA :'D... hum... ¿existen los protagonistas en los legacies?... pero con Almita... hum, hum... ya sé, aplicaré la ley de los Mangas sumado a la ley legacy de Ru que me acabo de inventar, NO PUEDE MORIR PORQUE ES LA PROTAGONISTA Y NO HA NARRADO ABSOLUTAMENTE NADA :'D *Se va Feliz y a continuar rechazando la posible e inminente realidad cantando como posesa un éxito de toda la vida* ¡¡¡LALALALALALA!!!~

PD: Eres libre de no responder a mi mensaje... es demasiado largo, lo siento... aunque no tanto como debería xDu
PD2: Brigada anti Sr Green, yay!~ Almita es del team, viva, viva~ ^ w ^)7
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 11 Jul 2013, 23:26

Pero no quiero que Mei muera :cry: Porque hace una pareja perfecta con Julio
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 23:41

Okas, yo me encontraba actualizando y en unas de mis vistas previas choqué con ciertos post interesantes, así que hago un Brake aunque ya esté acabando de organizarla.

KatDoll escribió:Joooo :cry: estoy muy triste :( Solo espero que no se haya muerto Mei en esa explosion...me daría mucha penita dejar a la pequeña Alma sin mamá :(

¿Alma huérfana? ... ¡Ay Q_Q!

Eli escribió:¡¡¡CALLATE!!! ¡¡¡TE DIJE QUE ES INmORTAAAAAALLL!!! NO SE PUEDE MORIR... no se puede morir...*se hace un bollito acurrucada en un rincon* no se puede morir... no se puede morir... no se puede morir...

¿Algún alma (LOL) de buen corazón que me rescate de un posible asesinato por parte de Eli?

*Ru llora de emoción* ... Como extrañaba estos post largos :'D !!!

Mad escribió:Bien, pensaba comentar todos los capitulos que me perdí en últimos dias hasta que terminara de leerlos... pero para cuando leí el número 67 dije "Ok no... mi cerebro no podrá recordar tanta información" asi que hago mini comentarios de todos los capis, conforme termine de leer cada uno xDu

Pues sí, es que he jugado más de la cuenta ... Ya sabes, vacaciones que están por culminar~ Sí, es bastante información x'D!

Mad escribió:Sobre el capitulo 66... hay algo que definitivamente no debo dejar pasar y es esta imagen...
http://i.imgur.com/sh0yoCB.png
No tienes idea de lo que pensé, dije "Omg puros hombres... en la casa Legacy :shock: justo lo opuesto a la generación de... Julieta?" porque... sí era la generación de Julieta verdad? xD cuando era ella, Lore, Paulina, la alien que no recuerdo como se llama(?) hasta pensé "¿¿Eso quiere decir que si pasaran otras 5 o 6 generaciones... se repetiría el ciclo y serían todas mujeres... y tal vez un transexual?? :o " :lol:

Jajajajajajaja, eso mismo pensé yo, me recordó a mis chicas de 2da y 3ra gen <333 ~ Es gracioso, nunca imaginé tener tantos hombre en la misma casa :O ... Pobre de mi Fran, se sentía medio acosado :lol: :lol: :lol: . La alien tiene un nombre tan extraño que la llamo Lup como para no tener que buscar su nombre siempre.

Transexual :lol: :lol: :lol:

Mad escribió:Sobre Fran y su rechazo hacía las chicas...*quiere llorar*... me siento triste, quiero decir, quiero que sea feliz ; ^ ;! que al fin encuentre a la chica que el destino tiene preparado para él algún dia(aunque claro, una mujer no significa felicidad... pero quiero que haya amorcito en su vida no vida ; _ ; )... y ahora que lo pienso... he pensado dos cosas en este momento, Primero... Ru... tu sufres cuando ves a Grape... no me había dado cuenta de que es similar a cuando yo veo o hablo algo que tenga que ver con Fran... ese dolor en el corazón... oh... entiendo, entiendo... :cry: y también he pensado otra cosa que tiene que ver con la W, aunque lo dudo mucho pero eso pensé jaja... tu entiendes, tu entiendes xDu (o al menos el 99.9% de las veces me entiendes xD)

Oh es que a Fran le dió muy duro que hayan jugado con él ... No sé, él lo hizo en su momento pero no de esa forma D':! Y como vez, con el tiempo lo fue superando, mi muchacho, como amo a mi muchacho Q_Q!

Sobre el sufrimiento por nuestros perfectos sims, es inevitable ... Yo amo a Grape, Grape fue perfecto desde bebé y no merece sufrir ;O; ~ ¡NO NO NO NO! ~ La "W" puede significar muchas cosas, pero la verdad es que la que yo pienso dudo que lo sea, es como una cosa en inglés que no viene al tema, así que creo que esta vez estoy leeeeeeeeeeeeeeeeeeejos, en el 0.01% ... Tal vez no capto porque mi mente está medio cansada con la última actu (la que escribo ahora). Lo siento Q_Q! Necesito recuperar mi conexión porque tal vez se debilitó después de no tenerte tanto tiempo por aquí comentándome ;O; !!!

Mad escribió:Sobre el capitulo 67... Ru tu... ¿¿querías que muriera verdad??... casi muero ahogada entre tanta miel y además de eso, me estaba derritiendo al mismo tiempo y además sufría de hemorragias nasales constantes... mira el piso del legacy, es pegajoso y rojo!... tanta perfección y amor y cosas cursis y perfectas... y vampiros perfectos y y y... estúpido legacy perfecto... sí, tenía que ser Ru y su legacy perfecto lleno de sims perfectos... hasta las arrugas de Samuel y Kyle son perfectas... legacy malvado tan lleno de cosas que me encantan y me intentan matar... lo amo... ; ^ ;! (Y todo esto debido a todo lo que rodea la relación de Julio-chan y Mei Xiang... * - *)

Yo sí me preguntaba porque el suelo del legacy estaba tan rojo y medio pegajoso ... Pero es que con tanta sangre que derramo en el tuyo por un momento pensé que la traía hasta aquí :-k

Bueno, la gran pareja que tanto ansiaba tener desde muchas generaciones atrás merecía esto, creo ... Tanto esperar por la 9na heredera y el hijo de Laura fue demasiado, necesitaba ser cursi a un nivel infinito <333 ~ Las arrugas de Sam y Kyle perfectas :lol: :lol: :lol: . El plan no es matar a nadie, creo (otra vez), pero la intención es que se entretengan :'D !!! Julio x Mei Xiang <3333

Mad escribió:Sobre el capitulo 68... ok, en un principio ya tenía mi espada vorpal lista para encargarme de cualquier pervertido que acosara a un ser tan noble como Laurita-sama... :evil: ... yo sé como se sintió Samuelito *snif* uwu... y ahora es cuando Mad-chan se pregunta... ¿¿Cuántas veces se utilizó la palabra Morbosear y sus posibles derivados en ese capitulo?? hum... trivialidades, trivialidades que inquietan a Mad-chan :-k ... *se da cuenta de algo* y Samuel es un golpeador de ancianitas... se tomó muy literal eso de "sal a patear ancianos" :-k ... *de nuevo piensa algo extraño cuando nació Almita*... todos criticamos a los sims cuando se ponen todos locos gritando por el nacimiento del bebé... pero apuesto a que si yo estuviera en una situación similar igual me pondría como loca hum... quiero experimentar eso algún dia... :-k ... biberones de plasma cortesía del Tio Fran.... y Almita cumplió años y... cabello blanco... vampireza de cabello blanco... con rasgos asiáticos... *se muere*

¡LOLOLOLOL! ~ Morbo everywhere ... Pobre Samuelito, pero al final se entretuvo y salió de la cotidianidad. Julio solo trae perfección, y tanta perfección de vez en cuando aburre a cualquiera :C. Samuel patea ancianitas desde su juventud, en parte pienso en eso y me da algo de vergüenza, nonononono.

Biberones de plasma, ¡YAY! ... Y sí, cabello blanco <333 Si vieras como se iluminaron mis ojos en ese momento \(*O*)/ ~ Yo decía "Hmmm~ Ojalá y saque el cabello rojo de Samuelito para martirizarlos a todos con una vampiresa pelirroja en casa", pero- pero- \(*O*)/ ¡ESTO DEFINITIVAMENTE ME MATÓ! Mi vampiresa de cabello blanco, ella es mi tesorito ;O; <333

Aguanta Mad-chan D':!

Mad escribió:*Y revive para el capitulo 69*... LOL de verdad me conmoví con el capitulo, viendo a Samuelito con Almita... pensando en su vejez y el tiempo que le quedaba de vida, saliendo a los exteriores por ella.... seh, se me salieron las lágrimas :cry: me metí demasiado en la historia buhuhuhu *busca pañuelitos* ... tonto legacy perfecto que me hizo llorar al fin ; ^ ;!! .... las palabras inmortales de Samu-chan de algún modo lograron parar mis lagrimitas... pero no muy bien *snif* ok no, no funcionó buaaah!! *Después de un ratote leyendo*... ok, Almita me salvó... ah y no lo dije? que la amo, cabello blanco, cabello blanco for the win * O *

:'DDDD !!! Tan bonita Mad llorando por las bellas acciones de su viejo hermanito menor *snif* ~ Las palabras de Samuelito siempre quedarán en nuestros nobles corazones nada burlones, a mí me llegó a lo más profundo de mi ser ... *suspira*

¡CABELLO BLANCO FTW! *chócalas*

Mad escribió:Y creo que es todo :'D *actualiza*... ok no, capi nuevo D:!! *leer, leer*
*Del shock lo único que atina a comentar es*
.... Aplicaré la ley de los mangas aunque esto sea un legacy.... NO PUEDE MORIR, ES LA PROTAGONISTA :'D... hum... ¿existen los protagonistas en los legacies?... pero con Almita... hum, hum... ya sé, aplicaré la ley de los Mangas sumado a la ley legacy de Ru que me acabo de inventar, NO PUEDE MORIR PORQUE ES LA PROTAGONISTA Y NO HA NARRADO ABSOLUTAMENTE NADA :'D *Se va Feliz y a continuar rechazando la posible e inminente realidad cantando como posesa un éxito de toda la vida* ¡¡¡LALALALALALA!!!~

Jajajajajajajaja, siento tener que haberte hecho leer un capítulo más, y lo peor es que en nada sale otro D':!

Sobre protagonistas y muertes pues ... Los protagonistas de Basilisk murieron :-k ~ Creo que me ha tocado ver otros con ese final similar pero, ahora no recuerdo muy bien. Bueno, te acompaño, LALALALALA~

Mad escribió:PD: Eres libre de no responder a mi mensaje... es demasiado largo, lo siento... aunque no tanto como debería xDu

Bueno, ya lo respondí :v ~ Tal vez con algún troque de letras por algún lado pero ya lo corregiré luego ...

Mad escribió:PD2: Brigada anti Sr Green, yay!~ Almita es del team, viva, viva~ ^ w ^)7

Te lo prometí a ti y a Grape Q_Q! Tenía que hacerlo <333 Además no puede golpear a su esposa, eso es feo D':!

¡Saludos a todos y gracias por seguir comentando! :mrgreen:

Choqué con Kai ...

Kai escribió:Pero no quiero que Mei muera :cry: Porque hace una pareja perfecta con Julio

Tus palabras fueron escritas, han marcado a mi pobre familia para siempre y el corazón de Julio ... *se va llorando desconsolada a terminar su actu 71*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 12 Jul 2013, 00:54

No se si escribir porque seguro que para cuando termine hay otro capitulo.

Por el cuerpo vampirico de Alma solo corre musica. Seguro va a poder dominar todos los instrumentos a medida que crezca y va a ser mas famosa que su abuela.

Lo de Kyle ya lo esperabamos, alguien que muera antes que Sam cuando todos los demas son vampiros, hadas, simbots. Aun asi pobres, Sam lo va a extrañar mucho en lo que le queda a ese viejito inmortal (que no es de extrañarse que viva tanto con la cantidad de ejercicio que hizo durante su vida)

*Maggie recuerda*
Rucklia escribió:A Mei prácticamente se le pasó el tiempo. ¿Narración de su parte? Nah, no habrá definitivamente.

Mei, no, no Mei, no podes morir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede morir!

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 01:52

Maggie escribió:No se si escribir porque seguro que para cuando termine hay otro capitulo.

Pues me demoré un poco por algunas cosillas que se me presentaron, pero ya está ... Un poquito más abajo de todo esto :mrgreen: ~

Maggie escribió:Por el cuerpo vampirico de Alma solo corre musica. Seguro va a poder dominar todos los instrumentos a medida que crezca y va a ser mas famosa que su abuela.

Múuuuusita <333 Eso espero, mi plan es convertirla en estrella del rock cuando sea mayor o cantante. Vamos a ver :-k ~ Igual su sueño es ese, banda de un solo sim.

Maggie escribió:Lo de Kyle ya lo esperabamos, alguien que muera antes que Sam cuando todos los demas son vampiros, hadas, simbots. Aun asi pobres, Sam lo va a extrañar mucho en lo que le queda a ese viejito inmortal (que no es de extrañarse que viva tanto con la cantidad de ejercicio que hizo durante su vida)

Justamente eso veremos ahora ... Mi pobre Samuelito *snif* ~ Condenado viejito con inmortalidad rebelde :'C

Maggie escribió:*Maggie recuerda*
Rucklia escribió:A Mei prácticamente se le pasó el tiempo. ¿Narración de su parte? Nah, no habrá definitivamente.

Ohhhhh, Ohhhhhhhh ... Esto lo responderé luego x'DDD !!!

Maggie escribió:Mei, no, no Mei, no podes morir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede morir!

Imagen

¡LOLOLOLOL! Mejor dejo actu antes de que me corten en pedacitos D':!

Capítulo 71: "Cuida de ella y mis lentes"

Tras llamadas y mensajes de todos lados, finalmente recibimos un texto muy breve que decía: "Estoy bien".

Imagen

Mi hija reaccionó rápidamente y salió de aquella habitación de un salto por la misma puerta que entró ... Aquella habitación quedó hecha un caos, al igual que otras partes de aquella casa ... Pero no por eso huyó. Entre el resto de llamas apagó cuanto pudo de aquel infierno para evitar más catástrofes y volver a casa con nosotros. Mei Xiang nunca huye a su labor.

Imagen

Samuel: ¡SANTO DIOS! ¡DONDE A TI TAMBIÉN TE HUBIESE PASADO ALGO MORIRÍA DE GOLPE SEGURO HIJA!
Alma: Abuelito K ... :cry:
Mei Xiang: Es lo mío ... No te preocupes por mí, nací para esto papá.

Imagen

Samuel: Y sobre tu otro padre ...
Mei Xiang: Papá por favor ...
Samuel: ¡QUIERO MORIR HIJA! ¡NO- No creo ser capaz de estar un día feliz sin él a mi lado ... No así ...

La muerte de Kyle fue demasiado dolorosa para mí ... También para Fran.

Imagen

Alma: ¿Tío?
Francisco: No te preocupes por mí princesa *snif* ... Estoy bien ...
Alma: Yo también lo extrañaré :C

Fueron días bastante difíciles, bastante ... A pesar de que sabía que tenía junto a mí el resto de mi familia, nada era igual.

Imagen

Samuel: ¿Cuanto tiempo tardará en venir tu amigo por mí?
Francisco: Deja de decir tonterías mocoso ... Además eso no lo sé.
Samuel: Yo lo-

Imagen

Francisco: Lo extrañas ... Yo también. Él fue un gran consejero para mí desde que lo conocí a pesar de su leve falla por su bondad e inocencia.
Samuel: Hermano ...
Francisco: Yo realmente fui muy feliz al saber que ustedes dos se enamoraron~ Solo eso ... Al menos traje conmigo algo que valió la pena de la Universidad.
Samuel: *suspira* Fran yo ...
Francisco: No tienes que decir nada ahora. Descansa un rato Samuel.

El ambiente era triste, todos en casa adorábamos a aquel viejito que por genética natural nunca fue más arrugado que yo ... Pero aún así habían muchas cosas por hacer.

Imagen

Gracia: ¡POR FAVOR AUXILIO!

Imagen

Mei Xiang: Ya estoy aquí tía, infórmame.
Gracia: Las luces, ¡Hubo un corto dentro del estadio y- ¡La estructura y-
Mei Xiang: Tranquilízate tía, ¡Yo me encargo!

Cada uno seguía empeñándose fielmente en su labor ...

Imagen

Por ejemplo Julio, que entre el dolor de una pérdida y el susto de casi perder a su esposa, cumplió su deseo de toda la vida. Mi muchacho, mi muchacho definitivamente era el líder mundial.

Imagen

Yo por mi parte me sentía cansado, sin ánimo alguno de trabajar.

Imagen

Era demasiado para mí ... Intentaba ser fuerte, realmente intentaba serlo pero- Yo no podía dejar de pensar en él. Me refugié por completo en mi familia y en estar con ellos el mayor tiempo posible.

Imagen

Francisco: Apresúrate Fran ... ¡No puedes llegar tarde al recital de tu princesa!

Imagen

Intentaba mantener una buena cara, aunque fuese falsa como mi Mei Xiang en momentos importantes ...

Imagen

Pero aún así me tomó mi tiempo lograr superarlo, y definitivamente no era el único.

Imagen

Julio: Sam ...
Samuel: *llorando* ¡MI KYLE! ¡SOLO ESPERO QUE DESDE DONDE ESTÉS HAYAS VISTO ESE PRECIOSO RECITAL QUE TE DEDICÓ TU NIETA!
Alma: Abuelito *snif* ... No me hagas llorar otra vez por favor *snif*
Francisco: *suspira* Princesa ...

Imagen

Alma: Tío Fran, yo de verdad quería que el abuelo estuviera aquí pero-
Francisco: Igual sonreíste bastante y seguro esa sonrisa llegó hasta donde él está.
Julio: *sonríe*
Samuel: *deja de llorar mientras Mei le abraza*
Francisco: Por cierto, tengo algo para ti ... Tal vez así te saque otra sonrisa :wink:

Imagen

Alma: ¡TÍO FRAN ERES EL MEJOR!
Francisco: Eso ya lo sé jeje ...
Alma: ¿Que és?
Francisco: ¿Recuerdas el libro que te prometí?
Alma: ¿La gran aventura de Pedro Efímero?
Francisco: El mismo, esta noche te lo leo :D
Alma: :o ¡GRACIAS!

Al igual que con Lotario, Francisco se mantenía fuerte y con buena cara ante Alma. Él realmente adoraba a mi pequeña nieta, y su relación con los años se hizo muy fuerte, como si de padre o hermano mayor se tratase ... Su princesa ...

Imagen

Alma: ¿Si viste como hice mi pirueta sin caer en la presentación?
Francisco: Sí, te esforzaste mucho practicando todo los días, era lo que menos podías hacer.
Alma: Espero que a él le gustara ...
Francisco: Seguro que sí princesa. Pero bueno, ponte tu pijama que vamos a leer la historia que te compré.
Alma: ¡Sísisisi!
Francisco: Ya regreso entonces. *sale al baño*

Imagen

Alma: Hmmmmmmm ... ¿Que iba a hacer? :-k ~ ¡Ah sí! *se pone su pijama*

Siempre pendiente de ella, siempre vigilando que no se le olvidara alguna cosa que no tuviese que ver con la música ... Parecía todo en su vida.

Imagen

Francisco: ¡Y entonces el cavernícola con traje elegante cruzó sin miedo cada una de las trampas de aquel osito de felpa!
Alma: ¿Todo eso por rescatar a Agnes?
Francisco: Sí, ¡Pedro es tan valiente como tu mamá!

Imagen

Alma: Vaaaaya ... Ese Pedro es realmente sorprendente.

Cada semana sin falta, le leía un libro diferente ... Siempre esperando a que ella cerrase sus ojos~

Imagen

Y cayera en un profundo sueño.

Imagen

Francisco: Buenas noches princesa.

Imagen

Francisco: Je~ *susurra* Pareces un ángel hasta cuando duermes ... ¿Quién lo diría?
Alma: *entre sueños* Te quiero tío Fran ...
Francisco: *sonríe*

Finalmente como todos tomé mi vía de escape al dolor ... Comencé a meditar como lo hacía en mi juventud.

Imagen

Meditar fue una buena forma de despejar mi mente y calmar la pena de mi corazón, y, con el pasar de unos cuantos años todo volvió a ser como antes.

Imagen

Mei Xiang y Julio gozando de la cima de sus respectivas carreras y su relación en general ... Aunque bueno, que Julio haya cumplido su sueño hace tanto no significaba que Mei sí~ ¡Ella seguía rescatando a personas y apagando incendios con mucha determinación! Tal vez hasta conseguir cumplirlo o más que eso.

Imagen

Mei Xiang: ¡Rápido tía! ¿Donde está el fuego?
Eva: ¡E- ES EN EL GARA-JE! ¡CERRÉ LAS PUERTAS PARA QUE NO SE ESPAR-CIERA EL FUE-GO!

Imagen

Mei Xiang: ¡Ni se te ocurra explotar a ti también auto del demonio! :evil:

Almita tan dulce como siempre, jugando y disfrutando de su niñez.

Imagen

Alma: ¿Donde estará Vampiro que no lo encuentro? ... *siente algo suave en su brazo* ... ¿Ah? Ahhhhhhhh ~

Imagen

Alma: ¿Quieres un té de plasma Vampiro? Yo tomaré uno de plasma también, es mi favorito <333

Y yo, bueno, yo pasaba mucho tiempo con mi hermano, solo esperaba que Alma no se molestara al robárselo a cada segundo ...

Imagen

Francisco: Bien, ¿Vas a jugar o no?
Samuel: Sí, sí ... Ya voy. ¡Oh pero espera!

Imagen

Samuel: Estuve hablando con la tía Laura y el regalo para Alma.
Francisco: Ahhh sí, sí. Ya hemos visto varios estilos ... Lo mejor es que decidamos entre todos cual darle, no creo que necesite más de una al fin de cuentas.

... Sobre todo con su cambio de etapa que no estaba muy lejos. Entre todos queríamos comprar un regalo muy especial para nuestra niña, así que entre sus distracciones hablábamos mucho de ello. Era muy simple, pero queríamos que fuese especial~

Imagen

Algo con lo que nuestra virtuosa vampiresa pudiera comenzar a cumplir su sueño.

Imagen

Mei Xiang: Que cansancio ...
Alma: Hoy llegaste temprano mamá C:
Mei Xiang: Sí, hoy no hubo mayor desastre tampoco ^^!

Imagen

Alma: Jajajaja, me encanta ese programa, es super divertido <333
Mei Xiang: *sonríe*
Alma: Oye ma ...
Mei Xiang: ¿Hm?

Imagen

Alma: ¿Será que puedo pedir algo de cumpleaños? Ya sabes, está cerca y me gustaría una cosita :3
Mei Xiang: Claro cariño, puedes pedir lo que quieras ... Pero algo que no sea un auto porque eso ya está encargado :wink:
Alma: ¿Un auto? ¡Pero eso contamina el ambiente! ;O; ~

Imagen

Mei Xiang: Igual debes aprender a conducir, es importante para reaccionar ante cualquier emergencia.

Imagen

Mei Xiang: Nunca sabes cuando ocurrirá un desastre y necesites ir a buscar el adolorido cuerpo de tu madre entre los escombros.
Alma: Creo que eres muy trágica .-. ...
Mei Xiang: Jajajaja, hermosa <333 Pero bueno, ¿Qué quieres?
Alma: Mmmm, me gustaría aprender a tocar un instrumento en especial~
Mei Xiang: ¡No digas guitarra o arruinas la sorpresa D':!
Alma: Aquí tenemos muchos y puedo tomar la guitarra de papá o el tío Fran prestadas. La cosa es que, sabes que me gusta la música egipcia más que nada y ...

Y llegó el día.

Imagen

Como siempre no faltaba la emergencia por atender antes de la pequeña celebración, así que, como ya era costumbre, Alma apagaría sus velitas de noche ...

Imagen

Víctima: ¡AUXILIO POR FAVOR!
Mei Xiang: Nadie ...
Víctima: ¿Ah?

Imagen

Mei Xiang: ¡Nadie morirá conmigo a cargo! ... TÚ, ¡SOLO MUÉVETE HACIA LA DERECHA!
Víctima: ¡E-¡E-¡E-¡ENTENDIDO!

... Al menos esta no se hizo esperar 8)

Imagen

Imagen

Lamentablemente el tío Esteban no pudo asistir por una firma de sus libros, pero para esta ocasión la tía Laura asistió sin falta.

Imagen

Alma: Yo deseo ... *piensa deseo* :oops: ... *sopla velitas*

Imagen

Nuestra pequeña se convirtió en una preciosa muchacha, idéntica a su madre, a su tía y a su fallecida abuela. (Rucklia: No entiendo que pasó, pero olvidé tomar screenshots de las estrellitas D':!) ~

Imagen

Hice un pastel de plasma para todos, pero obviamente mi parte era para un humano común :lol: :lol: :lol: ... Y claro, hubo muy buena música (Y)

Imagen

Laura: ¡A ver preciosa! ¡Muéstranos como te va con tu regalo familiar!
Alma: ¡Seguro! :wink: ~ ¡Y GRACIAS A TODOS! ¡LOS AMO!

Esta muchachita, no sé como no se dio cuenta de que obviamente le compraríamos una guitarra jeje ... Una que por cierto, la dejó enamorada con su increíble sonido.

Imagen

No tardó en adaptarse a ella, definitivamente su virtud estaba en la sangre ...

Imagen

Esa virtud musical que nació en nuestra familia desde tantas generaciones atrás.

Imagen

Todos los días pasaba muy atenta, escuchando las notas del piano de Fran para seguirlas poco a poco~

Imagen

Era agradable ... Era realmente agradable escucharlos tocar juntos~ Y si soy sincero, me hubiese gustado estar más tiempo para escuchar sus progresos musicales ... Pero vamos, ahora estaré junto a Kyle otra vez.

Imagen

Alma: ¿Abuelo?
Samuel: *susurra* Hazlo Alma ...
Alma: ¿P-¿Pero de qué hablas?
Samuel: Tu otro deseo ... No pienses que es algo malo mi niña.
Alma: :shock: ¿Tú?
Samuel: Tu viejo se da cuenta de las cosas muy fácilmente 8) ...

Imagen

Francisco: ¿Mocoso?

Imagen

Samuel: ¡Oye hermano! ¿Puedo pedirte un favor?
Francisco: ...
Samuel: Cuida de ella y mis lentes.
Francisco: ¿Qué?
Samuel: Sí, estos de ahora solo hacen parte de mi espíritu, pero te encargo a ti los aún materializados jeje.
Francisco: Sabes que no me gusta usar lentes.
Samuel: Igual, seguro te verás más atractivo de lo que has sido siempre ... Por otro lado sé que los cuidarás bien :wink:
Alma: ...

Imagen

Alma: Abuelo ... *comienza a llorar*

Hoy parto hacia un nuevo lugar, dejando a mi inmortal familia a cargo de mi buen hermano ... Aquél que admiré desde niño, aquel del que me enamoré una vez ... Y que sé que lo sabe. Aquel que espero, algún día sea feliz.

*todos rompen en llanto*

Imagen

Alma: ¡¡¡ABUELO!!!
Francisco: Mocoso idiota ... ¡Cuidaré de ella y tus lentes!

Imagen

Julio: Sam ...
Mei Xiang: ¡PAPÁ!

Imagen

Samuel: ¿Pocas muertes le dijiste a Francisco, no?
Parca: ...
Samuel: Estoy listo.

Imagen

Parca: ES UN PLACER ... SAMUEL.

Solo espero que mi familia sea la más feliz e imponente de todas, tan imponentes como yo mismo.

Okay ... *snif* Se nos fue el Samuelito y con él pasamos a la narración de la novena generación Q_Q !!! ~ ¡MI MEJOR HEREDERO!

*retoma a Maggie*

Maggie escribió:*Maggie recuerda*

Verás, lo decía porque llegué a pensar que Samuelito resultaría como Loula que vivió 123 días sims :v ~ A este paso pensaba que le tocaría narrar a Alma en su especial al final del legado y no a la mamá :lol: :lol: :lol: ... También era por agobiarlos más, pero solo eso, no soy cruel o algo que se le parezca ... Soy una buena persona O:) ~

Y bueno, como sé que otra vez les hice la maldad de ocultar mucho el rostro heredero (x'DDDDDDDDDDDDDDDD!!!), aquí les dejo a la última heredera muy peliblanca como siempre:

Imagen

Ya lo sabían pero se los repito, tengo una copia más de Hui Young Kim, y la amo porque es mi tesorito <3333 ~ No siendo más, me despido. ¡Saludos y no me maten!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 12 Jul 2013, 02:10

Ru<3
Imagen
SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pobre familia, Pobre Fran, se te va el mocoso
Imagen

Cpítulo épico pero muy triste :( :(

De verdad estoy llorando :c
Kathy
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 71)

Notapor KatDoll » 12 Jul 2013, 02:16

Ooooh que triste, por poco termino llorando yo también con la muerte de Samuelito T_T . Por otro lado, muy guapa la ultima heredera, le han salido buenos rasgos??

PD: Estoy feliz de que nadie haya salido herido en la explosion!! (triste hace un rato, ahora feliz...soy medio bipolar XD)
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 12 Jul 2013, 02:30

Oh... que capitulo tan..... ay mi Samu... :wall: :cry: :( =; Por lo menos se fue tranquilo y feliz por reencontrarse con su eterno amor... pero Samu... :(

Alma, es linda.. cambió bastante a mi gusto, aunque sigue siendo hermosa... pero mi Samu..... #-o No sé si pueda dormir esta noche.. yo no llore, pero casi... ahhhhhh

................................................

Claro y que bueno que Mei Xiang este vive e ilesa... pero Samu.... :cry:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 02:34

Kathy escribió:Ru<3
http://elcuartodekatia.com/wp-content/u ... o-1449.gif
SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mi viejito troca refranes populares Q_Q!

Kathy escribió:Pobre familia, Pobre Fran, se te va el mocoso
http://data.whicdn.com/images/33160907/ ... _large.gif

Fran- Fran siempre quiso mucho a su mocoso. Fue su víctima en su adolescencia y era demasiado importante para él *snif* ... Le debía la vida de hecho *snif*

Kathy escribió:Cpítulo épico pero muy triste :( :(

;O; !!!

Kathy escribió:De verdad estoy llorando :c

¡De hecho estoy en las mismas! Q_Q ...

KatDoll escribió:Ooooh que triste, por poco termino llorando yo también con la muerte de Samuelito T_T . Por otro lado, muy guapa la ultima heredera, le han salido buenos rasgos??

Yo estoy llorando :'C ... A Almita por lo pronto le has salido buenos rasgos, pero los que más me gustan son los que tuvo al nacer: Virtuosa y distraída.

KatDoll escribió:PD: Estoy feliz de que nadie haya salido herido en la explosion!! (triste hace un rato, ahora feliz...soy medio bipolar XD)

LOLOLOLOLOL <333 Condenada explosión, casi me da un infarto D':!

¡Saludos a ambas y gracias por comentar! <333

Choqué con Sharine~

Sharine escribió:Oh... que capitulo tan..... ay mi Samu... :wall: :cry: :( =; Por lo menos se fue tranquilo y feliz por reencontrarse con su eterno amor... pero Samu... :(

:C ...

Sharine escribió:Alma, es linda.. cambió bastante a mi gusto, aunque sigue siendo hermosa... pero mi Samu..... #-o No sé si pueda dormir esta noche.. yo no llore, pero casi... ahhhhhh

Mmmm ... Sigue siendo la misma cosa x'D! ~ Algo así como la mamá, son idénticas después de todo. A mí me encanta y la amo <333

Sharine escribió:................................................

Claro y que bueno que Mei Xiang este vive e ilesa... pero Samu.... :cry:

Mei Xiang, realmente pensé que no narraría nunca. Me alegra que lo haga ahora, pero ... Samuelito :C !!!

Ahora sí, Saludos y gracias por comentar <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lillinette » 12 Jul 2013, 02:37

Kyle y Samuelito :cry:
Momento ¿Fran sabia que Sammy estuvo enamorado de él= :shock: ¿Cuándo?
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Erika » 12 Jul 2013, 02:38

*erika ni bien ve el principio de la actu comienza a saltar y a gritar*:
MEI XIANG ESTÁ VIVA! MEI XIANG ESTÁ VIVAAAAAA!! :'DDDDDD
me asusté con eso de la explosión D':
NYAAAA NYAAA NYAAAAA ALMITA ES PRECIOSAAAA *^* idéntica a la madre :'D
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYLE, SAMUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL TT-TT *se va a llorar al rinconcito*
*vuelve*
Definitivamente, Alma y yo somos despistadas del alma (?) x'DDDD espero no ande perdiendo de vista la guitarra por ahí

PD: Viejito karateka golpeador de ancianitas y tal vez un "poco" xD engreído que usa cremas anti-arrugas... será recordado por su mejor frase:
Imagen
:cry:
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 02:44

Lillinette escribió:Kyle y Samuelito :cry:
Momento ¿Fran sabia que Sammy estuvo enamorado de él= :shock: ¿Cuándo?

:C ...
Lo último, tómalo como un presentimiento hermano a hermano :wink: ~ Se conocen de toda la vida.

Erika escribió:*erika ni bien ve el principio de la actu comienza a saltar y a gritar*:
MEI XIANG ESTÁ VIVA! MEI XIANG ESTÁ VIVAAAAAA!! :'DDDDDD
me asusté con eso de la explosión D':

Jajajajajajaja, yo también me asusté ... Como he dicho antes, es la primera explosión que tengo en este empleo sim D':!

Erika escribió:NYAAAA NYAAA NYAAAAA ALMITA ES PRECIOSAAAA *^* idéntica a la madre :'D

Y eso que de adolescente se ve cabezona (como todos los sims adolescentes :-k ) Pero viendo a la mamá ya sabemos como acabará más o menos C:

Erika escribió:KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYLE, SAMUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL TT-TT *se va a llorar al rinconcito*
*vuelve*
Definitivamente, Alma y yo somos despistadas del alma (?) x'DDDD espero no ande perdiendo de vista la guitarra por ahí

Yo soy igual, así que somos 3 :v ~ Esa guitarra significa música, la música es lo único que no la distrae x'D!

Erika escribió:PD: Viejito karateka golpeador de ancianitas y tal vez un "poco" xD engreído que usa cremas anti-arrugas... será recordado por su mejor frase:
http://i.imgur.com/7GJ8zzw.png
:cry:

Engreído debía ser hasta en la muerte, y es porque él era perfecto, mucha razón tiene C: <333 ... Sus palabras, no sé si llorar o reirme a carcajadas con eso D':!!!! :lol: :lol: :lol:

¡Saludos y gracias por seguir comentando! (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 12 Jul 2013, 03:04

*Maggie corre y abraza a Mei* Estas viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le des mas esos sustos a tu familia y los lectores. [-(

Fran y Alma son cada vez mas adorables <3
Casi lloro despues del baile de Alma con el dialogo
A Sam al fin le llego su hora y va a pasar su eternidad con Kyle. Por lo menos pudo llegar a ver la hermosa jovencita en que se convirtio su nieta.

No entendi lo del 2do deseo. #-o
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 03:07

Jajajajaja, Esa Mei, dándome sustos desde que se convirtió en bombera :'D <3333

Fran y Alma siempre son adorables C: ~ Mi simcito adorado, siempre dispuesto a sacar las sonrisas de los suyos *snif* ... Y sobre su segundo deseo, el de Alma, creo que es muy obvio pero me mantendré así :-$ ~ Igual algún día lo dirá ^^!

Un abrazo Maggie <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 12 Jul 2013, 03:19

Ru y su Legacy perfecto escribió:Capítulo 71: "Cuida de ella y mis lentes"

Tras llamadas y mensajes de todos lados, finalmente recibimos un texto muy breve que decía: "Estoy bien".

Imagen

8) 8) 8)
Lo sabía, lo sabía que la regla de los mangas+regla del legacy Ru que me inventé no podían fallarme... ¡jajajaja!
Ahora, sobre mi post anterior y lo de la W pues sí es en inglés... es algo que existirá, tu sabes, no te hagas :-k
Yo iba a publicar también otro capi de mi legacy pero... me sentí mal de salud y no lo pude hacer x__x (Y de hecho aún me siento mal, pero sólo me di una escapadita... :-$ )
Hum... hum... Fran... Fran... hum... Fran.... :-k lentes.... Fran.... lentes... Fran... lentes... Alma... Samuel se muere... hum...
Samuel se muere... S...¡¡Samu-chan!!! Nooooo!! ¡¡¿por qué?!! buhuhuhuh... de verdad lloraré *snif* mi hermanito pequeño sim adoptado se murió... sé que tuvo una vida feliz pero, pero... ; ^ ;!!... ok, me calmo... además, sé que a Samuelito no le gustaba ver mujeres llorar... *snif*... siempre estarás en mi corazoncito de forma especial Samu-chan :cry: ... al igual que Laurita, Julio y... Fran... aunque sé que ellos nunca morirán pero... buhuhuh todos son tan especiales... joooeeee :cry: *recuerda todos los Ocampo* TT ^ TT!

Tu sabes que me voy con este capitulo... pues... intrigada en el buen sentido... lentes huuuuummmm... Alma... intriga y sospecha... * - *
Tendré que borrar mi base de datos para no hacerme falsas ilusiones(?)... también por lo de la w xd

Saludos Ru-chan, te mando un abrazo muy fuerte <3 y y y y... gracias por permitirme leer este legacy tan perfecto para mi y dejarme encariñarme con todos los Ocampos a tal grado que me duele que mueran o me hacen llorar en capis... *esta llorando* pero asi soy yo, ... creo que lloraré como magdalena cuando termine el legacy buhuhuhuh ok, me voy a terminar de llorar por ahi antes de que me digan loca exagerada *snif* te quiero Ru y a todos los Ocampitos <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados