Decidimos poner las tablas en su formato original, que es el de Excel... revisenlo, esperamos sea entendible y si todo sale bien, asi lo haremos de ahora en adelante, para que sea mas facil su posteo... si lo encuentran confuso o algo, diganoslo y trataremos de solucionarlo y en dado caso, regresarlo al formato original en imagenes. Ahora vamos por partes.
Elegost... segun tu necesidad, necesitas 32 U de Silcio... te estoy vendiendo 20, como me pedsite, pero no alcanza para satisfacer todo... te pongo los 40???:mrgreen:
Sinoki... Mare Nostrum y Ruverbia tienen el mismo precio de Petroleo: $10. ¿A quien le compraras??:-s ? Además, Mare Nostrum no produce lo suficiente de PCT para si misma, por lo que tampoco puede vender:cry: ... ¿que haras al respecto?
Gonzalo...

que yo sepa.. aun no tenemos el nombre de tu región, ni datos RCI ni bandera...

desmienteme si me equivoco, pero si no, los esperamos.
A todos...1.-Fijense que nadie a podido abastecer nada del RCI, y es porque aun nadie compra todo lo que necesita el RCI, asi que... a comprar!!!
2.- Por favor, revisen sus datos, son tantos y tantas formulas que no dudo que por ahi vaya un error... SI ven que algun calculo salio errado, diganmelo, por favor:wink: , ok????.
3.-Revisen los datos que les falta especificar... comparen las tablas actuales con las que hay este vinculo... los cuadros rojos en las tablas son los que hay que especificar...
http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=5694&postorder=asc&start=30