Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Hacia el Futuro (Blog como cambiar el futuro)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Hacia el Futuro (Trailer en la pag 1)

Notapor Narawen » 26 Jul 2013, 14:52

A mi me parecio entender que eran como sims controlables :-k
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 26 Jul 2013, 15:25

AL parecer habrá una nueva transmisión la próxima semana, exactamente el día 30:

Imagen
Únete a nosotros el martes, 30 de julio a las 10 AM PDT para la demo en directo de Los Sims 3 Hacia el Futuro. Estamos emocionados por poder enseñarte cómo podrás jugar a la vida como nunca antes en un mundo establecido centenares de años en el futuro. Además, haremos una sesión de preguntas y respuestas con nuestros productores inmediatamente después de la demo. Sintoniza #TS3IntoFuture el 30 de julio y mira lo que el futuro tiene preparado para ti.

Sera solo de Hacia el futuro debido a los problemas técnicos de la anterior transmisión...

Fuente: Los Sims 3 y Los Sims 4: Próximos eventos y retransmisiones
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Jul 2013, 15:37

Supongo que estarán Brittany y Lauren, ¿no? ¡Que ganas de verlo!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor EuroRandy » 26 Jul 2013, 18:42

Pues por ahora tiene pinta de no atraerme absolutamente esta expansion....me parece un poco patetica.
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 26 Jul 2013, 19:16

Esa imagen Vicc, veo un nuevo diseño del simbot, quizás agreguen nuevas funciones y quizás hasta algo nunca antes visto.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Simologico » 26 Jul 2013, 19:47

fuerzacr03 escribió:Esa imagen Vicc, veo un nuevo diseño del simbot, quizás agreguen nuevas funciones y quizás hasta algo nunca antes visto.

Plumbots, un robot más avanzado que el Servo y por supuesto que el SimBot.

• SimBot > Servo > Plumbots

En esta imagen a continuación:

Imagen

En el sofá de atrás, vemos a un Sim que se va a abrazar con una Plumbot en el mueble. :|
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 26 Jul 2013, 20:13

LOLOLOLOLOL plumbots de compañia XD....

Imagen

Por cierto me llama la atención eso de escanear sims, y fantasmas, ¿para que servirá? :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2013, 20:15

Tal vez suba las necesidades, o puede que para que los Plumbots adquieran las habilidades de su creador xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 27 Jul 2013, 01:17

JosegCampos17 escribió:Espero que saquen un mod para colocar el mundo del futuro como inicio de una partida, sin necesidad de viajar...

Pues si lo sacan creo que no lo usaría :lol:

A ver que no quiero que las cosas del futuro estén en el modo comprar del presente, quiero que estén en el modo comprar solo del futuro o bien que se puedan conseguir mediante mejoras
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GreyJessi » 27 Jul 2013, 12:36

Marquillotuca89 escribió:
A ver que no quiero que las cosas del futuro estén en el modo comprar del presente, quiero que estén en el modo comprar solo del futuro o bien que se puedan conseguir mediante mejoras

Yo pienso igual que tu, Marqui. Lo suyo seria q todo aquello tecnologicamente avanzado perteneciente al futuro SOLO se pueda comprar en el futuro. Es decir, que tu te compras una casa en el futuro (digo yo que con el sistema de multipropiedad q tenemos desde AELI podremos comprar casas en el futuro, o eso espero) y alli te compras la television avanzada, un ordenador de la Nasa y todo el tinglado ultramoderno. Pero en el momento en el que vuelves a tu ciudad de origen solo puedas disponer de ello si lo tienes en el inventario (oye, un souvenir traido del futuro :D ) pero no lo puedes comprar en el modo comprar porque no pertenece a tu epoca.

Los Plumbots me da la impresion de que van a ser tipo Bender de Futurama... Robots programados por su creador con personalidad especiifica para plumbots, es decir, no como los simbots que al final tienen los mismos rasgos que los sims, sino rasgos especificos para los plumbots.
Por cierto, me encanta la idea de que sean taaaaan personalizables, sobre todo en el aspecto físico. Con los simbots me llevé un chasco enorme porque pense que se podian tunear, pero EA nos dejo con las ganas de hacerlo... Ahora parece que van a redimir su error, cosa que me parece genial.

Sigo diciendo que, en tematica y jugabilidad, esta va a ser una de mis expas favoritas, junto a criaturas sobrenaturales y AELI. La idea de poder viajar al futuro me encanta. Un sim tipo Sheldon Cooper (el rey friki por excelencia :mrgreen: ) que solo piensa en viajar al futuro y un dia, poff!! Lo consigue!! Y alli aprende a construir una serie de androides super inteligentes que le hacen la vida mucho mas facil; descubre que sí, que pese a ser el tio mas raro de todo Sunset Valley, va a tener descendencia porque en ese futuro conoce a otros Cooper que se parecen muchisimo a el... :mrgreen: Vamos, que ya me estoy creando mis propias historias mentales con esta expa y aun queda un montón hasta que salga... :lol:

(Perdón por las faltas de ortografía y los acentos pero escribo desde el ipad y es bastante complicado corregir esos errores si no los he visto en el momento... :mrgreen: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 27 Jul 2013, 16:36

Primero, que bueno verte por aquí Jessie ya te extrañaba :3

Segundo, roguemos porque los de EA no añadan nada al modo comprar del presente [-o< , aunque tengo la ligera sensación de que si lo harán y que por eso viajar al futuro ya no será interesante :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 27 Jul 2013, 16:49

en Trotamundos por ejemplo hay ciertos objetos que en modo normal solo puedes comprar cuando viajas, como el muñeco de entrenamiento de China. Quizá hagan algo parecido...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 27 Jul 2013, 17:07

Exacto Geles, sino me equivoco las tablas para quebrar y los inciensos también funcionan de esa manera, hasta las cámaras que de hecho, las mejores solo se pueden comprar en Egipto :D

Por cierto, viendo la transmisión nuevamente me he dado cuenta de que al lugar al que va el sim del SimGuru es la famosa plaza comercial para comprar cosas y bueno me he emocionado porque bueno... ¿Tendremos tiendas abiertas nuevamente? :D

Es decir que AN TÚ eras el que gestionaba el negocio pero si mal no recuerdo tú no podías ir a comprar al negocio de otro sim, pareciera que ahora estaremos del otro lado y seremos nosotros los que podremos ir a un expositor y elegir que comprar cosa que me alegra demasiado y que espero se pueda hacer con cualquier cosa, es decir que podamos poner cualquier cosa para vender y nosotros poder ir a comprarla porque siendo así nosotros podríamos hacer tiendas, de seguro yo pondría cosas de la Store xD
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 27 Jul 2013, 20:00

Lo que no me gusta de los plumbots es que tienen las mismas animaciones que los sims comunes :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 27 Jul 2013, 21:14

Aunque EA oculte los objetos del futuro y no se muestren en el modo comprar o construir, desde los primeros días los simmers que les gusta construir verán la manera de que se muestren los objetos así como pasó con los objetos que necesitaban simport para obtenerse. A Lunar Lakes le faltan objetos de la temática y esta expansión puede ser apropiada para ese mundo oficial y de pago.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Hacia el Futuro