Moderador: Equipo moderador [CS]

Únete a nosotros el martes, 30 de julio a las 10 AM PDT para la demo en directo de Los Sims 3 Hacia el Futuro. Estamos emocionados por poder enseñarte cómo podrás jugar a la vida como nunca antes en un mundo establecido centenares de años en el futuro. Además, haremos una sesión de preguntas y respuestas con nuestros productores inmediatamente después de la demo. Sintoniza #TS3IntoFuture el 30 de julio y mira lo que el futuro tiene preparado para ti.

fuerzacr03 escribió:Esa imagen Vicc, veo un nuevo diseño del simbot, quizás agreguen nuevas funciones y quizás hasta algo nunca antes visto.

JosegCampos17 escribió:Espero que saquen un mod para colocar el mundo del futuro como inicio de una partida, sin necesidad de viajar...

Marquillotuca89 escribió:
A ver que no quiero que las cosas del futuro estén en el modo comprar del presente, quiero que estén en el modo comprar solo del futuro o bien que se puedan conseguir mediante mejoras

, aunque tengo la ligera sensación de que si lo harán y que por eso viajar al futuro ya no será interesante 
gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados