Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 27: Galleta de la Mu

Notapor James_Capp » 31 Jul 2013, 01:58

Ay mi Berry... se me hizo muy viejaa! no le quedará mucho tiempo... :(
Imagen
vamos a tenerle que hacerle un arreglo para mejorarla al menos
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 31 Jul 2013, 02:48

Ru escribió:Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69 ... :-k ¿Quién será ese? :o

Pues... :-k
Tal vez pronto sepamos más sobre ese Rukh69 :-A
Ru escribió:*salta de alegría*

¡ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ohhh, que bello es el pequeño Lucian \(*O*)/ !!! Hasta las niñeras quieren acosarlo, siento como si dos Mexes hubiesen estado en la actu, jajajajajajajaja literalmente ¬¬! ~ Oh, oh, pero cuantas cosas ... Mi pobre Grape, tenía miedo de que llegase ese momento en que se diera cuenta de lo de su condición y su hijo :C ~ Es una de las razones por las que, aunque muero por él como vampiro, también lo quiero como humanito sensual introspectivo ;O; !!!

Jajaja no me había puesto a pensar en eso de que había dos Mexes, tienes razón xDu y es que esas niñeras no lo dejan sólo nunca, de hehco la última hasta le saca fotos ; ^ ;! y debo decir que no sabía que existía atracción entre adolescentes y adultos... ¿o será cosa de un mod? :-k
Con Grape tengo varios motivos por los cuales volverlo humano otra vez pero también para dejarlo como vampiro, no sé que voy a hacer, además me va a dar penita cuando Lu muera y él continúe viviendo ; _ ;!
Ru escribió:Platina :lol: :lol: :lol: ~ Oh por Dios, que bella es, me encanta <3 ~ Yo le haré muchas galletas de la muerte y se las enviaré por correo :twisted: ~ ¡PARA QUE LAS USE SIEMPRE QUE LAS NECESITE! ~ Daisy tan bella, sus profesores no pueden con su intelecto, y al parecer sus hermanitos tampoco D':! Pissen <3

Platina es kawaiosamente psicopata :-k creo que se alegrará de saber que alguien le envía galletitas de la muerte <3~
Daisy es una incomprendida, preferiría quedarse en casa a estudiar por su cuenta que ir a esa escuelucha D:~ ahora que lo pienso debí enviarla a un instituo privado #-o Pissen tuvo que sufrir un rato con ella xD
Ru escribió:Oh Nigi <3 Una bella imagen llena de una grandiosa sonrisa \(*O*)/ <333 Y mi Berry ya está viejita D':! Oh no ... Se ve hermosa pero ... Pero significa que no le queda mucho tiempo Q_Q! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Nigi pobrecita, casi no tuvo participación en este capi, pero creo que en el próximo tendrá más apariciones... :-k ni Berry tampoco, y y no puede ser que ya se me haya hecho viejita... me da mucho sentimiento, la primera niña de Lacie... ; _ ;!
Ru escribió:¡Mad gracias! ¡Mad gracias y tú sabes por qué ;O;! ~ Me alegra que ese Rukh69 levante el ánimo de mi buen Grape <3

De nada <3... aunque creo que es pronto para agradecer jojojo
Ru escribió:¡NADA SOSA LA ACTU MUCHACHA! :evil: ~ Gracias por publicarla y- y- y yo ya estoy acabando con la de los Ocampo, aunque me tocará hacer dos al final #-o

Bueno, tal vez no sea sosa pero pero... es que no pasaron grandes cosas y además la tuve que cortar cuando comenzaba lo mejor D:!
Y de hecho hoy entro al juego sólo por imágenes de los trillizos y me pondré a editar el siguiente capi xDu... estaré esperando las de los Ocampitos <3~
Ru escribió:¡Saludos y un abrazo enorme!

*se va cantando y pensando en cosas bonitas* Lalalalalala ♪

*regresa*

Oh, oh, y como olvidarlo, es que, me quedé idiota ...

http://i.imgur.com/ahphOsY.png

Rucklia: ...
Alma & Francisco: ¡No te preocupes que aquí estamos Mad!

Lo siento chicos D:! siempre que vienen tienen que trabajar > o <!
Adiós Ru y gracias por pasarte por aqui siempre <3~

Maggie escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad :D :D :D :D. Ya te di mi abrazo el otro dia, pero te doy otro :D

Maggieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3! *la abraza* no importa que ya me hayas dado un abrazo, a mi me encantan :'D!
Maggie escribió:Yo creo que esa Ruckh69, es una psicopata acosadora sanguinaria y pervertida :-k. Grape no deberia hablar con extraños en internet.

Pues, ese o esa Rukh69 puede ser cualquier cosa :-k
Grape: ... ¿Tu crees Maggie?... pero si Rukh-
Mad: ¡Calla! *se tira sobre Grape y le tapa la boca* .... hehehe
Grape: ¡Mmmmh! ¡mmmmh!
Mad: Grape, tranquilo o si no, no te compro esa moto que querías :evil:
Grape: ...
Mad: :mrgreen:
Maggie escribió:Lu es tan educadito, pobresito como lo acosan. Daisy no puede ser su niñera? Es su prima, no lo acosaria (a menos que se junte mucho con los Ocampo :P)

Jajaja de hecho, cuando Lu pasó a ser adolescente, por un momento me asusté, porque parecía que se estaba poniendo celoso de Daisy cuando estaba con un "amiguito" :shock: aunque jamás sabré si fueron celos o no, porque no lo alcancé a ver bien, además de que él estaba bugueado y tuve que reiniciar el juego xDu
Maggie escribió:Que pena me dio Grape cuando pensaba en que sus hermanos seguian creciendo mientras el se ve igual, encima Berry se nos hizo viejita :(.

A mi también ; _ ; no sé que haré con mi niño más adelante ; ^ ;! todo depende de varios factores *snif*
Gracias por pasarte bonita Maggie <3!! *le da otro abrazo*
Ru escribió:*mira a Maggie* ...

...
...
...

¿No ibas a montar una cafetería? ... Quiero uno de estos ... Vale, se me dañó mucho en el camino a casa y para colmo lo tuve que meter en la nevera, pero sabía igual :lol: :lol: :lol:

*vuelve a mirar a Maggie*

¬¬ !!!

*se va*

Cafetería... :-k
Creo que ese negocio triunfaría si Maggie me tiene de clienta :lol:
fuerzacr03 escribió:Ay mi Berry... se me hizo muy viejaa! no le quedará mucho tiempo... :(
http://i.imgur.com/DOLGXG6.png
vamos a tenerle que hacerle un arreglo para mejorarla al menos

Sí, fuercita, nuestra Berry se hizo viejita ; _ ;
Y ese arreglo como que se me ha tardado, porque aún no le cambio la ropa xDu de hecho la verán asi en los próximos 2 capis, creo :-k
Gracias por pasarte fuerza :mrgreen:
~
Y ahora como que siento que tengo que hacer algo, pero no recuerdo qué :-k
Bueno, tal vez recordarles que... sigan pensando en que linea sucesora seguir, ya estamos cada vez más cerca de elegir :P
No dejaré adelanto de momento, porque quiero hacer el capi que sigue muy largo hoy y ponerlo mañana D:!
Saludos <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 31 Jul 2013, 03:03

*Maggie toma cafe mientras Martin le muestra graficos aburridos*

Maggie: pero imaginate, cafe, alfajores y computadoras con sims e internet :D
Martin: el problema es que das todo gratis, no ves como baja esta linea?
Maggie: no invita la casa?
Martin: #-o.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 03:22

Mad escribió:De nada <3... aunque creo que es pronto para agradecer jojojo

*se baja de su nube*
Pues sea como sea, aunque todo se vaya al carajo y demás, él le cuenta sus cositas a ... él ~ Eso- Eso ya es tan bonito ;O; !!! A menos de que me confunda sobre quién es él/la Rukh69 D':!

Lucian causa furor entre las chicas :wink:

*envía primera ración de galletitas a Platina* ~ Lo de la atracción, bueno, a mí me pasó sin ningún mod en particular con *hace memoria* Marlon y Lina :o ~ A ellos les apareció la atracción el día del festival de otoño :mrgreen: <3

La actu de los Ocampitos me resultó más larga de lo que imaginé, sera de esas en las que tendrán que abandonar cada tres partes ... Maldito vicio de escribir tanto D':! Aún no la acabo ;O; !!!

...

Ríndete Martincito :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 31 Jul 2013, 04:10

Maggie escribió:*Maggie toma cafe mientras Martin le muestra graficos aburridos*

Maggie: pero imaginate, cafe, alfajores y computadoras con sims e internet :D
Martin: el problema es que das todo gratis, no ves como baja esta linea?
Maggie: no invita la casa?
Martin: #-o.

Jajaja también pensé en esa posibilidad :lol:
Supongo entonces que Martin me prohibirá la entrada x'D!
Ru escribió:*se baja de su nube*
Pues sea como sea, aunque todo se vaya al carajo y demás, él le cuenta sus cositas a ... él ~ Eso- Eso ya es tan bonito ;O; !!! A menos de que me confunda sobre quién es él/la Rukh69 D':!

Creo que me he creado mala fama o algo asi, no tenía intención de insinuar nada malo D:!
Si no más bien, lo contrario... xDu

Ru escribió:Lucian causa furor entre las chicas :wink:

*envía primera ración de galletitas a Platina* ~ Lo de la atracción, bueno, a mí me pasó sin ningún mod en particular con *hace memoria* Marlon y Lina :o ~ A ellos les apareció la atracción el día del festival de otoño :mrgreen: <3

Platina: Gracias Ru! ya no pasaré hambre * o *! y ya no permitiré que molesten a Lu :twisted:
Eeehh... pues nunca había visto eso de la atracción entre adolescentes y adultos xDu simplemente pensé "Oh Grape, ya eres popular entre las sims más jóvenes :o " y de hecho, podría convertir a Grape en un asalta cunas... él será joven mucho tiempo... :-k :twisted:
Grape: ¡No! D:!
Mad: Bueno pues...
B. Mad: Tendremos que trabajar en su inocente corazón...
Mad: Estoy de acuerdo, en especial para eso otro... :-k
Grape: ...
Mad y B. Mad: No, huir no es una opción :mrgreen: :twisted:
Ru escribió:La actu de los Ocampitos me resultó más larga de lo que imaginé, sera de esas en las que tendrán que abandonar cada tres partes ... Maldito vicio de escribir tanto D':! Aún no la acabo ;O; !!!

...

Ríndete Martincito :lol: :lol: :lol:

Pues... tu sabes que siempre quiero actus largas con los Ocampitos * - *!
Y pues suerte con la escritura... te dejaré algo para animarte... *rebusca algo para Ru* hum... hum... ya sé, esto ;D!
Hum, ahora que lo pienso bien, eso podría ser malo para Almita y Fran... #-o
Dejaría un spoiler súper gordo porque quiero dejar uno pero, pero... debo resistir > - <!!!

*Se va porque vió actu con los Ocampo* ... * O *!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 31 Jul 2013, 04:34

No te resistas, dejalo, dejalo. Tomás, usa una vez en tu vida tus poderes de vampiro e hipnotizala.

Tomás: hola, linda ;)
Maggie: #-o. Dije poderes de vampiro, no de coqueteador patologico!
Tomás: dejame tratar de destraumarme de la loca de Rotraudosauria Rex, con perdon de los dinosaurios, no deberia insultarlos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 05:01

--- Comenta Francisco ---

¡Hola Mad! Que alegría me da verte de vuelta 8)

Realmente me preguntaba por qué Ru paró por un momento para hacer unas galletas extrañas, pero ahora que leo veo más sentido al asunto ... Decía algo como: "Ninguna estúpida niñera le quitará a Lucian a mi Platina, jejejeje :twisted: " ~ Tenía cara de demonio, y en gran parte todo eso me asustaba, pero bueno, las acabó pronto y volvió a ser ella.

Sobre las mujeres jóvenes ... Yo simplemente me quedaré callado, no puedo opinar mucho en ese aspecto .-.

Sobre las actus Ocampo, bueno, falta otra y comentarles lo más reciente que ocurrió con nosotros, aunque ahora lo veo como difícil. ¡NO LO TOMES A MAL! ¡SABEMOS QUE LAS INTENCIONES ERAN BUENAS! ... Pero ... *escucha a Alma al fondo llamándole y pidiendo ayuda* ... Creo que tendré que llevarla al hospital, se nos desangra más de la cuenta D':!

Rucklia: *a lo lejos* ¡GUÁRDAMELA FRAN! ¡GUARDA ESA IMAGEN QUE VA PARA EL FONDO DE CEL D':! *sigue desangrándose* ... ¡NO HAGAS CASO MAD! ¡TRAERÉ LA OTRA ACTU TAN PRONTO COMO PUEDA! ¡GRACIAS Y, PUEDES ANIMARME MÁS ;O;!
Alma: ¡¡¡AYUDA!!!
Francisco: *recoge a Ru y la lleva junto a su laptop al hospital*

¡QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE MAD!

Rucklia: G-G-G-Grapeeeee <3 *derramando sangre everywhere*
Francisco & Alma: D': !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 31 Jul 2013, 05:50

Maggie escribió:No te resistas, dejalo, dejalo. Tomás, usa una vez en tu vida tus poderes de vampiro e hipnotizala.

Tomás: hola, linda ;)
Maggie: #-o. Dije poderes de vampiro, no de coqueteador patologico!
Tomás: dejame tratar de destraumarme de la loca de Rotraudosauria Rex, con perdon de los dinosaurios, no deberia insultarlos.

:o
Tomás vino hasta mi legacy... y ahora que caígo en cuenta, t-también Martin.... * - *!!
Ahora sobre el spoiler... es que no puedo > - <!!
Además seguro Ru se me termina de morir... aunque no desangrada, si no por las ansias... o por la emoción :-k
Fran escribió:--- Comenta Francisco ---

¡Hola Mad! Que alegría me da verte de vuelta 8)

¡Fran! ¡wiii! *le da un abrazo rápido*... un momento... que tu seas el que comenta... D:!!!
Fran escribió:Realmente me preguntaba por qué Ru paró por un momento para hacer unas galletas extrañas, pero ahora que leo veo más sentido al asunto ... Decía algo como: "Ninguna estúpida niñera le quitará a Lucian a mi Platina, jejejeje :twisted: " ~ Tenía cara de demonio, y en gran parte todo eso me asustaba, pero bueno, las acabó pronto y volvió a ser ella.

Ah, sí, esas galletas... pero no me puedo imaginar a Ru con una cara que dé miedo... lo cual me hace pensar... ¿qué ingredientes usaría para esas galletas? :shock:
Fran escribió:Sobre las mujeres jóvenes ... Yo simplemente me quedaré callado, no puedo opinar mucho en ese aspecto .-.

S-supongo que no xDu
Fran escribió:Sobre las actus Ocampo, bueno, falta otra y comentarles lo más reciente que ocurrió con nosotros, aunque ahora lo veo como difícil. ¡NO LO TOMES A MAL! ¡SABEMOS QUE LAS INTENCIONES ERAN BUENAS! ... Pero ... *escucha a Alma al fondo llamándole y pidiendo ayuda* ... Creo que tendré que llevarla al hospital, se nos desangra más de la cuenta D':!

¡¡Lo siento!! ya había escrito todo cuando pensé que tal vez no sería tan buena idea... p-pero creí que Ru estaría algo acostumbrada a ver el torso perfecto de Grape y sería algo inmune a sus encantos... no mucho, pero al menos tendría algo de resistencia D:~
Ru, Alma y Fran escribió:Rucklia: *a lo lejos* ¡GUÁRDAMELA FRAN! ¡GUARDA ESA IMAGEN QUE VA PARA EL FONDO DE CEL D':! *sigue desangrándose* ... ¡NO HAGAS CASO MAD! ¡TRAERÉ LA OTRA ACTU TAN PRONTO COMO PUEDA! ¡GRACIAS Y, PUEDES ANIMARME MÁS ;O;!
Alma: ¡¡¡AYUDA!!!
Francisco: *recoge a Ru y la lleva junto a su laptop al hospital*

¡QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE MAD!

Rucklia: G-G-G-Grapeeeee <3 *derramando sangre everywhere*
Francisco & Alma: D': !!!

:o
Por primera vez temo por la vida de Ru D: y comienzo a creer que después de esto ya no me extrañarán tanto Fran y Almita... :-k
¡Un momento! pero si por aqui andaba Tomás, pueden pedirle ayuda a él D:!!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 31 Jul 2013, 06:02

Creo que con lo que dijiste ya me imagino lo que querias spoilear sera que Grape va a conocer a su amig@ virtual en el proximo capitulo?

Tomás: apartence, soy medico. Ru! Resisti, no te voy a dejar morir desangrada *Hace cosas raras de medico para tratar de parar la hemorragia mientras se va con Fran y Alma en la ambulancia*
Maggie: este... se olvido de mi... :( *Mira a Mad limpiando la sangre* Vamos a tomar un cafe antes de que Martin se entere? Le saque su tarjeta de credito :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 06:09

Tomás *O* <3 ... Que bellos todos, nadie me quiere dejar morir.

La verdad es que me sorprendí mucho cuando vi que era Tomás el que me estaba tratando, tan bello y seductor él, es un gran médico <3 ...

¿Mi cara parecida a la de un demonio? ¡Pero como exagera ese Fran D':! Yo- Yo soy como un ángel siempre O:) ~ Y no te preocupes Mad, resistiré <3 En el peor de los casos, Mei, Julio, Laurita, Esteban y Gaba prometieron venir velozmente como familia sparkling unida :mrgreen: !!!

*se pone a actualizar hasta que la venza el sueño con Fran de guardia y Tomás como médico personal*

¡PERO ESPEREN! ¡YO TAMBIÉN QUIERO CAFÉ Y ALFAJORES POR FAVOR D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 31 Jul 2013, 06:24

Maggie escribió:Creo que con lo que dijiste ya me imagino lo que querias spoilear sera que Grape va a conocer a su amig@ virtual en el proximo capitulo?

Eeeeeehhh, lo que dije era lo suficientemente spoileador xD

Maggie escribió:Tomás: apartence, soy medico. Ru! Resisti, no te voy a dejar morir desangrada *Hace cosas raras de medico para tratar de parar la hemorragia mientras se va con Fran y Alma en la ambulancia*

Adiós Ru, recupérate pronto D:!~
Maggie escribió:Maggie: este... se olvido de mi... :( *Mira a Mad limpiando la sangre* Vamos a tomar un cafe antes de que Martin se entere? Le saque su tarjeta de credito :mrgreen:

*no sabe si lo dice por el café o por la idea de usar la tarjeta de crédito de Martin y molestarle* Hummmmmmm me parece una buena idea... :mrgreen:
Ru escribió:Tomás *O* <3 ... Que bellos todos, nadie me quiere dejar morir.

La verdad es que me sorprendí mucho cuando vi que era Tomás el que me estaba tratando, tan bello y seductor él, es un gran médico <3 ...

¿Ru?... eso fue rápido :shock:
Tomás hace magia... y yo que pensaba que sólo hacía magia seduciendo chicas :-k

Ru escribió:¿Mi cara parecida a la de un demonio? ¡Pero como exagera ese Fran D':! Yo- Yo soy como un ángel siempre O:) ~ Y no te preocupes Mad, resistiré <3 En el peor de los casos, Mei, Julio, Laurita, Esteban y Gaba prometieron venir velozmente como familia sparkling unida :mrgreen: !!!

Sí, eres como un ángelito siempre <3~... espera, tu eres la creadora de la lógica Ruckliástica... tal vez eres peor que... :-k
Yo...
:shock:
Y sí me preocupo, ya no haré cosas tan arriesgadas D:~

Ru escribió:*se pone a actualizar hasta que la venza el sueño con Fran de guardia y Tomás como médico personal*

¡PERO ESPEREN! ¡YO TAMBIÉN QUIERO CAFÉ Y ALFAJORES POR FAVOR D':!

Pues la tarjeta de crédito de Martin invita, asi que por mi no hay problema xD
La cosa es... ¿en tu condición puedes beber café? :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 31 Jul 2013, 09:38

¡Menos mal que Tomás estaba ahí para salvar a Ru! Mad, mira que ponerle esa foto, ya sabes que Ru es muy delicada con ciertos temas y Grape es uno de ellos (si hasta a mi me ha cortado la respiración ¡uff!). En fin, ahora que las veo de cafelito y alfajores ¿me dan un cachito? es que nunca probé los argentinos y como hablais maravillas de ellos :mrgreen: ...

...

Con respecto al capítulo estoy con Ru, no ha sido soso. Adoré la cara del bebé "no recuerdo nombre" cuando la ¿hermana/prima? le quiso enseñar a hablar. ¡Yo te salvo cosita adorable! XD
Y el pobre Lu, que es tan bueno y tan guapo que se lleva de calle a sus niñeras. ¡Chicas relájense que las veo con un shuriken galletero en el pecho!
A mi, Berri, me parece adorable de viejita, incluso la veo más guapa :-k

...

*Mira a la mesa donde charlan animadamente Mad, Ru y Maggie* ¡Anda mira! ¿qué es eso? *se acerca a la mesa y coge un trozo de alfajor mientras Mad, Ru y Maggie buscan. Con la boca llena de alfajor* Affiiii, nho lo feis? Fueno, no pasha nada. Me tengo que fir *Se coge otro para el camino y se va*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 31 Jul 2013, 13:19

Luuuuciannnnnn.... ¡¡¡Que lindo es!!!! Demasiado hermoso... y... y... y... ¡¿Con colmillos?! :shock: Muero por ver como sigue.... ya quiero ver que hará Grape ahora que ha comprendido que su hijo no vivirá para siempre :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 31 Jul 2013, 13:47

*O* Empecé a leer este legacy cuando lo publicaste, luego perdí el hilo pero lo leí completo hace unos días. ¡Está geniaaal! ¡Me encanta!

Respecto a esta actu: :-k Pobre Lucian, no sabe que su papá es vampiro :( y Grape... =P~ Esa Rukh69 tiene un nombre MUY sospechoso :P ¡Y Berry es vieja! Con lo genial que es, pobrecitaa T___T
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 31 Jul 2013, 15:04

Hola Mad! Ehm... ya he llegado de las profundidades de mis largas vacaciones de un mes y... vayamos por partes.

Mad escribió:Ahora bien, ya se me hacía raro no verte por aqui Nei-kun, con que estabas de vacaciones... y no nos invitaste :evil:
Mal, mal, muy mal, eso no se hace [-X c-creí que éramos nakamas simblrnianos :cry: (Mad combina OP con Simblrs(?)

Bueno... yo... perdón por no invitarte... he sido un mal nakama simblrniano... pero, espera un momento... Yo avisé en tumblr que estaba de vacaciones, como no lo has sabido hasta ahora?! Con que yo soy el mal nakama simblrniano, no?! :evil: Tendrías que haberlo visto(?)

Nigi escribió: :o *se conmueve* t-tengo un admirador buhuhuhuhhhh :cry:

No soy sólo un admirador, soy tu futuro marido. :-({|=

Mad escribió:etto, pues Nigi no puede responder esta por ahi con una caja de pañuelos, es una chica hipersensible y además fácil de impresionar... tu me entiendes, pero es muy feliz con saber que te atreverías a estar con alguien como ella o eso es lo que le entiendo :'D

Por supuesto que me atrevería a estar con una chica perfecta como ella. :wink:

...
P-pero, espera un momento...

Fuerza escribió:Me enamoré más de Nigi con éste spoiler... :mrgreen:

Cómo oigo, Fuerza? *saca ametralladora* Te estaré vigilando... :evil:

...
Vuelvo con vosotras, Mad y Nigi. Para que veas cuanto me gusta tu legacy, Mad, y todo lo que quiero a Nigi, dejo por aquí un regalo para ambas.

Imagen

Tamaño real: http://imageshack.us/a/img854/3440/dfrx.png

...
Bien, comentando la actu pues para nada sosa pero Nigi sólo ha aparecido en una foto y yo... esperaba verla más. Pero me ha gustado mucho, las Mexe-niñeras me han hecho mucha gracia aunque pobre Lucian. :lol:
Espero ver aparecer pronto a Ruckl- digo Rukh69. :-A
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original