vamos a tenerle que hacerle un arreglo para mejorarla al menos
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ru escribió:Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69 ...¿Quién será ese?
![]()
Ru escribió:*salta de alegría*
¡ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ohhh, que bello es el pequeño Lucian \(*O*)/ !!! Hasta las niñeras quieren acosarlo, siento como si dos Mexes hubiesen estado en la actu, jajajajajajajaja literalmente ¬¬! ~ Oh, oh, pero cuantas cosas ... Mi pobre Grape, tenía miedo de que llegase ese momento en que se diera cuenta de lo de su condición y su hijo :C ~ Es una de las razones por las que, aunque muero por él como vampiro, también lo quiero como humanito sensual introspectivo ;O; !!!
Ru escribió:Platina![]()
![]()
~ Oh por Dios, que bella es, me encanta <3 ~ Yo le haré muchas galletas de la muerte y se las enviaré por correo
~ ¡PARA QUE LAS USE SIEMPRE QUE LAS NECESITE! ~ Daisy tan bella, sus profesores no pueden con su intelecto, y al parecer sus hermanitos tampoco D':! Pissen <3
creo que se alegrará de saber que alguien le envía galletitas de la muerte <3~
Pissen tuvo que sufrir un rato con ella xDRu escribió:Oh Nigi <3 Una bella imagen llena de una grandiosa sonrisa \(*O*)/ <333 Y mi Berry ya está viejita D':! Oh no ... Se ve hermosa pero ... Pero significa que no le queda mucho tiempo Q_Q! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ni Berry tampoco, y y no puede ser que ya se me haya hecho viejita... me da mucho sentimiento, la primera niña de Lacie... ; _ ;!Ru escribió:¡Mad gracias! ¡Mad gracias y tú sabes por qué ;O;! ~ Me alegra que ese Rukh69 levante el ánimo de mi buen Grape <3
Ru escribió:¡NADA SOSA LA ACTU MUCHACHA!~ Gracias por publicarla y- y- y yo ya estoy acabando con la de los Ocampo, aunque me tocará hacer dos al final
![]()
Ru escribió:¡Saludos y un abrazo enorme!
*se va cantando y pensando en cosas bonitas* Lalalalalala ♪
*regresa*
Oh, oh, y como olvidarlo, es que, me quedé idiota ...
http://i.imgur.com/ahphOsY.png
Rucklia: ...
Alma & Francisco: ¡No te preocupes que aquí estamos Mad!
Maggie escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad![]()
![]()
![]()
. Ya te di mi abrazo el otro dia, pero te doy otro
Maggie escribió:Yo creo que esa Ruckh69, es una psicopata acosadora sanguinaria y pervertida. Grape no deberia hablar con extraños en internet.
Maggie escribió:Lu es tan educadito, pobresito como lo acosan. Daisy no puede ser su niñera? Es su prima, no lo acosaria (a menos que se junte mucho con los Ocampo)
Maggie escribió:Que pena me dio Grape cuando pensaba en que sus hermanos seguian creciendo mientras el se ve igual, encima Berry se nos hizo viejita.
Ru escribió:*mira a Maggie* ...
...
...
...
¿No ibas a montar una cafetería? ... Quiero uno de estos ... Vale, se me dañó mucho en el camino a casa y para colmo lo tuve que meter en la nevera, pero sabía igual![]()
![]()
![]()
*vuelve a mirar a Maggie*
¬¬ !!!
*se va*
fuerzacr03 escribió:Ay mi Berry... se me hizo muy viejaa! no le quedará mucho tiempo...
http://i.imgur.com/DOLGXG6.png
vamos a tenerle que hacerle un arreglo para mejorarla al menos

.
Mad escribió:De nada <3... aunque creo que es pronto para agradecer jojojo

Maggie escribió:*Maggie toma cafe mientras Martin le muestra graficos aburridos*
Maggie: pero imaginate, cafe, alfajores y computadoras con sims e internet
Martin: el problema es que das todo gratis, no ves como baja esta linea?
Maggie: no invita la casa?
Martin:.
Ru escribió:*se baja de su nube*
Pues sea como sea, aunque todo se vaya al carajo y demás, él le cuenta sus cositas a ... él ~ Eso- Eso ya es tan bonito ;O; !!! A menos de que me confunda sobre quién es él/la Rukh69 D':!
Ru escribió:Lucian causa furor entre las chicas![]()
*envía primera ración de galletitas a Platina* ~ Lo de la atracción, bueno, a mí me pasó sin ningún mod en particular con *hace memoria* Marlon y Lina~ A ellos les apareció la atracción el día del festival de otoño
<3
Ru escribió:La actu de los Ocampitos me resultó más larga de lo que imaginé, sera de esas en las que tendrán que abandonar cada tres partes ... Maldito vicio de escribir tanto D':! Aún no la acabo ;O; !!!
...
Ríndete Martincito![]()
![]()

. Dije poderes de vampiro, no de coqueteador patologico!

Maggie escribió:No te resistas, dejalo, dejalo. Tomás, usa una vez en tu vida tus poderes de vampiro e hipnotizala.
Tomás: hola, linda
Maggie:. Dije poderes de vampiro, no de coqueteador patologico!
Tomás: dejame tratar de destraumarme de la loca de Rotraudosauria Rex, con perdon de los dinosaurios, no deberia insultarlos.

Fran escribió:--- Comenta Francisco ---
¡Hola Mad! Que alegría me da verte de vuelta![]()
Fran escribió:Realmente me preguntaba por qué Ru paró por un momento para hacer unas galletas extrañas, pero ahora que leo veo más sentido al asunto ... Decía algo como: "Ninguna estúpida niñera le quitará a Lucian a mi Platina, jejejeje" ~ Tenía cara de demonio, y en gran parte todo eso me asustaba, pero bueno, las acabó pronto y volvió a ser ella.
Fran escribió:Sobre las mujeres jóvenes ... Yo simplemente me quedaré callado, no puedo opinar mucho en ese aspecto .-.
Fran escribió:Sobre las actus Ocampo, bueno, falta otra y comentarles lo más reciente que ocurrió con nosotros, aunque ahora lo veo como difícil. ¡NO LO TOMES A MAL! ¡SABEMOS QUE LAS INTENCIONES ERAN BUENAS! ... Pero ... *escucha a Alma al fondo llamándole y pidiendo ayuda* ... Creo que tendré que llevarla al hospital, se nos desangra más de la cuenta D':!
Ru, Alma y Fran escribió:Rucklia: *a lo lejos* ¡GUÁRDAMELA FRAN! ¡GUARDA ESA IMAGEN QUE VA PARA EL FONDO DE CEL D':! *sigue desangrándose* ... ¡NO HAGAS CASO MAD! ¡TRAERÉ LA OTRA ACTU TAN PRONTO COMO PUEDA! ¡GRACIAS Y, PUEDES ANIMARME MÁS ;O;!
Alma: ¡¡¡AYUDA!!!
Francisco: *recoge a Ru y la lleva junto a su laptop al hospital*
¡QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE MAD!
Rucklia: G-G-G-Grapeeeee <3 *derramando sangre everywhere*
Francisco & Alma: D': !!!

~ Y no te preocupes Mad, resistiré <3 En el peor de los casos, Mei, Julio, Laurita, Esteban y Gaba prometieron venir velozmente como familia sparkling unida 

Maggie escribió:Creo que con lo que dijiste ya me imagino lo que querias spoilear sera que Grape va a conocer a su amig@ virtual en el proximo capitulo?
Maggie escribió:Tomás: apartence, soy medico. Ru! Resisti, no te voy a dejar morir desangrada *Hace cosas raras de medico para tratar de parar la hemorragia mientras se va con Fran y Alma en la ambulancia*
Maggie escribió:Maggie: este... se olvido de mi...*Mira a Mad limpiando la sangre* Vamos a tomar un cafe antes de que Martin se entere? Le saque su tarjeta de credito
Ru escribió:Tomás *O* <3 ... Que bellos todos, nadie me quiere dejar morir.
La verdad es que me sorprendí mucho cuando vi que era Tomás el que me estaba tratando, tan bello y seductor él, es un gran médico <3 ...
Ru escribió:¿Mi cara parecida a la de un demonio? ¡Pero como exagera ese Fran D':! Yo- Yo soy como un ángel siempre~ Y no te preocupes Mad, resistiré <3 En el peor de los casos, Mei, Julio, Laurita, Esteban y Gaba prometieron venir velozmente como familia sparkling unida
!!!
Ru escribió:*se pone a actualizar hasta que la venza el sueño con Fran de guardia y Tomás como médico personal*
¡PERO ESPEREN! ¡YO TAMBIÉN QUIERO CAFÉ Y ALFAJORES POR FAVOR D':!

Pobre Lucian, no sabe que su papá es vampiro
Esa Rukh69 tiene un nombre MUY sospechoso 

Mad escribió:Ahora bien, ya se me hacía raro no verte por aqui Nei-kun, con que estabas de vacaciones... y no nos invitaste![]()
Mal, mal, muy mal, eso no se hacec-creí que éramos nakamas simblrnianos
(Mad combina OP con Simblrs(?)
Nigi escribió:*se conmueve* t-tengo un admirador buhuhuhuhhhh
Mad escribió:etto, pues Nigi no puede responder esta por ahi con una caja de pañuelos, es una chica hipersensible y además fácil de impresionar... tu me entiendes, pero es muy feliz con saber que te atreverías a estar con alguien como ella o eso es lo que le entiendo :'D
Fuerza escribió:Me enamoré más de Nigi con éste spoiler...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados