CAP. 2: UN AMOR Y UN DESAMORMi casa no era muy grande, pero de momento me servia, en el futuro la ampliare y allí vivirán las futuras generaciones de mi familia.
Estoy tan contento, al fin soy libre de elegir mi camino, no podía esperar mas y no dude un instante en ingresar en la carrera musical. Cogi el periódico, que por cierto es genial que te lo traigan a casa y de forma gratuita.
No lo podía creer, en el periódico no venia la carrera musical, revise el periódico de arriba abajo, leyendo pagina por pagina, articulo por articulo, nada.
Al final tuve que ir a pie, por suerte el metro recorre toda la ciudad y la periferia. Empezaría por el nivel mas bajo. Seria un Fan incondicional y cobro unos maravillosos 25 simoleones por hora, en mi infancia eso se ganaba en un mes.
El tiempo era maravilloso, no pude evitarlo y saque mi guitarra para dar un pequeño concierto, un monton de sims se agruparon para bailar.
La música invadía la calle, pero la música paro en seco, pare de tocar en cuanto la vi, a ella. No se que me paso pero no podía dejar de mirarla, aunque tuviera un estilo de vestir un tanto peculiar no me importaba, sus ojos me habían enamorado.
No pude evitar acercarme a hablar con ella. Su nombre era Kirby Wise. Y vive en el centro de la ciudad. Pasamos horas hablando.
Kirby: ¿Asi que eres nuevo en la ciudad?
Cristian: Si, llegue hace un par de días.
Kirby: Asi que… No conoces la ciudad muy bien ¿no?
Cristian: No mucho, voy explorando la ciudad poco a poco.
Kirby: Pues espero que te lo pases bien en esta ciudad, la ciudad que nunca duerme.
Cristian: Si, espero no perderme.
Kirby: Si te pierdes llamame. Adios.
En ese momento se fue. Y yo me marche a casa, cene un buen plato de comida y me fui a dormir.
El dia empezó con la melodía de mi guitarra resonando por toda la casa, cada vez mejoraba mas y la música sonaba mejor. Pero aunque no estuviera aquí, esa música iba para ella. Kirby. Nunca me he sentido asi por una sim. No se lo que me pasa.
Mientras hacia las tareas de casa recibi una llamada de ella. No lo podía creer. Pero lamentablemente estaba un poco liado y la dije que la llamaba en cinco minutos.
Acabe rápido las tareas de casa, quería hablar con ella rápidamente, aunque tampoco sabia que decirla.
Acabado todo, la llame y empezamos a hablar.Kirby: Si veras, te llamaba para saber si querias ir al festival de verano, asi vas conociendo un poco la ciudad.
Cristian: Claro, ¿por donde esta el recinto?
Kirby: No te preocupes no tiene perdida, al pasar el puenta empiezas a escuchar música y a ver luces. Es mejor ir por la mañana ya que casi no hay gente.
Cristian: Bien te veo allí, espero no perderme.
Kirby: Hasta luego.
Me había llamado, no me lo podía creer. Me había llamado. En ese momento era el hombre mas feliz del mundo.
Llegué al parque sin ningún problema, era cierto no tenia perdida. Nada mas pasar al recinto, la vi. Allí estaba de pie junto al carrito de helados. Con un vestido un tanto extraño. Pero como dije antes no me importaba.
Cristian: Hey, Kirby.
Kirby: Hola, veo que has encontrado bien el sitio.
Cristian: Si, tenias razón no tenia perdida.
Kirby: Te lo dije no tenia perdida.
No se cuanto tiempo estuvimos hablando, perdi la nocion del tiempo. Pero la alarma del móvil me saco del trance. Era hora de ir a trabajar.
Cristian: Kirby, me tengo que tengo que ir ya.
Kirby: Adios Cristian.
Camine hacia el trabajo. Pensando en ella. No podía quietármela de la cabeza. Quiza pensaba demasiado. Algunas personas pensaran que es enfermizo. (Tamy: Creo que es pariente de Danna Ocampo)Despeje mi mente y me puse a trabajar. Pero por mucho que me esforzaba no conseguia ascender, apenas subia mi rendimiento.
Siempre acababa agotado, lo único que me relajaba era un buen baño. Me ayuda a relajarme. Cuando era pequeño y había tenido un dia muy duro vendiendo lo que encontraba por la calle, mi mama me preparaba un barreño con agua caliente y me limpiaba el barro. Aunque no tuviéramos mucho éramos felices.
Me gusta amanecer los días con música, es como una tradición, no me juzguen es difícil abandonar las costumbres. Cada vez lo hago mejor. Gracias papa.
Tras el duro trabajo no pude evitarlo y llame a Kirby.Cristian: Hola Kirby, ¿te apetece ir a un club de baile?
Kirby: Claro que si. ¿Te parece el acuario?
Cristian: Si perfecto.
Llegue un poco tarde al club, pero Kirby también se retrasaba. Espero que no le haya surgido nada. Entonces apareció.Kirby: Siento el retraso.
Cristian: No te preocupes. Venga vamos a bailar.
Empezamos a bailar pero me entro hambre y comi algo, pero ella seguía bailando. Bajo el brillo de la luna y el reflejo de burbujas y rayos laser se veía aun mas guapa. No iba a pasar de esta noche, el verano ya iba a acabar y cada vez me llevaba mejor con ella. No, realmente no la iba a dejar escapar.
Cristian: Te mueves bien
Kirby: Gracias tu tampoco te mueves mal.
Esta es la mia.
Cristian: Me encanta salir contigo d fiesta.
Kirby: Y a mi contigo. Eres mi mejor amigo
(Tamy: Alerta Friendzone)Cristian: Dame un abrazo.
Cristian: Las luces de la noche resalta tu belleza.
Kirby: Ooh que cosas me dices Cristian.
La tengo la tengo es mia. No la dejare escapar.
Me incline hacia ella hasta que sus labios tocaron los mios. Fue un gran momento. Espero que salga bien.
Kirby: ¿Pero que haces Cristian?
Cristian: Que… yo pensé que te gustaba.
Kirby: Si me gustas pero como amigo, yo estoy enamorada de Jeffrey Scott.
Cristian: ¿el político?
Kirby: Si, adiós Cristian.
Cristian: Kirby…no te vallas.
En ese momento mi mundo se derrumbo. ¿Tendria que haber esperado mas? ¿O quizá lo nuestro no era posible? No sabia que hacer me quede destrozado. Estaba parado en medio de la pista de baile con cara triste bajo la mirada de todas las personas que había en el club.
Sali corriendo, conteniendo las lagrimas. He estado 3 meses de verano tras una chica que desde el principio no ha estado interesada en mi. ¿Seria solo hospitalidad?
No tenia ganas de nada. Solo me meti en la cama y me dormi. Queria olvidar este dia. Y aunque fuera difícil quería olvidarla a ella.
Nada mas levantarme hice la cama y me vesti aunque no quería salir de casa en todo el dia. Solo quería quedarme en casa con mi guitarra.
La inundación de música por la casa era costumbre, aunque no tenia horas fijas de tocar la guitarra, el tener un hueco libre en mi dia era suficiente motivo para tocar la guitarra. Esta vez no pensaba en ella a la hora de tocar la guitarra, pensaba en mi padre y en como me gustaría que estuviera conmigo en este momento.
Mi primera dia libre lo pase sentado en el sofá, mirando al infinito. Con la mirada perdida.
__________________________________________________________________________________________
Por cierto perdon por el doble post.