Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ->Familia Ylevol: Cap. 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. ->Familia Ylevol: Cap. 1

Notapor ViccMaCosta » 30 Jul 2013, 13:02

Lovely es un anime?.... es el nombre de la guitarra? XD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 30 Jul 2013, 13:10

nop. jejejeje. Haber si se pasa Wonder o Ru, creo que ellas lo sabran. Tiene que ver con Lovely, pero ¿Que es Lovely?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 30 Jul 2013, 17:06

¿Lovely? Precioso, pero también conozco un anime que se llama Lovely Complex x'DD ~ Lo demás que pienso no lo dire :mrgreen:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 30 Jul 2013, 17:14

me das miedo mi querida Wonder jejejeejeje, me ofendes al no saber a que se refiere...
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 30 Jul 2013, 17:23

¿Yo? Yo sí lo se :mrgreen: Pero es un secretito :-$ Ni daré pistas ni nada 8)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 30 Jul 2013, 17:27

jajajajaja que mala xP, Wonder es una mala persona que da miedo :D
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 31 Jul 2013, 10:03

Me ha gustado el capítulo.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 19:44

Espero el primer cap porque la intro no me dice mucho. Epero que no tengas problemas porque todo el mundo dice que en ese barrio hay mucho lag
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor alexgbplayer » 02 Ago 2013, 20:12

Se ve interesante, a esperar el siguiente capitulo :3
Y si yo igual pienso que Bridgeport tiene muy mala fama de dar problemas xD
alexgbplayer
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Aelitamy » 03 Ago 2013, 07:42

Estoy con la actu de momento tengo 18 imagenes. Y Brigeport tiene lag eso no se duda pero el mio se hace muy llevadero, casi no se nota. A lo mejor por la noche entre las 3am y las 5 am es cuando se me pega un paron. Wonder parece que nadie sabe el motivo del Apellido tendras que decirlo :lol:
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 03 Ago 2013, 16:15

Cortito pero bueno se ve interesante. A ver como le va a Christian en Bridgeport, yo allí he jugado mucho y nunca he tenido problemas. Al menos he jugado más cuando salió Al caer la noche, ya luego pasé a jugar más en otros barrios una vez salió la expansión de mascotas.
Yo no sé que quieres decir con eso de Lovely, Lovely Complex lo he visto, pero por como has comenzado no creo que tenga nada que ver con ese anime.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 03 Ago 2013, 16:19

Hmm ... Bueno, yo no tengo lag en Bridgeport, a mí la mayoría de veces se me cierra el juego cuando tengo pantalla Modo Ventana, y si tengo el juego con la pantalla Normal se queda parado. Me gusta ese barrio, pero trae errores ...

Tamy, esperate un poco haber si llega alguién más (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alt. ->Familia Ylevol: Cap. 2

Notapor Aelitamy » 03 Ago 2013, 16:39

CAP. 2: UN AMOR Y UN DESAMOR
Mi casa no era muy grande, pero de momento me servia, en el futuro la ampliare y allí vivirán las futuras generaciones de mi familia.
Imagen
Estoy tan contento, al fin soy libre de elegir mi camino, no podía esperar mas y no dude un instante en ingresar en la carrera musical. Cogi el periódico, que por cierto es genial que te lo traigan a casa y de forma gratuita.
Imagen
No lo podía creer, en el periódico no venia la carrera musical, revise el periódico de arriba abajo, leyendo pagina por pagina, articulo por articulo, nada.
Imagen
Al final tuve que ir a pie, por suerte el metro recorre toda la ciudad y la periferia. Empezaría por el nivel mas bajo. Seria un Fan incondicional y cobro unos maravillosos 25 simoleones por hora, en mi infancia eso se ganaba en un mes.
Imagen
El tiempo era maravilloso, no pude evitarlo y saque mi guitarra para dar un pequeño concierto, un monton de sims se agruparon para bailar.
Imagen
La música invadía la calle, pero la música paro en seco, pare de tocar en cuanto la vi, a ella. No se que me paso pero no podía dejar de mirarla, aunque tuviera un estilo de vestir un tanto peculiar no me importaba, sus ojos me habían enamorado.
Imagen
No pude evitar acercarme a hablar con ella. Su nombre era Kirby Wise. Y vive en el centro de la ciudad. Pasamos horas hablando.
Imagen
Kirby: ¿Asi que eres nuevo en la ciudad?
Cristian: Si, llegue hace un par de días.
Kirby: Asi que… No conoces la ciudad muy bien ¿no?
Cristian: No mucho, voy explorando la ciudad poco a poco.
Kirby: Pues espero que te lo pases bien en esta ciudad, la ciudad que nunca duerme.
Cristian: Si, espero no perderme.
Kirby: Si te pierdes llamame. Adios.
Imagen
En ese momento se fue. Y yo me marche a casa, cene un buen plato de comida y me fui a dormir.
Imagen
Imagen
El dia empezó con la melodía de mi guitarra resonando por toda la casa, cada vez mejoraba mas y la música sonaba mejor. Pero aunque no estuviera aquí, esa música iba para ella. Kirby. Nunca me he sentido asi por una sim. No se lo que me pasa.
Imagen
Mientras hacia las tareas de casa recibi una llamada de ella. No lo podía creer. Pero lamentablemente estaba un poco liado y la dije que la llamaba en cinco minutos.
Imagen
Acabe rápido las tareas de casa, quería hablar con ella rápidamente, aunque tampoco sabia que decirla.
Imagen
Acabado todo, la llame y empezamos a hablar.
Kirby: Si veras, te llamaba para saber si querias ir al festival de verano, asi vas conociendo un poco la ciudad.
Cristian: Claro, ¿por donde esta el recinto?
Kirby: No te preocupes no tiene perdida, al pasar el puenta empiezas a escuchar música y a ver luces. Es mejor ir por la mañana ya que casi no hay gente.
Cristian: Bien te veo allí, espero no perderme.
Kirby: Hasta luego.
Me había llamado, no me lo podía creer. Me había llamado. En ese momento era el hombre mas feliz del mundo.
Imagen
Llegué al parque sin ningún problema, era cierto no tenia perdida. Nada mas pasar al recinto, la vi. Allí estaba de pie junto al carrito de helados. Con un vestido un tanto extraño. Pero como dije antes no me importaba.
Imagen
Cristian: Hey, Kirby.
Kirby: Hola, veo que has encontrado bien el sitio.
Cristian: Si, tenias razón no tenia perdida.
Kirby: Te lo dije no tenia perdida.
No se cuanto tiempo estuvimos hablando, perdi la nocion del tiempo. Pero la alarma del móvil me saco del trance. Era hora de ir a trabajar.
Imagen
Cristian: Kirby, me tengo que tengo que ir ya.
Kirby: Adios Cristian.
Imagen
Camine hacia el trabajo. Pensando en ella. No podía quietármela de la cabeza. Quiza pensaba demasiado. Algunas personas pensaran que es enfermizo. (Tamy: Creo que es pariente de Danna Ocampo)
Despeje mi mente y me puse a trabajar. Pero por mucho que me esforzaba no conseguia ascender, apenas subia mi rendimiento.
Imagen
Siempre acababa agotado, lo único que me relajaba era un buen baño. Me ayuda a relajarme. Cuando era pequeño y había tenido un dia muy duro vendiendo lo que encontraba por la calle, mi mama me preparaba un barreño con agua caliente y me limpiaba el barro. Aunque no tuviéramos mucho éramos felices.
Imagen
Me gusta amanecer los días con música, es como una tradición, no me juzguen es difícil abandonar las costumbres. Cada vez lo hago mejor. Gracias papa.
Imagen
Tras el duro trabajo no pude evitarlo y llame a Kirby.
Cristian: Hola Kirby, ¿te apetece ir a un club de baile?
Kirby: Claro que si. ¿Te parece el acuario?
Cristian: Si perfecto.
Imagen
Llegue un poco tarde al club, pero Kirby también se retrasaba. Espero que no le haya surgido nada. Entonces apareció.
Kirby: Siento el retraso.
Cristian: No te preocupes. Venga vamos a bailar.
Imagen
Empezamos a bailar pero me entro hambre y comi algo, pero ella seguía bailando. Bajo el brillo de la luna y el reflejo de burbujas y rayos laser se veía aun mas guapa.
No iba a pasar de esta noche, el verano ya iba a acabar y cada vez me llevaba mejor con ella. No, realmente no la iba a dejar escapar.
Imagen
Cristian: Te mueves bien
Kirby: Gracias tu tampoco te mueves mal.
Esta es la mia.
Imagen
Cristian: Me encanta salir contigo d fiesta.
Kirby: Y a mi contigo. Eres mi mejor amigo(Tamy: Alerta Friendzone)
Cristian: Dame un abrazo.
Imagen
Cristian: Las luces de la noche resalta tu belleza.
Kirby: Ooh que cosas me dices Cristian.
La tengo la tengo es mia. No la dejare escapar.
Imagen
Me incline hacia ella hasta que sus labios tocaron los mios. Fue un gran momento. Espero que salga bien.
Imagen
Kirby: ¿Pero que haces Cristian?
Cristian: Que… yo pensé que te gustaba.
Kirby: Si me gustas pero como amigo, yo estoy enamorada de Jeffrey Scott.
Cristian: ¿el político?
Kirby: Si, adiós Cristian.
Cristian: Kirby…no te vallas.
Imagen
En ese momento mi mundo se derrumbo. ¿Tendria que haber esperado mas? ¿O quizá lo nuestro no era posible? No sabia que hacer me quede destrozado. Estaba parado en medio de la pista de baile con cara triste bajo la mirada de todas las personas que había en el club.
Imagen
Sali corriendo, conteniendo las lagrimas. He estado 3 meses de verano tras una chica que desde el principio no ha estado interesada en mi. ¿Seria solo hospitalidad?
Imagen
No tenia ganas de nada. Solo me meti en la cama y me dormi. Queria olvidar este dia. Y aunque fuera difícil quería olvidarla a ella.
Imagen
Nada mas levantarme hice la cama y me vesti aunque no quería salir de casa en todo el dia. Solo quería quedarme en casa con mi guitarra.
Imagen
La inundación de música por la casa era costumbre, aunque no tenia horas fijas de tocar la guitarra, el tener un hueco libre en mi dia era suficiente motivo para tocar la guitarra. Esta vez no pensaba en ella a la hora de tocar la guitarra, pensaba en mi padre y en como me gustaría que estuviera conmigo en este momento.
Imagen
Mi primera dia libre lo pase sentado en el sofá, mirando al infinito. Con la mirada perdida.
Imagen
__________________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado el segundo capi :D Y proximamente el capitulo 3 :wink:
Por cierto perdon por el doble post.
Última edición por Aelitamy el 26 Ago 2013, 10:43, editado 1 vez en total
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 03 Ago 2013, 16:49

WIIII !!! ~ ACTU !!! Pobre Cristian, pero yo estoy feliz(?) porque la Kirby esa me cae gorda ;u; ~ Espero que encuentre a su amor * - *

¿Doble Post? ¿Qué Doble Post? :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 03 Ago 2013, 16:51

te juro que cuando publique el capitulo tu comentario y el de Sweet no estaban...
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo