TrotaBrya.n escribió:Yo no saco conclusiones xD
JAJA es parte de la emoción de un nuevo juego! yo se que a veces nos hacemos ilusiones y nos decepcionamos pero
también es parte de la idea, aportar cada uno lo que piensa y alguno tendrá que acertar!
ademas no tiene mucho sentido por mas que nos ilusionemos si es un buen juego nos va a gustar y si no lo es igual creo terminare
por intentar que me guste!!
cuando salio el sims 2 no me agradaba naaadita el hecho del 3d y las cámaras y las paredes y todo ese enredo en aquel entonces me mareaba pero me encantaba hacer sims se me hacían de una manera bien "cuidada" el hecho de poder modificarles la cara pero sin perder el estilo caricatura, muy estilo sims; y asi ya mas delante termino facinandome el sims 2!
y ahora q salio el sims 3 no puedo decir lo mismo, si lo e jugado 5 veces son muchas, es muy diferente como si fuera otro juego de mundo abierto "estilo sims" los sims de tan reales que los quisieron hacer se ven feos, solo me gustan en el CAS pero en el juego son horribles sin mencionar los sims infantes, y siento que le hace falta iluminación y fluidez al juego los noto muy pachorrudos (lentos en sus movimientos)!!!
yo si tengo muchas esperanzas en volver a sentir lo que sentía con el sims 1 y sims 2! ( por cierto como recuerdo el silbato del niño del periódico del sims 1 )