Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor luis32 » 03 Ago 2013, 17:29

Yo pienso que la imagen del chico abrazando el saco es porque los sims amaran los objetos que sean de sus intereses o a lo mejor algun tipo de deporte no crees?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2013, 17:38

Esa es otra posibilidad, tal vez cuando los sims hagan algo que les guste sus necesidades se verán cubiertas más rápido :-k , o como dices, puede enseñarnos que en Los Sims 4 habrán deportes
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Surten de Soita III » 03 Ago 2013, 17:46

O puede ser que puedan cogerles cariño a un objeto... como un muñeco de peluche que se tiene desde la infancia, o un amuleto que te regalo alguien muy especial para ti...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor luis32 » 03 Ago 2013, 18:07

suena creíble! en el de la langosta tambien me dan sospecha la sal y la pimienta a lo mejor puede sean mas exigentes en cuanto a comida y no todo les guste o que pueden mejorar el platillo no se :?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Surten de Soita III » 03 Ago 2013, 18:15

Estaría bien que hubiera cosas que no les gustase, asi podria crear un sim parecido a mi que odie la remolacha! :'D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor TrotaBrya.n » 03 Ago 2013, 19:05

Yo no saco conclusiones xD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 03 Ago 2013, 19:22

TrotaBrya.n escribió:Yo no saco conclusiones xD

JAJA es parte de la emoción de un nuevo juego! yo se que a veces nos hacemos ilusiones y nos decepcionamos pero
también es parte de la idea, aportar cada uno lo que piensa y alguno tendrá que acertar!
ademas no tiene mucho sentido por mas que nos ilusionemos si es un buen juego nos va a gustar y si no lo es igual creo terminare
por intentar que me guste!!

cuando salio el sims 2 no me agradaba naaadita el hecho del 3d y las cámaras y las paredes y todo ese enredo en aquel entonces me mareaba pero me encantaba hacer sims se me hacían de una manera bien "cuidada" el hecho de poder modificarles la cara pero sin perder el estilo caricatura, muy estilo sims; y asi ya mas delante termino facinandome el sims 2!

y ahora q salio el sims 3 no puedo decir lo mismo, si lo e jugado 5 veces son muchas, es muy diferente como si fuera otro juego de mundo abierto "estilo sims" los sims de tan reales que los quisieron hacer se ven feos, solo me gustan en el CAS pero en el juego son horribles sin mencionar los sims infantes, y siento que le hace falta iluminación y fluidez al juego los noto muy pachorrudos (lentos en sus movimientos)!!!

yo si tengo muchas esperanzas en volver a sentir lo que sentía con el sims 1 y sims 2! ( por cierto como recuerdo el silbato del niño del periódico del sims 1 )
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor locojuniorarts » 03 Ago 2013, 20:01

luis32 escribió:los sims de tan reales que los quisieron hacer se ven feos

Jajaja see con esa"cara de pan" que para mí directamente parece una bola de fraile. Siempre quedan tan redondas, tan, tan con forma de patata :roll:

luis32 escribió:y siento que le hace falta iluminación y fluidez al juego los noto muy pachorrudos (lentos en sus movimientos)!!!

Si creo que se les pasó un poco la mano con el sombreado, para tener una iluminación aceptable tienes que llenar tu casa de ventanales y lámparas :x y sobre la animación de los sims tampoco me convence mucho.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor tuenti2013 » 05 Ago 2013, 00:26

No se si esta foto es real ,y si es falso esta muy bien hecho
Imagen
tuenti2013
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 05 Ago 2013, 00:28

Lo de hacer 2 cosas al mismo tiempo es muy importante por ejemplo Tenies que ir al trabajo y te llaman desde el telefono movil. . Lo logico seria seguir caminando, (abrir puertas, bajar escaleras), hasta llegar al auto.

Una de las cosas que mas me molesta es que a la hora de comer, los sims no esperan a los demas, es casi imposible que se queden todos charlando y comiendo en la mesa

en cuanto a las expansiones, sigo diciendo que se puede reutilizar las tematicas y darles luego un nuevo enfoque

Perros y gatos en el juego base. cerdos y caballos en la expansion. Asi de facil

Lo de las vacaciones lo mismo. Cada ciudad deberia ser "vacacional" si vos vivis en la ciudad A, la ciudad vacacional es la B y viceversa. Luego en la expansion podriamos tener vacaciones en un crucero de 5 pisos

Lo de la iluminacion me molesta que siempre los pasillos terminen a oscuras cuando en realidad tienen que recivir la luz de las habitaciones contiguas

Parece mas una "concept Art"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2013, 01:07

Si Los Sims llegan a tener esa apariencia *w*
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PVincent » 05 Ago 2013, 01:35

En cuanto a iluminación, mirad lo que he visto en "The Sims Wiki":
Imagen
Se supone que es una imagen promocional de Los Sims 3. ¡La iluminación se ve tan real!... y nada que ver con cómo es el juego. :wall:
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 05 Ago 2013, 01:57

No tiene porque ser "realista" solamente una iluminacion "inteligente"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 05 Ago 2013, 02:06

Lo mismo sucedió con el cambio de "Los Sims" hacía "Los Sims 2". Muestran objetos conocidos pero con un toque más "realista"

« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 05 Ago 2013, 02:07

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 06:05, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género: