Moderador: Equipo moderador [CS]
Lizzy escribió:¿Gracia y Narciso? Ahora voy a llorar a mi rincón :'(
Saclae escribió:Ruuuuu!!! Pa cuándo actu???xD!
Saclae escribió:Aunque yo tengo la primicia en el tema de mi legacy por tus malignas ideas de venganza![]()
Pero quiero ver qué pasa con los Ocampito! Y también me has dejado pensando xD La parca qué hará ahí? xD Le hizo caso a Loreta cuando le dijo que se fuera a otra parte a hacer su trabajo jajajajaja
Saclae escribió:¡Vamos, vamos, quiero actu! ^^ Sin prisas ¿eh?![]()
Pero la quiero ya
![]()
Fran escribió:Francisco: *escucha con su fino oído a Tomás* ¿Eh- ... ¿EH?~ *susurra* Tú, doctor, a esa "blanquita" ni te le acercas.
Nei escribió:Ruuuuuuuuuuuuuuuu-chan *se le abalanza como Honey-senpai(?)*
Vale no, ese no es mi estilo.![]()
Rucklia escribió:*gira contra la pared en su cama de hospital*
Ohhhh, Laurita me comentó más o menos cuando desperté. No te preocupes, raramente Alma se acordó de tu yo interno y les explicó lo que pasó ya estando en casa ^^! Yo me encargo de hacerles llegar tu mensaje *-*/
Ru escribió:*mira como se va Mad*
¿Eh?... Bueno ... *se da la vuelta nuevamente* ¡Cuando llegará ese Tomás! ¡Quiero ir a comer alfajores D':!
Nei escribió:Ruuuuuuuuuuuuuuuu-chan *se le abalanza como Honey-senpai(?)*
Vale no, ese no es mi estilo.![]()
Bueno, al fin comento, no sé en qué actu fue que comenté la última vez así que sólo digo que me han gustado mucho todas.![]()
Yo apoyo la pareja de Alma y Fran, que a juzgar *cof cof* por los sobornos regalos de Mad para que empareje a Daisy y Heck *cof cof* ya es inevitable.![]()
Nei escribió:Y me ha gustado mucho Gabriela de adolescente, igualita a su madre <3
Choque contigo xDDD
Mad escribió:Oh, menos mal, por un momento creí que me odiarían ahora... y y y, yo no podría soportar algo asi *snif* ; ^ ;!
Mad escribió:S-se supone que no estabas viendo!... ; ^ ;! *sale corriendo avergonzada*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado