Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 16:42

¿Boda? Pero si nadie se ha casado, LOL! ... No, simplemente en ocasiones es muy maldito, nada más :mrgreen: ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 16:43

Déjame vivir en mi vida de felicidad donde nadie muere y Alma y Fran se casan y tienen octillizos y un perro Q___Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 16:56

Pero es que aún hay gente mortal en la familia, no es mi culpa .-. ... ¿octillizos? LOLOLOLOL
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 17:02

¿Gracia y Narciso? Ahora voy a llorar a mi rincón :'(
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 04 Ago 2013, 17:06

Ruuuuu!!! Pa cuándo actu??? :( xD!

Aunque yo tengo la primicia en el tema de mi legacy por tus malignas ideas de venganza :cry: :cry: Pero quiero ver qué pasa con los Ocampito! Y también me has dejado pensando xD La parca qué hará ahí? xD Le hizo caso a Loreta cuando le dijo que se fuera a otra parte a hacer su trabajo jajajajaja

¡Vamos, vamos, quiero actu! ^^ Sin prisas ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: Pero la quiero ya :twisted:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 17:11

Lizzy escribió:¿Gracia y Narciso? Ahora voy a llorar a mi rincón :'(

Quién sabe D':!

Saclae escribió:Ruuuuu!!! Pa cuándo actu??? :( xD!

Para cuando pueda llegar a donde quiero <3

Saclae escribió:Aunque yo tengo la primicia en el tema de mi legacy por tus malignas ideas de venganza :cry: :cry: Pero quiero ver qué pasa con los Ocampito! Y también me has dejado pensando xD La parca qué hará ahí? xD Le hizo caso a Loreta cuando le dijo que se fuera a otra parte a hacer su trabajo jajajajaja

Bueno, la primicia está en más de un lugar de hecho, pero con imágenes diferentes :mrgreen: ~ Sí, son muchas posiciones, muuuuuuuuuchas y lugares diferentes =P~ =P~ =P~ Como quien dice, si quieren spoilers Ocampo interesantes, deben leer otros legados ^^! ~ Oh, la Parca es un desmadre, simplemente le gusta aparecer cuando menos le espero ... ¡MALDITO! :evil: ~

Saclae escribió:¡Vamos, vamos, quiero actu! ^^ Sin prisas ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: Pero la quiero ya :twisted:

Jajajajajajajaja, *Ru mira su costal de piedras* ~ :twisted:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 17:39

Todos sabemos que Mei siempre hace bien su trabajo, soy testigo.
Gracia no debe haber muerto todavia, se veia bien el otro dia.

*Se acerca a una habitacion random de la clinca*

Maggie: pstt, no te olvidas de algo?
Tomás: Fran ya me dio las llaves de la ambu.
Maggie: y...
Tomás: y deberia mandarla a lavar, esta llena de sangre todavia.
Maggie: ok, sin vueltas, como esta Ru?
Tomás: estable. Ya la cauterice y no presento ninguna decaida. La chica blanquita de anoche tiene novio?
Maggie: es complicado... y vos todavia estas casado.
Tomás: pero no felizmente casado, sabes que no me quiere firmar el divorcio, pero no hablemos de eso. Acompañame a darle el alta.
Maggie: trata de no hacerle "RCP"
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 18:04

Francisco: *escucha con su fino oído a Tomás* ¿Eh- ... ¿EH? :x ~ *susurra* Tú, doctor, a esa "blanquita" ni te le acercas.
Rucklia: ¿Hm? ¿Qué pasó?
Francisco: Nada Ru, parece que al fin te darán de alta.
Rucklia: ¡Que bien! :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 20:08

¡¡¡Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ; O ;!
Dales las gracias a los Sparklingcitos de mi parte, por haber dejado tan reluciente la salita de mi legacy ; ^ ;! hicieron tan buen trabajo que hasta se ve nuevo y hasta lujoso :shock:
Y también, diles que lo siento, Grape me contó... me contó que... *Mad se pone triste* s-sólo diles que lo siento mucho por lo que sea que haya hecho ; ^ ;!!...
*Mira algo*
Fran escribió:Francisco: *escucha con su fino oído a Tomás* ¿Eh- ... ¿EH? :x ~ *susurra* Tú, doctor, a esa "blanquita" ni te le acercas.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh~~~
Jajaja, Maggie, como que vas controlando un poco a Tomás... ejem, ejem... y no lo digo sólo por Fran :-A

*Se tira pecho-tierra, mira a todas partes y comienza a escabullirse como militar*... que bueno que Lemon me enseñó estas cosas antes de irse...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 20:21

*gira contra la pared en su cama de hospital*

Ohhhh, Laurita me comentó más o menos cuando desperté. No te preocupes, raramente Alma se acordó de tu yo interno y les explicó lo que pasó ya estando en casa ^^! Yo me encargo de hacerles llegar tu mensaje *-*/

*mira como se va Mad*

¿Eh? :shock: ... Bueno ... *se da la vuelta nuevamente* ¡Cuando llegará ese Tomás! ¡Quiero ir a comer alfajores D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 04 Ago 2013, 20:24

Ruuuuuuuuuuuuuuuu-chan *se le abalanza como Honey-senpai(?)*
Vale no, ese no es mi estilo. :-k
Bueno, al fin comento, no sé en qué actu fue que comenté la última vez así que sólo digo que me han gustado mucho todas. :D
Yo apoyo la pareja de Alma y Fran, que a juzgar *cof cof* por los sobornos regalos de Mad para que empareje a Daisy y Heck *cof cof* ya es inevitable. :-A

Y me ha gustado mucho Gabriela de adolescente, igualita a su madre <3

:o Choque contigo xDDD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 20:32

Nei escribió:Ruuuuuuuuuuuuuuuu-chan *se le abalanza como Honey-senpai(?)*

¡¡¡Jajajajajajaja!!! ¡Dios! no puedo dejar de reir x'DDDDDD
Oh, oh, lagrimitas xD! *se controla*...
uff, efectivamente, no es tu estilo pero... ¡tal vez lo use con Nigi muajajajaja!
Rucklia escribió:*gira contra la pared en su cama de hospital*

Ohhhh, Laurita me comentó más o menos cuando desperté. No te preocupes, raramente Alma se acordó de tu yo interno y les explicó lo que pasó ya estando en casa ^^! Yo me encargo de hacerles llegar tu mensaje *-*/

Oh, menos mal, por un momento creí que me odiarían ahora... y y y, yo no podría soportar algo asi *snif* ; ^ ;!

Ru escribió:*mira como se va Mad*

¿Eh? :shock: ... Bueno ... *se da la vuelta nuevamente* ¡Cuando llegará ese Tomás! ¡Quiero ir a comer alfajores D':!

S-se supone que no estabas viendo!... ; ^ ;! *sale corriendo avergonzada*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 20:39

Nei escribió:Ruuuuuuuuuuuuuuuu-chan *se le abalanza como Honey-senpai(?)*
Bueno, al fin comento, no sé en qué actu fue que comenté la última vez así que sólo digo que me han gustado mucho todas. :D
Yo apoyo la pareja de Alma y Fran, que a juzgar *cof cof* por los sobornos regalos de Mad para que empareje a Daisy y Heck *cof cof* ya es inevitable. :-A

*voltea*

¡NEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ~ *se levanta y abraza a Nei* ... Que adorable :'D !!! Extrañaba tenerte por este legadito, me alegra que te gustaran las actus y te hayas puesto al día a prácticamente *piensa* dos capítulos del final :D

Oh, sí, los regalos x'D! ... ¡¡¡HEISY FTW!!!

Nei escribió:Y me ha gustado mucho Gabriela de adolescente, igualita a su madre <3

:o Choque contigo xDDD

Gabriela es adorablemente neurótica, condenada adolescencia me la ha afectado un poco #-o

*choca con Mad*

Mad escribió:Oh, menos mal, por un momento creí que me odiarían ahora... y y y, yo no podría soportar algo asi *snif* ; ^ ;!

Bueno, a Laura se le hizo bastante gracioso :-k

Mad escribió:S-se supone que no estabas viendo!... ; ^ ;! *sale corriendo avergonzada*

¡NO! ¡MADDIE! ~ *vuelve a su camilla y susurra mirando a la pared* ... Soy un maldito monstruo ;O; !!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 04 Ago 2013, 21:00

Como siempre que me paso un día sin venir por aquí (ayer tocó ejercer de cicerone por París) me tenéis esto hasta arriba de comentarios y tengo que decir algo ¡No tengo ni idea de si ha habido actu o no! (aunque por lo que dice Saclae, no, menos mal) Y es que me he estado leyendo las páginas a tiempos perdidos y soy un pescado XD.

Lo que si que me acuerdo es de la tertulia sobre perros y gatos ;-)

Perro o gato, yo soy más gatuna (y tengo de todo, 7 gatos y una perra) y aunque Punky es mi adoración (mi perra, se llama así porque es negra y luce una cresta blanca de pelo rizado XD) los gatos me gustan más. Aunque creo que también es según sus personalidades, todos mis gatos son muy cariñosos y sociables (y por mis manos han podido pasar ya... ¿20? puede que más, es que los encuentro y les busco casa, soy como el papá de Mad, y todos los que han pasado por mis manos han sido a cual más cariñoso) Así que completamente en desacuerdo de que los gatos sean ariscos [-X .

Y como realmente no recuerdo nada más que se haya dicho, me voy. Besotes a tutiplén. ¡Y queremos actu! (Saclae, entre tu y yo lo conseguiremos XD)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 21:31

Oh Nara, como notaste, la situación Sala/Hospital ha sido muy fuerte, sigo aquí en el hospital porque al señor de los RCPs no se le ha dado por aparecer para darme de alta, y ando entretenida leyendo hoy por aquí mientras llega mi hija :-k

*recuerda a Nara bailando el baile del pescado* Awww, Nara <3

Sobre los gatos y perros sí, concuerdo contigo, la personalidad va más en asuntos de crianza.

Besitos para ti *-*/ ~ Ya traeré actu algún día, de hecho la partida va en algo muy bonito, se los spoilearía pero debo resistir (*O*)9
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados