Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 05 Ago 2013, 02:15

A mi me gusta lo que plantea Magnus, mascotas domesticas para el juego base como perros, gatos, roedores, reptiles, aves en el juego base y animales de granja como: Caballos, vacas, cerdos y animales de zoo como: gorilas, jirafas, cocodrilos, etc.. en expansiones

Y con respecto a las imagenes son Fake, no habrá nada oficial hasta que EA muestre el juego...

Edito: Y que tambien se agreguen las mofetas que en los sims 3 no se porque las sacaron :(
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2013, 02:17

Yo también concuerdo con mag, animales normales en el juego base y de granja en la expa, pero bueno si pienso como empresa, no me serviría hacer eso.

Con una expa de animales "normales" tengo asegurada la compra de al menos todos los simmers y de paso la de algunos jugadores casuales, en cambio con la expa de la granja no es así.

Vamos que los de EA no son tontos :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertillo » 05 Ago 2013, 02:18

Pero una cosa es clara, los que juegan a los sims sin ser fans como nosotros normalmente no saben la existencia de muchos packs, y para mi es injusto que mucha gente juegue a un juego incompleto sin saber que existen expansiones... No sé, deberían replantearse su sistema de juego, avanzar con el mundo, sacar un juego base que cueste por ejemplo 60 euros, hacemso el esfuerzo, y después lo complete con pequeños packs que cuesten 35 euros pero que los valgan, aunque mezclen temáticas, lo que no puede ser es que en Los sims 3 ha habido varias expansiones que han servido únicamente como término de otras, es decir, que nos vendian la misma expansión en dos mitades casi.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ViccMaCosta » 05 Ago 2013, 02:25

Marquillotuca89 escribió:Yo también concuerdo con mag, animales normales en el juego base y de granja en la expa, pero bueno si pienso como empresa, no me serviría hacer eso.

Con una expa de animales "normales" tengo asegurada la compra de al menos todos los simmers y de paso la de algunos jugadores casuales, en cambio con la expa de la granja no es así.

Vamos que los de EA no son tontos :lol:

Bueno, me acuerdo perfectamente que hace como 2 años EA había sacado una encuesta de próximas expansiones, entre las expansiones posibles estaban las 4 estaciones y viajes al tiempo, expansiones que ya salieron/van a salir y entre las propuestas estaba una expansión de vida en el campo.. que se centraba en la vida rural y gestionar granjas, no veo tan descabellado ver en el futuro una expa en los sims 4 de granjas y animales de granja... no olvidemos tampoco que EA saco en la Store un objeto para cuidar gallinas :roll:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 05 Ago 2013, 02:42

ManuZep escribió:
magnus87 escribió:Perros y gatos en el juego base. cerdos y caballos en la expansion. Asi de facil

Lo de las vacaciones lo mismo. Cada ciudad deberia ser "vacacional" si vos vivis en la ciudad A, la ciudad vacacional es la B y viceversa. Luego en la expansion podriamos tener vacaciones en un crucero de 5 pisos

Sabes qué pasa, que no todo el mundo va a jugar con las vacaciones ni con los animales. Yo tengo Vaya Fauna y Trotamundos, pero muy pocas veces pongo animales ni me voy de vacaciones. Así que antes de gastar espacio por algo que tal vez no todos usen, EA decide aprovechar, y sacarnos 40€ más de los bolsillos con cada expansión. No son tontos, tampoco nos van a vender un juego base de 80€ :lol:

Creo que aca falla la matematica :|

Si las expansiones salen 40€, si meten todo en uno teniendo 6 expansiones no significa que el juego base costara 240€ #-o

El equipo de desarrollo ya tiene sus años de experiencia, se trata de reimplementar cosas que ya se hicieron en el pasado. Seguramente tiene el codigo fuente de cada objeto del juego por lo cual adaptandolo se puede pasar

Una cosa fue lo de S1 a S2 donde se pasaba de 2D prerenderizado a Full 3D, ahi si cuesta mas. Pero un Perro o un gato no cuesta nada hacerlo

En cuanto a las vacaciones en otras ciudades no tiene porque ser "Las vacaciones" sino un fin de semana tranquilo en la casa que alquilo en otro pueblo o la casa de la costa donde viven mis suegros
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 05 Ago 2013, 07:27

Que nos vamos a Gamescom!!! Aquí podéis leer más información y en este tema podéis ir posteando dudas y/o preguntas que queráis trasladar al equipo de EA sobre LS4. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor luis32 » 05 Ago 2013, 15:20

tuenti2013 escribió:No se si esta foto es real ,y si es falso esta muy bien hecho
Imagen

SI se ve muuy bien hecha, a lo mejor no la publicaron oficialmente pero pudo haber sido filtrada.....
a mi me gusta!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 15:25

No sé si es verdad o fake,pero si es verdad... ¡WOW! ¡Está bastante bien!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 05 Ago 2013, 15:26

Pues a mi no me gusta nada XD

A mi entender, parece un dibujo #-o
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 15:30

Ojalá fuera real así en la cuarta saga...no sé si es que tengo mal la vista o veo que la parte de piel de los ojos es más pálida que la zona de piel de la boca,a menos que eso sea iluminación :S
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor luis32 » 05 Ago 2013, 15:36

por cierto de donde sacaste la imagen?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Surten de Soita III » 05 Ago 2013, 15:50

Carles69p escribió:Pues a mi no me gusta nada XD

A mi entender, parece un dibujo #-o

Opino lo mismo, a mi no me convence :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor tuenti2013 » 05 Ago 2013, 16:47

luis32 escribió:por cierto de donde sacaste la imagen?

en google imagenes puse sims 4 tumblr y me salio
tuenti2013
Turista
Turista

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 05 Ago 2013, 17:02

Mis ideas son que hubiese culturas, y que los coches no funcionen "mágicamente", es decir, que funcionen como en LS2.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor tuenti2013 » 05 Ago 2013, 17:41

yo algo que no entendí es porque pusieron puertas para coches si aparecen mágicamente enfrente del solar :cry:
tuenti2013
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego