Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Natural Fanservice(?)

Notapor Rucklia » 06 Ago 2013, 23:53

Mad escribió:¿Mad....-s-sama? :shock: *no entiende pero abraza a Ru*
Bueno, yo, suelo encontrarme con personas más altas que yo aqui donde vivo ^^U
No es que hayamos muchas personas altas, pero entre tanta gente de estatura promedio... resaltamos :'D
Incluso puedo decir que como aqui es una ciudad pequeña, somos pocos y que nos reconocemos aunque seamos desconocidos xD!
Yo al menos soy de ver a uno y digo "Oh, es el chico que vi la otra vez ;D"
En mi familia materna hum, la mayoría mide entre 1.60 y 1.70, yo siempre fui la altita, te lo dije, me sacaron del vientre de mi madre... había crecido más de la cuenta, desde mi nacimiento demostré que sería alta jajaja xDu
Luego creció un primo menor que yo, él si que pegó un estirón y ahora él es el más alto :'D, algunos de sus amigos le dicen árbol, porque es alto, muy delgado y... tiene una maraña de cabello que parece afro xDu

Sí, Mad-sama *-* <3

Resaltan x'DDD !!! Oh, es que debe ser muy divertido <3 ~ Yo se supone que soy la más alta de mis primas, y- y- por eso te digo que mantengo rodeada de gente mas bajita que yo por ese lado ... Y, ahora me entra una duda: ¿Cuanto mediste al nacer? A ver si de pronto tengo la esperanza de que mi niña llegue a 1.80, es que su papá, mide 1.78/1.79, quiero que nos pase a los 2 <3

Siempre es divertido tener a alguien más alto que uno, al menos por mi familia, gran parte de mis primos (varones) son más altos que yo <3 El más alto debe medir como 1.87 creo :-k ... Oh, y mi cabello natural es el afro infernal, no ese divertido que al menos se mueve y se ve genial, no, es el afro, afro, afro D':! afro micrófono D':! ~ De niña mi mamá me hacía trenzas y no necesitaba ponerles nada al final de lo afroso que era x'D ... Ya a los 13 comenzaron a hacerme tratamientos y, bueno, ya no es igual (creo que ahora le odio más pero ya qué) ~ Y bueno, no volví a hacerme trenzas sino hasta después de tener a Cami, pero ya necesitaba extensiones :C ... Y como no podía aplicarme ningún tratamiento por la lactancia pues, duré con ellas unos 10 meses ... Hmmmm ~ *busca a Ru con trenzas hace unos 4 años* [...] <-- Ahora que miro esa foto me da risa porque, porque no entiendo que prentendía al poner esa cara, parezco sádica .-., a parte como me las hicieron hacia atrás me veía frentona #-o Jajajajajaja <3 Al menos duraban un mes y me las hicieron como quería después :'D

Mad escribió:Pues... esteroides, esteroides... y otras cosas que no se me ocurren D;~
Oh, mejor hacer ejercicio, aunque yo sea un caso perdido, creo que puedo hacerlo ; _ ;!

Eww ... Y sí, ejercicio, pero solo es muy aburrido, y tal vez por eso es que me da tanta pereza, no es lo mismo a cuando practicaba karate, hacíamos hasta torturas chinas con gemidos orgásmicos ;D

Mad escribió:Jajaja va a ser un poco... divertido, al menos para mi xD, y de momento lo puse en una casa igual a la tuya xDu
Y no, ya no puedes ayudar a Grape [-(

*se siente inservible* Perdóname Grape ;O; !!! ... Yo- yo realmente quiero ver como te sale eso, es que, no me alcanzo a imaginar las reacciones de Nigi :lol: :lol: :lol:

Mad escribió:Hum.. no soñé con nada interesante o si soñé, no lo recuerdo... ; _ ;!

Yo casi nunca recuerdo que sueño, por ejemplo, hoy no tengo idea :'D ~ Solo los recuerdo cuando son sueños muy, muy fuertes D':!

Mad escribió:1.73... es lo que medía a los 13 años :'3 a los 15, 1.77 y a los 17, 1.80, tal vez deba ir a medirme después de responder esto xD
Hermanita protectora mayor LOL! xD! creo que me queda más tener imoutos que oneechans xDu
Siempre me dicen ese tipo de cosas con respecto a mi estatura, pero a mi no me parece algo tan genial, es más bien, problemático, ¿o será que no la he aprovechado como debería? hum... :-k
Yo he estado... con un chico menor que yo, uno mayor que yo, y uno de mi edad :'D
Por mucho, el de mi edad fué el mejor novio que tuve ¬¬U

Jajajajajaja, ahora sé más o menos como se sentía mi madre cuando la pasé a los 13 :'D !!! ~ Oh, ser bajo o alto tiene sus problemas siempre, pero a mí en particular se me hacen más atractivas las mujeres altas que las bajitas, no sé, siempre las he visto así D':! Cuando te digo que son mi debilidad, es cierto *-* ~ *abraza a Mad-sama* <3

Yo novios apenas he tenido 4 :-k (relaciones abiertas no cuentan :v) ~ Hmmmm, uno me llevaba un año, dos me llevaban 4 y el que más me llevó fue el metrosexual con 8, en aquel entonces yo tenía 15 (cuando entré a la U) y el 23 ^^! (por eso te digo que no soy una genio, debí acabar la U hace mucho y oficialmente aún me falta como año y medio para ponerme al día Q_Q!)

Mad escribió:¡Te amamos Julio! *se le acerca lentamente con los brazos abiertos* (7* ¬ *)7
Hey, controlate...
P-Pero... (7* ¬ *)7
¿Qué no el abrazable era Dante?...
Sí, también, pero el es abrazable para molestar, Julio es como un oniichan (7* ¬ *)7~
Entonces... termina de responder...
Oh, cierto > - <!

Son demasiado lindos esos dos... pero más sexosos * ¬ *
La actu... tendrán que esperar otro poco más xDu que por primera vez tendré que hacer algo elaborado *suspira desanimada* ... aunque no será tan genial... pero sí, algo elaborado ; _ ;!
Y sí me había ido a dormir xD

:o

<3333 ... Oh, Julio no sé que tiene pero para mí es como adorable, ta vez por ser la unión de mis dos legaditos y el origen de su nombre, tiene una apariencia muy diferente a la de cualquiera de mis sims además ... Mei es sexy y a veces hace que Julio lo sea, pero, tienen su lado adorable ... *busca imagen de lo que al parecer será del cap 79*

Imagen

Mierda, siempre que paso por aquí no puedo evitar dejarte spoilers :wall: :wall: :wall:

Mad escribió: :o
Siento que tengo una admiradora :'D ... ¡Grape te voy a quitar a Ru!(?) xD!
Pues no sé como nos miren el resto de las personas, pero sí se lo que se siente ser más bajita, me ha tocado estar cerca de chicos altos y me quedo "... asi deben sentirse mis amigas cuando estan cerca mio :o" y ahora que lo pienso, casi siempre he tenido una amiga, que cuando me paro junto a ella, se quita y me dice "¡Ay! ¡Ahtziri! asta para allá, me haces ver más baja D:!" y... otra cosa con la que bromeo es que cuando estoy rodeada de mis amigas les digo... "Asi debió sentirse Blancanieves :'D!" y ellas "Chistosa ¬¬" x'D

¡YAY *-*! ... *mira a Grape* ~ Yo a ti te amo pero, pero no puedo evitar sentir tal admiración por Mad-sama por el solo hecho de saber que tiene la estatura perfecta para una mujer ;O; <3 ¡ME ENCANTAN LAS MUJERES DE 1.80 ><! No son ni bajas, ni promedio, pero tampoco muy altas, son perfectas *-* ... Y con tacones ~ *se muere* <3 ... Blancanieves x'DDD, LOL ~ Me acabas de hacer reír un buen rato con eso, jajajajajaja <3

Mad escribió:Oh, de estatura a hombres, pues... estoy contigo Ru, la espalda ancha... mmmmhhh * - *
A mi lo que me gusta de un hombre, creo que sería más bien, la mirada, hay unos que tienen una mirada como triste y y y <3~! *Chicos que leen desde las sombras... tomen nota(?)* xDD

Espalda ancha :Q_______________________________ También me fijo mucho en la mirada (sobre todo porque algunos dan miedo con solo mirar, como el gigante D':!) y otros detalles pero- pero mi mayor perdición es y siempre será una buena espalda <3 ~ Yo me pregunto, ¿Que pensarán al respecto los hombres que medio se pasan por aquí x'DD !!!

...

Y bueno, sigo leyendo y me topo con esto:

Maggie escribió:Las 2 cosas tienen sus ventajas y desventajas, lo importante es aceptarse y disfrutar del lado positivo

Así se habla (*O*)9

¡Saludos! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 07 Ago 2013, 01:25

Tampoco yo me resistí a dejar spoiler, y es sobre mi historia exitosa nunca antes vista!, ahorita estoy trabajando en la siguiente actualización, te lo dejo a ti Mad <333

Avance del capítulo 17: El comisario Efrén Ramírez{el de sombrero} junto con agentes policías de Twinbrook y Bridgeport unirán fuerzas para desmantelar y combatir al clan de vampíros de Bridgeport que se ha establecido en el tranquilo barrio de Twinbrook.
Imagen
De casualidad alguno de ustedes conoce a éstos sims ¿?. :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 07 Ago 2013, 03:36

Ru escribió:Sí, Mad-sama *-* <3

Resaltan x'DDD !!! Oh, es que debe ser muy divertido <3 ~ Yo se supone que soy la más alta de mis primas, y- y- por eso te digo que mantengo rodeada de gente mas bajita que yo por ese lado ... Y, ahora me entra una duda: ¿Cuanto mediste al nacer? A ver si de pronto tengo la esperanza de que mi niña llegue a 1.80, es que su papá, mide 1.78/1.79, quiero que nos pase a los 2 <3

Hum... según mi madre medí como cerca de 60 cm, pero como que no le creo xD! o no sé, a mi me parece mucho, igual no tengo idea de cual es el promedio de medidas en recién nacidos xDu y mi papelito donde dice esas cosas, no tengo idea de donde esté :'D
Igual al año de edad según mis padres media... como 1.03 o algo asi :-k porque según una creencia, un niño, al año de edad, si lo mides, puedes saber un apróximado de cuanto llegará a medir de adulto, generalmente, es el doble de lo que midió a esa edad, y según eso, yo debería haber medido 2.05 m :-k (gracias a Dios es sólo una creencia y no algo 100% real :'D)
Ru escribió:Siempre es divertido tener a alguien más alto que uno, al menos por mi familia, gran parte de mis primos (varones) son más altos que yo <3 El más alto debe medir como 1.87 creo :-k ... Oh, y mi cabello natural es el afro infernal, no ese divertido que al menos se mueve y se ve genial, no, es el afro, afro, afro D':! afro micrófono D':! ~ De niña mi mamá me hacía trenzas y no necesitaba ponerles nada al final de lo afroso que era x'D ... Ya a los 13 comenzaron a hacerme tratamientos y, bueno, ya no es igual (creo que ahora le odio más pero ya qué) ~ Y bueno, no volví a hacerme trenzas sino hasta después de tener a Cami, pero ya necesitaba extensiones :C ... Y como no podía aplicarme ningún tratamiento por la lactancia pues, duré con ellas unos 10 meses ... Hmmmm ~ *busca a Ru con trenzas hace unos 4 años* [...] <-- Ahora que miro esa foto me da risa porque, porque no entiendo que prentendía al poner esa cara, parezco sádica .-., a parte como me las hicieron hacia atrás me veía frentona #-o Jajajajajaja <3 Al menos duraban un mes y me las hicieron como quería después :'D

LOL! Afro infernal jajaja, pues a mi con lo de las trenzas, yo sólo me hago dos y ya, nunca me animé a hacerme muchas de esas porque siempre he tenido mucho cabello y muy largo, hubo un tiempo en el que me llegaba a sentar sobre él xD! aunque se me maltrató mucho y actualmente me llega hasta la cintura... y pues es todo lo contrario a ti, mi malvadoso cabello es tan lacio que se me cae todo lo que me ponga para mantener bien un par de trencitas ; _ ;! tengo que usar sí o sí demasiado fijador y pasadores para poder hacerme peinados bonitos D:~
Por eso opto mejor por la convencional cola de caballo o si no, el cabello suelo, total, no se me enmaraña demasiado xDu
Y la mirada sádica jajaja, no te preocupes, todas la hemos hecho alguna vez(?) al menos tu te ves guapa... yo... yo mejor no hablo de mi :'D
Y ahora... puedo hacerme una idea de la cara que haces cuando ahuyentas a tus rivales :'D!
Ru escribió:Eww ... Y sí, ejercicio, pero solo es muy aburrido, y tal vez por eso es que me da tanta pereza, no es lo mismo a cuando practicaba karate, hacíamos hasta torturas chinas con gemidos orgásmicos ;D

Oh, pues será que me busco algun compañero para hacer ejercicio hum... aunque... soy pésima :'D
Se me da más correr o caminar xDu
Ru escribió:*se siente inservible* Perdóname Grape ;O; !!! ... Yo- yo realmente quiero ver como te sale eso, es que, no me alcanzo a imaginar las reacciones de Nigi :lol: :lol: :lol:

Yo también quiero ver ya como me sale, de momento tengo algunas ideas... y me parece divertido :mrgreen: :twisted:
Ru escribió:Yo casi nunca recuerdo que sueño, por ejemplo, hoy no tengo idea :'D ~ Solo los recuerdo cuando son sueños muy, muy fuertes D':!

Generalmente recuerdo todo lo que sueño, en especial cuando recién me despierto, pero a veces, me pasa que no pienso mucho en lo que soñé asi que simplemente se me borra de la cabeza, y cuando me doy cuenta, tengo al sensación de que soñé algo genial, pero no recuerdo qué xD
Ru escribió:Jajajajajaja, ahora sé más o menos como se sentía mi madre cuando la pasé a los 13 :'D !!! ~ Oh, ser bajo o alto tiene sus problemas siempre, pero a mí en particular se me hacen más atractivas las mujeres altas que las bajitas, no sé, siempre las he visto así D':! Cuando te digo que son mi debilidad, es cierto *-* ~ *abraza a Mad-sama* <3

Oh, bueno... tal vez soy la debilidad de alguien y no me he dado cuenta :'D~
Todas las personas tienen lo suyo, no hay que envidiar a nadie ni desear lo que no se puede tener, simplemente disfrutar de la variedad que el mundo nos da <3~
Ru escribió:Yo novios apenas he tenido 4 :-k (relaciones abiertas no cuentan :v) ~ Hmmmm, uno me llevaba un año, dos me llevaban 4 y el que más me llevó fue el metrosexual con 8, en aquel entonces yo tenía 15 (cuando entré a la U) y el 23 ^^! (por eso te digo que no soy una genio, debí acabar la U hace mucho y oficialmente aún me falta como año y medio para ponerme al día Q_Q!)

Pues yo con 3 ya no quiero saber nada de ellos :evil:
Ru escribió: :o

<3333 ... Oh, Julio no sé que tiene pero para mí es como adorable, ta vez por ser la unión de mis dos legaditos y el origen de su nombre, tiene una apariencia muy diferente a la de cualquiera de mis sims además ... Mei es sexy y a veces hace que Julio lo sea, pero, tienen su lado adorable ... *busca imagen de lo que al parecer será del cap 79*

http://i.imgur.com/3bOY14q.png

Mierda, siempre que paso por aquí no puedo evitar dejarte spoilers :wall: :wall: :wall:

Pues, pues, n-no trates de evitarlo, aqui siempre serán bien recibidos los spoilercitos que me quieras dejar * o *)7
Y Julio.. es que sí es especial... y perfecto y... abrazable y y y es como un oniichan, si Samuel fué mi hermanito pequeño sim, quiero que Julio sea mi hermano mayor sim, con Gabita incluída * - *)7!
Ru escribió:¡YAY *-*! ... *mira a Grape* ~ Yo a ti te amo pero, pero no puedo evitar sentir tal admiración por Mad-sama por el solo hecho de saber que tiene la estatura perfecta para una mujer ;O; <3 ¡ME ENCANTAN LAS MUJERES DE 1.80 ><! No son ni bajas, ni promedio, pero tampoco muy altas, son perfectas *-* ... Y con tacones ~ *se muere* <3 ... Blancanieves x'DDD, LOL ~ Me acabas de hacer reír un buen rato con eso, jajajajajaja <3

Me halagas Ru, ahora veré mi estatura no como algo problemático, si no como algo para utilizar en mi beneficio ;///^///;)7!
Ru escribió:Espalda ancha :Q_______________________________ También me fijo mucho en la mirada (sobre todo porque algunos dan miedo con solo mirar, como el gigante D':!) y otros detalles pero- pero mi mayor perdición es y siempre será una buena espalda <3 ~ Yo me pregunto, ¿Que pensarán al respecto los hombres que medio se pasan por aquí x'DD !!!

LOL en las miradas feas no me fijo xD
Me fijo más en las tiernitas o profundas... son las que me cautivan y me dejan idiota * w *!
Pero eso de la espalda y brazos, definitivamente es otro punto importante x3
Ahora... Si es que hay chicos leyendo esto desde las sombras, yo me imagino que piensan algo asi como "¿Cuándo irán a dejar de hablar sobre eso?... ¿y la actu? D:!!"
Ru escribió:...

Y bueno, sigo leyendo y me topo con esto:

Maggie escribió:Las 2 cosas tienen sus ventajas y desventajas, lo importante es aceptarse y disfrutar del lado positivo

Así se habla (*O*)9

¡Saludos! <3

¡Yay!~
Muchos abrazos a ambas (7 * - *)7
fuerzacr03 escribió:Tampoco yo me resistí a dejar spoiler, y es sobre mi historia exitosa nunca antes vista!, ahorita estoy trabajando en la siguiente actualización, te lo dejo a ti Mad <333

Avance del capítulo 17: El comisario Efrén Ramírez{el de sombrero} junto con agentes policías de Twinbrook y Bridgeport unirán fuerzas para desmantelar y combatir al clan de vampíros de Bridgeport que se ha establecido en el tranquilo barrio de Twinbrook.
http://1.bp.blogspot.com/-T6CWLnQ9unE/U ... 40/046.jpg
De casualidad alguno de ustedes conoce a éstos sims ¿?. :|

Oh, vaya, todos me quieren dejar sus spoilers jajaja
Pues Fuerza, soy sincera y... no me he comenzado a leer tu historia aún, esta en mi lista de entre tantas cosas por leer, asi que cualquier spoiler que me dejes, será un spoiler muy grande D:!
Y si, conozco a la mayoría de esos sims, creo :-k
Prometo leerme la historia en cuanto pueda ; O ;!
Saludos ^^!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 04:27

Jajajajajaja, bueno, el promedio hasta donde supe cuando tuve a Cami (al menos por estos lados) es de 48 y Cami midió 54 :-k ~ *suspira* Ya no creo que sea tan alta como Mad-sama ;O; ... Tal vez mida 1.76, sí, como un intermedio entre Jaime y yo, aunque también falta ver si hace algún deporte que ayude en eso o no.

Y sí, es el afro infernal, afro, afro D':! Y como soy inconformista con mi cabello como gran parte de las mujeres, pues me lo aliso :-k ~ Aunque tanto tratamiento también afecta mucho porque, ahora no me crece tanto Q_Q! Cuando logra crecer, hay que volverlo a cortar :v ¡CABELLO ESTÚPIDO! ... Mirada sádica, bueno, en parte es porque fue la primera de esas fotos con las que di, pero encontré más, aunque ahora que mencionas sobre como miro los comentarios acosadores, sí, es algo como eso x'D! Ahora me siento orgullosa de esa foto LOL <3

A mí de ejercicios me gustan los aeróbicos pero ... No me gusta hacer nada de ejercicio sola Q_Q!

Sobre las "debilidades" ~~ Conozco a muchos que buscaban chicas de tu estatura, pero como por mi zona eran tan escasas pues, ni modo D':! ~ Y sí, a mí me gusta mucho mi estatura, solo que, también veo la belleza de las otras, como dije, en particular amo a las mujeres altas <3 ... Los ex-novios :lol: :lol: :lol: ~ Al menos se podría decir que me llevo bien con ellos, o sea, no sé, soy muy rara. Uno de ellos me llama de vez en cuando, los otros dos pues, es más que todo que no he vuelto a saber de ellos, están es en mi viejo carelibro y está desactivado ... Y el último, pues estoy en su casa aún porque no he podido volver a la mía :'D ... No tenemos ninguna relación romántica pero, el trato de amigos que teníamos antes no varía tanto, sigue fastidiándome como siempre ^^!

Mad escribió:Y Julio.. es que sí es especial... y perfecto y... abrazable y y y es como un oniichan, si Samuel fué mi hermanito pequeño sim, quiero que Julio sea mi hermano mayor sim, con Gabita incluída * - *)7!

Joooo~

Julio: Pues, no veo mayor problema ^^!
Rucklia: Igual te lo ofrecí estando en el vientre de su madre ...
Julio: :shock:
Gabriela: ¡Una hermana! <3

Sí, usa tu estatura para beneficio Mad-sama <3 Tú no eres algo que se ve todos los días en muchos lugares, realmente no <3

Miradas profundas, como las medio tristes ... También las que son muy fijas, esas como que me dejan en shock <3 ... Espalda y brazos *chócalas*

Bueno, mientras me marcho a actualizar ... Aún bastante sonrojada ... Ay Dios <3 Ay Dios <3 ~ *abraza a Mad-sama*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 07 Ago 2013, 06:46

Ru escribió:Jajajajajaja, bueno, el promedio hasta donde supe cuando tuve a Cami (al menos por estos lados) es de 48 y Cami midió 54 :-k ~ *suspira* Ya no creo que sea tan alta como Mad-sama ;O; ... Tal vez mida 1.76, sí, como un intermedio entre Jaime y yo, aunque también falta ver si hace algún deporte que ayude en eso o no.

Hum, pues si ese es el promedio, entonces sí medí como 60 cm :shock:
Igual ella será altita, 1.80 siempre he creído que es demasiado para una mujer jaja la estatura entre 1.70 y 1.77 para mi es mejor xDu
Ru escribió:Y sí, es el afro infernal, afro, afro D':! Y como soy inconformista con mi cabello como gran parte de las mujeres, pues me lo aliso :-k ~ Aunque tanto tratamiento también afecta mucho porque, ahora no me crece tanto Q_Q! Cuando logra crecer, hay que volverlo a cortar :v ¡CABELLO ESTÚPIDO! ... Mirada sádica, bueno, en parte es porque fue la primera de esas fotos con las que di, pero encontré más, aunque ahora que mencionas sobre como miro los comentarios acosadores, sí, es algo como eso x'D! Ahora me siento orgullosa de esa foto LOL <3

Jajaja pues, yo no sufro demasiado con mi cabello, hum nunca me he hecho tratamientos, ni planchado, ni teñido ni nada de nada :-k
No es que sea bonito tampoco, pero no sé, estamos en paz mi cabello y yo jajaja yo no le pongo cosas raras y él se mantiene sano y lacio sin enmarañarse xD
Ru escribió:Sobre las "debilidades" ~~ Conozco a muchos que buscaban chicas de tu estatura, pero como por mi zona eran tan escasas pues, ni modo D':! ~ Y sí, a mí me gusta mucho mi estatura, solo que, también veo la belleza de las otras, como dije, en particular amo a las mujeres altas <3 ... Los ex-novios :lol: :lol: :lol: ~ Al menos se podría decir que me llevo bien con ellos, o sea, no sé, soy muy rara. Uno de ellos me llama de vez en cuando, los otros dos pues, es más que todo que no he vuelto a saber de ellos, están es en mi viejo carelibro y está desactivado ... Y el último, pues estoy en su casa aún porque no he podido volver a la mía :'D ... No tenemos ninguna relación romántica pero, el trato de amigos que teníamos antes no varía tanto, sigue fastidiándome como siempre ^^!

Oh, por supuesto que hay que observar las bellezas que andan sueltas por ahi, una tiene ojos, para algo ha de ser, hay que admirar lo admirable y babear lo babeable * - *)7 (?) jajaja
Yo con el chico de mi edad es con el que conservo la amistad <3~ puedo decir que es mi mejor amigo :'D
La cosa con los otros dos... es que... el menor era un mujeriego ¬ ¬U
Y el otro un infiel :'D, y me preguntaras cual es la diferencia, que al menos el mujeriego me dijo que le interesaba alguien más :'D! y del otro... mejor ni hablemos *snif* no quiero recordar ese trauma ; _ ;
Aunque no por eso quiero que piensen en mi como una amargada que se rindió o algo asi, simplemente de momento no tengo interés en tener una relación con nadie y no sé cuanto tiempo dure asi, además que estoy muy bien sola, de sólo recordar como eran esos chicos... (los tres tenían algo en común... eran sumamente celosos xDu), pero bueno, si un dia llega un maldito adorable a arruinarlo todo, pues ni modo, lo intentaré otra vez, aunque actualmente me siento demasiado inmune a los encantos de los chicos :'D
GaRuJu(?) escribió:Julio: Pues, no veo mayor problema ^^!
Rucklia: Igual te lo ofrecí estando en el vientre de su madre ...
Julio: :shock:
Gabriela: ¡Una hermana! <3

Wiii *comienza a correr como loquita* ¡oniichan!, ¡oniichan! * - *!!
Y... no te sorpendas Julio, Ru hace trata de simcitos incluso antes de que sean "hechos"... como con el aún inexistente Hachi... aunque a estas alturas es probable que ya haya sido concebido... o eso me gustaría pensar xD
Ru escribió:Sí, usa tu estatura para beneficio Mad-sama <3 Tú no eres algo que se ve todos los días en muchos lugares, realmente no <3

Awww muchas gracias Ru, eso haré <3~!
Ru escribió:Miradas profundas, como las medio tristes ... También las que son muy fijas, esas como que me dejan en shock <3 ... Espalda y brazos *chócalas*

*las choca* Yay! * - *)7
Ru escribió:Bueno, mientras me marcho a actualizar ... Aún bastante sonrojada ... Ay Dios <3 Ay Dios <3 ~ *abraza a Mad-sama*

Suerte con la actu~ <3!.... yo me siento como cupido :'D
¿Qué dijiste?... ¿cúpido?... ¡¡PUAAJ!!!
~
Y dejé spoilers por ahi en el legado Ocampito, asi dejaré algo aqui ...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 07 Ago 2013, 08:27

Veo que seguís de cháchara. Pues por lo que he leido por aquí Mad se parece a mi en algunas cositas cuando yo era muy joven (allá por el pleistoceno superior o así XD). Yo lo de mirar mucho y hablar poco siempre lo usaba para que no se me acercaran mucho, de esa forma me evitaba al gilipuertas de turno tocándome las narices. Y sigo sin maquillarme a los 39 años, me niego a seguir el estereotipo femenino que nos quieren inculcar. Quien me quiera, que me compre :wink:

Y ahora niñas *rottenmeier mode on* he visto fotos de Ru y es un precioso bomboncito, así que nada de decir absurdeces sobre su persona (y lo digo sobre todo por ella con un par de comentarios que he leído). A Mad nunca la he visto, pero seguro que es preciosa (al menos lo parece por como escribe). Así que dejarse de falta de autoestima y gaitas. Que sois todas muy jovencitas para tanta bajona. Lo mejor de envejecer (porque si, a partir de cierta edad se deja de crecer) es que llega un momento en que cosas que antes te preocupaban, ahora te la soplan. Empezad a "envejecer" emocionalmente y tendréis las ventajas de ser jovenes de cuerpo y adultas de mente :wink: *rottenmeier mode of

Ea, ya he dado el discursito de marras hoy. Un besazo. ¿Decias algo de que hoy había actu?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 17:46

Mad escribió:Hum, pues si ese es el promedio, entonces sí medí como 60 cm :shock:
Igual ella será altita, 1.80 siempre he creído que es demasiado para una mujer jaja la estatura entre 1.70 y 1.77 para mi es mejor xDu

:o <3

Mad escribió:Jajaja pues, yo no sufro demasiado con mi cabello, hum nunca me he hecho tratamientos, ni planchado, ni teñido ni nada de nada :-k
No es que sea bonito tampoco, pero no sé, estamos en paz mi cabello y yo jajaja yo no le pongo cosas raras y él se mantiene sano y lacio sin enmarañarse xD

Que suerte ... Sí, tal vez lo que más odio de mí es mi cabello ... Ayer por ejemplo me lo lavé y hoy anda hecho shit :'D ~ Y lo peor es que no podré arreglarlo sino hasta el sábado *snif* ... Hoy es festivo y mi estilista no está trabajando ;O; !!!

Mad escribió:Oh, por supuesto que hay que observar las bellezas que andan sueltas por ahi, una tiene ojos, para algo ha de ser, hay que admirar lo admirable y babear lo babeable * - *)7 (?) jajaja

Eso quedará marcado en mi mente por siempre, que sabia :lol: :lol: :lol:

Mad escribió:Yo con el chico de mi edad es con el que conservo la amistad <3~ puedo decir que es mi mejor amigo :'D
La cosa con los otros dos... es que... el menor era un mujeriego ¬ ¬U
Y el otro un infiel :'D, y me preguntaras cual es la diferencia, que al menos el mujeriego me dijo que le interesaba alguien más :'D! y del otro... mejor ni hablemos *snif* no quiero recordar ese trauma ; _ ;
Aunque no por eso quiero que piensen en mi como una amargada que se rindió o algo asi, simplemente de momento no tengo interés en tener una relación con nadie y no sé cuanto tiempo dure asi, además que estoy muy bien sola, de sólo recordar como eran esos chicos... (los tres tenían algo en común... eran sumamente celosos xDu), pero bueno, si un dia llega un maldito adorable a arruinarlo todo, pues ni modo, lo intentaré otra vez, aunque actualmente me siento demasiado inmune a los encantos de los chicos :'D

Oh bueno, pues entonces no recordemos a personas indeseables ;D <3 Yo si digo que, si al menos un hombre quiere estar con alguien más que se lo diga a uno, así las cosas acaban mejor y de una manera más simple ~ Aunque duela D':!

Inmune ... Awwwwwwwwwwww <3

Mad escribió:Wiii *comienza a correr como loquita* ¡oniichan!, ¡oniichan! * - *!!
Y... no te sorpendas Julio, Ru hace trata de simcitos incluso antes de que sean "hechos"... como con el aún inexistente Hachi... aunque a estas alturas es probable que ya haya sido concebido... o eso me gustaría pensar xD

Jajajajajajajajajajajajajajaja <333 Y pues, te equivocas, no está concebido, Oh Dios, soy un monstruo, realmente soy un monstruo D':!

Mad escribió:Suerte con la actu~ <3!.... yo me siento como cupido :'D
¿Qué dijiste?... ¿cúpido?... ¡¡PUAAJ!!!
~
Y dejé spoilers por ahi en el legado Ocampito, asi dejaré algo aqui ...

Mi cupido :'D <3

¿Y ahora qué D':!? Dime por favor que es otro perro Q_Q !!!

Nara escribió:Veo que seguís de cháchara. Pues por lo que he leido por aquí Mad se parece a mi en algunas cositas cuando yo era muy joven (allá por el pleistoceno superior o así XD). Yo lo de mirar mucho y hablar poco siempre lo usaba para que no se me acercaran mucho, de esa forma me evitaba al gilipuertas de turno tocándome las narices. Y sigo sin maquillarme a los 39 años, me niego a seguir el estereotipo femenino que nos quieren inculcar. Quien me quiera, que me compre :wink:

Tan bella Nara <3 Pero igual, al menos por el lado físico, Nara todavía parece como de 20, 25 si mucho D':! ... Nara es toda sensualosa y sonriente, se lo sacó a la mamá ;D

Nara escribió:Y ahora niñas *rottenmeier mode on* he visto fotos de Ru y es un precioso bomboncito, así que nada de decir absurdeces sobre su persona (y lo digo sobre todo por ella con un par de comentarios que he leído). A Mad nunca la he visto, pero seguro que es preciosa (al menos lo parece por como escribe). Así que dejarse de falta de autoestima y gaitas. Que sois todas muy jovencitas para tanta bajona. Lo mejor de envejecer (porque si, a partir de cierta edad se deja de crecer) es que llega un momento en que cosas que antes te preocupaban, ahora te la soplan. Empezad a "envejecer" emocionalmente y tendréis las ventajas de ser jovenes de cuerpo y adultas de mente :wink: *rottenmeier mode of

Pues bomboncito ahora no D':! Ru necesita ejercicio, pero ya tengo mi cuerda esperándome en casa, vuelvo el 18 (*O*)9 ~ Y no te preocupes, ella subirá porque me pondré bastante activa en ese aspecto, por eso quería una cuerda de saltar, al menos eso no me aburre hacerlo sola :C ... El problema seguirá siendo el cabello, y, la verdad me quedó sonando mucho esa combinación genética que propusiste :-k ~ Tenemos que conseguir a alguno que no las haga Nara, aunque cuando lo pienso, al final es para mi beneficio, creo que soy demasiado egoísta x'DD !!!

Nara escribió:Ea, ya he dado el discursito de marras hoy. Un besazo. ¿Decias algo de que hoy había actu?

Pues por mi lado, está en proceso ... A Mad tenemos que acosarla x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Ago 2013, 17:56

Madlice escribió:Y dejé spoilers por ahi en el legado Ocampito, asi dejaré algo aqui ...

Seguramente será o Berry o alguna mascota.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 07 Ago 2013, 17:57

Que pasa, que la Parca no tienen derecho a visitar a sus amistades? Seguramente ella sólo estaba ahí para tomarse unas copitas con Grape, muy mal eso de desconfiar de Parqui [-X
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 07 Ago 2013, 18:14

[quote="Xx.MassHysteria.xX"]Sobre fisicoculturistas, todas estaremos de acuerdo con que son desagradables, pero peor son las mujeres fisicoculturistas...[/quote]

---------------

Todo lo contrario Mass, bueno chicas, vi que por ahí hablaron de aeróbicos, músculos y fitness; en realidad las chicas lo que buscan es tener el mejor cuerpo lo más tonificado posible, el estilo bikini fitness y figura bodyfitness es el favorito de ellas y buscan más que todo ejercitarse sin llegar a exagerar y sentirse bien. :)
Imagen
Imagen
Mujeres deportistas así me gustan! :mrgreen:

...
Última edición por James_Capp el 10 Nov 2019, 08:59, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 18:15

Jajaja,opino lo mismo,vendrá a emborracharse,irse de fiesta y ligar.Aún recuerdo cuando Lacie se desmayaba al ver a la Parca X'D
Choque con fuerza
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 07 Ago 2013, 18:48

Nara es de las mias, sin maquillaje :D
Mi abuela eso no lo entiende, el otro dia me contaba que cuando era joven lo esperaba a mi abuelo de tacos altos, maquillada, bien arreglada y a mi me salio un muy sincero "para que? :-s".
Yo a mi novio a veces lo recibo en pantuflas y pijama sin siquiera peinarme. Nunca fui coqueta, siempre priorice la comodidad.

Sobre el fisico y todo eso, la verdad que la de las fotos de Fuerza parece un travesti tan grandota.
A mi me gustan mas bien tirando a flacuhitos, con pancita, normalitos. No muy marcados.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 20:50

Yo lo mucho que uso de maquillaje es una base en la cara, eso me cubre las ojeras de vez en cuando :'D ~ Sobre lo de los fisiculturistas, pues bueno, es de gustos fuerza, a mí no me atraen ni los hombres o las mujeres de tal tipo, está bien buscar una buena tonificación y buena musculatura pero- pero para todo hay un límite >< !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 10:33

Maggie escribió:Nara es de las mias, sin maquillaje :D
Mi abuela eso no lo entiende, el otro dia me contaba que cuando era joven lo esperaba a mi abuelo de tacos altos, maquillada, bien arreglada y a mi me salio un muy sincero "para que? :-s".

Lo que me he reido al sentirme identíficada XD *chócala Maggie*.
Mi abuela (pensad en una mujer que nació a finales del XIX) me decía siempre. Maria del Carmen (siempre me llamaba así, me daba tela de coraje XD) una mujer llega una edad en la que tiene que arreglarse para los hombres. Mi contestación siempre era, abuela, cuando llegue a esa edad, me avisas. Y me marchaba dándole un beso. Mi abuela se quedaba toda indignada pero es que encima ¡yo tenía 18 años!. Era una mujer muy de la antigua escuela, de estar siempre estupenda y arreglada, hasta en sus últimos días. Lástima que yo pienso que es mejor ser como se es y demostrarlo, y el día que te apetezca lucirte, pues te arreglas y todos te dicen "qué guapa estas" y tu ego engorda un poco. Creo que es mejor opción que el que tu pareja no te reconozca sin maquillar XD

Rucklia escribió:
Nara escribió:Veo que seguís de cháchara. Pues por lo que he leido por aquí Mad se parece a mi en algunas cositas cuando yo era muy joven (allá por el pleistoceno superior o así XD). Yo lo de mirar mucho y hablar poco siempre lo usaba para que no se me acercaran mucho, de esa forma me evitaba al gilipuertas de turno tocándome las narices. Y sigo sin maquillarme a los 39 años, me niego a seguir el estereotipo femenino que nos quieren inculcar. Quien me quiera, que me compre :wink:

Tan bella Nara <3 Pero igual, al menos por el lado físico, Nara todavía parece como de 20, 25 si mucho D':! ... Nara es toda sensualosa y sonriente, se lo sacó a la mamá ;D

Muchas gracias cielo, esos son los ojos que ,me miran. Lo cierto es que suelen pensar que soy algo más joven, 30, treintaytantos, pero 20 ya es demasiado :oops: Aun así gracias (y si, creo que es la genética de mi madre y de mi abuela porque ambas han estado estupendas en todas sus edades). Eso si, tengo que hacer ejercicio, me estoy quedando "flojilla" #-o

Rucklia escribió:
Nara escribió:Y ahora niñas *rottenmeier mode on* he visto fotos de Ru y es un precioso bomboncito, así que nada de decir absurdeces sobre su persona (y lo digo sobre todo por ella con un par de comentarios que he leído). A Mad nunca la he visto, pero seguro que es preciosa (al menos lo parece por como escribe). Así que dejarse de falta de autoestima y gaitas. Que sois todas muy jovencitas para tanta bajona. Lo mejor de envejecer (porque si, a partir de cierta edad se deja de crecer) es que llega un momento en que cosas que antes te preocupaban, ahora te la soplan. Empezad a "envejecer" emocionalmente y tendréis las ventajas de ser jovenes de cuerpo y adultas de mente :wink: *rottenmeier mode of

Pues bomboncito ahora no D':! Ru necesita ejercicio, pero ya tengo mi cuerda esperándome en casa, vuelvo el 18 (*O*)9 ~ Y no te preocupes, ella subirá porque me pondré bastante activa en ese aspecto, por eso quería una cuerda de saltar, al menos eso no me aburre hacerlo sola :C ... El problema seguirá siendo el cabello, y, la verdad me quedó sonando mucho esa combinación genética que propusiste :-k ~ Tenemos que conseguir a alguno que no las haga Nara, aunque cuando lo pienso, al final es para mi beneficio, creo que soy demasiado egoísta x'DD !!!

No te creas, el beneficio es para ambas, yo tengo un sim que es científico, podríamos preguntarle :-k

Rucklia escribió:
Nara escribió:Ea, ya he dado el discursito de marras hoy. Un besazo. ¿Decias algo de que hoy había actu?

Pues por mi lado, está en proceso ... A Mad tenemos que acosarla x'D!

Ok entonces... ¡Mad! ¿donde estas? ¿estás escribiendo la actu? *se va a ver si recuerda como se llega desde aquí hasta la sala Bianchessi*...*recuerda que está en la sala Bianchessi, se muere de la vergüenza y se va para su casa* estoy segura de que a Ryoga Hibiki lo crearon pensando en mi :oops:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 10:50

Sobre maquillaje,mi piel es muy sensible y más de una vez el colorete me ha dado granitos en la cara cuando era niña ^^ Ahora no me pasa.
Igualmente,mis amigas para mi cumpleaños me regalaron tres cajas de maquillaje,y casi están si usar ^^".No soy como las de mi instituto,que muchas ahora llevan eyeliner o maquilladas de toda la cara. Yo nunca uso maquillaje en situaciones diarias,sólo alguna que otra vez para alguna boda o bautizo =)
Y,sobre la Parca,te aviso Parquita ; como vengas a buscar a alguien me avisas y iré a llorar a mi rincón D':
Sobre las fotos de fuerza,la gente tan musculada,me da miedo D: En especial las chicas,no sé,tienen una cara de mala leche.
¿Soy la única o me doy cuenta de que no estamos diciendo nada del legacy? ^^" Bueno,que quiero actu :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original