Moderador: Equipo moderador [CS]

Nara escribió:Veo que seguís de cháchara. Pues por lo que he leido por aquí Mad se parece a mi en algunas cositas cuando yo era muy joven (allá por el pleistoceno superior o así XD). Yo lo de mirar mucho y hablar poco siempre lo usaba para que no se me acercaran mucho, de esa forma me evitaba al gilipuertas de turno tocándome las narices. Y sigo sin maquillarme a los 39 años, me niego a seguir el estereotipo femenino que nos quieren inculcar. Quien me quiera, que me compre![]()
Nara escribió:Y ahora niñas *rottenmeier mode on* he visto fotos de Ru y es un precioso bomboncito, así que nada de decir absurdeces sobre su persona (y lo digo sobre todo por ella con un par de comentarios que he leído). A Mad nunca la he visto, pero seguro que es preciosa (al menos lo parece por como escribe). Así que dejarse de falta de autoestima y gaitas. Que sois todas muy jovencitas para tanta bajona. Lo mejor de envejecer (porque si, a partir de cierta edad se deja de crecer) es que llega un momento en que cosas que antes te preocupaban, ahora te la soplan. Empezad a "envejecer" emocionalmente y tendréis las ventajas de ser jovenes de cuerpo y adultas de mente*rottenmeier mode of*
Nara escribió:Ea, ya he dado el discursito de marras hoy. Un besazo. ¿Decias algo de que hoy había actu?
Ru escribió:Eso quedará marcado en mi mente por siempre, que sabia![]()
![]()
![]()
Ru escribió:Oh bueno, pues entonces no recordemos a personas indeseables ;D <3 Yo si digo que, si al menos un hombre quiere estar con alguien más que se lo diga a uno, así las cosas acaban mejor y de una manera más simple ~ Aunque duela D':!
Ru escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja <333 Y pues, te equivocas, no está concebido, Oh Dios, soy un monstruo, realmente soy un monstruo D':!
Ru escribió:¿Y ahora qué D':!? Dime por favor que es otro perro Q_Q !!!
Ru escribió:Tan bella Nara <3 Pero igual, al menos por el lado físico, Nara todavía parece como de 20, 25 si mucho D':! ... Nara es toda sensualosa y sonriente, se lo sacó a la mamá ;D
Ru escribió:Pues bomboncito ahora no D':! Ru necesita ejercicio, pero ya tengo mi cuerda esperándome en casa, vuelvo el 18 (*O*)9 ~ Y no te preocupes, ella subirá porque me pondré bastante activa en ese aspecto, por eso quería una cuerda de saltar, al menos eso no me aburre hacerlo sola :C ... El problema seguirá siendo el cabello, y, la verdad me quedó sonando mucho esa combinación genética que propusiste~ Tenemos que conseguir a alguno que no las haga Nara, aunque cuando lo pienso, al final es para mi beneficio, creo que soy demasiado egoísta x'DD !!!
Ru escribió:Pues por mi lado, está en proceso ... A Mad tenemos que acosarla x'D!
Wonderland escribió:Seguramente será o Berry o alguna mascota.
Kai escribió:Que pasa, que la Parca no tienen derecho a visitar a sus amistades? Seguramente ella sólo estaba ahí para tomarse unas copitas con Grape, muy mal eso de desconfiar de Parqui
fuerzacr03 escribió:Todo lo contrario Mass, bueno chicas, vi que por ahí hablaron de aeróbicos, músculos y fitness; en realidad las chicas lo que buscan es tener el mejor cuerpo lo más tonificado posible, el estilo y figura bodyfitness es el favorito de ellas y buscan más que todo ejercitarse sin llegar a exagerar y sentirse bien.![]()
http://1.bp.blogspot.com/-G-sX1B0AR24/U ... 2-2013.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-tVzXF3D-NgQ/U ... 2-2013.jpg
mujeres deportistas así me gustan!
Elizabeth S escribió:Jajaja,opino lo mismo,vendrá a emborracharse,irse de fiesta y ligar.Aún recuerdo cuando Lacie se desmayaba al ver a la Parca X'D
Choque con fuerza
Maggie escribió:Nara es de las mias, sin maquillaje![]()
Mi abuela eso no lo entiende, el otro dia me contaba que cuando era joven lo esperaba a mi abuelo de tacos altos, maquillada, bien arreglada y a mi me salio un muy sincero "para que?".
Yo a mi novio a veces lo recibo en pantuflas y pijama sin siquiera peinarme. Nunca fui coqueta, siempre priorice la comodidad.
Maggie escribió:Sobre el fisico y todo eso, la verdad que la de las fotos de Fuerza parece un travesti tan grandota.
A mi me gustan mas bien tirando a flacuhitos, con pancita, normalitos. No muy marcados.
Ru escribió:Yo lo mucho que uso de maquillaje es una base en la cara, eso me cubre las ojeras de vez en cuando :'D ~ Sobre lo de los fisiculturistas, pues bueno, es de gustos fuerza, a mí no me atraen ni los hombres o las mujeres de tal tipo, está bien buscar una buena tonificación y buena musculatura pero- pero para todo hay un límite >< !!!
y sin embargo, hay quienes prefieren a esas tablitas y le dirán gordas a las de antes
Nara escribió:Lo que me he reido al sentirme identíficada XD *chócala Maggie*.
Mi abuela (pensad en una mujer que nació a finales del XIX) me decía siempre. Maria del Carmen (siempre me llamaba así, me daba tela de coraje XD) una mujer llega una edad en la que tiene que arreglarse para los hombres. Mi contestación siempre era, abuela, cuando llegue a esa edad, me avisas. Y me marchaba dándole un beso. Mi abuela se quedaba toda indignada pero es que encima ¡yo tenía 18 años!. Era una mujer muy de la antigua escuela, de estar siempre estupenda y arreglada, hasta en sus últimos días.
Nara escribió:Lástima que yo pienso que es mejor ser como se es y demostrarlo, y el día que te apetezca lucirte, pues te arreglas y todos te dicen "qué guapa estas" y tu ego engorda un poco. Creo que es mejor opción que el que tu pareja no te reconozca sin maquillar XD
Nara escribió:Muchas gracias cielo, esos son los ojos que ,me miran. Lo cierto es que suelen pensar que soy algo más joven, 30, treintaytantos, pero 20 ya es demasiadoAun así gracias (y si, creo que es la genética de mi madre y de mi abuela porque ambas han estado estupendas en todas sus edades). Eso si, tengo que hacer ejercicio, me estoy quedando "flojilla"
![]()
Nara escribió:Ok entonces... ¡Mad! ¿donde estas? ¿estás escribiendo la actu? *se va a ver si recuerda como se llega desde aquí hasta la sala Bianchessi*...*recuerda que está en la sala Bianchessi, se muere de la vergüenza y se va para su casa* estoy segura de que a Ryoga Hibiki lo crearon pensando en mi![]()
Elizabeth S escribió:Sobre maquillaje,mi piel es muy sensible y más de una vez el colorete me ha dado granitos en la cara cuando era niña ^^ Ahora no me pasa.
Igualmente,mis amigas para mi cumpleaños me regalaron tres cajas de maquillaje,y casi están si usar ^^".No soy como las de mi instituto,que muchas ahora llevan eyeliner o maquilladas de toda la cara. Yo nunca uso maquillaje en situaciones diarias,sólo alguna que otra vez para alguna boda o bautizo =)
Y,sobre la Parca,te aviso Parquita ; como vengas a buscar a alguien me avisas y iré a llorar a mi rincón D':
Sobre las fotos de fuerza,la gente tan musculada,me da miedo D: En especial las chicas,no sé,tienen una cara de mala leche.
¿Soy la única o me doy cuenta de que no estamos diciendo nada del legacy? ^^" Bueno,que quiero actu :'D
Saclae escribió:Todas en contra del maquillaje T_T Pues yo no soy de echarme pote en la cara, pero los ojos SON OBLIGADOS xD Me gusta potenciar mis ojos delineandolos y maquillándolos. Cuando salgo de fiesta pues los maquillo más pero cuando salgo a la calle, y cuando voy a cualquier sitio me gusta llevarlos delineados xD Los labios ya es otro asunto, sin maquillaje en la cara y labios puedo vivir... Pero los ojos los tengo que dejar bonitos T_T hay que potenciar la mirada siempre! xD Y me va a dar igual lo que me digais![]()
![]()
*se deprime*
Maggie escribió:Te queremos igual con los ojos pintados, no somos un grupo tertuliano rolero noctambulo excluyente
aunque a alguien asi, primero lo torturo y luego le excluímos :'D)Ru escribió:grupo tertuliano rolero noctambulo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ru escribió:Oh, Saclae no te preocupes, tú eres del grupo de mi mamá ;D ~ Ella no sale ni a a la esquina sin delinearse los ojos. A mí me gusta, pero soy tan perezosa que no lo hago, además con las ojeras es suficiente![]()
Ru escribió:Mad- Mad fijo se fue de viaje otra vez sin avisar ...
*se va a un rincón con su lap a esperar a Mad* MAD TE EXTRAÑO ;O; !!!
Nara escribió:No te preocupes Saclae, si tu nos gustas perfilada y sin perfilar. Además, como ya hemos dicho hasta aburrir para gustos, los colores ¿no?.
Yo tengo que decir que parte de mi pasotismo ante la belleza exterior es causada porque siempre he sido gorda (no gordita, gorda) hasta los 35 más o menos, por lo que ni todo el maquillaje del mundo servía para verme guapa. Como yo digo, seré una gorda mental hasta que me muera. Por lo que no espero que todo el mundo piense en ir sin maquillaje forever
Nara escribió:Choqué con Ru
Espero que no se haya ido, yo quiero ver cómo sigue *Se une a la esquina de la espera con Ru*
Saclae escribió:Estaaaaa bieeeen T_T Con lo bonito que quedan los ojos snif snif (Ya sabeis las que me leéis que el tema de la mirada, ojos y to eso me gusta xD!)
Saclae escribió:Ay Nara y no digas eso! jajajaja Si tu eres bien guapa y bien maja! A mi me da igual que seais pasotas con el maquillaje o no xD Como me habéis dicho, asi os quiero igual
Maggie escribió:Hay lugar en el rincon para esperar a Mad?
Wonderland escribió:Sí, luego cuando llegue la estrangulamos.
Ru escribió:Claro que sí~ Aunque quedemos apretaditas ... *hace espacio* ~ Yo en el centro, Nara a mi derecha y Maggie a mi izquierda, Wonder adelante ... A ver si algún día Mad aparece y nos saca de aquí :C
Ru escribió:¿QUÉ? ~ Calla esas manos que nadie la hará daño a Mad-sama D':! *le corta unos cabellitos con su motosierra y la saca del rincón con una patada*
Ru escribió:A ver si esto anima a volver a Mad ... *busca* ;D

Rucklia escribió:A ver si esto anima a volver a Mad ... *busca* ;D

*se va a rebuscar en el carelibro de Maggie*
~ O le cuento a las chicas que andaban desnudándose en una piscina pública.

*cambia sus rojos papelitos de la nariz por otros nuevos*... *Piensa: Tal vez mejor me quito estos taponcitos de papel y sigo ensuciando >:D*

~

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados