Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Natural Fanservice(?)

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 22:12

S-sí no os casaís c-conmigo ... y-y-yo me chivaré ... a l-l-las chicas s-sí h-hace f-f-f-fa-a-lta (?) *Se vuelve a desmayar perdiendo sangre*
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 22:18

¡ESTOY BIEN! ¿Les ayudo a limpiar? Resulta que mi sim sabía reanimar a medio muertos ^^"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 08 Ago 2013, 22:37

Nara escribió:Veo que seguís de cháchara. Pues por lo que he leido por aquí Mad se parece a mi en algunas cositas cuando yo era muy joven (allá por el pleistoceno superior o así XD). Yo lo de mirar mucho y hablar poco siempre lo usaba para que no se me acercaran mucho, de esa forma me evitaba al gilipuertas de turno tocándome las narices. Y sigo sin maquillarme a los 39 años, me niego a seguir el estereotipo femenino que nos quieren inculcar. Quien me quiera, que me compre :wink:

:o
M-me siento comprendida ; O ;!!!
Gracias Nara, ahora siento que no estoy sola en el mundo y hay más chicas como yo que no gustan de usar maquillaje ; ^ ;!
Y es que insisto, para mi usar maquillaje equivale a engañar a las personas, además de que es incómodo usarlo ; _ ;!
Ahora puedo continuar siendo quien soy y no sucumbir ante la sociedad y sus estereotipos ; _ ;!
Nara escribió:Y ahora niñas *rottenmeier mode on* he visto fotos de Ru y es un precioso bomboncito, así que nada de decir absurdeces sobre su persona (y lo digo sobre todo por ella con un par de comentarios que he leído). A Mad nunca la he visto, pero seguro que es preciosa (al menos lo parece por como escribe). Así que dejarse de falta de autoestima y gaitas. Que sois todas muy jovencitas para tanta bajona. Lo mejor de envejecer (porque si, a partir de cierta edad se deja de crecer) es que llega un momento en que cosas que antes te preocupaban, ahora te la soplan. Empezad a "envejecer" emocionalmente y tendréis las ventajas de ser jovenes de cuerpo y adultas de mente :wink: *rottenmeier mode of*

Oh, no, no es que yo diga que soy fea xDu
Pero estoy consiente de que cada quien tiene sus propios estándares de belleza, y para mi, al menos puedo decir que no soy fea y si digo lo contrario es para que las personas más o menos se hagan a una idea de como soy y no se decepcionen al verme :P aunque también puede que eso esté mal hum... :-k
Igual no soy de preocuparme mucho por eso, ya envejecí emocionalmente lo suficiente, o al menos no me deprimo ni me desanimo, me acepto como soy y asi soy más feliz que andar lloriqueando por mis imperfecciones, al menos por las que no tienen solución, las que si, las trato de arreglar... menos ocultarlas con maquillaje fuchi :P
Nara escribió:Ea, ya he dado el discursito de marras hoy. Un besazo. ¿Decias algo de que hoy había actu?

En realidad no, porque dije por otro lado que conseguiría material para armar el capítulo, pero no jugué ni he jugado, y resulta que mis ratitos libres fuero secuestrados por mi segunda adicción... la lectura :-k
Pero hoy jugaré ahora si ; _ ;!... ah no, espera... creo que me tendré que encargar todo lo que queda del dia para cuidar a mi sobrino... ; ^ ;!
Ru escribió:Eso quedará marcado en mi mente por siempre, que sabia :lol: :lol: :lol:

Jajajaja es que, es que... =P~
Ru escribió:Oh bueno, pues entonces no recordemos a personas indeseables ;D <3 Yo si digo que, si al menos un hombre quiere estar con alguien más que se lo diga a uno, así las cosas acaban mejor y de una manera más simple ~ Aunque duela D':!

Sí, total, si lo dicen no hay problema, al menos, con el chico mujeriego fui capaz de superarlo rápido, pero en cambio con el otro... aún siento feo de recordar lo que sufrí cuando me di cuenta ; _ ;!
Ru escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja <333 Y pues, te equivocas, no está concebido, Oh Dios, soy un monstruo, realmente soy un monstruo D':!

Todavía no ; _ ;!! Hachi, tia Mad te esperará todo lo que sea necesario :'3~ y... eres un monstruo que se dedica a la trata de simcitos de forma adorablemente pervertida(?)... hum.. sólo quería agregar lo pervertido de algún modo y creo que resultó quedando extraño xD
Ru escribió:¿Y ahora qué D':!? Dime por favor que es otro perro Q_Q !!!

No, no fue un perro, ni un gato, ni un caballo :'D~
Sólo diré que... mejor no digo nada :'D
Ru escribió:Tan bella Nara <3 Pero igual, al menos por el lado físico, Nara todavía parece como de 20, 25 si mucho D':! ... Nara es toda sensualosa y sonriente, se lo sacó a la mamá ;D

Yo no la he visto a Nara D:!!
Y y y y ¿por qué Ru sí?, no es justo, siento que hay favoritismos aqui o no se qué, pero pero, no es justo y ya [-(
Ru escribió:Pues bomboncito ahora no D':! Ru necesita ejercicio, pero ya tengo mi cuerda esperándome en casa, vuelvo el 18 (*O*)9 ~ Y no te preocupes, ella subirá porque me pondré bastante activa en ese aspecto, por eso quería una cuerda de saltar, al menos eso no me aburre hacerlo sola :C ... El problema seguirá siendo el cabello, y, la verdad me quedó sonando mucho esa combinación genética que propusiste :-k ~ Tenemos que conseguir a alguno que no las haga Nara, aunque cuando lo pienso, al final es para mi beneficio, creo que soy demasiado egoísta x'DD !!!

Pues por lo que he visto a Ru, a mi me pareces muy guapa [-(
Además, eres una persona que al menos se preocupa de cuidarse, digo, planeas hacer algo de ejercicio... yo me lo propongo y no lo hago nunca :'D... tengo que cambiar eso ; _ ;! espero hacerlo algún dia...
Ru escribió:Pues por mi lado, está en proceso ... A Mad tenemos que acosarla x'D!

Gracias por acosarme porque, sí, necesitan hacerlo(?) xDu y lo sientooo ; _ ;!!
Wonderland escribió:Seguramente será o Berry o alguna mascota.

Hum, pues mascota no fue :'D~
Kai escribió:Que pasa, que la Parca no tienen derecho a visitar a sus amistades? Seguramente ella sólo estaba ahí para tomarse unas copitas con Grape, muy mal eso de desconfiar de Parqui [-X

¿Verdad? tal vez hice una fiestita y la Parca decidió visitarnos, como cuando el intercambio de regalos [-(
Pobre Parquita, siempre tachándola de mala :'(
fuerzacr03 escribió:Todo lo contrario Mass, bueno chicas, vi que por ahí hablaron de aeróbicos, músculos y fitness; en realidad las chicas lo que buscan es tener el mejor cuerpo lo más tonificado posible, el estilo y figura bodyfitness es el favorito de ellas y buscan más que todo ejercitarse sin llegar a exagerar y sentirse bien. :)
http://1.bp.blogspot.com/-G-sX1B0AR24/U ... 2-2013.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-tVzXF3D-NgQ/U ... 2-2013.jpg
mujeres deportistas así me gustan! :mrgreen:

Eso es algo que ya había notado en ti fuerza, siempre haces las sims fuertotas :-k
Respeto tus gustos, pero a mi no me gustan nadita como se ven las chicas asi > - <!... y bien por ellas, porque si no les gustaran a nadie... creo que sería muy triste xDu
Elizabeth S escribió:Jajaja,opino lo mismo,vendrá a emborracharse,irse de fiesta y ligar.Aún recuerdo cuando Lacie se desmayaba al ver a la Parca X'D
Choque con fuerza

La Parca de parranda :O!!!
Y mi Lacie nooo, la extraño cuando hacía esas cosas *snif* mi Lacita :cry:
Maggie escribió:Nara es de las mias, sin maquillaje :D
Mi abuela eso no lo entiende, el otro dia me contaba que cuando era joven lo esperaba a mi abuelo de tacos altos, maquillada, bien arreglada y a mi me salio un muy sincero "para que? :-s".
Yo a mi novio a veces lo recibo en pantuflas y pijama sin siquiera peinarme. Nunca fui coqueta, siempre priorice la comodidad.

Jajaja, en mi caso es diferente, mi abuelita nunca usó maquillaje, mis tias tuvieron que "aprender" a usarlo, más que nada por el trabajo y estar presentables, actualmente mi madre es jubilada y no tienen ningún tipo de maquillaje xD, asi que, supongo que es por eso que yo al menos lo uso en fiestas y celebraciones, como bodas y bautizos, pero fuera de eso, jamás D:! a menos que tenga que "prácticar" y no ser tan noob... aunque ya tengo mucho sin maquillarme, como hum un par de añitos xDu, fijo que la próxima vez que lo haga, será para el bautizo de mi sobrino y eso porque soy la madrina :'D
Yo tampoco soy coqueta > - < e igual que tu, primero la comodidad ¡yay! <3~ *Mad se siente cada vez menos sola en este mundo :'D*
Maggie escribió:Sobre el fisico y todo eso, la verdad que la de las fotos de Fuerza parece un travesti tan grandota.
A mi me gustan mas bien tirando a flacuhitos, con pancita, normalitos. No muy marcados.

Sii jajaja opino igual, aunque no tanto lo flacucho hum, porque luego parecen palitos :'D
Ru escribió:Yo lo mucho que uso de maquillaje es una base en la cara, eso me cubre las ojeras de vez en cuando :'D ~ Sobre lo de los fisiculturistas, pues bueno, es de gustos fuerza, a mí no me atraen ni los hombres o las mujeres de tal tipo, está bien buscar una buena tonificación y buena musculatura pero- pero para todo hay un límite >< !!!

Exacto, es todo es de gustos, por ejemplo, para que a mi un cuerpo femenino me parezca bello, tiene que tener todo bien puesto en su lugar, como las actrices y modelos de antes, que tenian bonita forma, una cintura pequeña y sobre todo, ¡carne!... porque a las de ahora, eso les falta, carne, parecen tablitas forradas de cuero [-( y sin embargo, hay quienes prefieren a esas tablitas y le dirán gordas a las de antes #-o
Nara escribió:Lo que me he reido al sentirme identíficada XD *chócala Maggie*.
Mi abuela (pensad en una mujer que nació a finales del XIX) me decía siempre. Maria del Carmen (siempre me llamaba así, me daba tela de coraje XD) una mujer llega una edad en la que tiene que arreglarse para los hombres. Mi contestación siempre era, abuela, cuando llegue a esa edad, me avisas. Y me marchaba dándole un beso. Mi abuela se quedaba toda indignada pero es que encima ¡yo tenía 18 años!. Era una mujer muy de la antigua escuela, de estar siempre estupenda y arreglada, hasta en sus últimos días.

Que suerte que tuve con mi abuelita, aparte de que era una mujer que nunca se maquilló, porque en su juventud, aparte de que no tenía dinero para eso, era muy bella y tenía piel suave como de durazno, también era una persona que iba con la época, ella no se quedaba estancada en pensamientos e ideas antiguas... como la extraño... > - <
Nara escribió:Lástima que yo pienso que es mejor ser como se es y demostrarlo, y el día que te apetezca lucirte, pues te arreglas y todos te dicen "qué guapa estas" y tu ego engorda un poco. Creo que es mejor opción que el que tu pareja no te reconozca sin maquillar XD

Pues, ¿me creerás que pienso lo mismo? xD
Siempre digo, "una chica que vive maquillada cuando asiste a un evento importante lo único que cambia es su ropa por un vestido elegante" en cambio alguien como yo o más bien, como nosotras, sí hace diferencia xD
Y la verdad, es que cuando vez a alguien sin maquillaje te quedas " :shock: " porque resulta que tiene ojos diminutos, y no pensarías eso de no estar acostumbrada a verla con tanta cosa en la cara xD
Nara escribió:Muchas gracias cielo, esos son los ojos que ,me miran. Lo cierto es que suelen pensar que soy algo más joven, 30, treintaytantos, pero 20 ya es demasiado :oops: Aun así gracias (y si, creo que es la genética de mi madre y de mi abuela porque ambas han estado estupendas en todas sus edades). Eso si, tengo que hacer ejercicio, me estoy quedando "flojilla" #-o

Pues, pues... yo no puedo opinar mucho, favoritismo hacía Ru, ¡hum! [-(
Pero te acompaño en lo del ejercicio :'D
Nara escribió:Ok entonces... ¡Mad! ¿donde estas? ¿estás escribiendo la actu? *se va a ver si recuerda como se llega desde aquí hasta la sala Bianchessi*...*recuerda que está en la sala Bianchessi, se muere de la vergüenza y se va para su casa* estoy segura de que a Ryoga Hibiki lo crearon pensando en mi :oops:

Estoy aqui y estoy escribiendo esto :'D
Que por lo visto me tomará más de lo planeado xD!
Pero cuando termine... hum veamos, leo el capi de los Ocampitos y si no me dejan cuidar al Destroyer, pues prepararé ahora sí el material necesario para la próxima actu, que si veo que me demoro demasiado haré un capítulo pequeño > - <!
Ryoga Hibiki... creo que él fue mi primer amor platónico anime * O *)7!
Elizabeth S escribió:Sobre maquillaje,mi piel es muy sensible y más de una vez el colorete me ha dado granitos en la cara cuando era niña ^^ Ahora no me pasa.
Igualmente,mis amigas para mi cumpleaños me regalaron tres cajas de maquillaje,y casi están si usar ^^".No soy como las de mi instituto,que muchas ahora llevan eyeliner o maquilladas de toda la cara. Yo nunca uso maquillaje en situaciones diarias,sólo alguna que otra vez para alguna boda o bautizo =)
Y,sobre la Parca,te aviso Parquita ; como vengas a buscar a alguien me avisas y iré a llorar a mi rincón D':
Sobre las fotos de fuerza,la gente tan musculada,me da miedo D: En especial las chicas,no sé,tienen una cara de mala leche.
¿Soy la única o me doy cuenta de que no estamos diciendo nada del legacy? ^^" Bueno,que quiero actu :'D

Ains, es que las chicas comienzan a maquillarse desde muy jovencitas, algunas de tanto que se delinean los ojos parecen asesinas o... otras cosas que creo que pueden ser peores que tienen que ver con la vida galante :'D!
Y pues, como dije antes, yo también sólo me maquillo para cosas como bodas y bautizos, pero algo ligero, base y algo de delineador... ¡y ya! D:!!
No llores, no será tan malo lo de la Parca... creo :'D
Las personas musculosas no son tan populares por el foro o eso parece jaja y no, no hablamos nada del legacy, lo siento ; _ ;!
Saclae escribió:Todas en contra del maquillaje T_T Pues yo no soy de echarme pote en la cara, pero los ojos SON OBLIGADOS xD Me gusta potenciar mis ojos delineandolos y maquillándolos. Cuando salgo de fiesta pues los maquillo más pero cuando salgo a la calle, y cuando voy a cualquier sitio me gusta llevarlos delineados xD Los labios ya es otro asunto, sin maquillaje en la cara y labios puedo vivir... Pero los ojos los tengo que dejar bonitos T_T hay que potenciar la mirada siempre! xD Y me va a dar igual lo que me digais :cry: :cry: :cry: *se deprime*

LOL! Saclae, no te sientas mal, que acá las raras somos nosotras(?) (sin ofender chicas xD)
Yo no soportaría estar maquillada todos los dias D:!!
De sólo pensar en estar constantemente retocando el maquillaje en el servicio, o andar con un espejo en la mano ¡¡aaahhh!! me enferma D:!! y lo digo porque todas mis amigas se maquillan y asi se la viven y me exaspero porque quieren ir al servicio a cada rato por culpa de su maquillaje ; _ ;!! Dios, que estrés xD~
Pero eso es sólo en mi caso, que no lo soportaría, las chicas maquilladas se ven bonitas y no estoy en contra de ellas... *suspira*... sólo que a mi no me pega ese estilo... y me deprime un poco... porque aqui donde vivo todo mundo opina que una mujer debe cuidarse y andar "arreglada" siempre, como si maquillarse fuera estar "arreglada" jo, como lo odio eso, yo quiero ser yo y que me acepten como soy de feita/nofeita buhuhuhuhh ; _ ;!
Maggie escribió:Te queremos igual con los ojos pintados, no somos un grupo tertuliano rolero noctambulo excluyente

¡Si! no excluímos a nadie <3~... a menos que sean como el Sr Green [-( aunque a alguien asi, primero lo torturo y luego le excluímos :'D)
Ru escribió:grupo tertuliano rolero noctambulo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es genial el nombre, no sé cual parte es mi favorita, pero me encanta :lol: sobretodo formar parte de él 8)
Ru escribió:Oh, Saclae no te preocupes, tú eres del grupo de mi mamá ;D ~ Ella no sale ni a a la esquina sin delinearse los ojos. A mí me gusta, pero soy tan perezosa que no lo hago, además con las ojeras es suficiente :-k

Es que no hay de que preocuparse, cada quien es como es, y aqui se acepta de todo, a mi lo que me sorprende es que por el contrario, hay personas que no gustan del maquillaje como yo, pensaba que era un bicho raro y y y wiii~ :'D!!!
Ru escribió:Mad- Mad fijo se fue de viaje otra vez sin avisar ...

*se va a un rincón con su lap a esperar a Mad* MAD TE EXTRAÑO ;O; !!!

Awww Ruuu <3~ no me fui de viaje, sólo me ocupé de más ayer xDu asi que sal de ese rincón y ven a mis brazos (7* - *)7!
Aunque no sé si haya planes de salir de la ciudad de nuevo, al menos el domingo tengo planes de ir a la playa * o *)7!
Nara escribió:No te preocupes Saclae, si tu nos gustas perfilada y sin perfilar. Además, como ya hemos dicho hasta aburrir para gustos, los colores ¿no?.
Yo tengo que decir que parte de mi pasotismo ante la belleza exterior es causada porque siempre he sido gorda (no gordita, gorda) hasta los 35 más o menos, por lo que ni todo el maquillaje del mundo servía para verme guapa. Como yo digo, seré una gorda mental hasta que me muera. Por lo que no espero que todo el mundo piense en ir sin maquillaje forever [-X

Pues es que como no nos iba a gustar Saclae, que el maquillaje no sea un impedimento para que seamos buenas tetulianasamigasoqueseyo y tener una buena relación y sana convivencia * O *)7!... y no tengo idea de que dije xD
Hum, pues yo siempre he sido más gordita que nada, además de eso, siempre me hacían bullying por ser alta... ejem por eso les dije que ser alta era más bien algo problemático, lo que ustedes admiran otros lo envidian y y y *snif* ; _ ; entonces, digamos que es lo mismo que con Nara... entre otras cosas, igual, toda mi forma de ser y pensamientos, incluso como me ven que escribo o expreso, se viene de ahi, o al menos, eso creo :-k
Nara escribió:Choqué con Ru

Espero que no se haya ido, yo quiero ver cómo sigue *Se une a la esquina de la espera con Ru*

Burururururu~~~ no me fui, lo siento ; O ; !!! sal de ese rincón también y ven a mis brazos (7* - *)7!
Saclae escribió:Estaaaaa bieeeen T_T Con lo bonito que quedan los ojos snif snif (Ya sabeis las que me leéis que el tema de la mirada, ojos y to eso me gusta xD!)

Awww Saclae <3~
Como no quererte jiji
Saclae escribió:Ay Nara y no digas eso! jajajaja Si tu eres bien guapa y bien maja! A mi me da igual que seais pasotas con el maquillaje o no xD Como me habéis dicho, asi os quiero igual :D

¡¡¡Yupi!!! no hay nada mejor que ser aceptado como se es ; _ ;!
Maggie escribió:Hay lugar en el rincon para esperar a Mad?

No ya no hay, porque nadie se va a sentar ahi D:!!... también ven a mis brazos (7* - *)7!! *se pregunta como hará para abrazar a tanta gente xD*
Wonderland escribió:Sí, luego cuando llegue la estrangulamos.

....
Tu...
Quedate con el rincón D:~
Ru escribió:Claro que sí :D ~ Aunque quedemos apretaditas ... *hace espacio* ~ Yo en el centro, Nara a mi derecha y Maggie a mi izquierda, Wonder adelante ... A ver si algún día Mad aparece y nos saca de aquí :C

Aparecí <3~!!!
Ru escribió:¿QUÉ? ~ Calla esas manos que nadie la hará daño a Mad-sama D':! *le corta unos cabellitos con su motosierra y la saca del rincón con una patada*

Omg, yo la mandé al rincón xD, gracias Ru por defenderme ; O ;!
Ru escribió:A ver si esto anima a volver a Mad ... *busca* ;D

¿Huh?... *mira imagen*
Oh Mi :shock: :shock:
...
ro shiento, no ceho sherh capash de ssehghuir ohstestando, culhpen de toso a Du... hiho a Ru... hehehehehe....
...
hehe...
*se escucha un sonido sordo*
...
Última edición por Madlice el 08 Ago 2013, 22:46, editado 2 veces en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 22:44

Rucklia escribió:A ver si esto anima a volver a Mad ... *busca* ;D

A Mad no se, pero a mi me han llamado como si fuesen sirenas (tritones en su caso) ¡Hay madre! soy una patata casada, soy una patata casada, soy una patata casada...

*cuando termina de recitar su mantra y se encuentra más tranquila abre los ojos y ve a los chicos Ocampo limpiar la sangre* :shock: *Chicas ¿os apetece una coca cola?* lo siento, no puedo evitarlo, seguro que ninguna conoce este spot publicitario pero es que me lo ha recordado XD y no vale reirse de las pintas de las chicas :-P

No he podido evitarlo ¡es un clásico!
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 22:57

*sale de su rincón y abraza a Mad* ¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

¡Y NO! ¡NO ES FAVORITISMO! ... Es que nos tenemos en el carelibro x'D ~ Y, hummmm ... Si fuera por mí te mostraría una de las tantas fotos de Nara que me encantan pero- pero no puedo hacerlo sino me lo permite D':!

Nara <3

Y ... Lo siento por- lo último D': ~

*choca y comentará después de ver algo publicado por allí*

...

Okas Nara ... También quiero coca cola mientras ellos limpian :Q___________
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 08 Ago 2013, 23:06

*Despierta rápidamente después de leer lo de Nara y Ru* ... *se mete unos papelitos a la nariz* listo :'D
*Toma mucho aire*...¡Pero que limpien sin camisa Ru! ò ¬ ó!
...
Me siento como una pervertida :'D
...
Oh y con que se tienen en el feisbuk D:!
Yo recientemente sólo tengo a Maggie y es que no soy muy activa por ahi que digamos hum :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 23:11

¿Yo? Yo si tengo CaraLibro desde hace ya si me buscaís seguro que me veís, me puse un nombre muy ''discreto''. ~ Mad .. ¿a tí también te dió una hemorragia nasal al ver la imágen esa que puso Ru? Yo me la pondré de fondo de pantalla (?) :mrgreen:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 23:13

¿Con que hablando de favoritismos mientras tienes a Maggie y a mí no? hum hum [-( *se va a rebuscar en el carelibro de Maggie* :twisted:

Oh ... No había caído en cuenta de hacer eso que mencionas, que tonta soy pero ...

Rucklia: ¡USTEDES 3! *señala a sus Ocampo/Loreto varones*
Los Ocampo/Loreto: *aún limpiando* ¿Hm? :shock:
Rucklia: Quítense la camisa =P~
Francisco: ¿PERO QUÉ DIAB-
Rucklia: Shhhh ... :-$ ~ O le cuento a las chicas que andaban desnudándose en una piscina pública.
Los Ocampo/Loreto: *miran a Ru con odio*
Rucklia: :D
Los Ocampo/Loreto: *se quitan sus camisas*
Rucklia: *bebe coca cola* :twisted:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 08 Ago 2013, 23:16

*Disimuladamente se coloca detrás de Ru y saca su cámara*
Chloe: Kai, esto no esta bien...
Kai: Calla que a ti te quiere todo el mundo y no te harán nada
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 23:18

FOTO, FOTO !!!!!

Erika les pide su caralibro, enserio, preguntarselo si queréis >//3//>
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 08 Ago 2013, 23:28

No sé si sea por el efecto vampírico sparkling o qué, pero... se ven muy brillantes y resplandecientes limpiando.... =P~ *cambia sus rojos papelitos de la nariz por otros nuevos*... *Piensa: Tal vez mejor me quito estos taponcitos de papel y sigo ensuciando >:D*
Y pues, no es por favoritismo, es que Maggie me preguntó si me podía agregar hace... hum un par de dias xDu
Y cuando me mostraste aquella foto, pensé "Oh el feisbuk de Ru... quisiera agregarla... pero no me pasó esta foto para eso D:!!" no quiero incordiar ; ^ ;! por eso sólo tengo a Maggie de CS xDu

... *continua observando a los Sparklings machos(?)* ... No sé cuanto podré soportar... * ^ *!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Erika » 08 Ago 2013, 23:31

*se acerca temblando* y-y-y-y.... y el tuyo Mad-sama? *^*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 23:32

Di tu Face Mad >,> <,<
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 23:37

Maggie y Saclae me agregaron gracias a ese spoiler VIP x'D <3 ... Esa es mi forma de decir "¡TE QUIERO EN MI CARELIBRO!" Aunque a Nara si la tuve desde antes pero por motivos diferentes ... :-k ~

Pues Wonder ... Yo no tengo problemas con eso, así que quién me quiera con que me lo pase por MP lo agrego, igual no hay mayor cosa interesante que ver, ni siquiera mío x'D! De hecho se espantan ... Buuuu, Buuuu (~o3o)~

¡Eso, eso! Quítense lo que sea con que estén cubriendo su nariz *ve que sus Ocampo/Loreto se detienen* ... ¿Eh? :shock:

Esteban: *suspira* Si sigues con eso, yo le diré a las "chicas" lo que estás haciendo ahora.
Francisco: ¡JOOOOOOOOOOOOOOOO!
Julio: *choca las manos con su padre*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 23:40

Aparte de Erika yo también lo quería saber (?) te mandaré el MP <//3//< *vergüenza* (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original