Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L. Alternativo - Familia Ocampo (Mundo en construcción)

Notapor Wonderland » 13 Ago 2013, 17:14

Ru escribió:Bueno, en un rato comenzaré a desinstalar todo el CC ... ;O; !!! Y a descargar el CAW, de hecho revisaré varias cosas antes de comenzar, lo que no sé es cuanto me tome por lo mucho que hay que construir, creo que terminaré robando estructuras de EA x'D!

Me refería a esto .. ¿Por qué borrarás todo el CC? ¿No quieres CC para el mundo? x'DD~ (Obviamente seguro que no)

¿Qué expansiones usarás?
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 13 Ago 2013, 17:16

¿No te deja jugar con el agua? Sí que es malo O.O"
Bueno,seguro que puedes hacer algo muuy bonito,tú eres una experta comparada conmigo,¡yo nunca he tocado el CAW! C:
Ya somos 2,a veces el pelaje de las mascotas se me veía transparente O.O
CHOQUE con Wonder *le da helado y baila*
Se refiere a que quitará el CC para que el mundo no le haga cosas raras,Wonder.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Ago 2013, 17:27

Solo por cureosear... quizá te sirve el consejo... Haz visto el nuevo mundo que creó Nilxis ??? Creo que para la nueva vida de los Ocampo y como final del legado... pues te servíría mucho... es una isla pequeñita... de 512x512... y está super KWAY :mrgreen: http://nilxisdesigns.blogspot.com/2013/ ... esort.html Solo una sugerencia... para que no super estires el final del legacy tan solo por un mundo... Sino igual te esperaremos :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 17:30

Wonderland escribió:Me refería a esto .. ¿Por qué borrarás todo el CC? ¿No quieres CC para el mundo? x'DD~ (Obviamente seguro que no)

No, no quiero CC para el mundo, el CC lo tendré por a parte cuando comience a jugar.

Wonderland escribió:¿Qué expansiones usarás?

Todas las expansiones y packs de accesorios hasta ahora.

Lizzy escribió:¿No te deja jugar con el agua? Sí que es malo O.O"
Bueno,seguro que puedes hacer algo muuy bonito,tú eres una experta comparada conmigo,¡yo nunca he tocado el CAW! C:
Ya somos 2,a veces el pelaje de las mascotas se me veía transparente O.O

La isla donde quería comenzar el Legacy Wave en Isla Paradiso no me lo permite, problemas de altura con el agua. Sobre el CAW, bueno, tú no lo has usado x'DDD !!! Pero cuando digo que mis cosas son muy, meehhh, es porque sé de quienes sí saben hacerlo, yo lo hago como por afanes nada más.

No he tenido problemas con las mascotas, sino con la nieve como tal. Por la altura del mundo, en Isla Margarita la nieve que cae al suelo queda transparente, Tsuyu es testigo de ello x'D

Lizzy escribió:Se refiere a que quitará el CC para que el mundo no le haga cosas raras,Wonder.

Yup, eso.

...

Nieve probada y sin problemas ... ¡YAY!

Imagen

Imagen

*choca*

Eli escribió:Solo por cureosear... quizá te sirve el consejo... Haz visto el nuevo mundo que creó Nilxis ??? Creo que para la nueva vida de los Ocampo y como final del legado... pues te servíría mucho... es una isla pequeñita... de 512x512... y está super KWAY :mrgreen: http://nilxisdesigns.blogspot.com/2013/ ... esort.html Solo una sugerencia... para que no super estires el final del legacy tan solo por un mundo... Sino igual te esperaremos :wink:

Justo la vi hace un rato !!! Es hermosa !!! ... Y bueno, no me sirve porque es más como destino de vacaciones sin muchas madrigueras, pasa que donde acabe con los Ocampo, iniciaré con los Wave y allí me quedaré ... No sé sino lo he dejado muy claro :-k

Gracias por el aporte eli <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 13 Ago 2013, 17:39

Que bonita la isla * - * Pero no tengo AELI ... maldito AELI D//:<

La nieve es hermosa * o * ~ ¿Chloe será sirena? (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 13 Ago 2013, 17:41

¡Nieve! Qué bien que esta vez se vea :lol:
Ya se nota que ella es tu sujeto de pruebas 8) X'D
Bueno,espero que te vaya bien,y cualquier cosa,me lo dices que te ayudaré sin problemas ;D Menos con el CAW,eso no sé nada D:
¿Qué dices si será sirena? X'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 17:43

Wonderland escribió:Que bonita la isla * - * Pero no tengo AELI ... maldito AELI D//:<

La nieve es hermosa * o * ~ ¿Chloe será sirena? (?)

Jajajaja, gracias. Sobre lo de Chloe, no. Planeaba hacer un legacy de sirenas, hasta que me topé con que los genios de EA no permiten crear sirenas desde el CAS y para colmo no puedo guardarlas tras tenerlas ... Lo otro es que jugué con ellas y, me desespera eso de la resequedad.

*choca*

Lizzy escribió:¡Nieve! Qué bien que esta vez se vea :lol:
Ya se nota que ella es tu sujeto de pruebas 8) X'D
Bueno,espero que te vaya bien,y cualquier cosa,me lo dices que te ayudaré sin problemas ;D Menos con el CAW,eso no sé nada D:
¿Qué dices si será sirena? X'D

Digamos que voy lento pero seguro(?)

Flora: Amo que Ru me deje experimentar todo de primera, cuando acabe de seguro me la llevo de fiesta *-*/

Sobre lo de Chloe, lee arriba.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 13 Ago 2013, 18:18

La actu me gustó mucho, como siempre. También el especial... y una cosa, el juego del hij@ de Alma y Fran terminó? Ya sabes, me da un poco de pereza leer tooooodo xDDDD
También comento una cosa de páginas atrás... y es que, yo estoy contigo, parece que solo quieren sims por tenerlos, pero no por de verdad querer a ese sim. [-(
Yo por ejemplo, al igual que tú con Grape, amo a mi Nigicita desde que nació hasta que se convirtió en toda una Lacie de mayor :P
Ah, con lo de la Isla, puedo ayudarte con los sims si quieres, al igual que dices que lo de crear familias es algo que no te gusta mucho, a mí es algo de lo que más me gusta del juego xD
Y otra cosa, me he perdido, quién es Flora Ocampo? :shock:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 18:27

Anna escribió:Ummmm ♥,linda va a quedar tu islita y ahora punto aparte ,wow los Ocampo siguen y siguen creo que van a ser casi eternos y concuerdo con Eliana lo estas alargando mucho muchísimo se que los amas pero ya déjalos ir y yo personalmente ya quiero ver a la chica Wave

Bueno, es mi partida y soy libre de alargarla cuanto quiera ... Quiero mucho a esos Ocampitos, no son cualquier cosa :-k

Lo otro es que para ver a la chica Wave, necesito que mis Ocampo estén en su punto máximo (en el caso de Alma, estar en lo más alto de su carrera) ... *siente que no la leen* ~ En el último capítulo Ocampo (el siguiente) conocerán a Chloe, y no solo eso, sino que inmediatamente publicaré el primer capítulo de los Wave.

El spoiler sería: Dos sims de esta familia encontrarán a Chloe por ahí, la cual no logra o no quiere recordar su pasado, recibiendo la ayuda de mis Ocampito.

Nei escribió:La actu me gustó mucho, como siempre. También el especial... y una cosa, el juego del hij@ de Alma y Fran terminó? Ya sabes, me da un poco de pereza leer tooooodo xDDDD

Jajajajaja, no el juego no ha acabado, y se retrasará bastante con la construcción del mundo, igual lo que quedan son hartas opciones, el recuento va así:

KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia
Nara: Niña, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Lina, Eduardo&Ana
Chiqui: Niño, Marrones, Rubio, Alma ~ Alma, Eduardo, Laura&Nicolet
Fuerza: Niña, Marrones, Negro, Alma ~ EstebanO, Mariana, EstebanO&Mariana

Nei escribió:También comento una cosa de páginas atrás... y es que, yo estoy contigo, parece que solo quieren sims por tenerlos, pero no por de verdad querer a ese sim. [-(
Yo por ejemplo, al igual que tú con Grape, amo a mi Nigicita desde que nació hasta que se convirtió en toda una Lacie de mayor :P

Y aún así intentan comparar tu amor y el mío amor por Nigi y Grape cuando ni se acercan, que vergüenza [-(

Nei escribió:Ah, con lo de la Isla, puedo ayudarte con los sims si quieres, al igual que dices que lo de crear familias es algo que no te gusta mucho, a mí es algo de lo que más me gusta del juego xD

Más sims perfectos, gracias *-* !!! ~ Yo detesto crear familias, me demoro más haciendo eso que haciendo el mundo x'DDD !!!!

Nei escribió:Y otra cosa, me he perdido, quién es Flora Ocampo? :shock:

Flora es la bailarina que se ligó Narciso en la despedida de soltero, ahora resulta que están casados y ha quedado en embarazo :mrgreen: ~

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 13 Ago 2013, 18:42

*se escapa un momentito para comentar*

Hola Ru!!! Que no he vuelto a desaparecer, bueno si un poquito, pero es que en mi ciudad estamos de fiestas y mis amigas no me dejan pisar mi casa!!!!
Ruuu, me encantó tu regalitooooo!!!! :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: Cuando tenga más tiempo te comento por privado :wink: .
Creo que ya hiciste el juego y me lo perdi :cry: :cry: , seguro ganó Maggie :-A pero todavía no he llegado allí, como no he estado en una semana tengo para leerme como unas 25 páginas #-o .

*corretea por toda la casa diciendo por fiiinnnn Fralma es una realidad y ya se han prometido y todooooo =D> * yo también quiero ir a esa bodaaaa!!! :-A

*ya no se puede escapar más, tiene que ir a preparar las cosas de la cena que hoy tiene invitados a cenar en casa, cuando se pueda volver a escapar seguirá leyendo y comentado*

Saludos a los Ocampo, a mi Ru y a Mad y Maggie!!! Seguir tertuleando y spoileando sobre vuestos legacies que ya llegaré a ponerme al día :mrgreen: :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Neiuro » 13 Ago 2013, 18:45

Ru escribió:Jajajajaja, no el juego no ha acabado, y se retrasará bastante con la construcción del mundo, igual lo que quedan son hartas opciones, el recuento va así: [...]

Bueno, ve que ya está todo muy pillado... aún así me apunto yo digo que:
Va a ser una niña de ojos verdes y cabello blanco y que será una perfecta mezcla de sus padres <3
De fotos quiero... mmm... pues de Laura, de Ana y de pareja a Logan y Loula.

Ru escribió:Y aún así intentan comparar tu amor y el mío amor por Nigi y Grape cuando ni se acercan, que vergüenza [-(

Totalmente de acuerdo. [-(

Ru escribió:Más sims perfectos, gracias *-* !!! ~ Yo detesto crear familias, me demoro más haciendo eso que haciendo el mundo x'DDD !!!!

Aw, gracias <3
Tienes todas las expansiones cierto? Es para saber que ropa y peinados puedo usar cuando nos digas que podemos crear las familias. :wink:

Ru escribió:Flora es la bailarina que se ligó Narciso en la despedida de soltero, ahora resulta que están casados y ha quedado en embarazo :mrgreen: ~

Lo suponía pero no me había enterado de su nombre. Esos dos van igual de rápido que Sally y Peidax! xDDD

Ru escribió:¡Saludos!

Saludos Ru. :D

Choque con asun xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Chiqui931 » 13 Ago 2013, 19:33

¡Por fin he terminado de leerme todooo! Me encanta que crees un nuevo mundo a tu gusto :D Aunque tarde un poquito más... Puedo esperar jajaja. Me gusta mucho cómo te está quedando, y las montañas no están nada mal. Me alegra que la nieve se vea y te atrevas a trastear con colores de mar... Buf!!

Otra cosa: ¡¿¡¿QUÉ ES ESO DE REGALAR SIMS?!?! Los sims son libres! ok no, son esclavos de nuestras partidas pe pero tienen sentimientos! Pobrecitos :(

Ah, me encantaría enviarte familias par el mundo, aunque creo que llegaré tarde ¡jooo que ffustración! Aunque si no llego a la fecha, ¿podrías mudar a mis sims para que fuesen vecinos de los Wave? Me haría mucha ilusión :D

¡Un saludo!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 13 Ago 2013, 20:01

Asun escribió:*se escapa un momentito para comentar*

:o

Asun escribió:Hola Ru!!! Que no he vuelto a desaparecer, bueno si un poquito, pero es que en mi ciudad estamos de fiestas y mis amigas no me dejan pisar mi casa!!!!
Ruuu, me encantó tu regalitooooo!!!! :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: Cuando tenga más tiempo te comento por privado :wink: .
Creo que ya hiciste el juego y me lo perdi :cry: :cry: , seguro ganó Maggie :-A pero todavía no he llegado allí, como no he estado en una semana tengo para leerme como unas 25 páginas #-o .

Jajajajajaja, pues eso es bastante bueno, disfruta mucho con tus amigas *-*/ ~ A mí me suele pasar eso a fin y mitad de año, mis amigos me secuestran D':! ~ Me alegra que te gustara <3 Y el juego, no, aún no acaba, el recuento va así:

^ Y aún quedan varias opciones :-k

Asun escribió:*corretea por toda la casa diciendo por fiiinnnn Fralma es una realidad y ya se han prometido y todooooo =D> * yo también quiero ir a esa bodaaaa!!! :-A

¡YAY!

Asun escribió:*ya no se puede escapar más, tiene que ir a preparar las cosas de la cena que hoy tiene invitados a cenar en casa, cuando se pueda volver a escapar seguirá leyendo y comentado*

Pásalo bien hermosa *-*/

Asun escribió:Saludos a los Ocampo, a mi Ru y a Mad y Maggie!!! Seguir tertuleando y spoileando sobre vuestos legacies que ya llegaré a ponerme al día :mrgreen: :mrgreen:

Maggie ya se pasará y te leerá x'D! Sobre Mad ... Mad Q_Q *se acurruca aún en su rincón*

Nei escribió:Bueno, ve que ya está todo muy pillado... aún así me apunto yo digo que:
Va a ser una niña de ojos verdes y cabello blanco y que será una perfecta mezcla de sus padres <3
De fotos quiero... mmm... pues de Laura, de Ana y de pareja a Logan y Loula.

Joooo ... Nuevo recuento:

Nei: Niña, Verdes, Blanco, Combinado ~ Laura, Ana, Logan&Loula

Nei escribió:Totalmente de acuerdo. [-(

<3

Nei escribió:Aw, gracias <3
Tienes todas las expansiones cierto? Es para saber que ropa y peinados puedo usar cuando nos digas que podemos crear las familias. :wink:

Yup, puedes usar cualquier expansión y pack, pero nada de la store o CC, quiero hacer algo como Isla Margarita pero menos bugoso x'D!

Nei escribió:Lo suponía pero no me había enterado de su nombre. Esos dos van igual de rápido que Sally y Peidax! xDDD

Jajajajaja, algo así, algo así x'D! Ya quiero ver como sale su bebé *-*

Nei escribió:Saludos Ru. :D

*abraza*

Chiqui escribió:¡Por fin he terminado de leerme todooo! Me encanta que crees un nuevo mundo a tu gusto :D Aunque tarde un poquito más... Puedo esperar jajaja. Me gusta mucho cómo te está quedando, y las montañas no están nada mal. Me alegra que la nieve se vea y te atrevas a trastear con colores de mar... Buf!!

Jejejeje, me alegra leer eso <3 ... Lo de los colores del mar ya veremos, es que como dije antes, no se me da tan bien como a Ale Sims3, Nilxis y Eli :C ... ¡ELLOS SON MIS ÍDOLOS DEL CAW! (*O*)9

Chiqui escribió:Otra cosa: ¡¿¡¿QUÉ ES ESO DE REGALAR SIMS?!?! Los sims son libres! ok no, son esclavos de nuestras partidas pe pero tienen sentimientos! Pobrecitos :(

Oh, es un feo vicio de algunos foreros de querer apoderarnos de algunos simcitos, unos de modo sobreprotector (como Lucian Bianchessi para mí) o porque realmente te has enamorado (Graaaaape) <3 ~ Solo que otros abusan y los quieren solo porque sí, no entienden lo que es un verdadero amor simmer, como el que sentimos Nei y yo por Nigi y Grape Bianchessi [-( ... Yo no es que los regale como tal, los ofrezco a quienes los quieren como de ahijados por decirlo de algún modo, PERO DE VERDAD, o si hay posibilidad de amor (romántico) lo puedo tener en cuenta ... Por eso Julio no me ha llevado ante la justicia por trata de sims <3 Mis sims hacen lo que se les de la gana como te has dado cuenta xD!

Chiqui escribió:Ah, me encantaría enviarte familias par el mundo, aunque creo que llegaré tarde ¡jooo que ffustración! Aunque si no llego a la fecha, ¿podrías mudar a mis sims para que fuesen vecinos de los Wave? Me haría mucha ilusión :D

Pues tampoco sé cuanto demore en hacerlo, además en nada tengo que seguir un trabajo de la U x'D! Muchas tareas y muchas lecturas :shock: ~ Desde que me pases a tus sims sin nada de CC o de la store, claro, pero ... Hay que tener en cuenta las casas, cuando las acabe las publicaré y diré cuantos sims se necesitan en cada una y de que tipo, ya cada quién escoge una y arma a la familia en cuestión para que sean vecinos de los Wave y los Ocampo :-k

Chiqui escribió:¡Un saludo!

Un abrazo linda *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 13 Ago 2013, 23:36

A mi ya isla Paradiso me va bien y si lo del agua es lo único que se hace raro pero por lo demás ya no tengo lag, solo hay lag cuando se disipa la niebla de alguna isla y estás justo viéndolo pero si vas a la vista de mapa o a otro sitio vuelve a la normalidad. En fin yo en una partida de momento tuve un bug con lo de hacer la aventura para encontrar la isla el refugio que no me salía la oportunidad, ahora ando haciendo otra partida a ver si me sale esta vez bien y este legado no lo tengo que dejar, cuando vea que eso va y todo marcha bien lo empezaré a publicar.
Yo en isla paradiso solo juego con verano y primavera y desactivo la nieve, ya que se vería raro la verdad.
En fin, a ti siempre te quedan muy bien tus mundos, así que no te comas mucho la cabeza de a ver si consigues hacerlo perfecto.
Mmmm, otro nombre para la isla, bueno esto ya es en plan coña Isla Ocampo, ya que fue colonizada por los Ocampo xD y todos los locales se llaman Ocampo xD
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 00:15

Pues es bueno leer eso, aunque le cogí manía a Isla Paradiso más por otras cosas ... Realmente estaba entusiasmada por jugar allí, pero con tantos contras que tiene, mejor me hago un mundo más ligero, aunque claro, no podré cumplir con ninguno el deseo de descubrir islas :-k

Yo creo que terminaré activando todas las estaciones es esta, o no sé, en el peor de los casos juego solo en verano como en LP pero- pero quiero mi nieve de vuelta Q_Q !!! Se suponía que iba a deicar toda la tarde al mundito pero, me fui con mi hija al parque, apenas volvimos x'D!

Isla Ocampo x'DDD !!! Pues no son los colonizadores, bueno, sí y no ... Nahhh, mejor no spoileo :C

Un abrazo Bonita <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados