Asun escribió:*se escapa un momentito para comentar*
Jajajajajaja, pues eso es bastante bueno, disfruta mucho con tus amigas *-*/ ~ A mí me suele pasar eso a fin y mitad de año, mis amigos me secuestran D':! ~ Me alegra que te gustara <3 Y el juego, no, aún no acaba, el recuento va así:
KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia
Nara: Niña, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Lina, Eduardo&Ana
Chiqui: Niño, Marrones, Rubio, Alma ~ Alma, Eduardo, Laura&Nicolet
Fuerza: Niña, Marrones, Negro, Alma ~ EstebanO, Mariana, EstebanO&Mariana
^ Y aún quedan varias opciones
Asun escribió:*
corretea por toda la casa diciendo por fiiinnnn Fralma es una realidad y ya se han prometido y todooooo
*
yo también quiero ir a esa bodaaaa!!!
¡YAY!
Asun escribió:*ya no se puede escapar más, tiene que ir a preparar las cosas de la cena que hoy tiene invitados a cenar en casa, cuando se pueda volver a escapar seguirá leyendo y comentado*
Pásalo bien hermosa *-*/
Asun escribió:Saludos a los Ocampo, a mi Ru y a Mad y Maggie!!!
Seguir tertuleando y spoileando sobre vuestos legacies que ya llegaré a ponerme al día
Maggie ya se pasará y te leerá x'D! Sobre Mad ... Mad Q_Q *se acurruca aún en su rincón*
Nei escribió:Bueno, ve que ya está todo muy pillado... aún así me apunto yo digo que:
Va a ser una niña de ojos verdes y cabello blanco y que será una perfecta mezcla de sus padres <3
De fotos quiero... mmm... pues de Laura, de Ana y de pareja a Logan y Loula.
Joooo ... Nuevo recuento:
KatDoll: Niño, Marrones, Negro, Combinado ~ Francisco, Laura, Julio&Mei
Maggie: Niña, Grises, Negro, Alma ~ Mauricio ~ Mauricio, E-vaRS01, Logan&Loula
Monta: Niña, Grises, Negro, Francisco ~ Laura, Logan, Francisco&Alma
Tamy: Niño, Marrones, Negro, Francisco ~ Nicolet, Samuel, EstebanO&Mariana
Lizzy: Niña, Marrones, Blanco, Francisco ~ Gabriela, Francisco, Julio&Mei
Aztecs: Niña, Grises, Rubio, Combinado ~ Julio, Valentina, Francisco&Alma
TsuyuBonita: Niño, Marrones, Rubio, Francisco ~ Samuel, Ana, Francisco&Alma
Wonder: Niña, Verdes, Blanco, Alma ~ Ana, Loula, Julio&Mei
Ayame: Niño, Verdes, Blanco, Francisco ~ Nicolet, Gracia, Eduardo&Ana
Mass: Niño, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Eduardo, Mateo&Lluvia
Nara: Niña, Verdes, Negro, Combinado ~ EstebanL, Lina, Eduardo&Ana
Chiqui: Niño, Marrones, Rubio, Alma ~ Alma, Eduardo, Laura&Nicolet
Fuerza: Niña, Marrones, Negro, Alma ~ EstebanO, Mariana, EstebanO&Mariana
Nei: Niña, Verdes, Blanco, Combinado ~ Laura, Ana, Logan&Loula
Nei escribió:Totalmente de acuerdo.
<3
Nei escribió:Aw, gracias <3
Tienes todas las expansiones cierto? Es para saber que ropa y peinados puedo usar cuando nos digas que podemos crear las familias.
Yup, puedes usar cualquier expansión y pack, pero nada de la store o CC, quiero hacer algo como Isla Margarita pero menos bugoso x'D!
Nei escribió:Lo suponía pero no me había enterado de su nombre. Esos dos van igual de rápido que Sally y Peidax! xDDD
Jajajajaja, algo así, algo así x'D! Ya quiero ver como sale su bebé *-*
Nei escribió:Saludos Ru.

*abraza*
Chiqui escribió:¡Por fin he terminado de leerme todooo! Me encanta que crees un nuevo mundo a tu gusto

Aunque tarde un poquito más... Puedo esperar jajaja. Me gusta mucho cómo te está quedando, y las montañas no están nada mal. Me alegra que la nieve se vea y te atrevas a trastear con colores de mar... Buf!!
Jejejeje, me alegra leer eso <3 ... Lo de los colores del mar ya veremos, es que como dije antes, no se me da tan bien como a Ale Sims3, Nilxis y Eli :C ... ¡ELLOS SON MIS ÍDOLOS DEL CAW! (*O*)9
Chiqui escribió:Otra cosa: ¡¿¡¿QUÉ ES ESO DE REGALAR SIMS?!?! Los sims son libres!
ok no, son esclavos de nuestras partidas pe pero tienen sentimientos! Pobrecitos
Oh, es un feo vicio de algunos foreros de querer apoderarnos de algunos simcitos, unos de modo sobreprotector (como Lucian Bianchessi para mí) o porque realmente te has enamorado (Graaaaape) <3 ~ Solo que otros abusan y los quieren solo porque sí, no entienden lo que es un verdadero amor simmer, como el que sentimos Nei y yo por Nigi y Grape Bianchessi

...
Yo no es que los regale como tal, los ofrezco a quienes los quieren como de ahijados por decirlo de algún modo, PERO DE VERDAD, o si hay posibilidad de amor (romántico) lo puedo tener en cuenta ... Por eso Julio no me ha llevado ante la justicia por trata de sims <3 Mis sims hacen lo que se les de la gana como te has dado cuenta xD!Chiqui escribió:Ah, me encantaría enviarte familias par el mundo, aunque creo que llegaré tarde ¡jooo que ffustración! Aunque si no llego a la fecha, ¿podrías mudar a mis sims para que fuesen vecinos de los Wave? Me haría mucha ilusión
Pues tampoco sé cuanto demore en hacerlo, además en nada tengo que seguir un trabajo de la U x'D! Muchas tareas y muchas lecturas

~ Desde que me pases a tus sims sin nada de CC o de la store, claro, pero ... Hay que tener en cuenta las casas, cuando las acabe las publicaré y diré cuantos sims se necesitan en cada una y de que tipo, ya cada quién escoge una y arma a la familia en cuestión para que sean vecinos de los Wave y los Ocampo
Chiqui escribió:¡Un saludo!
Un abrazo linda *-*/