Y jose ya me encargo de la biblioteca...
Moderador: Equipo moderador [CS]
JosegCampos17 escribió::oops: No lo dije para sacarte, nunca, pero no entiendo. Yo había entendido, por el mensaje que mandaste, que no ibas a hacerlo y que solo era el self sim y tu casa, pero ahora me confundí
No me acuerdo si eras tu o era alguien más o habías dicho que lo ibas a hacer, de verdad no se ni de quién es cada lote
.
No lo tomes así, era solo guiándome por el MP.![]()
Madlice escribió:Sé que no era para nada tu intención sacarme, fue una decición algo radical, pero en parte no es sólo por eso, debo admitir que sí, me molestó bastante el hecho de que se afirmara que no lo haría como si fuese algo que declaré o algo asi. Lamento eso, pero en verdad no lo pude evitar, supongo que estaba algo susceptible, pero traté de no mostrar eso, aunque fue un poco en vano.
Madlice escribió:... además seguro que la biblioteca de Vicc quedaría mejor que la mia, eso no lo pongo en duda...
Madlice escribió:No voy a mentir y decir que no me importa, porque sí me importa, pues hace dos noches me desvelé re-construyéndola, porque ví la imagen filtrada del mundo y pensé "Oh pero la bilioteca no esta a la altura del mundo" si es que alguien recuerda como era la cosa... pues era bastante fea y dejaba mucho que desear, al menos en mi opinión, asi que me desvelé mejorándola para que tuviésemos una biblioteca acorde y digna del barrio... por ese lado es por el que me duele un poco.
Madlice escribió:Y como no haré la biblioteca, pues mis extraños principios no me permiten hacer mi casa y mandar mi simself asi como así, porque siento que no contribuí a nada con lo del barrio...
Técnicamente, esos fueron los razonamientos que me llevaron a dimitir del proyecto. En especial lo de que me molestó el comentario anterior y mis principios de que no ayudé en nada.
Madlice escribió:Ahora, una idea que quería dar para que se pudiesen organizar (antes de que sucediera lo anterior), no sé quien sea el encargado o quien quiera serlo, pero por ejemplo, puede hacer un post aquí en medio de la "nada" con toda la información como esta en el post principal actualizada(O con el estilo que quiera) y en su firma poner el link a dicho post, asi podrían estarlo checando constantemente sin que se perdiese del todo, además de que se podría mantener actualizado, avisando de vez en cuando aqui mismo que se ha actualizado la información, al fin y al cabo, que todos los mensajes se pueden editar, incluso el primero que se ha hecho en el foro.
Otra cosa que se pudiese hacer, es hacer algo de publicidad al proyecto en las firmas de los usuarios, aunque eso ya es otro asunto.
ViccMaCosta escribió:¡Uy Mad! ¡cuanto lo siento!no me acordaba de que te habías encargado de la biblioteca
, de haberlo sabido te habría preguntado por MP si seguías trabajando en ello, no fue mi intención y seguramente tampoco de jose sacarte del proyecto, es el barrio Capital Sims por lo que tiene que ser construido por todos los del foro ^-^
ViccMaCosta escribió:No digas esoque de seguro que tus creaciones son mucho mejores que las mías...
ViccMaCosta escribió:Me siento mal cuando dicen que se lo dejen a Vicc porque le sale mejor, este mundo no es solo mio... cualquiera puede aportar y si una creación no convence con mucho gusto se puede pedir consejos y recomendaciones como hizo Eva para mejorar.. Aquí estamos todos para ayudar![]()
ViccMaCosta escribió:Seguramente tu biblioteca sería increíble, tengo un vago recuerdo de como era tu biblioteca incluso revise mensajes anteriores, y me había gustado mucho... Aunque a ti no te convencía del todo XD a mi me gusto mucho como te estaba quedando...
ViccMaCosta escribió:Si aun tienes ánimos con el proyecto, pienso que debes seguir en esto, como ya he dicho es el barrio Capital Sims, aquí aportamos todos, no solo 4 personas, pero como mencione en mensajes anteriores, llevamos un año con esto y ni siquiera tenemos el mundo 50% listo por los solares que faltan y demás, por lo que me propuse en hacer los solares comunitarios que faltaban para agilizar el proceso y que las personas que quieran unirse solo crearan sus casas y se integraran con sus selfsim... Eso si, si algún otro forero quiere hacer un solar que falta, tiene todo el derecho a hacerlo...
ViccMaCosta escribió:Obviamente yo me sentiría igual, espero que sigas con el proyecto Mad, como explique mas arriba... Me sentiría mal si te fueras![]()
ViccMaCosta escribió:Yo estoy de acuerdo con eso de hacer un post con todo actualizado y que se haga una firma que lleve a la página donde esta la información
eva8 escribió:Puff...vengo y me encuentro con esto![]()
Mad, porfavor, sigue con el proyecto! Lo siento Vicc, pero creo que si Mad ya tenía la biblioteca hecha, debería mandar la suya para el mundo, tampoco se trata de quien la hace mejor, se trata de que se colaboreEspero que todo ese malentendido que ha habido se arregle lo antes posible...
eva8 escribió:Lo de poner publicidad en una firma ya lo dije hace unas semanas (creo) pero podríamos hacer esa firma con una imagen![]()
eva8 escribió:La idea de hacer un post con toda la información me parece estupenda, hablaré con Jose para ver lo que dice y ya lo haremos(eso es lo bueno, que todos aportamos ideas!)
eva8 escribió:Dicho esto, espero que Mad sigas con el proyectoY Vicc, quizás Jose podría hacer un hueco en el mundo para que hagas algún solar...¿no? ¡Somos un equipo y no podemos excluir a nadie!
![]()
Saludos
ViccMaCosta escribió:Es exactamente lo que he dicho ¬¬ ... más bien animé a Mad a que entregara la suya que ya tenía tiempo trabajando....
ViccMaCosta escribió:Bueno si hay algún solar y nadie lo ha reclamado, con gusto lo hago...
Solares comunitarios
- Piscina comunitaria
- Biblioteca
- Puerto
Madrigueras
- Ayuntamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados