Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor ViccMaCosta » 15 Ago 2013, 19:39

Si, deberías desactivar ambos poniendo off al final en vez de on :mrgreen:

Y jose ya me encargo de la biblioteca...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eva8 » 15 Ago 2013, 20:38

Ok, gracias Vicc :mrgreen:

Creo que la biblioteca era de aang o Mad, ahora no me acuerdo #-o
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2013, 20:44

Era de Mad, pero no la va a hacer.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 15 Ago 2013, 21:09

Hum, vaya, desde que me contactó Eva había estado pensando en varias formas de presentarme de nuevo por acá, pero en vista de los últimos comentarios, creo que va a ser que mejor me retiro del proyecto.
Mucha suerte^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 15 Ago 2013, 21:45

:oops: No lo dije para sacarte, nunca, pero no entiendo :?. Yo había entendido, por el mensaje que mandaste, que no ibas a hacerlo y que solo era el self sim y tu casa, pero ahora me confundí #-o No me acuerdo si eras tu o era alguien más o habías dicho que lo ibas a hacer, de verdad no se ni de quién es cada lote #-o .

No lo tomes así, era solo guiándome por el MP. :wink:

Necesitamos orden en este proyecto, ¡Evaaaa! ¿Dónde estás? Te necesitamos xD O Gabry en todo caso, sin poder modificar el primer post a gusto no podremos continuar a buen paso... :wall:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor MoNkY-SiM » 16 Ago 2013, 03:58

:roll: :oops: #-o Problemas en el Paríso! :wall: Chicos no hay que caer en este tipo de errores, ánimo a todos y adelante con el Proyecto, Felicidades por el año! :mrgreen: =D>
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 16 Ago 2013, 04:02

JosegCampos17 escribió::oops: No lo dije para sacarte, nunca, pero no entiendo :?. Yo había entendido, por el mensaje que mandaste, que no ibas a hacerlo y que solo era el self sim y tu casa, pero ahora me confundí #-o No me acuerdo si eras tu o era alguien más o habías dicho que lo ibas a hacer, de verdad no se ni de quién es cada lote #-o .

No lo tomes así, era solo guiándome por el MP. :wink:

Sé que no era para nada tu intención sacarme, fue una decición algo radical, pero en parte no es sólo por eso, debo admitir que sí, me molestó bastante el hecho de que se afirmara que no lo haría como si fuese algo que declaré o algo asi. Lamento eso, pero en verdad no lo pude evitar, supongo que estaba algo susceptible, pero traté de no mostrar eso, aunque fue un poco en vano.

Había estado algo al pendiente desde que Eva me contactó, y pues como dije, no sabía bien como presentarme de nuevo, y cuando leí que le ofrecían la oportunidad a Vicc de hacer la biblioteca me dije "Bueno, en todo caso es mi culpa por tardar tanto en avisar de que sigo con el proyecto" además seguro que la biblioteca de Vicc quedaría mejor que la mia, eso no lo pongo en duda.
También fue el hecho de que las medidas que dijiste son de 30x30 cuando la mia es de 40x40, no recuerdo lo de los mps, es decir, no todo lo que hablamos, sé que discutimos precisamente el asunto de las medidas, pues me decían que de 50x40 cuando esas medidas no estan en las predeterminadas, al final, y temiendo a equivocarme, creo que quedamos en que fuese de 40x40, eso lo digo tan sólo basándome en las medidas de mi solar, pues no me imagino a mi misma haciendo el solar más grande cuando se me ha dicho que la haga con otras medidas.
No voy a mentir y decir que no me importa, porque sí me importa, pues hace dos noches me desvelé re-construyéndola, porque ví la imagen filtrada del mundo y pensé "Oh pero la bilioteca no esta a la altura del mundo" si es que alguien recuerda como era la cosa... pues era bastante fea y dejaba mucho que desear, al menos en mi opinión, asi que me desvelé mejorándola para que tuviésemos una biblioteca acorde y digna del barrio... por ese lado es por el que me duele un poco.
Y como no haré la biblioteca, pues mis extraños principios no me permiten hacer mi casa y mandar mi simself asi como así, porque siento que no contribuí a nada con lo del barrio...
Técnicamente, esos fueron los razonamientos que me llevaron a dimitir del proyecto. En especial lo de que me molestó el comentario anterior y mis principios de que no ayudé en nada.

Ahora, una idea que quería dar para que se pudiesen organizar (antes de que sucediera lo anterior), no sé quien sea el encargado o quien quiera serlo, pero por ejemplo, puede hacer un post aquí en medio de la "nada" con toda la información como esta en el post principal actualizada(O con el estilo que quiera) y en su firma poner el link a dicho post, asi podrían estarlo checando constantemente sin que se perdiese del todo, además de que se podría mantener actualizado, avisando de vez en cuando aqui mismo que se ha actualizado la información, al fin y al cabo, que todos los mensajes se pueden editar, incluso el primero que se ha hecho en el foro.
Otra cosa que se pudiese hacer, es hacer algo de publicidad al proyecto en las firmas de los usuarios, aunque eso ya es otro asunto.

Retomando lo de la biblioteca, de igual forma terminaré de remodelar la mia, aunque no sea necesaria, asi que por ese lado, no sientan que han hecho mal, Vicc puede hacer la suya sin ningún problema... lamento nuevamente lo que dije y haberme presentado de una forma tan... desagradable, creo que mis desvelos comienzan a hacer de las suyas :wall:
Una vez más, suerte con el proyecto^^

PD: ¿Soy yo o el post me quedó como que muy serio? :-k ... sólo por si acaso, no estaba enojada cuando lo escribí... sólo quice dejar claros algunos asuntos... ; _ ;
Choque con Monky-sim xDu
Supongo que quisiste decir Paraíso xD
Oh y felicidades por el aniversario también^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 16 Ago 2013, 06:06

Madlice escribió:Sé que no era para nada tu intención sacarme, fue una decición algo radical, pero en parte no es sólo por eso, debo admitir que sí, me molestó bastante el hecho de que se afirmara que no lo haría como si fuese algo que declaré o algo asi. Lamento eso, pero en verdad no lo pude evitar, supongo que estaba algo susceptible, pero traté de no mostrar eso, aunque fue un poco en vano.

¡Uy Mad! ¡cuanto lo siento! :oops: no me acordaba de que te habías encargado de la biblioteca :oops: , de haberlo sabido te habría preguntado por MP si seguías trabajando en ello, no fue mi intención y seguramente tampoco de jose sacarte del proyecto, es el barrio Capital Sims por lo que tiene que ser construido por todos los del foro ^-^

Madlice escribió:... además seguro que la biblioteca de Vicc quedaría mejor que la mia, eso no lo pongo en duda...

No digas eso [-X que de seguro que tus creaciones son mucho mejores que las mías...

Me siento mal cuando dicen que se lo dejen a Vicc porque le sale mejor, este mundo no es solo mio... cualquiera puede aportar y si una creación no convence con mucho gusto se puede pedir consejos y recomendaciones como hizo Eva... para mejorar.. Aquí estamos todos para ayudar :mrgreen:

Madlice escribió:No voy a mentir y decir que no me importa, porque sí me importa, pues hace dos noches me desvelé re-construyéndola, porque ví la imagen filtrada del mundo y pensé "Oh pero la bilioteca no esta a la altura del mundo" si es que alguien recuerda como era la cosa... pues era bastante fea y dejaba mucho que desear, al menos en mi opinión, asi que me desvelé mejorándola para que tuviésemos una biblioteca acorde y digna del barrio... por ese lado es por el que me duele un poco.

Seguramente tu biblioteca sería increíble, tengo un vago recuerdo de como era tu biblioteca incluso revise mensajes anteriores, y me había gustado mucho... Aunque a ti no te convencía del todo XD a mi me gusto mucho como te estaba quedando...

Si aun tienes ánimos con el proyecto, pienso que debes seguir en esto, como ya he dicho es el barrio Capital Sims, aquí aportamos todos, no solo 4 personas, pero como mencione en mensajes anteriores, llevamos un año con esto y ni siquiera tenemos el mundo 50% listo por los solares que faltan y demás, por lo que me propuse en hacer los solares comunitarios que faltaban para agilizar el proceso y que las personas que quieran unirse solo crearan sus casas y se integraran con sus selfsim... Eso si, si algún otro forero quiere hacer un solar que falta, tiene todo el derecho a hacerlo...

Madlice escribió:Y como no haré la biblioteca, pues mis extraños principios no me permiten hacer mi casa y mandar mi simself asi como así, porque siento que no contribuí a nada con lo del barrio...
Técnicamente, esos fueron los razonamientos que me llevaron a dimitir del proyecto. En especial lo de que me molestó el comentario anterior y mis principios de que no ayudé en nada.

Obviamente yo me sentiría igual, espero que sigas con el proyecto Mad, como explique mas arriba... Me sentiría mal si te fueras :cry:

Madlice escribió:Ahora, una idea que quería dar para que se pudiesen organizar (antes de que sucediera lo anterior), no sé quien sea el encargado o quien quiera serlo, pero por ejemplo, puede hacer un post aquí en medio de la "nada" con toda la información como esta en el post principal actualizada(O con el estilo que quiera) y en su firma poner el link a dicho post, asi podrían estarlo checando constantemente sin que se perdiese del todo, además de que se podría mantener actualizado, avisando de vez en cuando aqui mismo que se ha actualizado la información, al fin y al cabo, que todos los mensajes se pueden editar, incluso el primero que se ha hecho en el foro.
Otra cosa que se pudiese hacer, es hacer algo de publicidad al proyecto en las firmas de los usuarios, aunque eso ya es otro asunto.

Yo estoy de acuerdo con eso de hacer un post con todo actualizado y que se haga una firma que lleve a la página donde esta la información :-k
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 16 Ago 2013, 06:44

ViccMaCosta escribió:¡Uy Mad! ¡cuanto lo siento! :oops: no me acordaba de que te habías encargado de la biblioteca :oops: , de haberlo sabido te habría preguntado por MP si seguías trabajando en ello, no fue mi intención y seguramente tampoco de jose sacarte del proyecto, es el barrio Capital Sims por lo que tiene que ser construido por todos los del foro ^-^

Oh, lo siento Vicc, no era mi intención hacerte sentir mal, bueno, creo que sabes que no era mi intencion, pero ¡aaah! :wall:
Traté de no mencionarte porque sabía que eso podía pasar, pero al final de cuentas, terminé haciéndolo jajaja
No es tu culpa ofrecerte por lo de la biblioteca, ni si quiera el no recordar que yo estaba encargada, yo misma admito que no me pasé por aqui desde que vi que el proyecto se quedó estancado hasta que Eva me contactó, además por pensarme tanto las cosas, no posteaba nada desde entonces y por eso se dió todo esto, yo tengo la culpa, estoy consiente de ello ; O ;!

De lo único que eres culpable en todo caso, sería de tu buena voluntad y no creo que eso sea un pecado :wink:
Y perdon por dar a entender que me querían fuera del proyecto, sé que no era asi, lo siento por no darme a entender D:!!
ViccMaCosta escribió:No digas eso [-X que de seguro que tus creaciones son mucho mejores que las mías...

Jajaja, es que no has visto mis "construcciones" xDu
Creo que somos demasiado modestos.... o simplemente estamos concientes de nuestros propios límites, asi que dejémoslo en que ambos somos medio buenos en la construcción, y demasiado buenos y considerados con el prójimo xDu
ViccMaCosta escribió:Me siento mal cuando dicen que se lo dejen a Vicc porque le sale mejor, este mundo no es solo mio... cualquiera puede aportar y si una creación no convence con mucho gusto se puede pedir consejos y recomendaciones como hizo Eva para mejorar.. Aquí estamos todos para ayudar :mrgreen:

Nuevamente perdona por hacerte sentir mal D:!
Sé que el mundo es de todo CS, pero pues... creo que he visto pocas personas pasarse por aqui, asi que pocas personas podrían ayudar... además de que te has ofrecido de buena voluntad, y entre que todos nos creemos malos... pues se crean estos embrollos xDu
ViccMaCosta escribió:Seguramente tu biblioteca sería increíble, tengo un vago recuerdo de como era tu biblioteca incluso revise mensajes anteriores, y me había gustado mucho... Aunque a ti no te convencía del todo XD a mi me gusto mucho como te estaba quedando...

Es que cuando la he visto después de todo este tiempo, he pensado en que la forma que tiene era extraña y además la pintura y cosas a juego hacían que me recordara a alguna casucha de las que hay por aqui donde vivo, no me parecía una biblioteca, era una casa :wall: al menos, eso digo rerifiéndome al exterior, que por dentro según yo estaba bien.... asi que nada, me puse a destruirla para mejorarla y tardé varias horas tan si quiera en lograr que la fachada me quedara satisfactoria ; _ ;!
Ya nada más me falta re-amueblarla acorde al nuevo estilo y estará lista ; O ;
ViccMaCosta escribió:Si aun tienes ánimos con el proyecto, pienso que debes seguir en esto, como ya he dicho es el barrio Capital Sims, aquí aportamos todos, no solo 4 personas, pero como mencione en mensajes anteriores, llevamos un año con esto y ni siquiera tenemos el mundo 50% listo por los solares que faltan y demás, por lo que me propuse en hacer los solares comunitarios que faltaban para agilizar el proceso y que las personas que quieran unirse solo crearan sus casas y se integraran con sus selfsim... Eso si, si algún otro forero quiere hacer un solar que falta, tiene todo el derecho a hacerlo...

Los ánimos nunca se me han quitado, sin embargo, creo que ya causé muchas molestias, no sólo lo digo por lo anterior, si no por tardarme tanto en entregar todo D:! tu mismo lo has dicho, un año con esto y para colmo me he decidido a último momento a reconstruir xD!
¡Continúa con tu buena voluntad sobre hacer los solares que faltan! no te vayas a cortar por mi culpa :wall:
ViccMaCosta escribió:Obviamente yo me sentiría igual, espero que sigas con el proyecto Mad, como explique mas arriba... Me sentiría mal si te fueras :cry:

D:!...
Me lo pensaré ... aunque sigo sintiéndome mal por no hacer nada ; _ ;
ViccMaCosta escribió:Yo estoy de acuerdo con eso de hacer un post con todo actualizado y que se haga una firma que lleve a la página donde esta la información :-k

Hasta podría hacerse una firma o banner para los usuarios que estan aportando con un link al post de la información, para atraer a otros usuarios, porque viendo lo que se ha enviado de simselfs y los que estan activos por aqui por el tema, va a ser que el mundo va a ser mucho para tan pocos habitantes :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 16 Ago 2013, 14:52

Puff...vengo y me encuentro con esto :|

Mad, porfavor, sigue con el proyecto! Lo siento Vicc, pero creo que si Mad ya tenía la biblioteca hecha, debería mandar la suya para el mundo, tampoco se trata de quien la hace mejor, se trata de que se colabore :D Espero que todo ese malentendido que ha habido se arregle lo antes posible...

Lo de poner publicidad en una firma ya lo dije hace unas semanas (creo) pero podríamos hacer esa firma con una imagen :wink:

La idea de hacer un post con toda la información me parece estupenda, hablaré con Jose para ver lo que dice y ya lo haremos :mrgreen: (eso es lo bueno, que todos aportamos ideas!)

Dicho esto, espero que Mad sigas con el proyecto :mrgreen: Y Vicc, quizás Jose podría hacer un hueco en el mundo para que hagas algún solar...¿no? ¡Somos un equipo y no podemos excluir a nadie! :mrgreen:

Saludos :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 16 Ago 2013, 15:00

eva8 escribió:Puff...vengo y me encuentro con esto :|

Mad, porfavor, sigue con el proyecto! Lo siento Vicc, pero creo que si Mad ya tenía la biblioteca hecha, debería mandar la suya para el mundo, tampoco se trata de quien la hace mejor, se trata de que se colabore :D Espero que todo ese malentendido que ha habido se arregle lo antes posible...

Es exactamente lo que he dicho ¬¬ ... más bien animé a Mad a que entregara la suya que ya tenía tiempo trabajando....

eva8 escribió:Lo de poner publicidad en una firma ya lo dije hace unas semanas (creo) pero podríamos hacer esa firma con una imagen :wink:

Obviamente una imagen sería mas vistosa y la gente se interesaría mas si hay una imagen del barrio...

eva8 escribió:La idea de hacer un post con toda la información me parece estupenda, hablaré con Jose para ver lo que dice y ya lo haremos :mrgreen: (eso es lo bueno, que todos aportamos ideas!)

Me parece perfecto.. Y esa es la idea que todos aporten :mrgreen:

eva8 escribió:Dicho esto, espero que Mad sigas con el proyecto :mrgreen: Y Vicc, quizás Jose podría hacer un hueco en el mundo para que hagas algún solar...¿no? ¡Somos un equipo y no podemos excluir a nadie! :mrgreen:

Saludos :D

Bueno si hay algún solar y nadie lo ha reclamado, con gusto lo hago...
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 16 Ago 2013, 15:15

ViccMaCosta escribió:Es exactamente lo que he dicho ¬¬ ... más bien animé a Mad a que entregara la suya que ya tenía tiempo trabajando....

Uys, esque no leí esa parte :lol:

ViccMaCosta escribió:Bueno si hay algún solar y nadie lo ha reclamado, con gusto lo hago...

Quizás si en el futuro sobran solares residenciales podríamos hacer algun parque pequeñito, o algún lago y tú te podrías encargar :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 17 Ago 2013, 00:54

evaaaaaaaaaaa, lo de la firma le podrías decir a jose(o que él lea esto) que le tome una foto buena a una parte del barrio y que ponga el nombre del barrio en la foto que tomó y suba la imagen, así se vería mas resaltante para la firma

muy simple no? xD
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 17 Ago 2013, 04:19

asi es Mad :oops: error de Dedo! y si eva me solidarizo y pondré una insignia en mi Perfil :D como Promo :wink: (claro lo hare en cuanto descifre como hacer que no se distorsione mi fotita en el perfil :wall: ) Ahora mismo desinstalo las 13 Eps y solo me quedo con el juego base, ACLN y Medievales jeje para no aburrirme mientras construyo con tan pocos elementos, hay que agilizar las construcciones, habra reformas en mis solares y los resubire para que los adjunten al barrio se vale? :roll: espero que si! :3
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 17 Ago 2013, 16:08

La cosa es que mi biblioteca es de 40x40, esa es otra de las razones que dí anteriormente de que me quisiera salir ; _ ;

En fin, dejando eso para después y por ayudar un poco, los solares que al parecer no han sido entregados son estos...
Solares comunitarios
- Piscina comunitaria
- Biblioteca
- Puerto

Madrigueras
- Ayuntamiento

Eso basándome en los que han estado activos últimamente, por ejemplo, creo que faltan unos de Monky pero los quité de la lista porque esta activo en el proyecto y de momento parece que no tiene problemas con sus solares. Aunque, por ejemplo, no sé si Aang ya entregó todo lo que le faltaba :o
Además, ¿ya se han agregados bares, antros y esas cosas que se pueden hacer ahora con ACLN? :shock:

Sobre la firma para atraer carne fresca, creo que de momento los que han hecho sus solares, le tomen una foto al solar y se hagan una firma... creo que podría servir jaja
Última edición por Madlice el 17 Ago 2013, 21:38, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo