Narawen escribió:RombitoOverHead escribió:Me encanta ver que el gen de Néstor sigue vivo

6 Olivitas madre mía! Erin es una superwoman xDDD Quién se lo iba a decir a Néstor, luego me paso por el legacy de Ru para verl@s

A mí también me gustan mucho los nombres en gaélico, los uso mucho en los personajes de juegos de rol. Oye, pues lo de meter a Alda en el legacy es una idea interesante, aunque tendría que ser como un personaje ajeno a Néstor, a pesar del parecido, para no entrar en más rollos de incesto jejeje Que con el legacy de Ru ya ha habido bastante xDDD
Tranquilo, Alda está casada con otro sim que nada tiene que ver con Nestor y tienen una nena (si entro ya le haré fotos, en el rinconcito de Ru sólo puse fotos de Leo y Alda que ya tenía sacadas). ¿También juegas rol? ¿Mesa o vivo? yo como juegue a Changelling ya me estoy haciendo un hada irlandesa, no puedo evitarlo XD. Me encantan los nombres gaélicos.
Ya he visto las imágenes en el legacy de Ru y debo decir que han salido muy guapetes los sims

Néstor tiene buena genética porque su hijo en mi legacy (que espero mostrar en próximos capítulos xDD) es bastante guapo también.
En cuanto a rol, lo juego principalmente en videojuegos, tanto juegos de rol occidental como oriental. Aunque los nombre gaélicos los uso principalmente en los de corte occidental jeje. Siempre me ha llamado la atención el rol de mesa, algún día espero probarlo
Narawen escribió:RombitoOverHead escribió:Los de las imágenes son SPOILER
Pablo y Eva con sus recién nacidas mellizas
Están muy cambiados porque son adultos y llevan un look años 30
SPOILER
Estooo... ¿dijiste que la actu para...?

crissf escribió:No lo dijo

Pronto, pronto

No puedo dar una fecha concreta porque tengo que avanzar un poco más en el juego para publicar, quiero hacer un capi con mucho contenido

sim_vader escribió:RombitoOverHead escribió:*Rombito usa Max. Revivir! El legacy recupera todos sus PS! xDD*
Tras más de un mes revivo el legacy, no penséis que lo he abandonado

Es que he estado de vacaciones y he aprovechado para desconectar de todo. Muchas gracias a todos lo que seguís esperando por el legacy, en especial a AntonioLápida, crissf y Narawen; que evitaron que el legacy se hundiera en las profundidades del foro

He avanzado bastante con el legacy y como compensación por vuestra espera en el próximo capi presentaré muchas cosillas, incluidos los futuros hereder@s
Dejo una imagen de adelanto de lo que está por venir (entramos en los años 30

):

Esta semana vuelvo a retomar el legacy y pronto actualizaré

Me alegro que continues

el mio está parao tb por causas como la tuya en el que mucho avanzar en la partida pero poco actualizar lol, en mi partida ya falta poco para llegar a aquel momento que te comenté lol, basicamente porque ya he terminado la "trama" true blood de mi 4G y ya estoy por comenzar lo que sería la transición de la trama para dejar todo acomodado para mi futura 5º lol (y si, he jugao bastante lol)
Pd
la del preview puede ser quien pienso que es? xD
Todos nos merecemos unas vacaciones

Tengo muchas ganas de ver a ese personaje por tu legacy, a ver que papel le das jejeje
Con respecto a la preview:
no es ella xDDDD Aun falta un poco para que aparezca, un par de capis a lo sumo. Pero ya la tengo tuneada de época en el CAS y lista para hacer de las suyas
Esta semana te paso fotos por privado y te comento un poco la historia de inicio para ella, para que me des el ok y no se contradiga con tu legacy
fuerzacr03 escribió:Me alegro que el legacy va a continuar!... ya casi en los años 30s... época del Jazz... prosperidad y después en la economía con la grán Depresión en el año 29!
Me intrigaste, me imagino que esos bebés son la 3°generación!

Muchas gracias por pasarte fuerza

Sip, los años 30 ya, voy a darle caña y avanzar con la crisis del 29 y la segunda guerra mundial, que tengo ganas de representar esos periodos
Correcto! Los dos bebés son la tercera generación, en nada volvemos a tener encuesta para heredar
crissf escribió:Has pensado en usa saxofon para la epoca del jazz? Ahora no tengo ninguna en mente pero por internet he visto contenido personalizo que es un saxofon y quedaba bien
Gracias por la idea cris. Lo del saxo lo pensé, pero cuando estaba valorando el tema de los clubs y demás, se me ocurrió lo de las muertes del último capi y lo dejé aparcado para centrarme en ello. Ahora me parece que es un poco tarde, pero quizá me de juego más adelante, si decido usarlo te pido el enlace
AntonioLápida5 escribió:¡Por fin volviste! Ya había pasado un mes.
Me quedé sin palabras con la foto de las gemelas, o mejor dicho mellizas, ¡llegaste a la 3° Generación de la Familia Dinastía! A ver como se lo toma Carlos, puesto que ya es abuelo

Y esta bien que te vayas de vacaciones, yo también lo hice, estuve un tiempo ausente, pero ya volví.
Que bien sientan las vacaciones

Tendríamos que tener más al año jejeje Sí, ya tenemos aquí la tercera generación, a ver como me crecen las mellizas. Salvo sorpresa de última hora esta gen toca heredera
Gracias por pasarte y comentar