Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. hist. Cap. 10: Venga

Notapor RombitoOverHead » 19 Ago 2013, 14:08

*Rombito usa Max. Revivir! El legacy recupera todos sus PS! xDD*

Tras más de un mes revivo el legacy, no penséis que lo he abandonado [-X Es que he estado de vacaciones y he aprovechado para desconectar de todo. Muchas gracias a todos lo que seguís esperando por el legacy, en especial a AntonioLápida, crissf y Narawen; que evitaron que el legacy se hundiera en las profundidades del foro :mrgreen: He avanzado bastante con el legacy y como compensación por vuestra espera en el próximo capi presentaré muchas cosillas, incluidos los futuros hereder@s :wink:

Dejo una imagen de adelanto de lo que está por venir (entramos en los años 30 :mrgreen: ):

Imagen

AntonioLápida5 escribió:Oye por cierto Rombito, ¿cómo le haces para que haya pistolas y otros efectos, con que programa? :?:

Siento mucho contestar tan tarde, pero por si te sirve: las pistolas son un accesorio que se les pone a los sims en CAS, el charco de sangre es un objeto que está en el catálogo y lo demas son poses para el poseplayer. Si necesitas info de donde descargar cada cosa dímelo :wink:

crissf escribió:Rombito estoy enamorada de este legacy pero hace mucho que no actualizas y quiero saber que tienes `planeado!!! =D>

Narawen escribió:Yo también quiero "desabel" :mrgreen:

Muchas gracias por vuestro interés chicas :o Esta semana vuelvo a retomar el legacy y pronto actualizaré :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Narawen » 19 Ago 2013, 15:19

*Nara ve que Rombito ha vuelto y que pronto habrá actu, se pone a bailar el baile del pollo* ¡Bueno muchacho! espero que hayas disfrutado de tus, seguro, merecidas vacaciones. Me pillas preparando a una de tus 6 Olivitas (que porque Erin se puso viejita, que la pajolera quería llegar a 10 :wall: ) Alda, que aunque el nombre se lo puse antes de saberlo, le va de perlas pues significa "la mas hermosa" en gaélico. Ya verás las fotos en el rinconcito de Ru, también pondré el link así que si la necesitas para un giro inesperado de la historia... tu mismo :roll: . Me alegro un montón de leerte, se te echaba de menos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 15:47

Vivaaaaaaaaaaaaa, el legacy vuelve =D> =D> =D> =D> Yo no puedo irme de vacaciones :cry: :cry: :cry: pues me voy al parque a tomar el sol 8)
Espero el proximo cap y que porfis alguien me explique esa imagen `porque solo reconozco el hospital y no se quienes son esos :wall: :wall:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 19 Ago 2013, 16:16

Narawen escribió:*Nara ve que Rombito ha vuelto y que pronto habrá actu, se pone a bailar el baile del pollo* ¡Bueno muchacho! espero que hayas disfrutado de tus, seguro, merecidas vacaciones. Me pillas preparando a una de tus 6 Olivitas (que porque Erin se puso viejita, que la pajolera quería llegar a 10 :wall: ) Alda, que aunque el nombre se lo puse antes de saberlo, le va de perlas pues significa "la mas hermosa" en gaélico. Ya verás las fotos en el rinconcito de Ru, también pondré el link así que si la necesitas para un giro inesperado de la historia... tu mismo :roll: . Me alegro un montón de leerte, se te echaba de menos.

Gracias Nara! Yo también me alegro de estar por aquí de nuevo :D

Me encanta ver que el gen de Néstor sigue vivo :o 6 Olivitas madre mía! Erin es una superwoman xDDD Quién se lo iba a decir a Néstor, luego me paso por el legacy de Ru para verl@s :mrgreen: A mí también me gustan mucho los nombres en gaélico, los uso mucho en los personajes de juegos de rol. Oye, pues lo de meter a Alda en el legacy es una idea interesante, aunque tendría que ser como un personaje ajeno a Néstor, a pesar del parecido, para no entrar en más rollos de incesto jejeje Que con el legacy de Ru ya ha habido bastante xDDD

crissf escribió:Vivaaaaaaaaaaaaa, el legacy vuelve =D> =D> =D> =D> Yo no puedo irme de vacaciones :cry: :cry: :cry: pues me voy al parque a tomar el sol 8)
Espero el proximo cap y que porfis alguien me explique esa imagen `porque solo reconozco el hospital y no se quienes son esos :wall: :wall:

Vaya... Qué lástima que no tengas vacaciones cris, aunque al menos puedes disfrutar del buen tiempo y el solecito :wink: :)

Los de las imágenes son SPOILER Pablo y Eva con sus recién nacidas mellizas :mrgreen: Están muy cambiados porque son adultos y llevan un look años 30 :wink: SPOILER
Última edición por RombitoOverHead el 23 Ago 2013, 14:13, editado 1 vez en total
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 16:24

aa, ok, esque no los reconocia
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 19 Ago 2013, 16:24

RombitoOverHead escribió:Me encanta ver que el gen de Néstor sigue vivo :o 6 Olivitas madre mía! Erin es una superwoman xDDD Quién se lo iba a decir a Néstor, luego me paso por el legacy de Ru para verl@s :mrgreen: A mí también me gustan mucho los nombres en gaélico, los uso mucho en los personajes de juegos de rol. Oye, pues lo de meter a Alda en el legacy es una idea interesante, aunque tendría que ser como un personaje ajeno a Néstor, a pesar del parecido, para no entrar en más rollos de incesto jejeje Que con el legacy de Ru ya ha habido bastante xDDD

Tranquilo, Alda está casada con otro sim que nada tiene que ver con Nestor y tienen una nena (si entro ya le haré fotos, en el rinconcito de Ru sólo puse fotos de Leo y Alda que ya tenía sacadas). ¿También juegas rol? ¿Mesa o vivo? yo como juegue a Changelling ya me estoy haciendo un hada irlandesa, no puedo evitarlo XD. Me encantan los nombres gaélicos.

RombitoOverHead escribió:Los de las imágenes son SPOILER Pablo y Ana con sus recién nacidas mellizas :mrgreen: Están muy cambiados porque son adultos y llevan un look años 30 :wink: SPOILER

Estooo... ¿dijiste que la actu para...? :P
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 16:36

No lo dijo :evil:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 19 Ago 2013, 18:22

RombitoOverHead escribió:*Rombito usa Max. Revivir! El legacy recupera todos sus PS! xDD*

Tras más de un mes revivo el legacy, no penséis que lo he abandonado [-X Es que he estado de vacaciones y he aprovechado para desconectar de todo. Muchas gracias a todos lo que seguís esperando por el legacy, en especial a AntonioLápida, crissf y Narawen; que evitaron que el legacy se hundiera en las profundidades del foro :mrgreen: He avanzado bastante con el legacy y como compensación por vuestra espera en el próximo capi presentaré muchas cosillas, incluidos los futuros hereder@s :wink:

Dejo una imagen de adelanto de lo que está por venir (entramos en los años 30 :mrgreen: ):

Imagen

Esta semana vuelvo a retomar el legacy y pronto actualizaré :D

Me alegro que continues :mrgreen: el mio está parao tb por causas como la tuya en el que mucho avanzar en la partida pero poco actualizar lol, en mi partida ya falta poco para llegar a aquel momento que te comenté lol, basicamente porque ya he terminado la "trama" true blood de mi 4G y ya estoy por comenzar lo que sería la transición de la trama para dejar todo acomodado para mi futura 5º lol (y si, he jugao bastante lol)

Pd la del preview puede ser quien pienso que es? xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 19 Ago 2013, 20:49

Me alegro que el legacy va a continuar!... ya casi en los años 30s... época del Jazz... prosperidad y después en la economía con la grán Depresión en el año 29!

Me intrigaste, me imagino que esos bebés son la 3°generación! :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 19 Ago 2013, 21:02

Has pensado en usa saxofon para la epoca del jazz? Ahora no tengo ninguna en mente pero por internet he visto contenido personalizo que es un saxofon y quedaba bien
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor AntonioLápida5 » 19 Ago 2013, 23:20

¡Por fin volviste! Ya había pasado un mes.
Me quedé sin palabras con la foto de las gemelas, o mejor dicho mellizas, ¡llegaste a la 3° Generación de la Familia Dinastía! A ver como se lo toma Carlos, puesto que ya es abuelo :mrgreen:
Y esta bien que te vayas de vacaciones, yo también lo hice, estuve un tiempo ausente, pero ya volví.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor RombitoOverHead » 20 Ago 2013, 22:23

Narawen escribió:
RombitoOverHead escribió:Me encanta ver que el gen de Néstor sigue vivo :o 6 Olivitas madre mía! Erin es una superwoman xDDD Quién se lo iba a decir a Néstor, luego me paso por el legacy de Ru para verl@s :mrgreen: A mí también me gustan mucho los nombres en gaélico, los uso mucho en los personajes de juegos de rol. Oye, pues lo de meter a Alda en el legacy es una idea interesante, aunque tendría que ser como un personaje ajeno a Néstor, a pesar del parecido, para no entrar en más rollos de incesto jejeje Que con el legacy de Ru ya ha habido bastante xDDD

Tranquilo, Alda está casada con otro sim que nada tiene que ver con Nestor y tienen una nena (si entro ya le haré fotos, en el rinconcito de Ru sólo puse fotos de Leo y Alda que ya tenía sacadas). ¿También juegas rol? ¿Mesa o vivo? yo como juegue a Changelling ya me estoy haciendo un hada irlandesa, no puedo evitarlo XD. Me encantan los nombres gaélicos.

Ya he visto las imágenes en el legacy de Ru y debo decir que han salido muy guapetes los sims :mrgreen: Néstor tiene buena genética porque su hijo en mi legacy (que espero mostrar en próximos capítulos xDD) es bastante guapo también.

En cuanto a rol, lo juego principalmente en videojuegos, tanto juegos de rol occidental como oriental. Aunque los nombre gaélicos los uso principalmente en los de corte occidental jeje. Siempre me ha llamado la atención el rol de mesa, algún día espero probarlo :-k

Narawen escribió:
RombitoOverHead escribió:Los de las imágenes son SPOILER Pablo y Eva con sus recién nacidas mellizas :mrgreen: Están muy cambiados porque son adultos y llevan un look años 30 :wink: SPOILER

Estooo... ¿dijiste que la actu para...? :P

crissf escribió:No lo dijo :evil:

Pronto, pronto :mrgreen: No puedo dar una fecha concreta porque tengo que avanzar un poco más en el juego para publicar, quiero hacer un capi con mucho contenido :D

sim_vader escribió:
RombitoOverHead escribió:*Rombito usa Max. Revivir! El legacy recupera todos sus PS! xDD*

Imagen

Esta semana vuelvo a retomar el legacy y pronto actualizaré :D

Me alegro que continues :mrgreen: el mio está parao tb por causas como la tuya en el que mucho avanzar en la partida pero poco actualizar lol, en mi partida ya falta poco para llegar a aquel momento que te comenté lol, basicamente porque ya he terminado la "trama" true blood de mi 4G y ya estoy por comenzar lo que sería la transición de la trama para dejar todo acomodado para mi futura 5º lol (y si, he jugao bastante lol)

Pd la del preview puede ser quien pienso que es? xD

Todos nos merecemos unas vacaciones :mrgreen: Tengo muchas ganas de ver a ese personaje por tu legacy, a ver que papel le das jejeje

Con respecto a la preview: no es ella xDDDD Aun falta un poco para que aparezca, un par de capis a lo sumo. Pero ya la tengo tuneada de época en el CAS y lista para hacer de las suyas :twisted: Esta semana te paso fotos por privado y te comento un poco la historia de inicio para ella, para que me des el ok y no se contradiga con tu legacy :wink:

fuerzacr03 escribió:Me alegro que el legacy va a continuar!... ya casi en los años 30s... época del Jazz... prosperidad y después en la economía con la grán Depresión en el año 29!

Me intrigaste, me imagino que esos bebés son la 3°generación! :shock:

Muchas gracias por pasarte fuerza :D Sip, los años 30 ya, voy a darle caña y avanzar con la crisis del 29 y la segunda guerra mundial, que tengo ganas de representar esos periodos :mrgreen:

Correcto! Los dos bebés son la tercera generación, en nada volvemos a tener encuesta para heredar :)

crissf escribió:Has pensado en usa saxofon para la epoca del jazz? Ahora no tengo ninguna en mente pero por internet he visto contenido personalizo que es un saxofon y quedaba bien

Gracias por la idea cris. Lo del saxo lo pensé, pero cuando estaba valorando el tema de los clubs y demás, se me ocurrió lo de las muertes del último capi y lo dejé aparcado para centrarme en ello. Ahora me parece que es un poco tarde, pero quizá me de juego más adelante, si decido usarlo te pido el enlace :wink:

AntonioLápida5 escribió:¡Por fin volviste! Ya había pasado un mes.
Me quedé sin palabras con la foto de las gemelas, o mejor dicho mellizas, ¡llegaste a la 3° Generación de la Familia Dinastía! A ver como se lo toma Carlos, puesto que ya es abuelo :mrgreen:
Y esta bien que te vayas de vacaciones, yo también lo hice, estuve un tiempo ausente, pero ya volví.

Que bien sientan las vacaciones :mrgreen: Tendríamos que tener más al año jejeje Sí, ya tenemos aquí la tercera generación, a ver como me crecen las mellizas. Salvo sorpresa de última hora esta gen toca heredera :)

Gracias por pasarte y comentar :D
Última edición por RombitoOverHead el 23 Ago 2013, 14:14, editado 1 vez en total
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Olmito » 20 Ago 2013, 23:20

Yo me fui de vacaciones también y me perdí tantas cosas... Pero no pude evitar acordarme de la novela que ve mi madre, El Secreto de Puente Viejo, el final de Carlos parece ser el mismo que el de un tal Olmo Mesía. Impaciente me tienes porque seguro que Carlos también tiene un plan para fugarse de la cárcel ¿cierto?
Y el hijo de Néstor sería primo de las mellizas... Podrías hacer que se casase con alguna, o que el hijo del hijo de Néstor se casase con el hijo de alguna melliza.
Por cierto que fue de la que se parecía tanto a la abuela... ¿Noelia? Si Noelia. ¿Se fue de la serie xD?
¿Y estos muebles y el vestido de Elena son de la store?
Imagen
Imagen
¿Y la ropa de montar?
Imagen
Y la última... Se supone que viven en un país como Francia, Gran Bretaña, Italia o Alemania, porque entraron en la guerra. ¿Veremos también la invasión nazi o el nazismo de la II Guerra Mundial?
Y otra más perdón... ¿De dónde es el hospital donde han nacido las mellizas?

Y ya dejo de acosarte a preguntas para decirte que tu legacy es mi preferido (y me he leído muchísimos) tanto que cuando me compre un ordenador nuevo e instale las expansiones que tengo compradas pero que por motivos de rendimiento no puedo instalar (VF, YL4E, MELF, AELI y SALF) voy a empezar un legacy histórico. Pero el inicio será en 1850, y ambientado en España, y con un pobre que tiene 0 simoleones una choza diminuta y un par de semillas... y de ahí tengo pensado que se convierta en un gran bodeguero. No se aun.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor crissf » 20 Ago 2013, 23:33

esos muebles y vestido si son de la store y lo de la ropa de montar yo no lo se. Q ue te responda rombito
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor AntonioLápida5 » 21 Ago 2013, 21:07

¿¡Néstor tuvo un hijo!? ¡Exijo saber cómo es! (creo que no presté mucha atención en los capítulos anteriores :wall: ).
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo