Y me parece bien combinar mascotas y clima en la misma expansion, pero que sea la primera.
Ya se me ocurre el nombre, "Los Sims 4 y Las Cosas que Deberían Haber Estado en el Base" LS4YLCQDHEEEB para abreviar.
choooque

Moderador: Equipo moderador [CS]
Y me parece bien combinar mascotas y clima en la misma expansion, pero que sea la primera.

... 
ViccMaCosta escribió:Soy el único al que le gusta la interfazme parece simple, no ocupa mucho espacio y se ve mas moderna que las anteriores, creo haber leído que esa no es la versión final, así que seguramente la cambien antes de que salga el juego...

Sabiendo cómo funciona técnicamente Crear un Estilo, no creo que les sea difícil ponerlo en el juego. Se basa en una textura en blanco y negro del objeto, entre otras capas, y a la que puedes añadir color con la paleta de colores del juego. Añadir ese sistema puede ser fácil, aunque llevaría su tiempo actualizar cada objeto que han creado hasta ahora para ser compatible con esto. Están en fase Pre-Alpha (luego viene Alpha, luego viene Beta y luego viene Oro), aún no tiene fecha de lanzamiento establecida y han dicho que están tomando muy en cuenta nuestras sugerencias, así que no hay necesidad de empezar a alarmarse tan pronto…

Paburo escribió:La interfaz es lo que más suelen modificar a lo largo de la creación del juego, así que no os preocupéis...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado