Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 21 Ago 2013, 16:20

Y me parece bien combinar mascotas y clima en la misma expansion, pero que sea la primera.

Ya se me ocurre el nombre, "Los Sims 4 y Las Cosas que Deberían Haber Estado en el Base" LS4YLCQDHEEEB para abreviar.

choooque :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 16:21

Yo me pregunto como sabremos veremos las necesidades de los sims.
Choques!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 21 Ago 2013, 16:21

Cuanto mas tarde salga, mejor estará.. Asi que espero que esa no sea la fecha.

La interfaz me parece HORRIBLE. Prefiero una mas al estilo de las anteriores entrrgas.. No me acosrumbro a tenerlo todo en un sitio diferente. A parte de que me parece esteticamente fea.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 21 Ago 2013, 16:22

Es muuuuuuuy feo el interfaz, soso y feo. La verdad, menos mal que están en Fase Pre-Alpha, espero que mejoren eso. Más simple imposible.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor G0nzal0 » 21 Ago 2013, 16:23

Es la fase Pre-Alpha-Beta-Gamma. Por cierto la interfaz es muy similiar a la de la fase Olympus (I HATE BUYING SOAP XD).
Yo quiero, que se pueda escoger un cuerpo gordo para un Sim, y uno musculoso. Así se podría arreglar el problema de que este obeso quiera adelgazar y una vez que lo hace, no se vea como queremos. :wall:
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 16:24

Es que solo aparece la carita del sim, y los botones construir/comprar... :roll: , bueno eso tiene que estar mejorado si o si.

Choque.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 21 Ago 2013, 16:25

Soy el único al que le gusta la interfaz :? me parece simple, no ocupa mucho espacio y se ve mas moderna que las anteriores, creo haber leído que esa no es la versión final, así que seguramente la cambien antes de que salga el juego...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 21 Ago 2013, 16:26

Vicc no eres el único al que le gusta :lol:

Quiero que se quede así
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paburo » 21 Ago 2013, 16:28

La interfaz es lo que más suelen modificar a lo largo de la creación del juego, así que no os preocupéis...
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 21 Ago 2013, 16:29

Que la dejen así pero con colores más bonitos para que los demás estén contentos =D> ... :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 21 Ago 2013, 16:30

ViccMaCosta escribió:Soy el único al que le gusta la interfaz :? me parece simple, no ocupa mucho espacio y se ve mas moderna que las anteriores, creo haber leído que esa no es la versión final, así que seguramente la cambien antes de que salga el juego...

Sí, es muy moderna... jajaja, tal vez es eso lo que no me convence, pero no sé, también es que está ocupando todo el sitio de abajo sólo para poner la hora y los botones de pausa... Creo que podría estar más comprimido. Y es muy diferente de las anteriores, no me acostumbraría.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 21 Ago 2013, 16:33

Como dijo Rincón del Simmer...
Sabiendo cómo funciona técnicamente Crear un Estilo, no creo que les sea difícil ponerlo en el juego. Se basa en una textura en blanco y negro del objeto, entre otras capas, y a la que puedes añadir color con la paleta de colores del juego. Añadir ese sistema puede ser fácil, aunque llevaría su tiempo actualizar cada objeto que han creado hasta ahora para ser compatible con esto. Están en fase Pre-Alpha (luego viene Alpha, luego viene Beta y luego viene Oro), aún no tiene fecha de lanzamiento establecida y han dicho que están tomando muy en cuenta nuestras sugerencias, así que no hay necesidad de empezar a alarmarse tan pronto…

Vienen muchas fases, puede cambiar absolutamente todo. :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 21 Ago 2013, 16:38

En serio no quiero que quiten CUS que desde mi punto de vista es de las mejores herramientas de EA :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 21 Ago 2013, 16:40

Paburo escribió:La interfaz es lo que más suelen modificar a lo largo de la creación del juego, así que no os preocupéis...

Eso es muy cierto, había visto una foto en la que salia la primera interfaz de los sims 1, se veía así:

Imagen

Prefiero 1000 veces esta interfaz en su fase temprana, a esa con forma de casa que pretendían poner en los sims 1 XDDD
Supongo que lo de comprar objetos en un catalogo estilo IKEA puede ser similar al librito que esta en esa foto con sillas y demás cosas :-k

Choque!

Marco concuerdo contigo, es una de las mejores herramientas que pudieron poner en los sims 3, yo la uso para casi todo cada vez que juego :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 21 Ago 2013, 16:41

Siempre se puede contar con mi interfaz:

Imagen
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo