Moderador: Equipo moderador [CS]

magnus87 escribió:Ademas recordemos que los Sims nacieron luego que al amigo Wright se le quemara toda la casa, TODA UNA TRAGEDIA, me parece absurdo decir "Es demaciado para mi", ademas en los sims se podria decir que hay 1000 maneras de morir, es mas los fantasmas tienen distintos colores deacuerdo a su muerte por lo cual en el juego convive tanto la comedia como la tragedia

. Si vos y yo hacemos un programa que sea una calculadora podremos compartir funciones. Luego cada uno debera adaptarlo a su sistema pero no significa que no se pueda reutilizar codigo

AventuraEnLaIsla escribió:A mi personalmente no me gustan ni me atraen los terremotos ni huracanes, ¿por que? Porqué no quiero todo "real" en un juego, se busca tambien la fantasía en los juegos, cosas que no puedes encontrar en la realidad. Bastante fuerte es que haya huracanes en la realidad cómo para meterlo en un juego. ¿Tipo SimCity? Vale, pero no es más adecuado ponerlo en Los Sims.![]()
Bueno, no quiero ofender ninguna opinión, es solo mi punto de vista
Choque con Magnus.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado