Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Utópico » 22 Ago 2013, 19:33

Porque, qué mas podria hacer un Sim interactuando con un desastre natural? Una inundación, se me hecha todo a perder. Un huracán, tornado, se la pasa encerrado todo el día en la bendita casa? Erupción volcánica, todo se quema? Yo he experimentado los huracanes y no es nada lindo ni emocionante. Pienso que los desastres naturales son tragedias a gran escala para un juego a gran escala como SimCity, deja los desastres a pequeña escala como incendios para los Sims.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 19:34

magnus87 escribió:Ademas recordemos que los Sims nacieron luego que al amigo Wright se le quemara toda la casa, TODA UNA TRAGEDIA, me parece absurdo decir "Es demaciado para mi", ademas en los sims se podria decir que hay 1000 maneras de morir, es mas los fantasmas tienen distintos colores deacuerdo a su muerte por lo cual en el juego convive tanto la comedia como la tragedia

SI pero desde que salió los sims 3 ha sido comedia mas que nada :roll:

Y es verdad en los sims 1 habían momentos trágicos al igual que el 2, yo me acuerdo que en el 2 en una familia que tenía se divorciaron los padres porque el hombre era infiel, la madre quedó destrozada, al padre lo echaron de la casa (creo que antes eso se podía) y el hijo cuando se enteró lloró a mas no poder... Eso de verdad me traumó :lol: :lol: no he vuelto a ver una situación así en los sims 3 el lugar donde todos son felices :lol: :lol:

Yo de verdad veo que lo de desastres naturales es exagerado, pero como he dicho terremotos y meteoritos si se pueden incluir, aunque sea este ultimo :roll: :mrgreen:

Choque
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 19:40

Estamos hablando de codigo fuente? Sabes que es eso??? :wall: . Si vos y yo hacemos un programa que sea una calculadora podremos compartir funciones. Luego cada uno debera adaptarlo a su sistema pero no significa que no se pueda reutilizar codigo #-o

Ya todos sabemos que el S2 se recorto al final porque se le quemaron los servidores y tuvieron que salir corriendo a hacerlo de nuevo. Es obvio que hubo recortes. Pero el Sims 2 iba con la meta de no solo hacer lo que hacia el S1 sino mejorarlo en grandes aspectos

Yo jamas hable del GTA sino de CUALQUIER juego, el cual se ponen todas las pilas para hacer incluir todo lo que corresponde. No estoy en contra de las expansiones, son buenas para alargar la vida del juego pero tampco caer en el abuso de la empresa desarrolladora de vendernos la misma expansion una y otra vez

Clima y animales ya hubo en las 3 generaciones previas. Tal vez la primera no sirva mucho para portear porque es en 2D pero tenes otras 2 que sirven bastante.
Y si son de las expansiones que mas venden deberian estar incluidas en el juego base, luego que nos quieren vender la misma tematica pero de diferente angulo, que lo hagan

No queres clima? Bueno por lo menos que existan diferentes temperaturas afuera como dentro de la casa. Eso es facil y no consume ningun tipo de recurso. Es mas sirve para modificar las famosas EMOCIONES de los sims

@Utopico

Se podrian ayudar los vecinos entre si, vivir en lo de tus suegros hasta que se pueda habitar de nuevo, un monton de interacciones se puede
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 19:44

Sobre lo del divorcio puse a una sim delante de su marido que la traicionaba,y la chica ahí mirando que los tenía enfrente como si nada ^^" :lol:
Pero eso depende,si alguien quiere algo así que se añada en expansiones.¿Alguien quiere tragedias como huracanes,terremotos,y otras cosas que lo destruyan? Pues que EA lo incluya.Pero que den por hecho que perderán una compradora.
Además,los sims no tienen que ser tan "realistas y serios".Yo lo que busco es diversión,y si hubieran tragedias como huracanes mi sim haría lo que yo: se escondería y moriría sin tener comida ni nada TuT,y un toque divertido en el juego.Porque sí,todo eso parece mucho para mí :lol: ,dado que con mi cobardía ya habría muerto del pánico,pero el juego de los sims (según vi en una fuente) está inspirado en la construcción y la vida de tus personajes,no que llegues y se te destruya la casa o se mueran por cualquier tragedia de la vida real.Yo también veo bien los terremotos y meteoritos,porque en mi juego casi nunca hay X'DDD
*Mode Discurso OFF*
Sé que es un tochón y me me equivoco,o estaré contradiciendo a alguien,pero es mi perspectiva y quiero compartirla por si hay alguien a quién le parezca bien :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor luis32 » 22 Ago 2013, 19:52

Uno de los nuevos objetos de ‘Hacia el Futuro’ es una pared que muestra imágenes en movimiento, para dar ambiente a la habitación. King Choi ha mostrado brevemente este objeto hacia el final de la retransmisión, y nos ha dejado ver un easter egg en referecia a Los Sims 4: una de las escenas que podrá mostrar en la pared se llama “The Sims 4 Riviera”, y muestra un dibujo conceptual de una ciudad junto al agua. ¿Será que el mundo de Los Sims 4 se llama Riviera y lucirá de forma parecida a tal dibujo?
Imagen
FUENTE http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/08/22/easter-egg-de-los-sims-4-en-hacia-el-futuro-riviera/
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 19:52

Los sims "son reales" pero lo toman todo con humor por eso existen los fantamas de colores, por eso aparece la muerte!

Como soy cobarde no quiero que los sims mueran, si alguien le gusta que lo agregen a en una expansion.... "Los Sims y sus muertes" "Los sims: la vida tragica"..... :wall:

Queres el lado humoristico de un tornado?? Ver la clasica vaca volando ...
Queres el lado humoristico de una inundacion?? Un sim flotando en el mar sobre una silla de madera
Queres el lado humoristico de una erupcion volcanica? Se destruye la escuela. 5 semanas de vacaciones
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 19:55

A mi personalmente no me gustan ni me atraen los terremotos ni huracanes, ¿por que? Porqué no quiero todo "real" en un juego, se busca tambien la fantasía en los juegos, cosas que no puedes encontrar en la realidad. Bastante fuerte es que haya huracanes en la realidad cómo para meterlo en un juego. ¿Tipo SimCity? Vale, pero no es más adecuado ponerlo en Los Sims. :roll:
Bueno, no quiero ofender ninguna opinión, es solo mi punto de vista ;)

Choque con Magnus.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Simologico » 22 Ago 2013, 19:56

¿Cuántos "Easter Egg" no hubieron en "Los Sims 2 Comparten Piso" y "Los Sims 2 Y sus hobbies"? Habían cuadros, frases y hasta un juego en el ordenador sobre Los Sims 3. ¿Cuantos de los edificios que se muestran en esa imagen se podrán acceder y verse por dentro? Uno o dos, pero los demás serán las muy famosas madrigueras. ¡Pero no hay que quitar que se ve espectacular esa vista! :D
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 19:59

¿Podemos dejar la discusión de los desastres naturales?, Podemos seguir con la discusión aquí pero EA no va a cambiar la opinión que tiene sobre eso... y no entiendo porque a muchos les sorprende lo del terremoto si en la carrera de bomberos hay una oportunidad de que ocurra un terremoto y nadie muere solo caen escombros encima de los sims :twisted: , algunos quedan aplastados y el bombero tiene que rescatarlos, ¿eso es muy violento? :roll:

Lo de la imagen me parece preciosa, espero que el barrio de los sims 4 se vea así =P~

Choque
Última edición por ViccMaCosta el 23 Ago 2013, 05:06, editado 1 vez en total
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 20:01

A mi lo de bomberos no me parece tan fuerte, sería ver medio barrio destrozado con varios edificios, y sims en llamas...
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Jjoilop » 22 Ago 2013, 20:05

Buenas! ¿Alguien podría subir alguna imagen de la interfaz del modo vivir? He leído que la han comentado pero no veo imágenes.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 20:06

No han enseñado nada del modo vivir en el chat.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 20:06

AventuraEnLaIsla escribió:A mi personalmente no me gustan ni me atraen los terremotos ni huracanes, ¿por que? Porqué no quiero todo "real" en un juego, se busca tambien la fantasía en los juegos, cosas que no puedes encontrar en la realidad. Bastante fuerte es que haya huracanes en la realidad cómo para meterlo en un juego. ¿Tipo SimCity? Vale, pero no es más adecuado ponerlo en Los Sims. :roll:
Bueno, no quiero ofender ninguna opinión, es solo mi punto de vista ;)

Choque con Magnus.

Queres fantasia?? Bueno que del terremoto salgan hombres topo, del volcan un dragon y del huracan un genio gigante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 20:08

Uh, pues no estaría nada mal en el juego... X'DDD.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 20:08

Esta es la única que ha salido del modo vivir: (para quien preguntó)

Imagen
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego