Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. hist. Cap. 10: Venga

Notapor RombitoOverHead » 23 Ago 2013, 01:12

Olmito escribió:Yo me fui de vacaciones también y me perdí tantas cosas... Pero no pude evitar acordarme de la novela que ve mi madre, El Secreto de Puente Viejo, el final de Carlos parece ser el mismo que el de un tal Olmo Mesía. Impaciente me tienes porque seguro que Carlos también tiene un plan para fugarse de la cárcel ¿cierto?

Me alegra verte de nuevo por el legacy Olmito :o Sobre Carlos siento decir, que ya no saldrá más en el legacy... Al menos tal y como lo conocíamos. En el siguiente capi veréis porque :wink:

Olmito escribió:Y el hijo de Néstor sería primo de las mellizas... Podrías hacer que se casase con alguna, o que el hijo del hijo de Néstor se casase con el hijo de alguna melliza.
Por cierto que fue de la que se parecía tanto a la abuela... ¿Noelia? Si Noelia. ¿Se fue de la serie xD?

Exacto, el hijo de Néstor es el primo de las mellizas. Lo del matrimonio quién sabe xDDD Aunque es poco probable porque es bastante mayor que las mellizas (ya es joven adulto y las mellizas son bebés), sin olvidar el tema del incesto :lol: Noelia sigue en la serie, está casada y tiene un hijo, en el prósimo capi volverá a aparecer (es cierto que la tenía muy olvidada :roll: ).

Olmito escribió:¿Y estos muebles y el vestido de Elena son de la store?
Imagen
Imagen
¿Y la ropa de montar?
Imagen
Y la última... Se supone que viven en un país como Francia, Gran Bretaña, Italia o Alemania, porque entraron en la guerra. ¿Veremos también la invasión nazi o el nazismo de la II Guerra Mundial?
Y otra más perdón... ¿De dónde es el hospital donde han nacido las mellizas?

Correcto, los muebles y la ropa son de la store :wink: (como ya ha mencionado cris) Y la ropa de montar es de la expansión Vaya Fauna.
Sobre el tema histórico: en realidad mi intención era que la historia se desarrollase en España, pero como quería contar la historia desde un punto de vista internacional alteré cosas. Por ejemplo lo de la primera guerra mundial, España nunca participo, fue neutral. La guerra civil española la evitaré... Así que sería más correcto decir que viven en un país como Reino Unido, aunque con nombres españoles xDDD La historia que contaré se asemejará más a la de Reino Unido que a la española.

Olmito escribió:Y ya dejo de acosarte a preguntas para decirte que tu legacy es mi preferido (y me he leído muchísimos) tanto que cuando me compre un ordenador nuevo e instale las expansiones que tengo compradas pero que por motivos de rendimiento no puedo instalar (VF, YL4E, MELF, AELI y SALF) voy a empezar un legacy histórico. Pero el inicio será en 1850, y ambientado en España, y con un pobre que tiene 0 simoleones una choza diminuta y un par de semillas... y de ahí tengo pensado que se convierta en un gran bodeguero. No se aun.

Muchas gracias Olmito :D Me alegra saber que mi legacy te gusta tanto. Y mucho ánimo con ese legacy, tiene muy buena pinta :mrgreen:

crissf escribió:esos muebles y vestido si son de la store y lo de la ropa de montar yo no lo se. Q ue te responda rombito

Gracias por responder cris :) Como has dicho, correctamente, los muebles y la ropa son de la store. Y la ropa de montar es de la expansión Vaya Fauna.

AntonioLápida5 escribió:¿¡Néstor tuvo un hijo!? ¡Exijo saber cómo es! (creo que no presté mucha atención en los capítulos anteriores :wall: ).

Sí!!! Néstor dejó embarazada a su mujer antes de morir en la guerra xDDD La susodicha aparece en el Capítulo 8: Los felices años 20, y se menciona que tiene un niño pequeño. El hijo de Néstor aparecerá en el próximo capi :wink: :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 23 Ago 2013, 01:22

¡ACTUALIZA YA ROMBITO Q_Q! ... *rompe en llanto*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 23 Ago 2013, 03:28

Rombito, sólo una pregunta?... ¿en qué barrio estais jugando?... haz logrado muy bien hasta ahora recrear los últimos años del siglo XIX Y primeros años del siglo XX, con ropas del pasado. Ahora en los 20s también es recomendable usar ropas como ejemplo: escencia jazz que es de la store.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 23 Ago 2013, 14:12

Rucklia escribió:¡ACTUALIZA YA ROMBITO Q_Q! ... *rompe en llanto*

¡Lo haré pronto Ru! :wink: :) *Rombito corre a jugar el legacy* :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Rombito, sólo una pregunta?... ¿en qué barrio estais jugando?... haz logrado muy bien hasta ahora recrear los últimos años del siglo XIX Y primeros años del siglo XX, con ropas del pasado. Ahora en los 20s también es recomendable usar ropas como ejemplo: escencia jazz que es de la store.

El barrio que uso es este: http://awesims.sixty-ten.net/2012/07/29 ... he-sims-3/ Se llama Pounawea de AweSims. He modificado ligeramente la posición de los lotes, pero está casi igual que el original :wink:

Sobre esencia jazz de la store ya lo estuve usando :) Si te fijas el vestido de Noelia, el abrigo de Helena, el peinado y el abrigo de Eva son de ese conjunto de la store. A partir del próximo capi pego un salto temporal y veremos los años 30 :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 23 Ago 2013, 19:18

Que bueno que hayas vuelto Rombito, y que la hayas pasado bien, y descansado..

Me alegra saber que pronto habrá actu nueva.. ya hacias falta... !!! :mrgreen:

Saludos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Olmito » 23 Ago 2013, 19:39

¿Será esta noche? Es que está interesante la cosa.

Dos dudas más :lol: :
¿También se va Ana la que le ha dado finiquito a Carlos?
¿Solo tenías al inicio a la familia Vega, los Oliva y Carlos? O había más familias.

PD: ¿Acaso condenaron a Carlitos a muerte y saldrá como y fantasma?

Y una cosa más, revisionando el legacy para tenerlo fresco encontré este detalle:
Imagen
Mirad por la ventana entre Sofía y la madre. Que buen coche tenían los Vega :shock:
Aunque es para felicitarlo de verdad porque es muy difícil hacer que un barrio parezca de hace un siglo.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Elizabeth S » 24 Ago 2013, 15:58

Me ha gustado mucho.
Pocos legacies he visto que evolucionan de una época a otra.
La verdad,si te soy sincera,no me caía bien Carlos.Espero que arda en el infierno.
Pobre Pablo D': Él no se merecía esto D:
Y creo que deberían él y Eva tener 10000 hijos vivir felizmente juntos la vida :mrgreen:
No tengo nada que decir sobre Helena :roll: No es un personaje que me guste demasiado #-o
Ana,mi salvadora :'D
Quiero actu ;)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 27 Ago 2013, 14:24

Sharine_16 escribió:Que bueno que hayas vuelto Rombito, y que la hayas pasado bien, y descansado..

Me alegra saber que pronto habrá actu nueva.. ya hacias falta... !!! :mrgreen:

Saludos

Muchas gracias Sharine :D Me alegra volver :mrgreen: Pronto traeré la esperada actu, quería traerla esta semana pero me está llevando más de lo que pensaba... :wall:

Saludos! :)

Olmito escribió:¿Será esta noche? Es que está interesante la cosa.

Dos dudas más :lol: :
¿También se va Ana la que le ha dado finiquito a Carlos?
¿Solo tenías al inicio a la familia Vega, los Oliva y Carlos? O había más familias.

PD: ¿Acaso condenaron a Carlitos a muerte y saldrá como y fantasma?

Y una cosa más, revisionando el legacy para tenerlo fresco encontré este detalle:
Imagen
Mirad por la ventana entre Sofía y la madre. Que buen coche tenían los Vega :shock:
Aunque es para felicitarlo de verdad porque es muy difícil hacer que un barrio parezca de hace un siglo.

Sobre Ana y Carlos no puedo decir nada :-# Es sorpresa para el próximo capi :) En cuanto lo de las familias, al principio sólo tenía a los Vega y a Carlos, luego añadí a los Oliva. Más tarde a los Castillo y así sucesivamente. Mientras el juego también fue añadiendo familias.

Vaya! No me había dado cuenta de lo del coche! :shock: Malditos pnj de EA #-o De todas formas puede que algún sim haya usado la máquina del tiempo y haya ido al pasado :lol: Bromas aparte a ver si lo corrijo con photoshop en un futuro.

Muchas gracias por pasarte Olmito :D

Elizabeth S escribió:Me ha gustado mucho.
Pocos legacies he visto que evolucionan de una época a otra.
La verdad,si te soy sincera,no me caía bien Carlos.Espero que arda en el infierno.
Pobre Pablo D': Él no se merecía esto D:
Y creo que deberían él y Eva tener 10000 hijos vivir felizmente juntos la vida :mrgreen:
No tengo nada que decir sobre Helena :roll: No es un personaje que me guste demasiado #-o
Ana,mi salvadora :'D
Quiero actu ;)

Muchas gracias por pasarte y comentar Elizabeth :D Me alegra que te guste el legacy, a pesar del fundador :lol: La verdad que Carlos es un cabroncete, aunque ahí estaba la gracia del personaje, me divertí mucho jugando con él :twisted:

Aunque también estoy encantado con Pablo, que es un buenazo, ha tenido una familia muy mona con Eva, en el próximo capi lo verás :wink:

Coincidimos en lo de Ana, uno de mis personajes favortitos del legacy, por eso le dí un gran final salvando a todos :mrgreen:

La actu todavía tardará unos días :roll: Pero os compesará la espera :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 28 Ago 2013, 11:39

Me muerdo los muñones de los nervios :wall: Yo tambien juego a algún RPG de pc, pero soy de la antigüa escuela, mesa sobre todo, aunque en unos meses me voy a jugar un vivo a Huesca ¡wiii!

En fin, que me desvío, lo siento. Deseando leer el siguiente capítulo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 11:08

Llámame Lizzy,si te es más cómodo.Es una abreviatura de mi nick :wink:
Yo también esperaré la actu.Pinta MUY bien,según veo :mrgreen:
Esa es una de las razones.Pocos fundadores han sido así,y la verdad me hace mucha gracia X'D y le da un toque interesante :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 29 Ago 2013, 20:42

rombito. te he mandado una surprise por pm :mrgreen: , ya la verás :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Olmito » 04 Sep 2013, 23:28

Subo que se nos va a la 2ª división. sin duda es el estreno más esperado del otoño XD.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Monta2012 » 05 Sep 2013, 01:25

:) Oh! Un legacy ambientada en los siglos anteriores!! bien!!

Me gusto bastante leerlo, espero que actualices pronto!!
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor ismelina » 05 Sep 2013, 05:10

Que bueno esta tu legacy, me lo lei del tiron...me encantan las historias ambientadas en epocas anteriores, espero que puedas seguir publicando pronto
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 03 Nov 2013, 17:36

Vamos Rombito, ¡actualiza que estamos impacientes por ver a la 3° generación de la Familia Dinastía!
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo