Olmito escribió:Yo me fui de vacaciones también y me perdí tantas cosas... Pero no pude evitar acordarme de la novela que ve mi madre, El Secreto de Puente Viejo, el final de Carlos parece ser el mismo que el de un tal Olmo Mesía. Impaciente me tienes porque seguro que Carlos también tiene un plan para fugarse de la cárcel ¿cierto?
Me alegra verte de nuevo por el legacy Olmito
Olmito escribió:Y el hijo de Néstor sería primo de las mellizas... Podrías hacer que se casase con alguna, o que el hijo del hijo de Néstor se casase con el hijo de alguna melliza.
Por cierto que fue de la que se parecía tanto a la abuela... ¿Noelia? Si Noelia. ¿Se fue de la serie xD?
Exacto, el hijo de Néstor es el primo de las mellizas. Lo del matrimonio quién sabe xDDD Aunque es poco probable porque es bastante mayor que las mellizas (ya es joven adulto y las mellizas son bebés), sin olvidar el tema del incesto
Olmito escribió:¿Y estos muebles y el vestido de Elena son de la store?
¿Y la ropa de montar?
Y la última... Se supone que viven en un país como Francia, Gran Bretaña, Italia o Alemania, porque entraron en la guerra. ¿Veremos también la invasión nazi o el nazismo de la II Guerra Mundial?
Y otra más perdón... ¿De dónde es el hospital donde han nacido las mellizas?
Correcto, los muebles y la ropa son de la store
Sobre el tema histórico: en realidad mi intención era que la historia se desarrollase en España, pero como quería contar la historia desde un punto de vista internacional alteré cosas. Por ejemplo lo de la primera guerra mundial, España nunca participo, fue neutral. La guerra civil española la evitaré... Así que sería más correcto decir que viven en un país como Reino Unido, aunque con nombres españoles xDDD La historia que contaré se asemejará más a la de Reino Unido que a la española.
Olmito escribió:Y ya dejo de acosarte a preguntas para decirte que tu legacy es mi preferido (y me he leído muchísimos) tanto que cuando me compre un ordenador nuevo e instale las expansiones que tengo compradas pero que por motivos de rendimiento no puedo instalar (VF, YL4E, MELF, AELI y SALF) voy a empezar un legacy histórico. Pero el inicio será en 1850, y ambientado en España, y con un pobre que tiene 0 simoleones una choza diminuta y un par de semillas... y de ahí tengo pensado que se convierta en un gran bodeguero. No se aun.
Muchas gracias Olmito
crissf escribió:esos muebles y vestido si son de la store y lo de la ropa de montar yo no lo se. Q ue te responda rombito
Gracias por responder cris
AntonioLápida5 escribió:¿¡Néstor tuvo un hijo!? ¡Exijo saber cómo es! (creo que no presté mucha atención en los capítulos anteriores).
Sí!!! Néstor dejó embarazada a su mujer antes de morir en la guerra xDDD La susodicha aparece en el Capítulo 8: Los felices años 20, y se menciona que tiene un niño pequeño. El hijo de Néstor aparecerá en el próximo capi









).






Es sorpresa para el próximo capi 





