Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor TrotaBrya.n » 28 Ago 2013, 03:10

Igual los estados de ánimo serán como los moodlets, durarán cierto tiempo...
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 28 Ago 2013, 05:13

lAztecs escribió:Yo creo que LS4 traerá 2 barrios. Me acuerdo que cuando salieron LS3 mucha gente se quejó de tener que estar siempre en Sunset Valley.

Serían 2 barrios ¿?... entonces es posible ir de un barrio a otro para viajar y conocer sims, más interesante y menos aburrimiento.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JoelGil97 » 28 Ago 2013, 10:50

fuerzacr03 escribió:
lAztecs escribió:Yo creo que LS4 traerá 2 barrios. Me acuerdo que cuando salieron LS3 mucha gente se quejó de tener que estar siempre en Sunset Valley.

Serían 2 barrios ¿?... entonces es posible ir de un barrio a otro para viajar y conocer sims, más interesante y menos aburrimiento.

Aún no se sabe cuantos barrios habrá, lo que si se sabe es que habrá más de uno =D>
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 28 Ago 2013, 12:30

Como dije anteriormente debe haber almenos 2 barrios, donde 1 sea el "vacacional" del otro :D

Yo vivo en la Ciudad A y quiero irme de vacaciones, entonces podre alquilar una habitacion en la Ciudad B por 'x' dias.
Yo vivo en la Ciudad B y quiero irme de vacaciones, entonces podre alquilar una habitacion en la Ciudad A por 'y' dias.

No sera un "trotamundo" pero al menos deberian estar las funciones basicas para poder disfrutar un rato del otro barrio, sin necesidad de crear una partida ahi o mudarnos con la unidad familiar que usamos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 28 Ago 2013, 12:59

magnus87 escribió:Como dije anteriormente debe haber almenos 2 barrios, donde 1 sea el "vacacional" del otro :D

Yo vivo en la Ciudad A y quiero irme de vacaciones, entonces podre alquilar una habitacion en la Ciudad B por 'x' dias.
Yo vivo en la Ciudad B y quiero irme de vacaciones, entonces podre alquilar una habitacion en la Ciudad A por 'y' dias.

No sera un "trotamundo" pero al menos deberian estar las funciones basicas para poder disfrutar un rato del otro barrio, sin necesidad de crear una partida ahi o mudarnos con la unidad familiar que usamos

No creo que se pueda alquilar una habitación, pero espero que puedas ir y venir de un barrio a otro. Es decir, podrías llevar a tu familia a pasar el día en la otra ciudad y volver cuando te apetezca. Y estaría bien que pudieses tener relaciones (amorosas y amistosas) a larga distancia con sims de otras ciudades así como familiares. Y que te puedan venir a visitar. No sé si lo pondrán, pero es algo que me gustaría mucho.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 28 Ago 2013, 14:57

Didax escribió:
magnus87 escribió:Como dije anteriormente debe haber almenos 2 barrios, donde 1 sea el "vacacional" del otro :D

No creo que se pueda alquilar una habitación, pero espero que puedas ir y venir de un barrio a otro. Es decir, podrías llevar a tu familia a pasar el día en la otra ciudad y volver cuando te apetezca. Y estaría bien que pudieses tener relaciones (amorosas y amistosas) a larga distancia con sims de otras ciudades así como familiares. Y que te puedan venir a visitar. No sé si lo pondrán, pero es algo que me gustaría mucho.

Ojala!! A mi me gustaria muchisimo esto!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 28 Ago 2013, 15:03

Por favor, dejad de citar el mensaje inmediatamente anterior. Llevamos tres mensajes seguidos repitiendo exactamente lo mismo. Ya llevamos el suficiente tiempo en el foro para saber que no es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior cuando es al que se contesta, se asume por defecto que siempre se contesta al último. De no ser así, acabamos con una página larguísima para repetir lo mismo. Gracias.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor locojuniorarts » 28 Ago 2013, 17:31

Buscando información en foros sobre peinados inusuales de Los Sims 2 termine viendo en un comentario que mostraba este video, lo cual me pareció muy curioso y divertido a la vez.
Quizás con un par de mejoras se vería espectacular, lástima que a EA no se le da por innovar y probar otras formas dejugar a Los Sims.

http://www.youtube.com/watch?v=GkLqV_9lkzU
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor lAztecs » 28 Ago 2013, 17:44

Creo que me marearía mucho si los sims fuesen en primera persona.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 17:47

No eres el único :lol: Yo querría poder controlarlos con el teclado,algún día,pero que se pueda desactivar en opciones para los que quieran lo de "Ir hasta aquí"
El modo en primera persona marea.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 28 Ago 2013, 17:49

JAJAJAJAJA, como mola el video:') aunque prefiero los sims ya como estan 8)
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 28 Ago 2013, 18:15

Realmente no tienen imaginacion muchachos :wall:

El modo ese en primera persona estaria barbaro para armar peliculas. Ademas recordemos que es un mod "casero", si se hace de forma profesional incluido en el mismo juego, pues no se va mover tanto [-X

Son demaciado cuadrados o yo soy demaciado creativo, porque realmente me cuesta entender como no ven posibilidades del juego mas alla de las que ofrece EA :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 28 Ago 2013, 18:43

Si, concuerdo con Magnus, pero solo si se puede desactivar. A mi no me suelen gustar nada los cambios, y algo asi de este calibre como permanente ya... Aunque claro, que se pueda activar y desactivar a gusto, estaría bien. Como dices, iría de perlas para peliculas.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor DMM87 » 28 Ago 2013, 19:27

Chicos, se confunden... El modo en primera persona ya fue visto en los sims sin hacer falta un mod, simplemente el juego lo permitía y personalmente no me gustaba nada. Creo recordar que fue en el primer o en el segundo juego de los sims para PS2, no recuerdo exactamente cuál era.

Así que temiendo hacer esto y pensando que nunca lo haría, he de defender a EA ya que si tuvieron esa creatividad en algún momento del pasado. :mrgreen:
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor Didax » 28 Ago 2013, 20:12

Perdón Geles :oops: Yo no estoy acostumbrado a los foros...De hecho este es de los primeros en los que participo :oops: No volverá a pasar.
Didax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego