Moderador: Equipo moderador [CS]

...en cuanto al capitulo todo meloso difiero con los demas porque a mi si me encanta..sip, soy una romantica empedernida...y aunque llegue tarde para participar en el juego yo creo que la segunda generacion va a comenzar con una niña rockera y muy guapa porque con esos genes no hay por donde salir fea 
Belu escribió:Gracias por la ayuda, pero no me anda asi que algo mal estoy haciendo![]()
Ismelina escribió:Oh, uno no puede desaparecerse un par de dias porque se le pasan todas las cosas buenas![]()
Ismelina escribió:Me encanta Sebastian esta tan papasito...en cuanto al capitulo todo meloso difiero con los demas porque a mi si me encanta..sip, soy una romantica empedernida...y aunque llegue tarde para participar en el juego yo creo que la segunda generacion va a comenzar con una niña rockera y muy guapa porque con esos genes no hay por donde salir fea
![]()
~ Además, teniendo en cuenta el estilo tímido de narración de Chloe, no veo como meter imágenes como- como ... Mmmm *busca* ... Como esta:
... Okas no
Ismelina escribió:No seas mala Ru y actualiza pronto, sacanos a todos de nuestra miseria

Rucklia escribió:Oh, la gente de este tema es muy conversadora
Rucklia escribió:Oh, a mí me encanta desde lo más excesivamente cursi a lo más excesivamente sangriento, de hecho, sería interesante tener un simcito malvado entre los Wave ~ Además, teniendo en cuenta el estilo tímido de narración de Chloe, no veo como meter imágenes como- como ... Mmmm *busca* ... Como esta:
Rucklia escribió:*¬* !!!
... Okas no !!! La cosa es que no soy de usar poses para el legado como tal sino para coleccionar cosas para mis ojitos :'D !!! Allí me animé con una imagencita en el último capi porque me pareció perfecta para un diálogo y ya !!! ~ Ya ahí dejé un spoiler, prometí no dejar tantos spoilers D:! Okas, eres nueva leyéndome y por eso contigo sí lo hago x'D!
Ah, y sobre la segunda generación, pues sí, es Rocker ;D !!! El sexo me lo reservoismelina escribió:No seas mala Ru y actualiza pronto, sacanos a todos de nuestra miseria
Oh, tengo cosas pendientes, pero ten por seguro que apenas pueda y saque tiempo, traigo actu de golpe ^^!
Saluditos *-*/

Brasch escribió:Ya nació la 2da generación *o*, ya quiero verlos. Esta generación será rockera según dijiste ^^. Ya los veo rockeando xd

Ismelina escribió:sipi, ya me di cuenta...*se siente intimidada*...yo es que soy un poco como chloe, tímida y de pocas palabras...a lo mejor también necesito un Sebas que me remueva![]()
Ismelina escribió:totalmente de acuerdo contigo. yo soy de leer muchos libros y los que mas me gustan son la romántica historica y los sobrenaturales (vampiros, dioses, hadas, brujos...) y algunos otros que no pienso mencionar ni bajo coacción
Oh por dios!!...Que afortunada chloe por ser la receptora de miradas como esta...le tengo mucha envidia
~ Dicho legado tiene todo lo que mencionas aquí x'D!Ismelina escribió:si los spoilers son como ese no creo que nadie se moleste...y si a alguien le molesta me llamas que yo te defiendo
okis, seguro que la espera vale la pena. saludos!!

para mi gusto y como hace feliz a la niña, pues nada, ya me gusta un poquito mas 
Tamy escribió:buuuuf ya se sabe quien ha ganado pero aun hay que esperar otros dos capitulos...bueno como me voy al insti ahora me distraere...Un momento...si en el insti no hay profesores, ¿hoy venian?*se va desvariando* Chao Ru
Nara escribió:¡Un capítulo no apto para diabéticos! Jejeje, vale, he de reconocer que has pillado a Sebastian en un par de fotos bastantepara mi gusto y como hace feliz a la niña, pues nada, ya me gusta un poquito mas
.
Así que ya sabes cuantos y de qué manera... Desde luego con tantos intentos... No será porque no le han puesto empeño al tema![]()
Leo que piensas subir capítulo en poco tiempo... Pues me quedaré a la espera. Un besito. (Que tierno todo *abraza a Ru*)

Rucklia escribió:¿Intimidada? x'D !!! Perdónanos, no sabemos lo que hacemos ;O; !!! ~ Je je je ... Sebastian
Rucklia escribió:Jajajaja, bueno, no sé si conoces el legado de Saclae, pero si lo lees de seguro te gustará, vale más que la pena leerse esos 60 capítulos que van hasta ahora ~ Dicho legado tiene todo lo que mencionas aquí x'D!
Sebastian *O* !!!!
Rucklia escribió:Oh, no es que a alguien le moleste, dde hecho lo que les molesta es que ya no los deje como lo hacía antes x'D! ~ Ya comenzaré a organizar actu, tal vez esté lista para mañana. Serán dos actus desde aquí hasta la llegada de la segunda gen.
¡SALUDOS!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados