Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 3]

Notapor Belu » 22 Sep 2013, 21:43

Gracias por la ayuda, pero no me anda asi que algo mal estoy haciendo :(
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor ismelina » 22 Sep 2013, 21:59

Oh, uno no puede desaparecerse un par de dias porque se le pasan todas las cosas buenas #-o

Me encanta Sebastian esta tan papasito =P~ ...en cuanto al capitulo todo meloso difiero con los demas porque a mi si me encanta..sip, soy una romantica empedernida...y aunque llegue tarde para participar en el juego yo creo que la segunda generacion va a comenzar con una niña rockera y muy guapa porque con esos genes no hay por donde salir fea :)

No seas mala Ru y actualiza pronto, sacanos a todos de nuestra miseria :P
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 22 Sep 2013, 23:11

*aparece tras estar estudiando un rato* Oh~

Belu escribió:Gracias por la ayuda, pero no me anda asi que algo mal estoy haciendo :(

Pues sí, seguramente estás haciendo algo mal, tal vez lo mismo que yo hacía antes. ¿Donde tienes tu carpeta de mods? ~ Si quieres prueba la mía,extrae esta en Mis documentos/Electronic Arts/Los sims 3, y mete todos tus mods en la carpeta Mods/Packages ...

Ismelina escribió:Oh, uno no puede desaparecerse un par de dias porque se le pasan todas las cosas buenas #-o

Oh, la gente de este tema es muy conversadora :P

Ismelina escribió:Me encanta Sebastian esta tan papasito =P~ ...en cuanto al capitulo todo meloso difiero con los demas porque a mi si me encanta..sip, soy una romantica empedernida...y aunque llegue tarde para participar en el juego yo creo que la segunda generacion va a comenzar con una niña rockera y muy guapa porque con esos genes no hay por donde salir fea :)

Oh, a mí me encanta desde lo más excesivamente cursi a lo más excesivamente sangriento, de hecho, sería interesante tener un simcito malvado entre los Wave :-k ~ Además, teniendo en cuenta el estilo tímido de narración de Chloe, no veo como meter imágenes como- como ... Mmmm *busca* ... Como esta:

Imagen

*¬* !!!

:-k ... Okas no :mrgreen: !!! La cosa es que no soy de usar poses para el legado como tal sino para coleccionar cosas para mis ojitos :'D !!! Allí me animé con una imagencita en el último capi porque me pareció perfecta para un diálogo y ya :mrgreen: !!! ~ Ya ahí dejé un spoiler, prometí no dejar tantos spoilers D:! Okas, eres nueva leyéndome y por eso contigo sí lo hago x'D!

Ah, y sobre la segunda generación, pues sí, es Rocker ;D !!! El sexo me lo reservo :-A

Ismelina escribió:No seas mala Ru y actualiza pronto, sacanos a todos de nuestra miseria :P

Oh, tengo cosas pendientes, pero ten por seguro que apenas pueda y saque tiempo, traigo actu de golpe ^^!

Saluditos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 23 Sep 2013, 00:31

puede ser mañana o hoy la actualización :evil:
Buueno, :) mejor a esperar.
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 01:25

De hecho organizaré las imágenes que conseguí hasta que nació la segunda gen, vamos a ver si dejo actu hoy aunque lo dudo, ando cuidando a mi hija y mi ahijada justo ahora ^^! Espero que las imágenes de esos días sim sean suficientes para actualizar, porque tampoco quiero que sea una actu mocha(?)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 23 Sep 2013, 01:36

:o Joooo o sea que ya hay un ganador??? Ya nacio la segunda gen?.... ¿Que paso que no me enteré?... Por cierto Ru.... En esa pagina son unos indecentes :o :o :o
...
...
...
pero me gusta =P~ :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 01:42

Tú eres una de las indecentes D:! Y yo también, siempre tengo que andar probando poses hasta con quienes no debería :'D !!! ~ Y sí, mencioné que nació la segunda y rockera generación al comienzo de este post. ~ Sí hay ganador obviamente, ya que todas las opciones posibles fueron elegidas (~o3o)~ ... El resultado lo dejaré en el capítulo 5 <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 23 Sep 2013, 02:09

Ya nació la 2da generación *o*, ya quiero verlos. Esta generación será rockera según dijiste ^^. Ya los veo rockeando xd
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor ismelina » 23 Sep 2013, 03:10

[/quote]
Rucklia escribió:Oh, la gente de este tema es muy conversadora

sipi, ya me di cuenta...*se siente intimidada*...yo es que soy un poco como chloe, tímida y de pocas palabras...a lo mejor también necesito un Sebas que me remueva :P

Rucklia escribió:Oh, a mí me encanta desde lo más excesivamente cursi a lo más excesivamente sangriento, de hecho, sería interesante tener un simcito malvado entre los Wave ~ Además, teniendo en cuenta el estilo tímido de narración de Chloe, no veo como meter imágenes como- como ... Mmmm *busca* ... Como esta:

Imagen

totalmente de acuerdo contigo. yo soy de leer muchos libros y los que mas me gustan son la romántica historica y los sobrenaturales (vampiros, dioses, hadas, brujos...) y algunos otros que no pienso mencionar ni bajo coacción
Oh por dios!! :shock: ...Que afortunada chloe por ser la receptora de miradas como esta...le tengo mucha envidia

Rucklia escribió:*¬* !!!

... Okas no !!! La cosa es que no soy de usar poses para el legado como tal sino para coleccionar cosas para mis ojitos :'D !!! Allí me animé con una imagencita en el último capi porque me pareció perfecta para un diálogo y ya !!! ~ Ya ahí dejé un spoiler, prometí no dejar tantos spoilers D:! Okas, eres nueva leyéndome y por eso contigo sí lo hago x'D!

Ah, y sobre la segunda generación, pues sí, es Rocker ;D !!! El sexo me lo reservo

ismelina escribió:No seas mala Ru y actualiza pronto, sacanos a todos de nuestra miseria

Oh, tengo cosas pendientes, pero ten por seguro que apenas pueda y saque tiempo, traigo actu de golpe ^^!

Saluditos *-*/

si los spoilers son como ese no creo que nadie se moleste...y si a alguien le molesta me llamas que yo te defiendo :P

okis, seguro que la espera vale la pena. saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 04:03

Brasch escribió:Ya nació la 2da generación *o*, ya quiero verlos. Esta generación será rockera según dijiste ^^. Ya los veo rockeando xd

Sí, ya nació, y es una generación Rocker como lo serán las posteriores ... El rasgo es hereditario:

Imagen

Ismelina escribió:sipi, ya me di cuenta...*se siente intimidada*...yo es que soy un poco como chloe, tímida y de pocas palabras...a lo mejor también necesito un Sebas que me remueva :P

¿Intimidada? x'D !!! Perdónanos, no sabemos lo que hacemos ;O; !!! ~ Je je je ... Sebastian =P~

Ismelina escribió:totalmente de acuerdo contigo. yo soy de leer muchos libros y los que mas me gustan son la romántica historica y los sobrenaturales (vampiros, dioses, hadas, brujos...) y algunos otros que no pienso mencionar ni bajo coacción
Oh por dios!! :shock: ...Que afortunada chloe por ser la receptora de miradas como esta...le tengo mucha envidia

Jajajaja, bueno, no sé si conoces el legado de Saclae, pero si lo lees de seguro te gustará, vale más que la pena leerse esos 60 capítulos que van hasta ahora :-k ~ Dicho legado tiene todo lo que mencionas aquí x'D!

Sebastian *O* !!!!

Ismelina escribió:si los spoilers son como ese no creo que nadie se moleste...y si a alguien le molesta me llamas que yo te defiendo :P

okis, seguro que la espera vale la pena. saludos!!

Oh, no es que a alguien le moleste, dde hecho lo que les molesta es que ya no los deje como lo hacía antes x'D! ~ Ya comenzaré a organizar actu, tal vez esté lista para mañana. Serán dos actus desde aquí hasta la llegada de la segunda gen.

¡SALUDOS!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 23 Sep 2013, 06:54

buuuuf ya se sabe quien ha ganado pero aun hay que esperar otros dos capitulos...bueno como me voy al insti ahora me distraere...Un momento...si en el insti no hay profesores, ¿hoy venian?*se va desvariando* Chao Ru :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 23 Sep 2013, 09:08

¡Un capítulo no apto para diabéticos! Jejeje, vale, he de reconocer que has pillado a Sebastian en un par de fotos bastante =P~ para mi gusto y como hace feliz a la niña, pues nada, ya me gusta un poquito mas :wink: .
Así que ya sabes cuantos y de qué manera... Desde luego con tantos intentos... No será porque no le han puesto empeño al tema :P

Leo que piensas subir capítulo en poco tiempo... Pues me quedaré a la espera. Un besito. (Que tierno todo *abraza a Ru*)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 13:01

Tamy escribió:buuuuf ya se sabe quien ha ganado pero aun hay que esperar otros dos capitulos...bueno como me voy al insti ahora me distraere...Un momento...si en el insti no hay profesores, ¿hoy venian?*se va desvariando* Chao Ru :mrgreen:

Jajajajaja, pues como dije no sé a que hora, y ahora tampoco sé si hoy D:! Tengo que estudiar mucho Q_Q ~

Nara escribió:¡Un capítulo no apto para diabéticos! Jejeje, vale, he de reconocer que has pillado a Sebastian en un par de fotos bastante =P~ para mi gusto y como hace feliz a la niña, pues nada, ya me gusta un poquito mas :wink: .
Así que ya sabes cuantos y de qué manera... Desde luego con tantos intentos... No será porque no le han puesto empeño al tema :P

Leo que piensas subir capítulo en poco tiempo... Pues me quedaré a la espera. Un besito. (Que tierno todo *abraza a Ru*)

Y es que mientras la que narre sea Chloe, dudo que haya un capítulo no apto para diabéticos x'D! Y pues, Sebastian es querible, es raro, pero querible \(*O*)/ !!! Oh, oh, oh, ya veremos cuantos bebés resultaron, si 1, 2 o ... 3 :mrgreen: !!!

Tengo las imágenes listas para 2 capítulos, me falta es sacar el rato para montarlos D:!

Un saludo a ambas <3 *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 23 Sep 2013, 13:36

Rucklia escribió:¿Intimidada? x'D !!! Perdónanos, no sabemos lo que hacemos ;O; !!! ~ Je je je ... Sebastian

que va, nada que perdonar...soy yo la que tiene que superar mi panico escenico :oops:

Rucklia escribió:Jajajaja, bueno, no sé si conoces el legado de Saclae, pero si lo lees de seguro te gustará, vale más que la pena leerse esos 60 capítulos que van hasta ahora ~ Dicho legado tiene todo lo que mencionas aquí x'D!

Sebastian *O* !!!!

si, lo tengo en mi lista de pendientes...el problema es que esa lista es bastante larga (cosas que pasan al ser nuevo en el foro xD) y con cada uno que empiezo me demoro bastante en ponerme al corriente. primero empeze por los que menos capitulos tenian como los Bell y las diferencias familiares de Maggie, entre otros que apenas estan empezando...justo anoche termine de ponerme al dia con los flores y ahora planeaba ponerme con el de sanclae pero seguro que en lo que me pongo al dia se acaba el legacy xD

Rucklia escribió:Oh, no es que a alguien le moleste, dde hecho lo que les molesta es que ya no los deje como lo hacía antes x'D! ~ Ya comenzaré a organizar actu, tal vez esté lista para mañana. Serán dos actus desde aquí hasta la llegada de la segunda gen.

¡SALUDOS!

Ah bueno, si es eso entonces te lo puedes guardar como un As bajo la manga para cuando vayas a tardar con las actus...asi calmas a la muchedumbre durante un rato :P
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 15:19

No te preocupes, ya se te perderá el pánico escénico ;D xD! ... Oh, y yo por cuestiones de estudio he tenido que ir dejando de leer legados, pero lo que nunca saben es cuando me apareceré de la nada y comentaré(?) ~ Lo que me alivia es que la mayoría son de capítulos cortos, si todos fuesen con capítulos tan largos como los de Saclae o como los míos con los Ocampo, creo que seguir a 4 legados ya sería mucho x'D!

Oh, el de Maggie es una cosa increíble, es uno de mis favoritos sin duda, y con el de Chiqui me río como demente <3 ... Y sobre spoilers, bueno, ya logré terminar de leer la unidad de un tema que tenía pendiente para hoy en la universidad y lo reporté a mi grupo, ya en la tarde hago un taller de otra materia, así que ahora en la mañana estaré a ratos por aquí ^^! Un saludo <3

~

JO, ¡GENTE! ... Y ya que me he demorado tanto, hagamos la primera eliminatoria de jugadores (~o3o)~ ¡CHAN! ¡CHAN!

Del embarazo resultó más de un bebé, por lo que tenemos a nuestras dos primeras eliminadas ...

- Lizzy: 1 niña
- Brasch: 1 niño

- Tamy: 1 niño & 1 niña
- Nara: 2 niñas
- Wonder: 2 niños
- Eli: 1 niño & 2 niñas
- Belu: 1 niña & 2 niños
- Fuerza: 3 niñas
- Chiqui: 3 niños

Hay más de un(a) rockerit@ en esta segunda gen ;D !!! *huye velozmente*
Rucklia
Ilustrado