*aparece* Oh ... ¡Buenas días!
Maggie escribió:Rucklia escribió:No se pudo coger a Chloe por "vieja"
Que espere 20 años a la pecesita.
:C !!! Por cierto, sigo con la bola y malestares generales, me voy a morir Maggie ;O; !!!
Nara escribió:¡Doble actu! ¡Wiiii! ¿ quieres que te diga, que me alegro de haber perdido si tu querías família más que numerosa

. Vlad es complicado, eso seguro, yo no dudo que tu lo adores pero... Ufff para los que lo vemos solo en las "salidas de tono" es complicado, yo sigo prefiriendo a su padre (además, soy demasiado vieja para él XD) Eso si, fué muy dulce que fuese a casa de Chloe y le confirmara lo de las tres oruguitas, ya que, por lo que me ha parecido ver, no te lo esperabas

. Algo es algo.
Por cierto, Victoria está bellísima.
Jajajajajaja, tengo bastante tiempo de no tener trillizos, me soñaba tenerlos en esta familia, y EA no me trolleó :'D <333 ... Vlad, sí, él es otro sin raro, iba con sus "malas intenciones", pero decepcionado, bueno, se quedó socializando :'D !!! Para mí que solo quería atención de mi parte, no me podía creer que fuera a visitar a Chloe así de la nada .-. ~ Y jo, yo también soy más de Francisco, es que físicamente, su padre se ve más atractivo, sexy y macho(?), sí, esa es la palabra, ¡MACHO!

...
Hice las mismas cosas de siempre para tener más de un bebé, pero EA siempre me trolleaba con uno, milagrosamente llegaba a sacar 2, por eso no tenía idea de cuantos iban a nacer, pero fueron 3, y de sexos diferentes, soy feliz \(*O*)/
Nara escribió:Volviendo a los Wave, estoy con Saclae en parte, pero no porque el vello esté mejor o peor conseguido, sino porque no soporto el vello en los hombres (y ya en la espalda, menos). De todos modos quién tiene que ser feliz con su cerdito es la pececilla y parece que no tienen ningún problema al respecto jejejeje
Jajajajaja, hay toda clase de gustos, por ejemplo, Mad lo hizo con sus vellos y yo no lo quise cambiar tanto, después de todo, así es él :'D !!! Y la pececita es feliz, así que por ese lado todo es perfecto <3
Nara escribió:Deseando ver a las oruguillas en su próxima digievolución

. Un besazo. (Jo, tengo mono de jugar...

)
Jajajajajaja, yo también quiero verla, la actu quedó justo por donde va mi partida, y es que anoche cuando iba a jugar un rato, me quedé leyendo la actu Flores para luego dormir, ahora jugaré un rato, a ver si ahora en la tarde logro ir al médico que anoche me salió una protuberancia extraña detrás de la oreja y ya hoy me ando sintiendo como con malestares y dolores
Brasch escribió:¡Llegó la 2 generación! Ya veremos a Walter, Hans y a Amber rockeando, felicidades Chloe y Sebastián por los trillizos ^^. Me mató la parto xd y ese caballo... creo que te esta diciendo: ¡Dejenme estar con ustedes! Y tal vez sea un nuevo integrante de los Waves. Linda actu :3
¡YAY! Y sobre el parto, pues imagíname a mí jugando x'DDD !!! Yo les dije que estos dos me hacían reír bastante

... Y el caballo apareció de la nada, así como Vladimir, yo era como:
"WTF?"Y casualmente yo quiero un caballo, ojalá y algún día tenga a un Wave encuestre :C
Un pez :v
¡YAY! ¡YO TAMBIÉN QUIERO SABER, PERO NO HE JUGADO :'D!
KatDoll escribió:Abrí recién levantada el foro a ver si estaba el capitulo 4 y me encuentro que ya vas por el 5, me pensaba que me había pasado durmiendo demasiado tiempo XD Que guay que ya se han casado y han tenido TRES hijos de una vez, yo cuando vi que ya habían jugado la opción de un bebe y de dos, no jugué porque digo, nooo si es la primera generación, no van a tener trillizos, que no hay antecedentes en la familia y así a primeras de cambio no van a salir tres ni de milagro T_T que ilusa fui

pero bueno, espero que nos dejes pronto algún spoiler de los tres infantes, y sino...pues ya en el capitulo siguiente ^^
Yo les había dicho que tenía material para dos actualizaciones x'D! ... Y sí, fueron tres, EA se compadeció de mis deseos al fin, después de tanto tiempo :'D !!! Y no, la partida va justamente por donde va la actu, así que ni yo sé como serán ~ Y esa clase de spoilers no los dejaré, pero sí les iré stalkeando sobre las demás familias ... Por cierto, tu simcita, Rebeca creo que se llama, se casó con su novio, sino recuerdo mal ya están esperando bebé o ya lo tuvieron, igual fue hace bastantico tiempo
KatDoll escribió:PD: Voto desde ya por Amber como heredera, a ver si de casualidad cof!! cof!! le gusta Vlad y así incluye sus perfectos genes de pirómano amistoso en el legado de los Wave

Saludoooos!!!
Oh, pero lo gracioso es que para este legado yo seré quien elija al heredero ;D !!! Así que no tengo idea, por lo pronto Walter y Amber parecen tener deseos de toda la vida fijos, así que no estoy muy segura, por otro lado, dudo que Amber sea del tipo que busca Vlad, aunque, a la vez sería interesante, ya veremos, igual entre mis planes no está hacer a Vladimir parte de la familia, o no directamente(?)
Wonderland escribió:Jo, perdí, ahora estoy segura de que Maggie le da clases de bruja a Belu

! ~ Aún no he visto a Amber, pero quiero una chica de heredera, o si no a Walter

Me encanta el amor entre Chloe y Sebastán, pero sus rasgos son tan diferentes...
Bueno, yo aún no sé quien heredará, elegiré al que me llame más en cuestiones de rasgos físicos y de personalidad, comenzando por el hecho de que quiero una buena combinación de genes, espero que no todos resulten ser clones :C! El atractivo de Chloe y Sebastian es justamente esa diferencia de rasgos, como esos no hay dos <3
Wonderland escribió:¿Vicky ya creció? Haber quién será su nuevo novio (?) Jajajajajajaja, lo de la Traducción por Bing me mató

Aunque ya para Chloe tres hijos de golpe... pobrecilla

Aún encima bebés, en mi juego los bebés lloran siempre .-. Pobre Tamy, yo cuando fuí nada más a ver los capítulos ya ví que en el juego ganó Belu y me llevé una decepcción uwú ~ Creo que Maggie y Belu usan sus poderes para hacer que Tamy-chan y yo nunca ganemos

Y también EA, y la recompensa, y-y... (?)
Pues Vicky sí, es adolescente, allí se supone que está sin relaciones románticas porque a Alex se le dio por crecer :v ... Ru siempre cuenta con traductores, es que nunca se sabe que aparecerá frente a la puerta de los Wave, ya me sorprendieron Vladimir y un caballo, quién sabe quien más lo hará D:!
Oh, algún día ganarán ~ *envía ánimos*
Wonderland escribió:En fin, que estas 2 actus me han encantado, y la carita de Vlad me encanta *-* ~ Qué rápido crecieron Chloe y Sebastián, pero me gusta más Chloe así con sus arrugitas

A Sebastián no se le notan mucho (no te quiero ofender Chloe

)
Bye ^^/ Espero ver como crecieron los trillis, haber como serán

Me alegra que te gustaran, Y sí, ya son adultos, aunque, hmmmm ... Aún tengo que cambiar el estilo de vestir de Chloe a uno más adulto y maternal, a ver que encuentro

~ Sebastian tiene un espíritu joven, se le notará hasta morir, o sino es que está usando las cremas de Samuelito :'D
Ya veremos como resultan los 3, yo también quiero verlos ya ... Pensar que debo jugar 3 días sims enteros para eso porque nacieron en la madrugada ~ Sebastian & Chloe con sus madrugadas D:!
Lizzy escribió:¡OH GOD! ¡TRILLIZOS! *O* Amber es tan cuca...y Walter y Han son tan monos *Q*
Lo de dar a luz en el lago x'DDDD Y la pobre Chloe ni se inmuta... 
Qué buena pareja hacen <33 Si ya lo dije yo al principio >.<
Es que nuestro pirómano Vlad es siempre de fíar :'D
Lo bueno es que Chloe así no tendrá que quedarse emabrazada otra vez,ya tiene bastantes (?)
Estos simcitos de Ru son un desmadre, sino quieren ñiqui ñiqui todo el tiempo quieren tener hijos en un lago :v ... Son una pareja imperfectamente perfecta, yo los amo <3
Rucklia: Y sí, Vladicito, él es de- de- de fiar *cof cof*
Vladimir: ¿Hm?
Y no, no mas embarazos para Chloe D:! No tenemos más dinero y hace falta para comprar peceras ;O; !!!
~
Bueno, ¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/ ~ Aquí les dejo una imagen de como quedó la casa por fuera con la llegada de los trillizos, y es que por dentro aún debo acomodarla, moví muchas cosas para poner las escaleras y está desordenada
Buen día *-*/