Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 5]

Notapor Wonderland » 24 Sep 2013, 13:06

Jo, perdí, ahora estoy segura de que Maggie le da clases de bruja a Belu :o! ~ Aún no he visto a Amber, pero quiero una chica de heredera, o si no a Walter :mrgreen: Me encanta el amor entre Chloe y Sebastán, pero sus rasgos son tan diferentes...

¿Vicky ya creció? Haber quién será su nuevo novio (?) Jajajajajajaja, lo de la Traducción por Bing me mató :lol: Aunque ya para Chloe tres hijos de golpe... pobrecilla :shock: Aún encima bebés, en mi juego los bebés lloran siempre .-. Pobre Tamy, yo cuando fuí nada más a ver los capítulos ya ví que en el juego ganó Belu y me llevé una decepcción uwú ~ Creo que Maggie y Belu usan sus poderes para hacer que Tamy-chan y yo nunca ganemos :-k Y también EA, y la recompensa, y-y... (?)

En fin, que estas 2 actus me han encantado, y la carita de Vlad me encanta *-* ~ Qué rápido crecieron Chloe y Sebastián, pero me gusta más Chloe así con sus arrugitas :-A A Sebastián no se le notan mucho (no te quiero ofender Chloe :oops:)

Bye ^^/ Espero ver como crecieron los trillis, haber como serán [-o<
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 24 Sep 2013, 13:23

¡OH GOD! ¡TRILLIZOS! *O* Amber es tan cuca...y Walter y Han son tan monos *Q*
Lo de dar a luz en el lago x'DDDD Y la pobre Chloe ni se inmuta... :lol:
Qué buena pareja hacen <33 Si ya lo dije yo al principio >.<
Es que nuestro pirómano Vlad es siempre de fíar :'D
Lo bueno es que Chloe así no tendrá que quedarse emabrazada otra vez,ya tiene bastantes (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 14:48

*aparece* Oh ... ¡Buenas días! :D

Maggie escribió:
Rucklia escribió:No se pudo coger a Chloe por "vieja"

Que espere 20 años a la pecesita.

:C !!! Por cierto, sigo con la bola y malestares generales, me voy a morir Maggie ;O; !!!

Nara escribió:¡Doble actu! ¡Wiiii! ¿ quieres que te diga, que me alegro de haber perdido si tu querías família más que numerosa :mrgreen: . Vlad es complicado, eso seguro, yo no dudo que tu lo adores pero... Ufff para los que lo vemos solo en las "salidas de tono" es complicado, yo sigo prefiriendo a su padre (además, soy demasiado vieja para él XD) Eso si, fué muy dulce que fuese a casa de Chloe y le confirmara lo de las tres oruguitas, ya que, por lo que me ha parecido ver, no te lo esperabas :) . Algo es algo.
Por cierto, Victoria está bellísima.

Jajajajajaja, tengo bastante tiempo de no tener trillizos, me soñaba tenerlos en esta familia, y EA no me trolleó :'D <333 ... Vlad, sí, él es otro sin raro, iba con sus "malas intenciones", pero decepcionado, bueno, se quedó socializando :'D !!! Para mí que solo quería atención de mi parte, no me podía creer que fuera a visitar a Chloe así de la nada .-. ~ Y jo, yo también soy más de Francisco, es que físicamente, su padre se ve más atractivo, sexy y macho(?), sí, esa es la palabra, ¡MACHO! 8) ... :lol:

Hice las mismas cosas de siempre para tener más de un bebé, pero EA siempre me trolleaba con uno, milagrosamente llegaba a sacar 2, por eso no tenía idea de cuantos iban a nacer, pero fueron 3, y de sexos diferentes, soy feliz \(*O*)/

Nara escribió:Volviendo a los Wave, estoy con Saclae en parte, pero no porque el vello esté mejor o peor conseguido, sino porque no soporto el vello en los hombres (y ya en la espalda, menos). De todos modos quién tiene que ser feliz con su cerdito es la pececilla y parece que no tienen ningún problema al respecto jejejeje

Jajajajaja, hay toda clase de gustos, por ejemplo, Mad lo hizo con sus vellos y yo no lo quise cambiar tanto, después de todo, así es él :'D !!! Y la pececita es feliz, así que por ese lado todo es perfecto <3

Nara escribió:Deseando ver a las oruguillas en su próxima digievolución :P . Un besazo. (Jo, tengo mono de jugar... :cry: )

Jajajajajaja, yo también quiero verla, la actu quedó justo por donde va mi partida, y es que anoche cuando iba a jugar un rato, me quedé leyendo la actu Flores para luego dormir, ahora jugaré un rato, a ver si ahora en la tarde logro ir al médico que anoche me salió una protuberancia extraña detrás de la oreja y ya hoy me ando sintiendo como con malestares y dolores :?

Brasch escribió:¡Llegó la 2 generación! Ya veremos a Walter, Hans y a Amber rockeando, felicidades Chloe y Sebastián por los trillizos ^^. Me mató la parto xd y ese caballo... creo que te esta diciendo: ¡Dejenme estar con ustedes! Y tal vez sea un nuevo integrante de los Waves. Linda actu :3

¡YAY! Y sobre el parto, pues imagíname a mí jugando x'DDD !!! Yo les dije que estos dos me hacían reír bastante :lol: ... Y el caballo apareció de la nada, así como Vladimir, yo era como: "WTF?"

Imagen

Y casualmente yo quiero un caballo, ojalá y algún día tenga a un Wave encuestre :C

Crissf escribió:Que hay al otro lado del lago?
http://i.imgur.com/l16ggbC.png

Un pez :v

Crissf escribió:TRILLIZOS =D> =D> =D> estoy ansiosa por ver su color de pelo!!!!! :D

¡YAY! ¡YO TAMBIÉN QUIERO SABER, PERO NO HE JUGADO :'D!

KatDoll escribió:Abrí recién levantada el foro a ver si estaba el capitulo 4 y me encuentro que ya vas por el 5, me pensaba que me había pasado durmiendo demasiado tiempo XD Que guay que ya se han casado y han tenido TRES hijos de una vez, yo cuando vi que ya habían jugado la opción de un bebe y de dos, no jugué porque digo, nooo si es la primera generación, no van a tener trillizos, que no hay antecedentes en la familia y así a primeras de cambio no van a salir tres ni de milagro T_T que ilusa fui :( pero bueno, espero que nos dejes pronto algún spoiler de los tres infantes, y sino...pues ya en el capitulo siguiente ^^

Yo les había dicho que tenía material para dos actualizaciones x'D! ... Y sí, fueron tres, EA se compadeció de mis deseos al fin, después de tanto tiempo :'D !!! Y no, la partida va justamente por donde va la actu, así que ni yo sé como serán ~ Y esa clase de spoilers no los dejaré, pero sí les iré stalkeando sobre las demás familias ... Por cierto, tu simcita, Rebeca creo que se llama, se casó con su novio, sino recuerdo mal ya están esperando bebé o ya lo tuvieron, igual fue hace bastantico tiempo :-k

KatDoll escribió:PD: Voto desde ya por Amber como heredera, a ver si de casualidad cof!! cof!! le gusta Vlad y así incluye sus perfectos genes de pirómano amistoso en el legado de los Wave :)

Saludoooos!!!

Oh, pero lo gracioso es que para este legado yo seré quien elija al heredero ;D !!! Así que no tengo idea, por lo pronto Walter y Amber parecen tener deseos de toda la vida fijos, así que no estoy muy segura, por otro lado, dudo que Amber sea del tipo que busca Vlad, aunque, a la vez sería interesante, ya veremos, igual entre mis planes no está hacer a Vladimir parte de la familia, o no directamente(?)

Wonderland escribió:Jo, perdí, ahora estoy segura de que Maggie le da clases de bruja a Belu :o! ~ Aún no he visto a Amber, pero quiero una chica de heredera, o si no a Walter :mrgreen: Me encanta el amor entre Chloe y Sebastán, pero sus rasgos son tan diferentes...

Bueno, yo aún no sé quien heredará, elegiré al que me llame más en cuestiones de rasgos físicos y de personalidad, comenzando por el hecho de que quiero una buena combinación de genes, espero que no todos resulten ser clones :C! El atractivo de Chloe y Sebastian es justamente esa diferencia de rasgos, como esos no hay dos <3

Wonderland escribió:¿Vicky ya creció? Haber quién será su nuevo novio (?) Jajajajajajaja, lo de la Traducción por Bing me mató :lol: Aunque ya para Chloe tres hijos de golpe... pobrecilla :shock: Aún encima bebés, en mi juego los bebés lloran siempre .-. Pobre Tamy, yo cuando fuí nada más a ver los capítulos ya ví que en el juego ganó Belu y me llevé una decepcción uwú ~ Creo que Maggie y Belu usan sus poderes para hacer que Tamy-chan y yo nunca ganemos :-k Y también EA, y la recompensa, y-y... (?)

Pues Vicky sí, es adolescente, allí se supone que está sin relaciones románticas porque a Alex se le dio por crecer :v ... Ru siempre cuenta con traductores, es que nunca se sabe que aparecerá frente a la puerta de los Wave, ya me sorprendieron Vladimir y un caballo, quién sabe quien más lo hará D:!

Oh, algún día ganarán ~ *envía ánimos*

Wonderland escribió:En fin, que estas 2 actus me han encantado, y la carita de Vlad me encanta *-* ~ Qué rápido crecieron Chloe y Sebastián, pero me gusta más Chloe así con sus arrugitas :-A A Sebastián no se le notan mucho (no te quiero ofender Chloe :oops:)

Bye ^^/ Espero ver como crecieron los trillis, haber como serán [-o<

Me alegra que te gustaran, Y sí, ya son adultos, aunque, hmmmm ... Aún tengo que cambiar el estilo de vestir de Chloe a uno más adulto y maternal, a ver que encuentro :-k ~ Sebastian tiene un espíritu joven, se le notará hasta morir, o sino es que está usando las cremas de Samuelito :'D

Ya veremos como resultan los 3, yo también quiero verlos ya ... Pensar que debo jugar 3 días sims enteros para eso porque nacieron en la madrugada ~ Sebastian & Chloe con sus madrugadas D:!

Lizzy escribió:¡OH GOD! ¡TRILLIZOS! *O* Amber es tan cuca...y Walter y Han son tan monos *Q*
Lo de dar a luz en el lago x'DDDD Y la pobre Chloe ni se inmuta... :lol:
Qué buena pareja hacen <33 Si ya lo dije yo al principio >.<
Es que nuestro pirómano Vlad es siempre de fíar :'D
Lo bueno es que Chloe así no tendrá que quedarse emabrazada otra vez,ya tiene bastantes (?)

Estos simcitos de Ru son un desmadre, sino quieren ñiqui ñiqui todo el tiempo quieren tener hijos en un lago :v ... Son una pareja imperfectamente perfecta, yo los amo <3

Rucklia: Y sí, Vladicito, él es de- de- de fiar *cof cof*
Vladimir: ¿Hm?

Y no, no mas embarazos para Chloe D:! No tenemos más dinero y hace falta para comprar peceras ;O; !!!

~

Bueno, ¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/ ~ Aquí les dejo una imagen de como quedó la casa por fuera con la llegada de los trillizos, y es que por dentro aún debo acomodarla, moví muchas cosas para poner las escaleras y está desordenada #-o

Imagen

Buen día *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 24 Sep 2013, 14:56

Espero que lo que te ha salido detrás de la oreja no se nada >-< Quizás sólo es un Jigglypuff que quiere saludarte :mrgreen:

El caballo claramente es una premonición de que uno de los trillizos será un gran jinete, porque justo aparece cuando llegan los niños :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 15:03

No me recuerdes a Martirio (sí, le puse nombre), me tiene con dolor de cabeza y molestias en general, y lo peor de todo es que me tocará soportarlo hasta la tarde porque no puedo ir a urgencias ahora :'D !!!

Caballo ... *cruza los dedos* Por lo pronto ninguno ha salido encuestre *snif*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 24 Sep 2013, 15:06

Martirio es un buen nombre para un bulto ^^'' Espero que se te pase y no sea nada, pero si en dos días no te pasas por el foro, averiguaré en que hospital estas y te mandaré flores :mrgreen:

Por el poder que me conceden los Lahey, yo ordeno a tu juego que le de a Walter el rasgo de ecuestre :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Sep 2013, 17:41

El DR VLAD fue muy amable en atender a Chloe, tan simpático el gumelito ¿no? :mrgreen:
Imagen

En el capítulo 6 quizás los bebés crescan a infantes y al fin sepa, a quiénes se van a parecer, me va a ser difícil votar por el heredero. Espero ver muy buenos genes.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 17:45

No van a haber votaciones, en el post principal del legado dejé claro que esta vez seré yo la que elegirá :-k ... Y sí, amaaaable :mrgreen: !!! Vladicito es adorable :'D

Oh, y Kai, gracias por los buenos deseos \(*O*)/

~

AGREGO: Okas, un spoiler~

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 24 Sep 2013, 18:38

¡Siii! segunda generacion! que emocion <3 *o* ya quiero ver como crecen los pequeños <3
owwww Vlad <3 me dieron ganas de dibujarlo .//3//. ¡es tan hermoso! *//o//*
¡Muchas felicidades a Belu! n_n ya quiero ver las imagenes que pida, siempre sacas fotos impresionantes Ru-chan *OOO*

Saludines kawaiis&chocolatosos(?) ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 24 Sep 2013, 18:50

Jajajaja me dio gracia lo de Vainilla, y choco xD!! Veremos a ver que tal se ve esa combinación de genes... Muy bueno el caballo jajajajaja Está ahi como diciendo, yo también quiero entrar capullos!! :lol: :lol: Eso sí... madre mía, tres de una tacada... Yo creo que cuidarlos cuando son orugas/infantes es lo que más odio del juego... Será porque a mi me salen llorones y ruidosos D=

Ah sí... que ahora Michael tiene el "don" de saber los bebés que va a traer a una mujer al mundo ¬¬ Yo no le dejaba tocarme la barriga a ese ni loca ¬¬ No sé a qué Redirok me recuerda esto... .Qué desastre jajajaja no soy capaz de recordar cual de mis personajes adivinó el sexo de su hermano o hermanos o cuantos venían... No sé si fue Adiel con Irsus... Seguramente sería Adiel xD Es el más "especial" de todos xD Pero vamos, nada comparable con el Michael ¬¬ Polos opuestos totalmente :lol: Adi es todo dulzura, este es todo perversión ¬¬ *lanza miradas fulminantes*

Bueno, leí lo de tu problemilla y espero que todo esté bien ^^ Seguro que no es nada ;) ¡Un besazo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 19:03

Mexe-chan escribió:¡Siii! segunda generacion! que emocion <3 *o* ya quiero ver como crecen los pequeños <3
owwww Vlad <3 me dieron ganas de dibujarlo .//3//. ¡es tan hermoso! *//o//*
¡Muchas felicidades a Belu! n_n ya quiero ver las imagenes que pida, siempre sacas fotos impresionantes Ru-chan *OOO*

Saludines kawaiis&chocolatosos(?) ~

¡YAY! Yo también quiero ver como crecen, esperemos que alguno salga combinado, quiero uno combinado ;O; !!! *piensa en un dibujo de Vlad* \(*O*)/ !!! Él es muy lindo :'D ~ Yo lo amo, es adorable <3333 Y Belu aún no aparece, ya veremos a quién elige ;D

Un abrazo ^^!

Anna escribió:http://sdsandwiches.com/miyakodance.gif
Yay que felicidad no solo veré a un nene sino a dos,uyy estoy impaciente por ver a los niños (a la nena también pero no tanto) de seguro son guapetes como el padre que también en mi partida me tiene embobada aunque (Akira es mi preferido) :lol: y Ru te tengo una pregunta asi media importante ,en el futuro vas a casar a alguno de tus sims Wave con algún Ocampo o con algún Loreto ?

Jajajajajajaja, pues ya veremos como salen, uno es chocolatoso y el otro es tipo vainilla, solo que aún no sé a quien salieron ... Sebastian es sexy, quiero conservar tanto sus genes como los de Chloe, así que a cruzar los dedos que ya comencé a jugar con ellos ><!

Sobre la pregunta, el plan es no hacerlo por un motivo en particular sobre sus rasgos, más no implica que pueda usar a alguno para traer descendencia más adelante, solo que por ahora, mmm, como que no ... Ya caso a parte sus hijos, así como Freesia, esa sí es una excepción posible.

Saludos y gracias a las dos por comentar *-*/

*choca* Oh :o

Saclae escribió:Jajajaja me dio gracia lo de Vainilla, y choco xD!! Veremos a ver que tal se ve esa combinación de genes... Muy bueno el caballo jajajajaja Está ahi como diciendo, yo también quiero entrar capullos!! :lol: :lol: Eso sí... madre mía, tres de una tacada... Yo creo que cuidarlos cuando son orugas/infantes es lo que más odio del juego... Será porque a mi me salen llorones y ruidosos D=

Y eso que dejé el spoiler en el simblr, solo que nadie capta mis indirectas textuales :'D! ... Yo también ando ansiosa por ver como sale, pero por o pronto solo ha pasado casi un día, pero uno en el que Chloe ya organizó su acuario perfecto, el consentido entre los peces es su piraña que tiene un nombre espectacular :'D ~ Oh, y el caballo es un desmadre, jamás olvidaré su relinche cautivador x'D !!!

Ya de pequeños pasará el tiempo, cuando comiencen a crecer espero ver muuuucho movimiento por la casa =P~ (aunque por el lado de uno, el "movimiento" será como difícil #-o )

Saclae escribió:Ah sí... que ahora Michael tiene el "don" de saber los bebés que va a traer a una mujer al mundo ¬¬ Yo no le dejaba tocarme la barriga a ese ni loca ¬¬ No sé a qué Redirok me recuerda esto... .Qué desastre jajajaja no soy capaz de recordar cual de mis personajes adivinó el sexo de su hermano o hermanos o cuantos venían... No sé si fue Adiel con Irsus... Seguramente sería Adiel xD Es el más "especial" de todos xD Pero vamos, nada comparable con el Michael ¬¬ Polos opuestos totalmente :lol: Adi es todo dulzura, este es todo perversión ¬¬ *lanza miradas fulminantes*

Pues él solo pasaba por ahí :-A (pero te juro que no entiendo por qué, solo escuché el timbre y allí estaba con su cara extraña x'D!) ~ Y como dije en el tema de los Ocampo, por sus raras mañas y relaciones en el pasado aprendió a usar sus habilidades, simplemente sintió tres presencias, nada fuera de lo común(?) ~ Además instruye a Vicky en esas cosas bajo la supervisión de papá, no quiere que se la corrompa después de todo D:! Y sí, Adiel es un blandito adorable, en cambio Vladicito me da miedo a veces, no solo me puede quemar algo, sino que entre su "culta" mente hay un aire de depravación, perversión y crueldad combinada Q_Q ... Pero es amable cuando quiere :D !!!

Saclae escribió:Bueno, leí lo de tu problemilla y espero que todo esté bien ^^ Seguro que no es nada ;) ¡Un besazo!

Pues esperemos eso, la verdad es que me duele bastante, pero aún no puedo ir a urgencias ;O;! Un abrazo hermosa, gracias por pasarte <3 Apenas pueda leo actu Redirok que ya noté actualización (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 24 Sep 2013, 20:13

:shock: Mierda... Mis poderes son más fuertes de lo que pensaba... la proxima vez tendré que controlarme... :o

Pffffff por un pelooooo.... Y pensar que al principio iba a decir dos varones y una niña.... esa fue mi primera opcion pero me gustaba más la idea de dos niñas y un solo varón... Psss La proxima seguiré mi intuición :?

Me encanto la actu.... Me encantó Valdicito... ¡Ven Vladicito... oscultame! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 24 Sep 2013, 20:15

Wooooow que de cosas pasaro por aqui :O
Veamos... tenemos convivencia, peces, casamiento, peces, 3 bebes, mas pe-... esperen, ¿¡TRES BEBES?! Que monoooos *O* adoro los embarazos multiples, muero por ver como crecen los pequeñines :3
Chloe y Sebastian son una pareja adorable, y encima se complementan tan bien, veo un gran futuro en esta familia *O*

Y LOL con el caballo, que lindo que los feliciten asi :lol: por cierto, la casa esta creciendo preciosisima *-*
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 24 Sep 2013, 20:41

Cuando fueron a pescar, como en qué nivel de pesca la llevas... ¿te acuerdas más o menos?, cuál sería el nivel de pesca mínimo para pescar sapos o ranas. :lol:
Imagen
de película te quedó la pic <333
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Sep 2013, 01:17

*aparece tras estar por más de 4 horas en la sala de espera de urgencias en el hospital* ... Que asco de servicio, al menos sé que no moriré :'D

Eli escribió::shock: Mierda... Mis poderes son más fuertes de lo que pensaba... la proxima vez tendré que controlarme... :o

Pues al menos para dar justamente con el hecho de que yo quería tener trillizos, sí.

Eli escribió:Pffffff por un pelooooo.... Y pensar que al principio iba a decir dos varones y una niña.... esa fue mi primera opcion pero me gustaba más la idea de dos niñas y un solo varón... Psss La proxima seguiré mi intuición :?

Oh bueno, allí tienes como lección x'D!

Eli escribió:Me encanto la actu.... Me encantó Valdicito... ¡Ven Vladicito... oscultame! :mrgreen:

De algún modo a ti te gusta todo lo que tenga que ver con Vlad, tal vez por eso se le dio por aparecer de la nada en la puerta de la casa Wave, quería ser visto :o !!! Tan esnob y presumidito como su tío Samuel <3

Ayame~ escribió:Wooooow que de cosas pasaro por aqui :O
Veamos... tenemos convivencia, peces, casamiento, peces, 3 bebes, mas pe-... esperen, ¿¡TRES BEBES?! Que monoooos *O* adoro los embarazos multiples, muero por ver como crecen los pequeñines :3
Chloe y Sebastian son una pareja adorable, y encima se complementan tan bien, veo un gran futuro en esta familia *O*

Oh, muchas cosas, y eso que voy bastante lento x'D! Y sí, tres bebés :'D !!! Hoy se supone que los vería pasar a infantes, pero perdí el día entero sentada en una sala de urgencias, ni estudiar pude si quiera D:!

Ayame~ escribió:Y LOL con el caballo, que lindo que los feliciten asi :lol: por cierto, la casa esta creciendo preciosisima *-*

Ese caballo me ha dejado un trauma, de hecho veré que puedo hacer al respecto ~ Fue muy bello su gesto de relinchar en honor a los trillizos <3

Fuerza escribió:Cuando fueron a pescar, como en qué nivel de pesca la llevas... ¿te acuerdas más o menos?, cuál sería el nivel de pesca mínimo para pescar sapos o ranas. :lol:
http://i.imgur.com/s9VZAxG.png
de película te quedó la pic <333

Pues fuerza, la respuesta a eso está en el capítulo 4 :? ... Chloe desde hace tiempo está en el nivel máximo de pesca, así como Sebastian en el de guitarra ~ De hecho dejé los certificados también x'D!

Imagen

Desde el nivel 1 de pesca puedes conseguir sapos.

~

Saludos a todos y gracias por comentar <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original