Fuerza escribió:Para la actu 12, viene la Parca..., vaya, pero por quién...? que NO sea a ninguna de las Huinas
Puede que algún viejito se haya muerto en alguna fiesta, eso me solía pasar en alguna vez en varias ocasiones. A ver hay algún habitante original de Punta Brava muy envejecido?... alguna lista de alguien disponble para ver por quién voy ¿?

No sé si para la actu 12 o 13 ~ Y, jo, yo no sé nada ... Tampoco puedo decir nada, eso sería trampa x'D! No les diré si alguien ya ganó, pero tampoco si ninguno, y sobre las opciones, hay muuuuuchas, solo hay que revisar quienes han estado en el legado, así que obviamente no escribiré listas, eso sería trampa
Saclae escribió:Yo digo que el pobre Ego

Sólo al ver al Michel ese ¬¬ Si es Ego sólo espero que Amber no acabe con Michael o te odiaré profundamente, Ru ¬¬

!!! Yo te odié por lo de Loreta, pero a final me di cuenta de que te seguía queriendo, así que, el sentimiento es o será mutuo

!!!
El recuento entonces va así:
Wonder: Sebastian
Kai: Chloe
Ismelina: Libna
Maggie: Akira
Tamy: Freesia
Mass: Exp
Saclae: Egoitz
Saclae escribió:Si ya has descartado a Ego en comentarios anteriores, lo siento, pero no me los he leído todos porque apenas llego a tiempo para participar en el juego xD Sólo me leí los recuentos... Ahora, lo que sí que he leído ha sido... Ejem... Niñerías... Y lo dice el loco del fuego xD! Lo siento pero un vampiro sucio ¬¬ Porque no es un angel caído por sus características malévolas y nulamente habilidosas en cuanto a la protección y el bla bla bla..., un vampiro sucio como Gala o Rivélion no es nadie para llamar "niña" a mi Windermina. ¬¬ Eso pasa cuando la vista del ciego gana por la apariencia a su inteligencia ¬¬ Ñañañañaña Donde esté ESTEBAN! Que se quite este mindundi jajajajaja *lanza una zapatilla a Michael* ¬¬
Pues no he descartado a nadie, aunque eso sí, algunas opciones me han dejado en shock

!!! Y bueno, yo nunca dije que Vlad es un ángel caído, ni siquiera Francisco, hasta él sabe que su hijo no es ningún santo y que el título ni lo merece

~ De hecho, de eso saqué algo para poder dejar que ciertas personillas siga su curso de vida normal, auqnue como todo lo mío, no tiene sentido alguno, ya les diré el qué en su momento ... La que sí es un ángel caído (bueno, casi, todo por culpa del pirómano D':!) es la tía de Vladicito ;O; !!!
^ Vita es una monosidad de Huina <3333 Ella- Ella es buena :'D !!! Y por lo de "niña", no le prest-
Vladimir: *aparece* ¿Hm? Mujer, yo solo soy cortés

... Sé todo sobre aquella niña porque Ru habla como demente sobre ella y los demás. Si mantiene esa apariencia, lo normal es llamarla como tal, no como "mujer" en tu caso ... Aunque ahora me queda la duda por la forma en que lo dices, tal vez no es lo suficientemente atractiva como para querer mostrarse en su cuerpo real ¡JAJAJA!
Rucklia: *golpea en la cabeza*
Vladimir: ¡HEY D:!
Rucklia: A mí me gusta en su forma de niñita, mejor vete a fastidiar a otro lado D':!
Vladimir: *suspira* Como desees, igual quiero ver en que anda "ella" ahora *se da la vuelta y comienza a caminar*
Rucklia: *ve como pasa una zapatilla en dirección a Vlad* ... Vla-
Vladimir: No te preocupes ~ *detiene la zapatilla con su mano aún de espaldas y la vuelve cenizas*
Rucklia: ...
Saclae escribió:Bueno, Ru, ahí mi respuesta

Aunque si es lo que yo he dicho... que pena más grande ToT A ver si hoy actualizo también el mío porque llevo unos días hasta arriba de trabajo >_< ¡Un abrazo!
Pues, no te preocupes, en algún momento pasará lo que tenga que pasar \(*O*)/ !!! Todo por cortesía de EA <3 ~ Saben que juego de a cuero a lo que EA propone :'D
*abraza*
Lizzy escribió:Ru,mira que hacer juegos cuando no tengo el pc... 
Todas las opciones que diría están cogidas,así que me lanzo a por Jean (no le tengo nada en contra Q_Q),el marido de Exp que también está viejito (?) :'C
Pobre Walter,eso tendría que causar un trauma D: (?)
Jo, bueno, bueno *apunta*
Wonder: Sebastian
Kai: Chloe
Ismelina: Libna
Maggie: Akira
Tamy: Freesia
Mass: Exp
Saclae: Egoitz
Lizzy: Jean
Lizzy escribió:Y justo me quedo un día sin portátil cuando iba al CAS a ver cómo tenía a los trillizos,iba a jugar con Amber en Bridgeport como detective,me pareció divertido pero justo se me carga y me quedo sin...bueh,si esta tarde me lo dan podré jugar con ella (suelo jugar poco con sims descargados,son como decoración algunos,así que tómatelo como un cumplido porque por fin me animé a jugar con ella *O* puede que también lo haga con Walter y Hans xD *Tus sims son especiales :Q_*) y a ver si alcanzo y me animo a publicarte por aquí alguna foto
Jajajajajaja, pues me halagas con eso, me alegra que la simcita te haya gustado mucho, a mí también me encanta mi morenása ;O; !!! Son especiales, lo sé :'D ~ Ya quiero ver fotitos <3
Un saludo a todos ~ <3