Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 11 & Juego #3]

Notapor asun » 17 Oct 2013, 20:44

Maggie tu y yo hemos pensado lo mismo :-k pensamiento de brujitas :?: aunque yo acertaba las cosas en los Ocampo aquí .... #-o

*Se va a seguir babeando , etto ... mirando la fotito d Samuel y Kyle*
*A lo lejos, Parcaaaaaaa!!!devuelve a esta parejita a la vidaaaaa!!!que más de una babeará, etto ... lo agradecerá Samuel y Kyle ponerle carita de cachorrito bueno a la Parca para que os traiga del inframundo y Fraaaaaannn!! tu que eres amigo de la Parca ... podrías hacer algo, no :?: *
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor brasch » 17 Oct 2013, 21:11

Pff, llegué tarde, ya se llevaron todas las posibles opciones de quien se habrá llevado la parca ;;, además, no creo que serán los hermanos de Walter, no sé. Yo pienso que Kai va ganar, pienso xd. Para la otra participaré D'x.

(Al igual que Ru, igual loveleo la firma de Maggie ♥.)
brasch
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 18 Oct 2013, 00:06

Asun escribió:Maggie tu y yo hemos pensado lo mismo :-k pensamiento de brujitas :?: aunque yo acertaba las cosas en los Ocampo aquí .... #-o

*Se va a seguir babeando , etto ... mirando la fotito d Samuel y Kyle*
*A lo lejos, Parcaaaaaaa!!!devuelve a esta parejita a la vidaaaaa!!!que más de una babeará, etto ... lo agradecerá Samuel y Kyle ponerle carita de cachorrito bueno a la Parca para que os traiga del inframundo y Fraaaaaannn!! tu que eres amigo de la Parca ... podrías hacer algo, no :?: *

*saca su crucifijo por si las dudas*

Jajajajajajajajaja ... Ohhhh, Samuelito y Kyle son úncios !!! Algún día le pediré el favor, pero como les comenté (y como ya lo notaron), últimamente la Parca tiene mucho trabajo, aunque- auqnue, hmmmmmmmmmmmmm~

Brasch escribió:Pff, llegué tarde, ya se llevaron todas las posibles opciones de quien se habrá llevado la parca ;;, además, no creo que serán los hermanos de Walter, no sé. Yo pienso que Kai va ganar, pienso xd. Para la otra participaré D'x.

(Al igual que Ru, igual loveleo la firma de Maggie ♥.)

Pues hay muuuuuuuchas opciones ... Y ayudando un poco, hmmm ~ La fiesta fue justamente una de regalos, y esta fue la reacción de Vladimir :mrgreen: !!!

Imagen

El muerto está entre los Wave o los invitados :o ~ ... Ay :C !!!

Saludos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 18 Oct 2013, 06:44

Para la actu 12, viene la Parca..., vaya, pero por quién...? que NO sea a ninguna de las Huinas [-X

Puede que algún viejito se haya muerto en alguna fiesta, eso me solía pasar en alguna vez en varias ocasiones. A ver hay algún habitante original de Punta Brava muy envejecido?... alguna lista de alguien disponble para ver por quién voy ¿? :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 18 Oct 2013, 07:47

Yo digo que el pobre Ego :( Sólo al ver al Michel ese ¬¬ Si es Ego sólo espero que Amber no acabe con Michael o te odiaré profundamente, Ru ¬¬

Si ya has descartado a Ego en comentarios anteriores, lo siento, pero no me los he leído todos porque apenas llego a tiempo para participar en el juego xD Sólo me leí los recuentos... Ahora, lo que sí que he leído ha sido... Ejem... Niñerías... Y lo dice el loco del fuego xD! Lo siento pero un vampiro sucio ¬¬ Porque no es un angel caído por sus características malévolas y nulamente habilidosas en cuanto a la protección y el bla bla bla..., un vampiro sucio como Gala o Rivélion no es nadie para llamar "niña" a mi Windermina. ¬¬ Eso pasa cuando la vista del ciego gana por la apariencia a su inteligencia ¬¬ Ñañañañaña Donde esté ESTEBAN! Que se quite este mindundi jajajajaja *lanza una zapatilla a Michael* ¬¬

Bueno, Ru, ahí mi respuesta :mrgreen: Aunque si es lo que yo he dicho... que pena más grande ToT A ver si hoy actualizo también el mío porque llevo unos días hasta arriba de trabajo >_< ¡Un abrazo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 13:09

Ru,mira que hacer juegos cuando no tengo el pc... :roll:
Todas las opciones que diría están cogidas,así que me lanzo a por Jean (no le tengo nada en contra Q_Q),el marido de Exp que también está viejito (?) :'C
Pobre Walter,eso tendría que causar un trauma D: (?)
Y justo me quedo un día sin portátil cuando iba al CAS a ver cómo tenía a los trillizos,iba a jugar con Amber en Bridgeport como detective,me pareció divertido pero justo se me carga y me quedo sin...bueh,si esta tarde me lo dan podré jugar con ella (suelo jugar poco con sims descargados,son como decoración algunos,así que tómatelo como un cumplido porque por fin me animé a jugar con ella *O* puede que también lo haga con Walter y Hans xD *Tus sims son especiales :Q_*) y a ver si alcanzo y me animo a publicarte por aquí alguna foto :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Oct 2013, 14:46

Fuerza escribió:Para la actu 12, viene la Parca..., vaya, pero por quién...? que NO sea a ninguna de las Huinas [-X

Puede que algún viejito se haya muerto en alguna fiesta, eso me solía pasar en alguna vez en varias ocasiones. A ver hay algún habitante original de Punta Brava muy envejecido?... alguna lista de alguien disponble para ver por quién voy ¿? :idea:

No sé si para la actu 12 o 13 ~ Y, jo, yo no sé nada ... Tampoco puedo decir nada, eso sería trampa x'D! No les diré si alguien ya ganó, pero tampoco si ninguno, y sobre las opciones, hay muuuuuchas, solo hay que revisar quienes han estado en el legado, así que obviamente no escribiré listas, eso sería trampa [-(

Saclae escribió:Yo digo que el pobre Ego :( Sólo al ver al Michel ese ¬¬ Si es Ego sólo espero que Amber no acabe con Michael o te odiaré profundamente, Ru ¬¬

:o !!! Yo te odié por lo de Loreta, pero a final me di cuenta de que te seguía queriendo, así que, el sentimiento es o será mutuo :mrgreen: !!!

El recuento entonces va así:

Wonder: Sebastian
Kai: Chloe
Ismelina: Libna
Maggie: Akira
Tamy: Freesia
Mass: Exp
Saclae: Egoitz

Saclae escribió:Si ya has descartado a Ego en comentarios anteriores, lo siento, pero no me los he leído todos porque apenas llego a tiempo para participar en el juego xD Sólo me leí los recuentos... Ahora, lo que sí que he leído ha sido... Ejem... Niñerías... Y lo dice el loco del fuego xD! Lo siento pero un vampiro sucio ¬¬ Porque no es un angel caído por sus características malévolas y nulamente habilidosas en cuanto a la protección y el bla bla bla..., un vampiro sucio como Gala o Rivélion no es nadie para llamar "niña" a mi Windermina. ¬¬ Eso pasa cuando la vista del ciego gana por la apariencia a su inteligencia ¬¬ Ñañañañaña Donde esté ESTEBAN! Que se quite este mindundi jajajajaja *lanza una zapatilla a Michael* ¬¬

Pues no he descartado a nadie, aunque eso sí, algunas opciones me han dejado en shock :shock: !!! Y bueno, yo nunca dije que Vlad es un ángel caído, ni siquiera Francisco, hasta él sabe que su hijo no es ningún santo y que el título ni lo merece :o ~ De hecho, de eso saqué algo para poder dejar que ciertas personillas siga su curso de vida normal, auqnue como todo lo mío, no tiene sentido alguno, ya les diré el qué en su momento ... La que sí es un ángel caído (bueno, casi, todo por culpa del pirómano D':!) es la tía de Vladicito ;O; !!!

Imagen

^ Vita es una monosidad de Huina <3333 Ella- Ella es buena :'D !!! Y por lo de "niña", no le prest-

Vladimir: *aparece* ¿Hm? Mujer, yo solo soy cortés 8) ... Sé todo sobre aquella niña porque Ru habla como demente sobre ella y los demás. Si mantiene esa apariencia, lo normal es llamarla como tal, no como "mujer" en tu caso ... Aunque ahora me queda la duda por la forma en que lo dices, tal vez no es lo suficientemente atractiva como para querer mostrarse en su cuerpo real ¡JAJAJA!
Rucklia: *golpea en la cabeza*
Vladimir: ¡HEY D:!
Rucklia: A mí me gusta en su forma de niñita, mejor vete a fastidiar a otro lado D':!
Vladimir: *suspira* Como desees, igual quiero ver en que anda "ella" ahora *se da la vuelta y comienza a caminar*
Rucklia: *ve como pasa una zapatilla en dirección a Vlad* ... Vla-
Vladimir: No te preocupes ~ *detiene la zapatilla con su mano aún de espaldas y la vuelve cenizas*
Rucklia: ... :?

Saclae escribió:Bueno, Ru, ahí mi respuesta :mrgreen: Aunque si es lo que yo he dicho... que pena más grande ToT A ver si hoy actualizo también el mío porque llevo unos días hasta arriba de trabajo >_< ¡Un abrazo!

Pues, no te preocupes, en algún momento pasará lo que tenga que pasar \(*O*)/ !!! Todo por cortesía de EA <3 ~ Saben que juego de a cuero a lo que EA propone :'D

*abraza*

Lizzy escribió:Ru,mira que hacer juegos cuando no tengo el pc... :roll:
Todas las opciones que diría están cogidas,así que me lanzo a por Jean (no le tengo nada en contra Q_Q),el marido de Exp que también está viejito (?) :'C
Pobre Walter,eso tendría que causar un trauma D: (?)

Jo, bueno, bueno *apunta*

Lizzy: Jean

Lizzy escribió:Y justo me quedo un día sin portátil cuando iba al CAS a ver cómo tenía a los trillizos,iba a jugar con Amber en Bridgeport como detective,me pareció divertido pero justo se me carga y me quedo sin...bueh,si esta tarde me lo dan podré jugar con ella (suelo jugar poco con sims descargados,son como decoración algunos,así que tómatelo como un cumplido porque por fin me animé a jugar con ella *O* puede que también lo haga con Walter y Hans xD *Tus sims son especiales :Q_*) y a ver si alcanzo y me animo a publicarte por aquí alguna foto :mrgreen:

Jajajajajaja, pues me halagas con eso, me alegra que la simcita te haya gustado mucho, a mí también me encanta mi morenása ;O; !!! Son especiales, lo sé :'D ~ Ya quiero ver fotitos <3

Un saludo a todos ~ <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Belu » 18 Oct 2013, 16:41

UN JUEGO!!!!!!!!
aver ya dijeron las que se me ocurrieron...a ver a ver... :-k
es Guardian el perrito!!!! y si no se puede es... Dominique ( o como se escriba ) el esposo de gaba
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Neiuro » 18 Oct 2013, 18:28

Qué guapos han crecido todos! Me alegra que Walter sea el heredero... y y y... Libna =P~ Cuando puedas súbela por favor, al igual que a Egoitz, me gustaría instalar a las dos parejitas en mi legacy (Ya he dejado a Celia en mi tema, por cierto ^^).
Me ha gustado la forma en la que han empezado a salir esos dos... y de verdad que me encanta el personaje de Libna... no sé, me cae muy bien, a lo mejor tiene que ver con que sea su bisabuelo xDDD
La que más me ha gustado como ha crecido ha sido Amber, ya era guapa pero ahora mucho más... además ese nuevo peinado que le has puesto le sienta genial. :wink:
Me he reído mucho con la fiesta de Halloween. :lol:
Y sobre el juego... han dicho la mayoría de las opciones... pero yo digo que ha muerto... eh... (esto me duele pero no hay más opciones, es por participar): Hans D':
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Neiuro » 18 Oct 2013, 18:30

Qué guapos han crecido todos! Me alegra que Walter sea el heredero... y y y... Libna =P~ Cuando puedas súbela por favor, al igual que a Egoitz, me gustaría instalar a las dos parejitas en mi legacy (Ya he dejado a Celia en mi tema, por cierto ^^).
Me ha gustado la forma en la que han empezado a salir esos dos... y de verdad que me encanta el personaje de Libna... no sé, me cae muy bien, a lo mejor tiene que ver con que sea su bisabuelo xDDD
La que más me ha gustado como ha crecido ha sido Amber, ya era guapa pero ahora mucho más... además ese nuevo peinado que le has puesto le sienta genial. :wink:
Y sobre el juego... han dicho la mayoría de las opciones... pero yo digo que ha muerto... eh... (esto me duele pero no hay más opciones, es por participar): Hans D':
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Saclae » 18 Oct 2013, 19:37

¡Jajajajaja! Bueno... hablando de atractivos este Michael... Es como si los orcos del señor de los anillos se pusieran a hacer concursos de belleza... Fail... xD
Por cierto :O Windermina no es atractiva ^^ No es atractiva para nada ¬¬ Y yo lo digo, lo dije y lo diré siempre... Ahora bien... el físico nunca fue un contenedor de poder... Prefiero una fea poderosa a un feo que va de guapo y puede ser echo polvo por la "mini-fea" poderosa cuando quiera :mrgreen: :mrgreen: Y yo soy del grupo de las feas así que menos tonterías ¬¬

Sobre Loreta... ¬¬ Pues Loreta no estaba destinada a querer a Kaist ¬¬ Pecaste de ilusa, Ru D= jajajaja Sabías que era mala, sabías que era hija de Lys y aun así pedías lo imposible... Yo no rompo sueños... hay sueños que, simplemente, no están destinados a materializarse...

♪♫ Alguien escribió que la vida es sueeeño
y los sueños, sueños sooooon ♪♫

jajaja *abrazo* *va a editar imágenes pa el siguiente capi* xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 Oct 2013, 20:33

Belu escribió:UN JUEGO!!!!!!!!
aver ya dijeron las que se me ocurrieron...a ver a ver... :-k
es Guardian el perrito!!!! y si no se puede es... Dominique ( o como se escriba ) el esposo de gaba

Pues, Guardián es inmortal :o !!! Así que te apunto a Dom ... Ay Q_Q~

Belu: Dominic

Nei escribió:Qué guapos han crecido todos! Me alegra que Walter sea el heredero... y y y... Libna =P~ Cuando puedas súbela por favor, al igual que a Egoitz, me gustaría instalar a las dos parejitas en mi legacy (Ya he dejado a Celia en mi tema, por cierto ^^).

:o !!! Jajajajajaajajajaj, listo, listo, en un rato me pasaré por el legadito y, aprovecharé para descargarla, a ver que casa me sirve donde haya algún anciano o lo que sea para desalojarla y meter a ese par <3 A mí Libna me gusta mucho, pero es un tanto desesperante y mira mal a todo el mundo, rara vez la veo con cara de felicidad, pero cuando la hace, DIOS ¡SE VE HERMOSA! ;O; ... Los pondré en descargas cuando sea el momento, pero- pero aún no puedo hacerlo ;O;!

Nei escribió:La que más me ha gustado como ha crecido ha sido Amber, ya era guapa pero ahora mucho más... además ese nuevo peinado que le has puesto le sienta genial. :wink:

Amber es preciosa, auqnue su hermanita no se quedó atrás, justo me acabaron de crecer los mellizos :'D !!! La fiesta de Halloween se me llenó de Ocampos y Loretos, jajajaja, y la de intercambio de regalos en la casa Wave, madre de Dios, no veía a tanta gente en una fiesta desde que Fran las organizaba en el Semi-Cubo Bunker D':! ... Y vale, apunto~

Belu: Dominic
Nei: Hans

Saclae escribió:¡Jajajajaja! Bueno... hablando de atractivos este Michael... Es como si los orcos del señor de los anillos se pusieran a hacer concursos de belleza... Fail... xD
Por cierto :O Windermina no es atractiva ^^ No es atractiva para nada ¬¬ Y yo lo digo, lo dije y lo diré siempre... Ahora bien... el físico nunca fue un contenedor de poder... Prefiero una fea poderosa a un feo que va de guapo y puede ser echo polvo por la "mini-fea" poderosa cuando quiera :mrgreen: :mrgreen: Y yo soy del grupo de las feas así que menos tonterías ¬¬

Imagen

Vladimir: Ay mi pobre corazón ...
Rucklia: Tú ni tienes corazón D:!
Vladimir: Mira como me duele en el alma el hecho de que no te guste. Lo sé, mi padre y yo somos un espanto, buhuhuhuhuu ...
Rucklia: .-. ...
Vladimir: Como me odias, te desquitas con el poco atractivo físico que heredé de mi padre gruñón, buuhuhuuuhuuhuu ... ¡JAJAJAJAJAJA!
Francisco: ...

Pues, el muchacho tiene razón, salió prácticamente a su padre, pero con la barbilla de su madre ~ *mira a Fran haciendo su pose de irresistibilidad* ... #-o !!! Pero como te cae mal, crees que diciendo eso la vas a hacer sentir mal, pero para nuestra mala suerte, él sabe lo que tiene y de quién lo sacó :'D !!!

Francisco: Aún así, no entiendo en qué me equivoqué con él.
Vladimir: *le da palmaditas en la espalda* Oh, padre, solo sigo tus pasos, o al menos los primeros ~
Parca: ¡JA! ¡JAJAJAJAJA!
Francisco: ¬¬! *se retira*

Y sobre lo de Windermina, bueeeeeno ... Tu tienes a tu gente poderosa, yo tengo a mi gente extraña que se fija en otras cosas D:! Como Vladimir y su no muy reciente cargo ... Tonto Vladimir y tonta sociedad corrupta de Punta Brava D':!

Licen: ...
Vladimir: Oh, no me culpes, las propuestas de estas personas son tentadoras, ni alguien como yo puede resistirse.

Saclae escribió:Sobre Loreta... ¬¬ Pues Loreta no estaba destinada a querer a Kaist ¬¬ Pecaste de ilusa, Ru D= jajajaja Sabías que era mala, sabías que era hija de Lys y aun así pedías lo imposible... Yo no rompo sueños... hay sueños que, simplemente, no están destinados a materializarse...

Aún así lastimaste mi pervertido corazón D':! ¡ERES CRUEL! ;O;

Saclae escribió:♪♫ Alguien escribió que la vida es sueeeño
y los sueños, sueños sooooon ♪♫

Ay Q_Q ...

Saclae escribió:jajaja *abrazo* *va a editar imágenes pa el siguiente capi* xD

Jajajajajaja, lo que me río cuando te pasas por aquí, hasta me miran extraño x'D! Al menos ahora estoy sola D:! *abraza*

GOGOGOGO~
Última edición por Rucklia el 03 Nov 2013, 03:14, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 20:47

Ru escribió:Pues, Guardián es inmortal :o !!!

¿Enserio? :o !
Ru escribió: Así que te apunto a Dom ... Ay Q_Q~

¿Qué pasa,Ru? ¿Ha ganado otra vez? ^^" Necesito esa suerte ¬3¬
...
...
¡Ya tengo mi pc! A ver si juego ahora con mi Ambercita <33 Y sí,los trillizos me salieron bastante bien *O*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Oct 2013, 20:52

Sí, Guardián es inmortal por una cosa rara que hizo Gracia en Punta Brava :o !!! ~ Y ... Hmmm, no, no diré si ganó, tampoco diré si alguien ha ganado. Si alguno acertó, pues ya le preguntaré cuando se revele el resultado de quién quiere las imágenes, y si ninguno gana, :o me reiré en sus caras a más no poder :o !!!

De hecho, para no ser tan cruel y emocionarlos más, el que ya gano, o el que vaya a ganar, ahora no se llevará imágenes de 3 sims que elija ... El premio aumenta a 7 que es mi número favorito ... Sí, 7 sims diferentes :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 20:59

¡¡ALA!! ¡¡NECESITO GANAR!! ¡¡ADORO A TODOS LOS OCAMPO/LORETO/WAVE Y NO SABRÍA A QUIÉN ESCOGER!! (mi ahijada estaría en la lista,dálo por seguro,siempre estará en mi lista de los concursos :'D!)
Jajaja,si nadie gana créeme que no serás la única que se eche a reír x'DD

No sabía que los perros podían ser inmortales.¡Gracia es la mejor con las mascotas! ·3·
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original