Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 12]

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 07:14

Pobre Alan rodeándolo de arte [-X

Walter finalmente es el heredero :o Le traerá mucho bien a la familia, y niños muy guapos <3

No me da buena espina el intercambio de regalos....no será cosa buena ;__;
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 21 Oct 2013, 08:45

Yuju! Y ahí está mi mini-wave Laik, Walter!! ♥ Lo lei anoche pero era indispensable que durmiera... Por otro lado, sobre la narración pues... es un personaje con buen corazón como la madre xD No veo un graaaan cambio, solamente en lo que se refiere al sexo (que él es hombre xD) y a los gustos pero, habiendo un buen corazón de por medio... Se hace sencillo y eso me gusta xD No me hubiera convencido si le hubieras metido ahi un cambio de personalidad extremo jajajajaja Por mi parte las personalidades las sufro bastante... Sobre todo la última, la de Niveid... Ufff... Puedo hacer perfectamente de cualquier mujer malvada (todas lo hemos sido jajaja) pero de un tío malvado... Me hago cruces muchas veces pensando en cómo puedo expresar tal y tal cosa... Así que, me gusta que Walter haya conservado la "bondad" de la madre xD

Por otro lado... Sale demasiado Egoitz, para mi gusto... Y me explico xD! Me cae genial Ego y todo pero... Que salga demasiado puede significar 2 cosas... Que vaya a pasar algo importante con él o que vaya a morir. Tal vez me equivoque y eso espero... Pero cuando empiezo a ver muuuucho a un personaje es como si lo estuvieran poniendo en la palestra... Osea, nadie expone mucho a un personaje si no planea algo con él... snif. Espero equivocarme y perder en el juego pero... Temo mucho por él xD Y odiaré mucho a Michael si pasa algo... MÁS de lo que lo hago ya ¬¬

Oh y hablando de eso... Tú sabes que tienes protección VIP con los GDA aunque te invadan esto... En algo me haré respetar :( jajajaja ¡Un abrazo! ¡Y eres el mejor Walter! Aunque tu novia sea una amargada de la vida por muy guapa que sea ¬¬ jajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 21 Oct 2013, 09:43

Esa casa está llena de jóvenes!! y mas que lo estará cuando los cinco tengan pareja si ninguno se va pronto XD Me da mucha ternura Jeanne, es tan rubita y tan preciosa <3 Tengo curiosidad por como le irán las cosas a Walter narrando la historia de su familia, siendo él el protagonista :) Y pobre Alan, va a tener que vivir rodeado de arte, aunque con la de tiempo que pasa en el gimnasio, no creo que le afecte demasiado...por cierto, has probado a "obligarlo" a pintar? no lo he probado nunca y no se como reaccionan los sims "alérgicos" al arte a eso XD

Saludos Ru!! Aquí me quedo esperando la siguiente actualización XD
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 21 Oct 2013, 11:42

No he entendido del todo eso de Egoitz de que hace mucho que no se transforma. Acaso ya no es hombre-lobo?
Me imagino a Hans operando junto a Glenn en el hospital... QUE PAREJA POR DIOS, EL FOLLÓN QUE SE MONTARIA!!!!!!!! :mrgreen: :lol::lol::lol:
Y los chicos estan super guapos, han crecido de maravilla. Estoy ansiosa por ver un heredero pronto :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 12:56

LOL,me hizo gracia Egoitz en la comida xDDD
Y Libna es especial...y lo del circo a la señora Lawrence es inimitable x'DDDD!!!!
Qué bien que Maya no odie a Sebastian :'DD!!
Oh,Jeanne,qué hermosa se ve solitaria (?) *-*
Oh,es que nuestro viejito Sebastian por mucho que crezca seguirá tocando fabulosamente C':
Estoy ansiosa porque lleguen las bodas xD <3
*Abraza* *Se va*
*Vuelve para añadir algo* Seguro que la siguiente actu será fabulosa también ^^
Espera...en la siguiente actu vendrá la Parca D': ;_;
Bueno,ahora sí Ru *Abraza* *Se va definitivamente*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 21 Oct 2013, 13:10

Una actu bien entretenida como todas y dejando con ganas de mas. Ahora se pondrán a hacer reformas a ver como dejan la casa.
Sebas se encontró con Maya ya de ancianos, vaya casualidad.
Y Walter con Libna hacen una pareja perfecta.
Por cierto en el centro que ando haciendo el curso de photoshop en la máquina de café tienen café capuccino colombia, mi profesora a veces me encarga llevarle cuando vuelva del descanso y siempre suele pedir ese, por lo visto nos han traído un café de tu país. Y le digo a mi profe a veces ¿cual quieres el capuccino colombiano? o le decimos el colombiano también, vamos que ha sido la primera vez que lo he visto, hasta mi profesora también.

EDITO
He visto los mensajes de Saclae que son 666 y digo, hostias :shock:
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 13:26

Fuerza escribió:Actu 12... todo bien buena actu, =D> los hijos mayores se han graduado, ahora que WALTER es el heredero... tendrá la responsabilidad de la familia y de traer a la 3°gen y con Libna e sus ojos de 'cristal'; en cuanto a los otros,... cada uno con sus nuevas profesiones, ocupaciones y sus vidas aparte, sólo quiero que sea muy feliz mi canela AMBER y tenga alguna 'Canelita' por ahí... espero que sea un nuevo gen que compita contra el de las "Huinas". Y los viejitos todo bien aún vivos, espero que los fundadores duren más tiempo y NO mueran en la visita de la Parca que se avecina. Los mellizos menores ahí con sus hobbies similar a los Ocampo. Todo bien. =D>

Jo sí, un cambio de aires al fin, Walter de seguro será un gran heredero, o eso espero C: ... Y los ojos de cristal de Libna, son justamente lo que más ansío para la tercera gen ;O;! Sobre Amber, bueno, el juego le dio un destino prácticamente al nacer, o así lo veo yo :o !!! A ver como resulta, pero sí muero por ver como sale su descendencia <333

Ya veremos quien muere en la siguiente actu y los sacaré de dudas (~o3o)~

Kai escribió:Pobre Alan rodeándolo de arte [-X

Que se joda, quien lo manda a sacar el rasgo más odiado de Ru D:!

Kai escribió:Walter finalmente es el heredero :o Le traerá mucho bien a la familia, y niños muy guapos <3

<3

Kai escribió:No me da buena espina el intercambio de regalos....no será cosa buena ;__;

Jo ... Bueno, es cierto, una muerte no es agradable de ver, o al menos no siempre :C ...

Saclae escribió:Yuju! Y ahí está mi mini-wave Laik, Walter!! ♥ Lo lei anoche pero era indispensable que durmiera... Por otro lado, sobre la narración pues... es un personaje con buen corazón como la madre xD No veo un graaaan cambio, solamente en lo que se refiere al sexo (que él es hombre xD) y a los gustos pero, habiendo un buen corazón de por medio... Se hace sencillo y eso me gusta xD No me hubiera convencido si le hubieras metido ahi un cambio de personalidad extremo jajajajaja Por mi parte las personalidades las sufro bastante... Sobre todo la última, la de Niveid... Ufff... Puedo hacer perfectamente de cualquier mujer malvada (todas lo hemos sido jajaja) pero de un tío malvado... Me hago cruces muchas veces pensando en cómo puedo expresar tal y tal cosa... Así que, me gusta que Walter haya conservado la "bondad" de la madre xD

Ohhh, es que al menos por el lado de que es buenito y eso, no, no cambia en nada ... Walter es egocéntrico y eso, pero es un buen chico. Justo lo que quiero es darle ese semi-aire de superioridad de siempre, pero por los eventos es difícil, porque no hay necesidad de hacerlo "destacable", no sé si me hago entender, lo otro es su lado perturbado, tampoco ha pasado algo que lo haga sobresalir, así que, mehhhhhhh ...

Para tener problemas con Niveid, la verdad es que te ha salido muy bien :Q____________________________

Saclae escribió:Por otro lado... Sale demasiado Egoitz, para mi gusto... Y me explico xD! Me cae genial Ego y todo pero... Que salga demasiado puede significar 2 cosas... Que vaya a pasar algo importante con él o que vaya a morir. Tal vez me equivoque y eso espero... Pero cuando empiezo a ver muuuucho a un personaje es como si lo estuvieran poniendo en la palestra... Osea, nadie expone mucho a un personaje si no planea algo con él... snif. Espero equivocarme y perder en el juego pero... Temo mucho por él xD Y odiaré mucho a Michael si pasa algo... MÁS de lo que lo hago ya ¬¬

Pues, para tu gusto, para mí es como lo normal ... Me recuerda a Lotario :-k ~ Es el mejor amigo de los trillizos, y para ajustar el novio de a chica entre ellos, el que no se apareciera creo que sería el colmo, después de todo, yo no solo ando pendiente de uno, sino de los 7 sims de la familia por igual D':! Y yo solo publico lo que juego, Ego visita y/o sale mucho con Amber, o al menos cuando puede, tonto trabajo, por su culpa no han logrado salir en más de una ocasión *snif*

El plan tampoco es que quieran a Vladicito, o sea, él es malvado D:! No uno agradable como Lorenita, este es un patán :@ !!! *ve que se acerca Vladicito y huye* ... *grita alejándose* ¡PERO ES MI NIÑO Y ASÍ LO AMO!

...

*regresa*

Saclae escribió:Oh y hablando de eso... Tú sabes que tienes protección VIP con los GDA aunque te invadan esto... En algo me haré respetar :( jajajaja ¡Un abrazo! ¡Y eres el mejor Walter! Aunque tu novia sea una amargada de la vida por muy guapa que sea ¬¬ jajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja x'DDD !!! Me muero, es bueno saber que puedo llegar a acercarme a Eknira-sama y acosarla *¬* !!! Y Libna no es que se- Oh, espera, amargada sí es D:! Auqnue no siempre, ella es rara pero monosita :3

KatDoll escribió:Esa casa está llena de jóvenes!! y mas que lo estará cuando los cinco tengan pareja si ninguno se va pronto XD Me da mucha ternura Jeanne, es tan rubita y tan preciosa <3 Tengo curiosidad por como le irán las cosas a Walter narrando la historia de su familia, siendo él el protagonista :) Y pobre Alan, va a tener que vivir rodeado de arte, aunque con la de tiempo que pasa en el gimnasio, no creo que le afecte demasiado...por cierto, has probado a "obligarlo" a pintar? no lo he probado nunca y no se como reaccionan los sims "alérgicos" al arte a eso XD

Jo, y en mi partida actualmente sí que lo está D:! ... Jeanne es muy tierna, eso es cierto, es hermosa <3 ~ Con Walter, pues, nada interesante ha pasado aún, él por lo pronto solo mantiene pendiente de que todo en el hogar esté bien y a su gusto, sí, eso. Sobre Alan, sí, ahí se distrae con sus cosas, no solo va el gimnasio, sale a otros lugares o hace otras cosas ^^! Y no, jamás lo pondré a pintar, ya me basta con su modlet de anti-arte cuando se cruza con una pintura, además, no me gusta ponerlos a hacer cosas que no les guste :C ... Pobre, tampoco soy tan cruel ;O;!

KatDoll escribió:Saludos Ru!! Aquí me quedo esperando la siguiente actualización XD

Jo, ya seguiré actualizando, o al menos lo que pueda porque las interrupciones por mi lado no faltarán #-o

Crissf escribió:No he entendido del todo eso de Egoitz de que hace mucho que no se transforma. Acaso ya no es hombre-lobo?

Jo, Joooooooooooooo ... Esa explicación sí me la ahorro, jajajajajaja ~ Pero no te preocupes, como ves sus ojos siguen brillando, así que sigue siendo un licántropo :mrgreen: ~

Crissf escribió:Me imagino a Hans operando junto a Glenn en el hospital... QUE PAREJA POR DIOS, EL FOLLÓN QUE SE MONTARIA!!!!!!!! :mrgreen: :lol::lol::lol:
Y los chicos estan super guapos, han crecido de maravilla. Estoy ansiosa por ver un heredero pronto :D

Yo creo que el mundo de la medicina llegaría a su fin D:! Mi pobre Walter se perturba cada vez que piensa en Hans como doctor ... Y yo también D:! Uno distraído en quién sabe que cosas, y el otro yendo a jugar con el equipo médico, sería gracioso x'D!!

Me alegra que te gusten mis muchachos, ya seguiré con la siguiente actu <3 ...

~

¡UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! \(*O*)/

*choca*

Lizzy escribió:LOL,me hizo gracia Egoitz en la comida xDDD
Y Libna es especial...y lo del circo a la señora Lawrence es inimitable x'DDDD!!!!

Ohh, ese Egoitz para no tener senido del humor es un desmadre, pra mí que es por su parte licántropa x'D! Y lo del circo, iba más para los Ocampitos bailando de ese modo, pero, es que ellos son tal para cual :'D !!!

Lizzy escribió:Qué bien que Maya no odie a Sebastian :'DD!!
Oh,Jeanne,qué hermosa se ve solitaria (?) *-*
Oh,es que nuestro viejito Sebastian por mucho que crezca seguirá tocando fabulosamente C':
Estoy ansiosa porque lleguen las bodas xD <3

Maya siempre lo estuvo viendo entre las sombras, bueno, en sus conciertos, ella es una buena mujer, no entiendo por qué muchos la odiaron D:! .. Jeanne <3 ... Y sí, el viejito rockeará por siempre, aunque sea en el más allá :'D !!!

Yo también quiero bodas, pero con tanta gente, eso tomará su tiempo *snif*

Lizzy escribió:*Abraza* *Se va*
*Vuelve para añadir algo* Seguro que la siguiente actu será fabulosa también ^^
Espera...en la siguiente actu vendrá la Parca D': ;_;
Bueno,ahora sí Ru *Abraza* *Se va definitivamente*

Pues, la actu 12 me pareció bastante sosilla y nada interesante, espero que no pase lo mismo con la 13, aunque vindo el texto ... Ewww ~ Y jo, sí sí, se viene la Parca, hacía mucho que no veía al inútil ese, aunque volverlo a ver tampoco es que sea agradable D:!

Parca: ...

Sweety escribió:Una actu bien entretenida como todas y dejando con ganas de mas. Ahora se pondrán a hacer reformas a ver como dejan la casa.
Sebas se encontró con Maya ya de ancianos, vaya casualidad.
Y Walter con Libna hacen una pareja perfecta.

Me alegra que te gustara la actu, aunque bueno, cosas interesante no tiene muchas, solo como lo normal creo yo ... Las reformas, algunas de las cosas están post más arriba, me da pereza entrar en detalle en la actu con tanta gente que tengo ;O; !!!

Las casualidades sim nunca faltan (y en esta partida las casualidades se han pasado, lo juro D:!), pero me alegra volver a ver a Maya, es una buena agradable mujer C: ~ Walter y Libna son perfectos, a mí me gustan mucho ^^!

Sweety escribió:Por cierto en el centro que ando haciendo el curso de photoshop en la máquina de café tienen café capuccino colombia, mi profesora a veces me encarga llevarle cuando vuelva del descanso y siempre suele pedir ese, por lo visto nos han traído un café de tu país. Y le digo a mi profe a veces ¿cual quieres el capuccino colombiano? o le decimos el colombiano también, vamos que ha sido la primera vez que lo he visto, hasta mi profesora también.

Oh, es que el café Colombiano es delicioso, en todas sus formas y presentaciones :mrgreen: !!! Me alegra saber que sea tan bien recibido por allá, a mí ningún café me gusta más que el propio de mi país C:

Sweety escribió:EDITO
He visto los mensajes de Saclae que son 666 y digo, hostias :shock:

Yo hasta le había tomado captura apenas entre al foro y lo vi, jajajajaajaja !!! Es que- Es que ella y sus GDA provocan esa reacción x'D!!!

~

Ahora sí, un saludo a todos y gracias por comentar :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 21 Oct 2013, 17:52

LIBNA! DANNA TENÍA BUENAS INTENCIONES! BUHUHUUH *^* ~ Vaya, Maya es muy guapa, de echo creció bien guapa, pero si viene de Aztects es normal D':!

Sabía que Sebastián es bueno, solo hay que conocerlo mucho (?) Lleva al punto al que es un viejecito adorable rockero :'D... Jeanne también es tierna solitaria, no como su hermano que es muy sensual pero... ese maldito rasgo que tiene no me convenze mucho, de echo yo lo odio :evil:

Ohhh Libna es tan sexy... pero tan malvada :lol: De echo espero que sea como Sebastián, estoy segura de que ella también lo tiene :o... Al igual que Lizzy estoy ansiosa por las bodas, a ver si Jeanne consigue un ''novio'' y espero ya ver a la novia de Hans, seguro que es muy guapa :mrgreen: Ya he visto por tu Simblr la fiesta de regalos o creo que así se llama, me ha gustado mucho ver a todos de nuevo C:... Yo ni sé hace cuanto se tranformó Egoitz, aunque lobo también se ve muy kawaii =P~ Yo he olido el café colombiano y me he enamorado de él sin probarlo :oops:

Saludos Ru, buena actu, además las reformas me han encantado, eres mejor que yo en esto D':!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 18:09

Jo, activo la vista previa para revisar como quedó la actu y me topo con un comentario x'D! Sí, ya está lista la siguiente, solo debo revisarla :'D !!!

Ella sabe que tiene buenas intenciones, pero se irrita fácilmente al ver cosas que no le agradan, no la culpes D:! Y Sebastian, bueno, él nunca ha sido malvado, él es malintencionado que es una cosa MUY DIFERENTE. El malvado del grupito de compañeros de piso es Licen :mrgreen: !!!

Licen: *ejem*

Jeanne es preciosa y dulce, Alan también es adorable, pero la mayoría definitivamente estamos de acuerdo en que tiene un rasgo del asco.

Walter: *asiente mucho*

Libna, bueno, ella tampoco es malvada, hmmmm :-k ~ Ella solo es diferente(?) Y las bodas aún tardarán un poco, es que, ni en mi partida he llegado a tal punto D:! Es imposible con tanta gente ;O; !!! Hans tampoco tiene novia, solo está interesado en "alguien" je je je >:D ... Ya quiero ver alguien que valga la pena para Jeanne, es que Simplicio me cae al hígado, lo juro, no se la merece por muchas cartas y regalos que le envíe a mi niña D':!

Egoitz <3 Café colombiano <3 Hay tantas cosas buenas en que pensar :'D !!!

Me alegra que te hayan gustado la actu y las reformas, un saludo C: <3

*se va a revisar la actu 13*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 18:15

:o ¿Eso quiere decir que la publicarás pronto? ^^
Ru escribió:...la actu 12 me pareció bastante sosilla y nada interesante

No lo veas así,sólo es que no trae novedades :mrgreen: (?)

Oh,venga,no nos mires así,todos sabemos que te nos llevas a alguien ;_;
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 18:19

*choca entre la revisión* ... Sí, ando revisando el capítulo ^^! Lo publicaré apenas acabe de leerlo. Las tontas novedades, en un solo día sim pasan tantas cosas que no me da para traer buenas nuevas *snif*

Sobre lo otro ...

Parca: SOLO HAGO MI TRABAJO.
Rucklia: ¡PERO PUEDES ELEGIR OTROS DÍAS, IMBÉCIL! D':
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 18:35

Capítulo 13
... Familia, amigos y "amigos" ...

Imagen

Hans: Solo falta este, colabórame por fa.
Egoitz: Pero ... Estoy agotado.
Hans: Yo también :C
Egoitz: ...
Hans: ...

Imagen

Hans: Y está tan lejos ...
Egoitz: Sí ~
Libna: *aparece* ¡YA DEJEN LA PEREZA USTEDES DOS, MALDICIÓN! ¡MUÉVANSE QUE ES TARDE!
Hans & Egoitz: D':! ¡Sí señora! *corren a llevar el sofá*

Sí, nos tomó tiempo pero, nuestro hogar ahora sí parece eso, "UN HOGAR". Quedaron faltando varias cosas, pero el presupuesto no fue del todo suficiente, específicamente porque todo lo que quería era de alta calidad ... Y yo no planeaba comprar basura ~ Pero por lo menos, un aire diferente ya se sentía en el "Intestino Bunker", como le llamaba mamá. Instalamos un árbol, los chicos se encargaron de mover algunas sillas bajo la supervisión de Lib, y yo me quedé revisando algunas cosas con papá y mamá, principalmente a que personas que queríamos invitar ... Luego nos dispusimos a descansar ~

Imagen

Bueno, algunas personas de las cuales queríamos su asistencia, no podían venir porque ya habían planeado algunas cosas, como Ego por ejemplo, que poco antes de que llegasen los demás invitados, salió de casa para ir a un almuerzo con sus padres y demás miembros de su familia ... Pero aún así estuvimos rodeados de varios amigos.

Imagen

Uno a uno fueron llegando, depositando sus regalos frente a nuestro árbol de Navidad ~

Imagen

Y como lo había acabado de mencionar, algunos con compromisos, pero por lo menos pasando por nuestra casa un momento ... Como el señor Esteban Loreto, quien había organizado un evento de caridad para estas fiestas, pero aún así, quiso pasar a saludarnos aunque fuese por un instante. Ese hombre dispara paz inmediata con su sola presencia, no entiendo bien el por qué ... Es extraño y agradable.

Imagen

Esteban: Nos vemos en casa hijo, seguramente estaré para cuando regrese Mei Xiang.
Julio: Lo sé papá. Buena suerte con el evento de caridad en la librería, a mi enana seguramente le está yendo bien en el del parque de bomberos.

Imagen

Esteban: Es gracioso que tú decidieras venir con tantos compromisos que tienes.
Julio: De vez en cuando puedo rebelarme, ¿no crees? ... Además Xia me dijo que sino venía en nombre de ambos, me cortaría la cabeza.
Esteban: *sonríe*
Julio: Jajajaja, está bien, eso no, pero no puedo negarme a una petición suya.
Esteban: Es porque eres mi hijo.
Julio: *sonríe*
Esteban: Disfruta por ambos, al igual que los demás ~
Julio: Seguro.
Esteban: *deposita su regalo y se retira*

De hecho, creo que la presencia de la mayoría emana lo mismo, y sé que mi madre también puede sentirlo, al menos ella los conoce mejor que todos nosotros.

Imagen

Julio: ¡Es un gusto verte tan radiante, Chloe!
Chloe: El gusto es mío se-
Julio: *ejem*

Imagen

Chloe: Jeje, Julio.
Julio: ^^!

Las chicas ...

Imagen

Las chicas se quedaron afuera un rato, para luego acompañarnos ~

Imagen

Lib, claro, ella ya llevaba en casa conmigo varios días. Sus padres estaban de viaje y ella prefería acompañarme, de algún modo suele mantener mejor genio rodeada por los Wave ... Y a mi me da tranquilidad.

Finalmente la fiesta comenzó, llegando los últimos invitados de la lista.

Imagen

Algunos obvios, otros inesperados en parte ...

Imagen

Maya: Bu-Buen día Chloe.
Chloe: ¿Eh? ¡Hola Maya! ... Bienvenida :D
Maya: ... ~ *sonríe* Gracias ^^!

Imagen

Amber: Estamos de maravilla, cielo ~ No te preocupes y disfruta mucho ...Ya nos desquitaremos luego ~
Vladimir: ¿Hmm?
Egoitz: *con conversaciones al fondo* ¿Ah? Sí sí ... Y que papá te manda un abrazo.
Amber: Jajajaja, lo mismo.
Egoitz: Te amo mi negra, un beso.
Amber: Yo también te amo ~ *besito*

Papá encendió la chimenea ~

Imagen

Y la alegría de la festividad comenzó a llegar a cada rincón de nuestro hogar ....

Imagen

Sin duda alguna, era la primera vez que este lugar se llenaba de tantas personas. Todo esto parecía increíble ~

Imagen

Luego, mi madre dio inicio a la repartición de regalos ...

Imagen

Chloe: ¡TODOS VENGAN A LA OLA!

Y todos buscaron un lugar para sentarse y conversar. Mi viejita, mamá se veía radiante y bastante animada ese día ^^! Tanto ella como los invitados en general.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, todo iba de maravilla durante el intercambio de regalos, realmente sí ...

Imagen

Pero ...

Imagen

Nadie ganó, :'D !!!

Jeanne: ¡YAY!
Maya: ¿Ah?
Jeanne: Justo los zapatos que quería, ¡Gracias mamá!
Todos: ...
Jeanne: ¿Qu- Que pasa? *da la vuelta* Oh~

Imagen

Vladimir: ¡JO! Jejejejeje ...

La Parca ...

Imagen

Walter: ¿Qué dia-
Francisco: Siempre apareciéndote en los momentos menos adecuados, imbécil.
Parca: ES MI TRABAJO, AMIGO MÍO.
Francisco: *suspira*
Parca: *mira a Gracia*
Gracia: ...

Imagen

Gracia: ¡FUE UNA BUENA FIESTA, PERO ME TENGO QUE IR YA!
Gabriela: ¿Eh?
*momento incómodo D':!*
Parca: GRA- GRACIA ...
Gracia: *se retira*

Ustedes saben que la Parca y Gracia tuvieron sus asuntos D:! No la culpen por irse así ~

La Parca por primera vez aparecía ante nuestros ojos, llevándose consigo a un miembro más de la gran generación de mis padres. Sí, Maya, la amiga de papá, no había sido la única ... Varios amigos, como los O^2, entre ellos la ancianita de carita adorable que nos hizo mierda jugando a las carreras en la casa de los Ocampo una vez, ella también había partido al otro lado ~ Eran pocos los que quedaban ...

Imagen

Marco: Amigo ... Definitivamente ...

Imagen

Sebastian: Maya ...
Marco: Definitivamente tenemos nuestros días contados, ¿cierto?
Sebastian: *mira a Marco*
Marco: *sonrie con un toque de tristeza* Por lo menos tú supiste construir una gran familia *snif*

Obviamente la fiesta concluyó.

Imagen

Algunos decidieron quedarse para pasar el rato, sí ...

Imagen

Sebastian: ¿Me acompañarás en el concierto de hoy?
Laura: Hoy no tengo alientos de tocar en el Hoi Polloi ... Paso.
Sebastian: Entiendo y no te preocupes, quédate cuanto quieras, pero come algo ~
Laura: Sabes que yo-
Sebastian: Chloe se encargó de añadir plasma a algunas cosas que trajeron ^^!
Laura: Ohhhh ... ¡Gracias!

Imagen

Y, aunque la tristeza seguía rondando el lugar en parte por la repentina aparición de aquel ser oscuro, intentamos levantar los ánimos conversando un poco ...

Imagen

Hans: Estoy tan can- *comienza a dormirse*
Sebastian: Y entonces el muy imbécil me dijo que no porque era muy viejo, ¿Qué se cree? ¡Yo estoy joven!
Todos: ¡Jajajajaja!

O por lo menos haciendo el intento :roll: ~

Imagen

Hans: AH ~
Jeanne: Hermano, mejor ve a tu cama antes de que-

Imagen

Jeanne: #-o
Todos: ¿¡HANS!?
Chloe: Mi muchacho ...
Sebastian: Este mocoso no crece D:!
Francisco: ¿Donde habré dejado mi megáfono?
Sebastian: Pues que se joda, nada le cuesta caminar hasta su cama si tanto sueño tiene.

Imagen

Sebastian: Por cierto ... Oye muchacho, está langosta está exquisita, muchas gracias por traerla.
Vladimir: Es con gusto señor Wave ... Es lo menos que podía hacer si pretendo quedar bien ante mujeres tan hermosas como las de esta casa ... *mira a Amber sutilmente*
Amber: ¿Eh? ... :oops:
Sebastian: ¡JAJAJA! ¡PARA YA , CONQUISTADOR! ... Mi muchacha ya tiene dueño ;D
Vladimir: *sonríe*
Amber: *acaba de comer y se retira del comedor*

Mientras, por otro lado, alguien buscaba otras formas de consolar su mente y corazón, tal vez a través de lo que más representaba a ese ser que fue tan importante para sí misma.

Imagen

Por lo que no es difícil pensar en que mi hermano ...

Imagen

Cirinea: Abuelo ~
Alan: Gatita ...
Cirinea: Fue demasiado repentino, Alan *snif*

La hubiese invitado a casa para buscar una forma de distraerla y hacerla sentir mejor ... De cualquier modo, Alan es un buen chico.

Imagen

Alan: Lamento que hayas tenido que ver una escena similar el día de hoy, de verdad.
Cirinea: No te preocupes, no es tu culpa. ... Es solo que-

Imagen

Alan: Oye ~
Cirinea: Alan, mi abuelo siempre fue muy especial para mí. Su música, su música era mi alegría ... Lo sabes.
Alan: ...
Cirinea: *mira a los ojos*
Alan: No llores más por favor.

Imagen

Cirinea: ...
Alan: *deja de besar* ... Sabes que no me gusta verte mal.
Cirinea: Alan ...

Imagen

¿Qué? ¿No lo sabían? ... Bueno, Alan al final no pasa mucho tiempo en casa y no suele hablar de ella tampoco, es cierto. Resulta que desde hace mucho sale con Cirinea Valle, la nieta de quien fue uno de los compañeros de trabajo de papá, Leonard Oliva, un músico de alta categoría. No son novios, solo "salen", pero la verdad es que son muy unidos, o eso lo notábamos mucho en la época de escuela, además de que ella es atlética y a veces se encuentran en el gimnasio.

Imagen

Alan: Ven, vamos afuera y hacemos cualquier cosa.
Cirinea: *asiente*

Yo no entiendo que es lo que esperan para ser novios si se llevan tan bien ... No sé, solo digo.

Imagen

Sobre los Ocampo que nos acompañaban, sí, se quedaron hasta tarde en casa ~ Algunos llenándonos de música ...

Imagen

El Intestino Bunker fue bendecido con la guitarra de oro de Laurita \(*O*)/ !!!

Y otros simplemente recorriendo y analizando el lugar a su modo ~

Imagen

Francisco: Hmmmmmm ... :-k

Imagen

Francisco: Me gustan los colores del lugar, las texturas y la iluminación, pero- pero esta planta.

Imagen

Francisco: ¡Diablos! Esta planta da asco :x ~

Maldito Francisco insensible :C ...

Pero en realidad, lo que parecía es que uno de ellos se había quedado en casa solo para vigilar a su hijo, no sé ... Solo creo que- es que algo no me daba muy buena espina.

Imagen

Vladimir: Vamos preciosa ...

Imagen

Vladimir: Solo muéstramelos ... Muéstrame aquellos deseos que ocultan tu interior y déjame dominarte ~

Imagen

MODO NARRATIVO - ON

Aprovechando la distracción de todos en casa, principalmente del hecho de que su vanguardista padre se perdiera entre su debilidad ante el criticismo del buen gusto material y expresivo, finalmente Vladimir optó por comenzar a aprovecharse de la pureza de Amber, con quién tras hacerla coquetear un poco bajo presión y notar que de algún modo había llamado su atención anteriormente, intentó dominar su corazón y pensamientos a su antojo.

Desde que vio aquel perfecto cuerpo de la madre en su juventud, se obsesionó con tener uno en pleno estado y bastante similar para él ... Siguiendo desde su nacimiento y entre las sombras a la joven descendiente de la familia Wave. Un simple capricho de un ser egoísta.

Imagen

Vladimir no ansiaba poderes de gran magnitud sobrenatural, aunque es cierto que poseía algunos, y un reciente pacto lo convertiría en la pesadilla de muchos, lo que realmente le importaba era la riqueza material y el dominio del deseo del cuerpo ajeno ... Un maestro de la seducción. Su perdición y placer radicaba específicamente en lo sexual, siendo la lujuria su mejor acompañante, y es por ello que, cuando fichaba a una mujer que deseaba de verdad, no la deja escapar ... Nunca lo hacía.

Imagen

Vladimir: Hm, vaya ridiculez ... Es increíble que alguien pueda amar tanto a un simple idiota en tan poco tiempo de existencia.
Amber: ...
Vladimir: Pero creo que es suficiente con esto ~

Imagen

Amber: Ahhhhhhhhhhhhh :Q_________________________
Vladimir: Okas, tal vez me pasé un poco ~
Amber: Ha- Ha- Hazme tuya, por favor ...
Vladimir: ¿Oh?

Imagen

Vladimir: Oh, nonononono, muñeca ... Aún no. Me fastidia bastante tener que soportar las estupideces de mi padre cuando está cerca, por lo pronto solo reacciona *chasquea los dedos*
Amber: *reacciona* ¿Eh? :shock:
Francisco: *a lo lejos* ¿DONDE ANDAS, VLADIMIR?
Vladimir: Que debería pasar muy pronto por el hospital ~ No es bueno eso de que trasnoche más de la cuenta por mucho que se lo exija su trabajo o le guste, usted es una simple humana después de todo.
Amber: ¿Pero qué-
Vladimir: Espero que consultes pronto para hacerte un chequeo general, yo siempre estaré disponible ~ Tome mi tarjeta y separe una cita cuando quiera ... *entrega tarjeta de médico*
Amber: Gra- Gracias(?)

Tal vez sea solo mi imaginación ... Después de todo no presté mayor atención a lo que quedó haciendo mi hermana por andar en otras cosas ~ Libna y yo nos quedamos como tontos viendo las reacciones de mi hermano menor desde la puerta principal.

Imagen

Alan: ¡QUEDÓ GENIAL! ¡QUEDÓ GENIAL! ¡QUEDÓ GENIAL!
Cirinea: Jajajajajaja, cuando haces eso te ves muy tierno, Alan <3

Imagen

Parece estar tan loco por aquella linda chica de cabello negro, su mejor amiga, que olvida por completo que hasta hacer un muñeco de nieve es una manifestación del arte. ¡JA!

Walter: Podrá ser estúpido, pero se ve increíblemente cursi y adorable.
Libna: Pero es un estúpido al fin de cuentas.
Walter: *sonríe y besa en la mejilla*

Y hasta aquí la actu 13 ... En la cual, como pudieron notar, ninguno ganó :'D !!! ¡JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA! Ohhh, que cómico y triste a la vez, 7 imágenes de premio perdidas *niega con la cabeza*

Gracias por jugar, ya para la próxima será ^^!

¡UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER!
Última edición por Rucklia el 13 Ene 2014, 20:15, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 13]

Notapor kaibellvert » 21 Oct 2013, 18:46

¡ALAN! *Saca periódico* CHICO MALO! *Le atiza* No ves que con ese nombre sólo te hará sufrir?!? D':

Que mal que nadie ganará Q___Q Para la próxima tendré preparada una escopeta :3

Y no se que más comentar :'D ¡Que los talleres de la universidad no acaben contigo!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 21 Oct 2013, 18:55

Madre mía, desde que ví en el Simblr la foto en la que Hans estaba apunto de morirse, supe que no había ganado :C... Bueno~ A ver si a la próxima gano por una maldita vez x'D!

Jo, qué malo es Vladimir, quiere conquistar a Amber D':! Espero que no lo consiga :evil: A ver si Amber se da cuenta de las cosas (?) ~ Qué tierno Alan, pero a la vez no me gusta que sea tenga ''novia'' (más o menos) *^* Pobre Maya, me da penita que se haya muerto, pero a Sebastián y a Chloe también les queda poco D':...

Amo como quedó la casa, que despreciable Francisco [-( Pero, al fin de cuentas, es sexy <3 A ver si Gracia no besa ya a la Parca jajajajaja x'D!

Bye Ru, amé la actu con la fiesta ^^/
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 21 Oct 2013, 19:13

Pues yo,al contrario que Kai ¬3¬,me alegro por Alan ^^
¡¡MI AMBER!! Q_Q ¡¡ELLA ESTÁ CON EGO!! ¡¡YA VERÁS COMO SE ENTERE!! ¡¡¡BATALLA DE COLMILLOS!!! D:<
Ay,este Francisco nunca cambiará xDDDDDDDD
¡¡FELICIDADES A NADIE!! :'DDDD Pobre Maya <//3 Justo se reconcilian y Q_Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original