Walter finalmente es el heredero
No me da buena espina el intercambio de regalos....no será cosa buena ;__;
Moderador: Equipo moderador [CS]

Fuerza escribió:Actu 12... todo bien buena actu,los hijos mayores se han graduado, ahora que WALTER es el heredero... tendrá la responsabilidad de la familia y de traer a la 3°gen y con Libna e sus ojos de 'cristal'; en cuanto a los otros,... cada uno con sus nuevas profesiones, ocupaciones y sus vidas aparte, sólo quiero que sea muy feliz mi canela AMBER y tenga alguna 'Canelita' por ahí... espero que sea un nuevo gen que compita contra el de las "Huinas". Y los viejitos todo bien aún vivos, espero que los fundadores duren más tiempo y NO mueran en la visita de la Parca que se avecina. Los mellizos menores ahí con sus hobbies similar a los Ocampo. Todo bien.
Kai escribió:Pobre Alan rodeándolo de arte![]()
Kai escribió:Walter finalmente es el herederoLe traerá mucho bien a la familia, y niños muy guapos <3
Kai escribió:No me da buena espina el intercambio de regalos....no será cosa buena ;__;
Saclae escribió:Yuju! Y ahí está mi mini-wave Laik, Walter!! ♥ Lo lei anoche pero era indispensable que durmiera... Por otro lado, sobre la narración pues... es un personaje con buen corazón como la madre xD No veo un graaaan cambio, solamente en lo que se refiere al sexo (que él es hombre xD) y a los gustos pero, habiendo un buen corazón de por medio... Se hace sencillo y eso me gusta xD No me hubiera convencido si le hubieras metido ahi un cambio de personalidad extremo jajajajaja Por mi parte las personalidades las sufro bastante... Sobre todo la última, la de Niveid... Ufff... Puedo hacer perfectamente de cualquier mujer malvada (todas lo hemos sido jajaja) pero de un tío malvado... Me hago cruces muchas veces pensando en cómo puedo expresar tal y tal cosa... Así que, me gusta que Walter haya conservado la "bondad" de la madre xD
Saclae escribió:Por otro lado... Sale demasiado Egoitz, para mi gusto... Y me explico xD! Me cae genial Ego y todo pero... Que salga demasiado puede significar 2 cosas... Que vaya a pasar algo importante con él o que vaya a morir. Tal vez me equivoque y eso espero... Pero cuando empiezo a ver muuuucho a un personaje es como si lo estuvieran poniendo en la palestra... Osea, nadie expone mucho a un personaje si no planea algo con él... snif. Espero equivocarme y perder en el juego pero... Temo mucho por él xD Y odiaré mucho a Michael si pasa algo... MÁS de lo que lo hago ya ¬¬
~ Es el mejor amigo de los trillizos, y para ajustar el novio de a chica entre ellos, el que no se apareciera creo que sería el colmo, después de todo, yo no solo ando pendiente de uno, sino de los 7 sims de la familia por igual D':! Y yo solo publico lo que juego, Ego visita y/o sale mucho con Amber, o al menos cuando puede, tonto trabajo, por su culpa no han logrado salir en más de una ocasión *snif*Saclae escribió:Oh y hablando de eso... Tú sabes que tienes protección VIP con los GDA aunque te invadan esto... En algo me haré respetarjajajaja ¡Un abrazo! ¡Y eres el mejor Walter! Aunque tu novia sea una amargada de la vida por muy guapa que sea ¬¬ jajaja
KatDoll escribió:Esa casa está llena de jóvenes!! y mas que lo estará cuando los cinco tengan pareja si ninguno se va pronto XD Me da mucha ternura Jeanne, es tan rubita y tan preciosa <3 Tengo curiosidad por como le irán las cosas a Walter narrando la historia de su familia, siendo él el protagonistaY pobre Alan, va a tener que vivir rodeado de arte, aunque con la de tiempo que pasa en el gimnasio, no creo que le afecte demasiado...por cierto, has probado a "obligarlo" a pintar? no lo he probado nunca y no se como reaccionan los sims "alérgicos" al arte a eso XD
KatDoll escribió:Saludos Ru!! Aquí me quedo esperando la siguiente actualización XD
Crissf escribió:No he entendido del todo eso de Egoitz de que hace mucho que no se transforma. Acaso ya no es hombre-lobo?
Crissf escribió:Me imagino a Hans operando junto a Glenn en el hospital... QUE PAREJA POR DIOS, EL FOLLÓN QUE SE MONTARIA!!!!!!!!![]()
:lol::lol:
Y los chicos estan super guapos, han crecido de maravilla. Estoy ansiosa por ver un heredero pronto
Lizzy escribió:LOL,me hizo gracia Egoitz en la comida xDDD
Y Libna es especial...y lo del circo a la señora Lawrence es inimitable x'DDDD!!!!
Lizzy escribió:Qué bien que Maya no odie a Sebastian :'DD!!
Oh,Jeanne,qué hermosa se ve solitaria (?) *-*
Oh,es que nuestro viejito Sebastian por mucho que crezca seguirá tocando fabulosamente C':
Estoy ansiosa porque lleguen las bodas xD <3
Lizzy escribió:*Abraza* *Se va*
*Vuelve para añadir algo* Seguro que la siguiente actu será fabulosa también ^^
Espera...en la siguiente actu vendrá la Parca D': ;_;
Bueno,ahora sí Ru *Abraza* *Se va definitivamente*
Sweety escribió:Una actu bien entretenida como todas y dejando con ganas de mas. Ahora se pondrán a hacer reformas a ver como dejan la casa.
Sebas se encontró con Maya ya de ancianos, vaya casualidad.
Y Walter con Libna hacen una pareja perfecta.
Sweety escribió:Por cierto en el centro que ando haciendo el curso de photoshop en la máquina de café tienen café capuccino colombia, mi profesora a veces me encarga llevarle cuando vuelva del descanso y siempre suele pedir ese, por lo visto nos han traído un café de tu país. Y le digo a mi profe a veces ¿cual quieres el capuccino colombiano? o le decimos el colombiano también, vamos que ha sido la primera vez que lo he visto, hasta mi profesora también.
Sweety escribió:EDITO
He visto los mensajes de Saclae que son 666 y digo, hostias

Yo he olido el café colombiano y me he enamorado de él sin probarlo 
~ Ella solo es diferente(?) Y las bodas aún tardarán un poco, es que, ni en mi partida he llegado a tal punto D:! Es imposible con tanta gente ;O; !!! Hans tampoco tiene novia, solo está interesado en "alguien" je je je >:D ... Ya quiero ver alguien que valga la pena para Jeanne, es que Simplicio me cae al hígado, lo juro, no se la merece por muchas cartas y regalos que le envíe a mi niña D':!

Ru escribió:...la actu 12 me pareció bastante sosilla y nada interesante
Parca: ...

Pero, al fin de cuentas, es sexy <3 A ver si Gracia no besa ya a la Parca jajajajaja x'D!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados